Nuestra historia [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YaNoExistoMásYEEEY, 16 Enero 2010.

?

¡Opina sobre el Fic!

  1. Lo aborrezco

    1 voto(s)
    2.4%
  2. Es malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Es regular

    2 voto(s)
    4.9%
  4. Me atrae

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Me gusta

    6 voto(s)
    14.6%
  6. ¡Me fasina!

    32 voto(s)
    78.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2311
    Nuestra historia [NejiTen]

    Nuestra historia [NejiTen]




    Prólogo:

    Uno nunca se imagina, lo que le puede suceder en una de las vueltas de la vida. De repente te encuentras presente para él o ella y en un segundo desapareces. Tras una mentira para cubrir cualquier rastro de su nueva misión, ella se ve envuelta en miles de preguntas que simplemente… No sabrá responder.

    Ella se ha ido. Para siempre como lo cree él. La mentira de su muerte le atormenta y se desespera por volver a verla pero… Ella está muerta. ¿La vida se la arrebató de las manos sin que él pudiera hacer algo? No… Pero él simplemente no lo sabe y se envuelve en fríos recuerdos que ya no le ayudan para conciliar el sueño.

    Tenten… Su compañera de equipo. Ella y su bellísima sonrisa, eran las causas de su constante insomnio. El remordimiento de Neji era inmenso. La había visto morir… Su herencia de la familia, esos ojos que todo lo ven y no hay quién les mienta. Esos orbes color perla, habían visto como su compañera de equipo agonizaba y él no podía hacer nada al respecto.

    Las imágenes del accidente se repetían una y otra vez en la cabeza del joven. La caída, el golpe fulminante en la cabeza y su parálisis momentánea, la que no dejaba que el castaño le socorriera. Y si lo hubiese hecho, si se hubiese movido de nada hubiera servido. Ese día a ella le tocaba morir.

    La mentira que quizá sea su cruz hasta que él descubra la verdad. La mentira que a ella le quedó marcada a flor de piel, por el simple hecho de que cuando su misión terminara… Nunca podría verlo de nuevo a la cara. Ella se lo imaginaba todas las noches desde su “partida” de la vida. Se imaginaba los ojos de su amor secreto, viéndola con desprecio y odio. ¿Por qué? Por el simple hecho de que lo hubiese engañado de esa forma vil y cruel.


    I
    Quiero volver al pasado, quiero mi vida de vuelta.

    Tenten P.O.V

    Qué hermoso día el de hoy. Lastima que tiene que ser arruinado por el maldito rastreo. ¡Esto es un castigo de Kami! Ya han pasado 3 años… 3 años sin verlos. Lee, Neji… Prometo acabar con esta maldita misión y volver a Konoha. Me hace tanta falta una mirada frívola de Neji y el entusiasmo de Lee. Maldigo la hora en que Tsunade-Sama me metió a mí en esta misión. Mañana debo ir a Konoha a entregar los reportes… Que aburrido ¿Qué no había alguien mejor para hacer esto? Realmente me saca de quicio. Nunca tengo una misión, siempre estoy deseando hacer algo pero nunca se me da la oportunidad. Y cuando no quiero hacer nada… Se me presenta este maldito compromiso. Realmente me sorprendo… ¿Cómo pude provocarle semejante dolor a ellos? De seguro creen que ese “accidente” fue verdadero o se culpan por no haberme salvado… Ellos siempre me salvan de todo peligro, de todo mal y de todo lo que me pueda lastimar aunque alguno salga herido. ¿Cómo pude hacerles eso? Realmente me encontraba entre la espada y la pared… La presión de la Quinta, mi amor secreto por Neji y… Los riesgos para toda la aldea si no aceptaba.

    -Neji… Lee… Lo lamento tanto- Rompí en llanto cayendo de rodillas al suelo.

    Ahora solo quiero llorar este peso triple sobre mis hombros. Solo quiero volver al pasado… Quiero estar sola… O haber sido yo quien murió en ese teatrito de hace 3 años. ¡Quiero que mi vida vuelva! ¡Esta maldita misión me tiene harta!

    Flash Back-Fin de Tenten P.O.V

    -¿Qué pretende el gran genio Hyuuga?- Insinuó una chica refiriéndose a la estenografía que se había formado en cuestión de minutos.

    -Nada…- Respondió un castaño. Único chico presente en la escena y con la mirada perdida en algún punto del cielo.

    -La luna está hermosa hoy ¿Verdad Neji? Solo faltan unos minutos para que desaparezca- La joven se acurrucó en el hombro del aludido.

    -¿A dónde se fue Lee? Se supone que llegaría a las 5:35 y ya son las 6 en punto- Se extrañó el Hyuuga.

    -No lo sé pero… Ya no vendrá. Deberíamos empezar sin él- Sugirió la chica.

    -Claro Tenten- Aceptó Neji.

    -¿Sabes? Parece que estuviéramos en una… Cita- Se ruborizó la pelichocolate.

    -Si lo miras desde este punto de vista… Sería una cita- Neji sólo cruzó los brazos y serró los ojos.

    -¿Cuál punto de vista?- Reaccionó la kunoichi de las armas.

    -Esto es una cita- El Hyuuga había hecho que la cabeza de la ojichocolate quedara hecha un lío de pensamientos y todo porque… Articuló 4 miserables palabras.

    -¿N-Neji?- Balbuceó la chica intentando de alguna forma llamar la atención del ojiperla.

    -Dime- Dijo el Hyuuga con su típica voz sensual, firme y a la vez muy autoritaria.

    -Q-Quiero decirte algo- Se avergonzó la chica.

    -Adelante- Incitó el castaño sin mirarla aún.

    -N-Neji… Tú me gu…- Fue interrumpida por el típico sonido de una rama quebrándose. Ambos se pararon de golpe y se dispusieron en posición de ataque.

    -Tranquila bella flor, soy Lee. Lamento haber llegado tarde es que… Me encontré con la Quinta y te estaba buscando- Se excusó el chico a quien llaman “Cejas de azotador”.

    -Gracias, Lee…- La chica se dispuso a marcharse del lugar en dirección a la torre de la Hokage.

    -¿De qué hablaban?- Lee vio a Neji con cara maliciosa.

    -Nada, comencemos- Ordenó el Hyuuga colocándose a una distancia prudente del chico.

    Ambos comenzaron a entrenar. Ignoraron por completo de que Tenten ya se había marchado del lugar. Minutos después, la susodicha ya se encontraba en su destino. Subió por las escaleras mientras apreciaba el crepúsculo que parecía ser el último que vería en la aldea por mucho tiempo. Esa sensación no se iba de su cabeza así que decidió quedarse hasta el final de ese hermoso espectáculo de luces, rojizas, anaranjadas y violetas. Un perfecto amanecer. Sus ojos estaban fundidos en las luces de la aurora. Estaba hipnotizada… Muy atenta al cielo hasta que una voz se apoderó de sus pensamientos.

    -¡Tenten! Te llamé para que vinieras a mi oficina no para ver el amanecer soñando amores- Sorprendió la Quinta apareciendo detrás de la chica.

    -Hokage-Sama… Me ha espantado- Se exaltó la kunoichi.

    -Y bien, ¿Esperas una invitación a pasar a mi despacho?- Bromeó la mujer entre risitas.

    -Yo sé en donde queda Hokage-Sama- Culminó Tenten.

    La mujer y la joven se dirigieron al correspondiente despacho perteneciente al Hokage. Tsunade se desplomó sobre su sillón giratorio y Tenten solo se mantuvo de pie hasta que la mujer le invitara a sentarse.

    -No voy a ir con rodeos Tenten- Comenzó Tsunade –En AMBU me han pedido un Ninja de élite por la razón de que todas sus tropas están en otras misiones. Por eso he decidido enviarte a ti- Concluyó.

    -Pero… ¿No cree usted que debería ser alguien más fuerte que yo?- Se extrañó la chica.

    -¿Qué acaso no te das cuenta?- Rió la mujer.

    -No…- Se extrañó la Kunoichi.

    -Tenten… En el examen de acceso a Jounnin, tuviste la segunda puntuación más alta. Eres un Ninja muy fuerte… Y aunque hayan más Ninja en esta aldea y sean más fuertes que tú, ninguno es el indicado. ¿Dónde quedó la chica que quería ser como yo?- Presionó la Hokage.

    -¿De qué tipo de misión está hablando?- Se entusiasmó Tenten.

    -Una misión rango S. De tres años de duración- La aludida cerró los ojos y apoyó su cara en sus manos que se encontraban entrelazadas.

    -¡¿NANI?!- Gritó la joven, sumamente sorprendida.

    -No te estreses. Tendrás que seguir los movimientos de Akatsuki de cerca por los siguientes 3 años. Para que la misión se lleve a cabo con éxito, fingirás tu muerte frente a tus compañeros de equipo. La misión es un total secreto- La cincuentona trató de hablar pausada y detenidamente para que la chica no volviera a gritar así.

    -Pero… Yo ni si quiera soy ANBU- La chica tenía los ojos como platos- Y… ¿Qué demonios es eso de fingir mi propia muerte?- Dijo la pelichocolate olvidando completamente el respeto.

    -Más respeto hacia tus superiores, y la aldea entera cuenta con tigo Tenten- Intervino uno de los ancianos de la aldea que se adentraba al despacho de la Quinta.

    -Pero… ¿Cómo fingir una muerte?- Se espantó la kunoichi con los ojos como platos.

    -Así. KAGE BUSHIN NO JUTSU- La Hokage hizo aparecer un KAGE BUSHIN idéntico a Tenten.

    -Lee… Neji… Lo siento- Murmuró la ojichocolate mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.

    -Estas tomando la decisión correcta Tenten- Afirmó la Quinta.

    La pelichocolate no respondió al comentario de su superior y se marchó a su casa pero no sin antes indicarle al clon que fuera hacia el campo de entrenamiento número 9. Cuando llegó a su casa, se dispuso a colocarse el uniforme de ANBU que le fue entregado. La ropa le quedaba ajustada… Le daba una apariencia mayor y a la vez muy sexi. Se miró unos segundos al espejo, buscando cualquier imperfección. Se resignó al ver que no podía tardar más en marcharse porque no tenía una escusa. Miró de reojo su máscara. Parecía el rostro de un panda… La tomó entre sus manos y la contempló por un segundo. La dejó sobre su tocador y prosiguió con lo último que haría para no ser reconocida. Con suavidad, retiró los coleros de sus chonguitos dejando caer su cabello que le llegaba unos 10 centímetros debajo de los hombros. Estaba ligeramente ondulado y lo batió un poco para borrar las marcas de los coleros. Tomó una diadema muy fina de color blanco y se la colocó retirando el cabello de su cara. Y por último, se puso la mascara. No debía llevar equipaje, porque se dirigiría a la base AMBU. Lo único que había en sus pertenencias era el mapa para ubicar dicho lugar y ni siguiera llevaba su gran pergamino. Antes de salir de su casa, se colocó una larga capa con capucha de color negro, la tradicional de un escuadrón. Cuando estaba por salir, se percató de que si alguien la viera, se arruinaría la misión; así que salió por la puerta del patio trasero. Quería ver a sus compañeros de equipo por última vez; se dirigió a esconderse en las ramas de un árbol para ver qué era lo que hacía el clon.

    -Ya volví chicos- Anunció el clon posándose en una rama junto a Gai-Sensei, Lee y Neji.

    -¿Qué quería la Hokage?- Interrumpió el Sensei.

    -Nada, lo de siempre…- Masculló lanzando una kunai a la rama en donde se encontraba.

    -¡Tenten!- Gritaron todos moviéndose de la rama en que estaban y se desesperaron al ver que esta los miraba extrañados.

    -¡Quitate de ahí!- Gritó Lee.

    -¿Qué?- Se extrañó pero enseguida pudo sentir una explosión muy fuerte en la rama mientras ella salía disparada al suelo toda rasguñada…

    Neji estaba paralizado observando la escena. No podía dejar de ver a Tenten en el suelo. Lo visualizó con tanta precisión que la chica impactó su cabeza contra una roca quedando inmóvil. ¿Qué había pasado? El clon de Tenten había lanzado una kunai atada a un sello explosivo accidentalmente.

    -¡Tenten!- Se alarmó Neji llegando hasta el cuerpo de la chica con los ojos como platos seguido de su Sensei y de Lee.

    -¿Tenten?- Se alarmó Lee intentando revisarla.

    -Creo… Que me equivoqué… De… kunai- El clon intentaba hablar pero las palabras tenían una gran distancia entre ellas.

    -No te esfuerces bella flor, te llevaremos al hospital- Se alarmó el Sensei intentando tomar a la chica. Neji seguía en estado de shock aún incado al lado del cuerpo inmóvil de la chica.

    -Lo siento Tenten, debí haberte atrapado- Se preocupó el Hyuuga.

    -No te preocupes… Neji no… Fue… tu… cul…pa- Agregó Tenten con una sonrisa en el rostro y perdiendo las fuerzas de repente. Fue cerrando lentamente los ojos hasta que dejó de respirar.

    -Bella flor…- Murmuró Lee comenzando a llorar…

    Tenten había muerto


    Fin del Flash Back



    Bueno, este estuvo más largo de lo previsto porque viene con el Prólogo xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    O_O Wow...
    ¡Bravo! x3 Me encantó eso :P Sobre todo por que seguro traumaste a Neji y Lee xD Lo bueno es que Tenten fue los suficientemente fuerte para no intervenir :si:
    Ahora me imagino que hará Neji cuando la vea regresar xD :eek:
    Buen fic :P Espero la conti :)
    Atte.
    The one winged angel. Jinn Kimura
     
  3.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    wow!!!
    Ha estado genial. Me ha encantado.
    Es una lástima lo que le ha tocado pasar a Tenten, es muy duro.
    Espero la conti que espero que llegue pronto
    xao!!!
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Saludos.

    Muy bueno el fic. Eres nueva y aún así escribes de maravilla. ¡Te felicito! Además de que la historia te está quedando fantástica. No vi muchos errores y la narración está muy bien.

    Viene del verbo "cerrar" así que se escribe "cerró".

    Y otra cosa es que se escribe ANBU y no AMBU. Pero eso es algo pasable. ;)

    Me gustó la trama. Me pregunto si esto será un triángulo amoroso. *¡Happy!* Y me pregunto como reaccionará Neji. ¿Se encontró Tenten con algún Akatsuki?

    Espero la continuación pronto. ;) Bye!
     
  5.  
    Shitsuky

    Shitsuky Guest

    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Oh pobre de Tenten ToT....genial Fic me encanta ya quiero leer el proximo cap n_n
     
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola, yo no soy una fan de esta pareja, pero tu historia me gusto mucho, solo te recomiendo que cuando utilices el Flasb Black, lo hagas en cursiva así no es necesario que lo señales textualmente.

    Pero me gusto mucho, sigue así.
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    LO PROMTIDO ES DEUDA
    LO HE LEIDO

    keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mujer mujer porke ases sufrir a neji!!! DIOS MIOOO!! POBRESITOOO pensando ke tenten esta muerta ¡¡PERO TODO ES POR UNA ESTUPIDA MISION!! ¡JODER! ToT pobresitos dios han d estar sufriendo mucho ToT nyAAA UN LONG FIC!! GENIAL ME ENCANTAA ME FASCINA mujer!! '¡¡¡escribes increiblemente bien!!! ¡adoroo tu narracion! ¡la adoorooo waaa! ¡ahora yo sere fan tuya y d tu historia porke la seguire assta su final! nyaaaa conti prontoo porfavooor ToT o sino *perverso* -sacando hacha-
    ÑACAÑACAÑACA
     
  8.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola!!
    Bueno, te dije que pasaría, así que aquí estoy ;)
    Nee, esta muy lindo *-* Me encanto :saltarin:
    Tienes muy buena forma de narrar, solo una que otra falta de ortografía, pero ya con el tiempo las sabrás corregir :)
    Pobre de Neji y Lee ToT Todo por una misión, si que se paso Tsunade :(
    Espero el proximo capítulo nwn
    Bye
     
  9.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1730
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡Espero y les guste! Gracias a todos los lectores que se pasaron a leer ToT. Ojala esta vez omita los errores antes mencionados :D

    Nuestra historia [NejiTen]



    II
    Insomnio.

    Neji P.O.V


    Otra vez el mismo maldito sueño de todas las noches. Otra vez me despierto sudando frío. Y ahora, otra vez el maldito vaso de leche tibia que no me sirve para dormir. ¿Cuántas veces lo he recordado desde la primera vez que la vi? 2… 4… No, 8 veces. ¿Qué día es hoy? Hn, falta un día… Joder, no queda más leche.

    -¿Qué haces Neji-oniisan?- Ahora debo rendirle explicaciones a Hinata-sama.

    -Nada- Respondí intentando evitar cualquier contacto con ella. Es muy peligroso hablarle, es demasiado persuasiva.

    -Estas buscando esto ¿Verdad?- Hn, como odio cuando sabe exactamente que no puedo dormir.

    -Si- Dije con un tono frío y una mirada posesiva al envase de leche.

    -Tenlo, yo tampoco puedo dormir…- Estaba triste, por suerte no va a preguntarme nada.

    -¿Qué le pasa Hinata-sama?- Muy bien Neji, ahora tendrás que escuchar cosas que para nada te interesan…

    -Sabes que puedes contarme cosas cuando quieras ¿Verdad Neji-oniisan?- Hn, es buena confidente debo decir. Ha de estar así por el muy dobe de Naruto.

    -Creo que boy a asesinar a Naruto. Esta triste y eso no es común en usted- Murmuré.

    -Naruto-Kun…- Susurró con voz algo triste.

    -¿Qué paso con ese baka?- Me alteré un poco. Bien, bien… No me importa pero si hay que matar a Naruto, me ofrezco con mucho entusiasmo. ¿Cómo se le ocurre estar de amoríos con mi prima? Lo voy a matar de seguro… Y si no lo hago yo, es más que obvio que Hiashi-sama lo hará en cuanto se entere.

    -Neji-oniisan… No es Naruto, eres tú- Me sorprendió.

    -¿Yo? ¿Qué está insinuando?- Odio cuando se pone de rodeos.

    -Es que… Tú sabes mi situación con Naruto-kun y no le has dicho nada a mi padre-

    -¿No fue usted quién me pidió que no dijera nada? Me meteré en líos tarde o temprano- Mi cara lo decía todo. La vi con ojos de pocos amigos y ella solo sonrió.

    -Lamento haberte metido en esto Neji-oniisan- Se disculpó aún con esa sonrisa en su rostro.

    -Hn, está bien. Pero… Si Hiashi-sama se entera, yo no tuve nada que ver- Me vio con una cara divertia, supongo que se me escapó algún gesto de complicidad.

    -Arigatou, Neji-oniisan- Volvió a sonreír. Bien, aquí viene la pregunta… -¿Y a ti que te pasa?-

    -Un sueño…- Creo que hablé demás.

    -Cuéntame- Me incitó. Ya no hay marcha atrás. Si no le digo se va a enojar.

    -Que va…- Pensé –De acuerdo…- Comencé.

    Flash Back

    Los hechos pasaron hace unos 8 días. Me encontraba en una misión de rastreo. Era algo absurda. Debíamos rescatar a una pequeña niña, hija de un poderoso señor feudal de la aldea de la nube. La pequeña tenía sólo 5 años y estaba siendo víctima de un secuestro por parte de unos shinobi de la aldea de la niebla. Llevábamos unos 6 días buscando a esa niñita y no había rastro. Era la noche del día 6. Tenía insomnio otra vez. Decidí buscar a esa chiquilla con mi byakugan y pude divisarla dentro de un carruaje y rodeada de Ninja. Me apresuré a despertar a Lee y Gai-sensei. Me siguieron en cuanto salí de la tienda. Tomé mi cargamento y esperé a que esos 2 tomaran sus cosas. En menos de 5 minutos, ya estábamos saltando de árbol en árbol hacia esa dirección. Nos encontrábamos a unos 5 kilómetros del objetivo. Avanzamos hasta encontrarnos a unos 500 metros, el carruaje se detuvo y la pequeña se bajó del transporte. Esa era nuestra oportunidad, la niña se había bajado del vehículo con el motivo de que tenía sed. Lo supe porque se aproximó a un Shinobi y este le entregó una cantimplora. A escasos metros del objetivo, logré ver con claridad una persona muy misteriosa. No podía sentir su presencia para nada. Si no fuera por mi byakugan, no la hubiese notado. Parecía una chica, se recargaba en un árbol con una mano. Se encontraba bastante herida; sangraba, en especial su brazo izquierdo. Detuve la marcha de Gai-Sensei y de Lee, ella me daba mala espina.

    -¿Por qué no vemos qué hace?- Sugirió Gai-Sensei con su estúpida sonrisa.

    -Claro Gai-Sensei- Odio el entusiasmo de Lee.

    -Hn- Murmuré.

    -¿Qué tenemos por aquí?- Escuché a uno de esos Ninja de la niebla.

    -Ja, ja, já ¿Por qué no te vas? Somos Ninja profesionales- Agregó otro.

    -¿Qué nadie les ha dicho que el autoestima es bueno pero no en demasía?- Extrañamente se burló ella.

    -¡Te vas a enterar!- Gritó el aludido de la broma.

    -¿Quieres pelear?- La chica estaba incitando a esos 7 Ninja. ¿Quién se cree? En sus condiciones, no creo que sea buena idea.

    -¡A por ella!- Anunciaron todos lanzándose en dirección a la chica.

    Se podía apreciar una infinidad de JUTSU, muy buenos a decir verdad, aunque todos eran esquivados por ella. Debo decir que era muy hábil. Se mantuvo en posición de defensa por unos minutos. Los Shinobi de la niebla ya estaban cansándose. Ella solo desapareció de nuestra vista y la de los demás presentes, pero casi enseguida, decenas de armas comenzaron a caer del cielo como si fuesen gotas de lluvia. Dirigí mi vista hacia el punto de procedencia de estas y pude ver su figura, parecía que estuviese volando. Se sostenía en el cielo, cada vez que abría las manos, una nueva arma se aparecía al alcance de sus dedos. Realmente ayeé ese estilo de pelea muy conocido, tenía aires de Tenten; acabó con todos en cuestión de segundos. ¿Profesionales? No pudieron contra una chica, y esa chica había convertido el suelo en un cementerio de Ninja y armamento. Cuando no había más riesgo, aterrizó en el suelo con gran agilidad y más que todo, fatiga. Se acercó a nuestro objetivo, y se agachó hasta la altura de la pequeña. De nuevo pude apreciar ese extraño JUTSU, pero esta vez era una extraña kunai, la situó detrás de la chica y como por acto de inercia, Gai-Sensei ya estaba atacando a la extraña chica.

    -¡Huracán de la hoja!- Gritó Gai-Sensei. Esta sólo puso su cuerpo como escudo de la pequeña recibiendo un fuerte golpe en el rostro.

    -Kuso…- Murmuró cuando ya se encontraba en el suelo. Intentó levantarse, y se percató de que su mascara ANBU había sido despedida en el ataque. Levantó su rostro y este fue cubierto por los largos cabellos que le llegaban a la cintura. El suelo se encontraba manchado por pequeñas gotitas de sangre que provenían al parecer de los labios de esta.

    -¡Oiga señor grosero!- Se alteró la pequeña molestia y a la vez nuestro objetivo.

    -¿Yo?- Pronunció Gai-Sensei.

    -¡Discúlpese con la señorita! ¿Qué no ve que acaba de salvarme?- Para ser una mocosa de 5 años, tenía carácter.

    -Descuida cariño, ve con ellos… Te llevarán a tu casa- Intervino la misteriosa ANBU.

    -Lamento lo ocurrido, es que tenías un arma y…- Aclaró Lee entregándole la máscara a la chica pero fue interrumpida por esta.

    -Cualquiera podía malinterpretar- Aclaró ella con un brazo tapando la mayor parte de su rostro. Pero sus labios se encontraban al descubierto. Estaba sangrando y… Baya ANBU comprometida, que hasta herida no deja que descubran su identidad.

    -¿Te encuentras bien?- Se alarmó absurdamente Lee.

    -Si… Pero, ¿Te importaría darte la vuelta? Es que…- Irrumpió ella insinuando un poco de privacidad.

    -Claro- Sonrió él. Acto seguido de su media vuelta, que la chica se colocara su máscara y yo no pude ver su rostro, hn.

    -¿Qué clase de persona puede matar a tantos sin que su chacra sea detectable?- Interrogué mirándola con menosprecio. Esta mantuvo silencio hasta que pasó de mí.

    -Pues yo- Se limitó a decir mientras me daba la espalda y alzaba su brazo al aire. En sus dedos apareció el símbolo de “Amor y Paz”.

    -Hn- Sonreí de lado. Realmente era engreída.

    -…- Ella sólo bajó el brazo y unas cuantas hojas caían de los árboles. Con cada una que pasaba por ella, una parte de su cuerpo desaparecía; como si ella fuera una ilusión.

    Fin del Flash Back

    -Eso sí que es raro Neji-oniisan- Hinata-sama colocó una mano en su mentón y su vista se perdió en el techo.

    -Hn- Respondí

    -Bien, creo que será un hasta mañana Neji-oniisan- Se despidió levantándose.

    -Que duerma bien, Hinata-sama- Dije repitiendo la acción que ella realizó segundos atrás. Mi paso era firme hacia mi habitación.

    Abrí las puertas de mi cuarto y me dirigí a mi tatami. Me refugié en las sabanas y coloqué mi cabeza en la almohada. Mantuve mis ojos abiertos por un par de minutos, volviendo a pensar en lo que pasó en la misión. Diablos, mis parpados me pesan y… Hn, que sea lo que Morfeo quiera.



    ¿Qué tal está? Espero les haya gustado y comenten :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola!!
    Me encanto el capítulo *-*
    Pobre de Neji, aunque no veo que este muy traumatizado por lo de Tenten xD
    Naruto y Hinata, Kya!! :saltarin:
    Enserio no se dieron cuenta que era Tenten?? :confused: Que cosas xD
    Espero el próximo capítulo
    Vi algunas otras faltas :)
    Bye
     
  11.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola, la verdad me gustó mucho. Me encanta la trama que planteas, la misión de Tenten; con eso ya estás creando un conflicto perfecto para desarrollar tu historia. Me agrada la forma en que narras, tus narraciones son descriptivas y abundantes. Con respecto a la ortografía, tienes una muy buena; aunque tienes algunos errores:

    Es "hallé"

    Es "divertida"

    En fin, son sólo errores minúsculos que no me impidieron en lo más mínimo la lectura. Me encantó, así que esperaré más que ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  12.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Me ha encantado la conti.
    ¿Cuando volverá a Konoha Tenten? Pobre Neji, que lástima que no halla podido ver a Tenten,
    pero al menos ha "reconocido" la táctica de Tenten.
    Espero la conti que espero que no tarde muxo.
    xao!!!!
     
  13.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    *-* Sugoi... Aunque no entiendo como es que no se han dado cuenta -.- :silbar:
    Pero Neji está traumado xD Me divierte :P
    Al menos ya casi acaba la misión de Tenten ¿No? -w-
    Espero el siguiente capi ;)
     
  14.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1910
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Espero y el capítulo anterior les haya gustado y este también les guste.

    Nuestra historia [NejiTen]
    III
    Lo veo y no lo creo
    (Primera parte)


    Hoy era un día muy especial. Un chico de cabello castaño se dirigía a la Florería Yamanaka. Desde hace 3 años tenía esta costumbre, todos los 25 de septiembre compraba un ramo de tulipanes rojos. Todos los años aumentaba el número de flores en una cantidad. Este año eran 19 tulipanes, este día Tenten cumplía 19 años.

    Llegó a la florería y entró a paso firme, sin mostrar su profunda desesperación interna por su sentido de “culpa” por el accidente. Cuando llegó al mostrador se topó con 2 caras bastante conocidas.

    -Neji…- Murmuró Ino con un semblante de tristeza en el rostro.

    -Hoy es su cumpleaños ¿Cierto?- Preguntó Kiba.

    -Sí… Esta vez serán 19 Ino- Ordenó con la mirada perdida.

    -¿Sabes? Este año Lee le llevó un ramo inmenso de margaritas- Sonrió la rubia mientras se dirigía a tomar las 19 flores.

    -¿Cómo va su relación?- Se mostró curioso el Hyuuga.

    -Pues bien, pero no somos los únicos que estamos de novios. ¿Te enteraste de que Sakura y Sasuke están saliendo? Desde que Sasuke mató a su hermano y regresó a la aldea ha estado de amoríos con Saku-Chan- Respondió la ojiazul.

    -Cariño, boy a ver que hace Akamaru. Enseguida vuelvo- Aclaró el Inuzuka.

    -Hai- Respondió la aludida dirigiéndose al mostrador con las 19 flores de Neji.

    -¿Irás?- Preguntó el Hyuuga muy secamente.

    -Claro, iremos con Kiba cuando mi madre llegue- Sonrió la Yamanaka entregándole el ramo con flores al chico.

    -Gracias Ino ¿Cuánto es?- Preguntó el comprador.

    -Por ser el cumpleaños de Tenten, serán unos 700 yenes- Sonrió la chica (100 yenes son 0,75 dólares norteamericanos).

    -Gracias Ino, nos vemos luego si el destino lo permite- Se despidió entregando el dinero y dirigiéndose a la puerta.

    Caminó un poco hasta que ya se encontraba en el camino al cementerio. Dirigió su mirada al cielo y pudo ver como las nubes se movían de un lado a otro siendo transportadas por el tenue viento. Se distrajo tanto que cuando deseó volver a la realidad ya se encontraba en la tumba de Tenten. Esta se hallaba llena de flores de todos los colores. Pero algo le llamó la atención, había una chica dormida, recostada sobre la lápida de Tenten. Por el uniforme, la mascara y además de que traía una capa negra, dedujo que era una Cazadora Especial ANBU.

    -Oye, ten un poco de respeto- Rezongó el Hyuuga viendo a la chica con una mirada desaprobatoria

    -Tsunade…Sama- Murmuró entre sueños

    -¿Te encuentras bien?- Preguntó el castaño con su tono frío de siempre.

    -¡Tsunade-Sama!- Gritó despertándose y parándose de golpe.

    -Oye ¿Qué te pasa?- Se molestó un poco el ojiperla.

    La chica no le prestó atención y desapareció en un puff y una nube de humo.

    -En ningún momento pude sentir su chacra… ¿Quién rallos es esa chica? Me resulta un tanto familiar- Se cuestionaba mentalmente el castaño de ojos aperlados.

    En la oficina de la Hokage se encontraba una chica que entraba con mucho nerviosismo. Se sentó en una de las sillas que había en el despacho y esperó que la Quinta articulara por lo menos alguna palabra.

    -¿Cómo has estado Tenten?- Saludó la rubia en un tono muy cordial.

    -No tan bien como antes de la misión pero ahora que ha terminado…- Se alegró mucho y sin quitarse la mascara del rostro le extendió su mano con los detalles de la misión.

    -Tenten… Debo decirte algo- Se decidió la cincuentona pero fue inútil, la chica ya se había retirado.

    De vuelta en el cementerio, se encontraba Neji acomodando sus tulipanes… ¿Quién diría que se preocupara tanto porque Tenten tuviese su regalo de cumpleaños? No lo sé. En ese momento llega Lee con su exageradamente inmenso ramo de margaritas. Tenía una gran expresión de dolor en el rostro e intentaba fingir una sonrisa. Ambos chicos colocaron sus ramos a un costado de la lapida y se dieron media vuelta. Pero en pocos segundos comenzaron a sentir otra presencia por detrás… No le dieron mucha importancia, pues solo era Gai-Sensei con un ramo de rosas de todos los colores que había encontrado en la Florería.

    -Mejor nos vamos todos de aquí o empezaré a llorar- Comentó el Sensei.

    -¡Gai-Sensei!- Lee explotó en llanto.

    -Hn- Se limitó a decir Neji pero tenía un semblante triste en el rostro.

    Los tres comenzaron a caminar hasta alejarse unos metros de la tumba de su amiga. Pero de un momento a otro escucharon que una voz comenzó a hablar. Ninguno de ellos había podido detectar la presencia de esa persona, ni siguiera reconocieron la voz; sólo pudieron identificar un registro femenino.

    -Tenten… Gran amiga, excelente Ninja de élite. Siempre será recordada por sus compañeros de equipo, familiares y sus amigos más cercanos. Aquí yace Tenten- La voz comenzó a leer lo que decía en la lápida.

    -Je, je, je… ¿De donde conocías a nuestra bella flor?- Cuestionó el Sensei.

    -Por dios, ¿No podían poner algo más cursi en la lapida?- Exigió la voz haciendo que los 3 personajes la miraran con cara de pocos amigos.

    -¿Quién eres?- Se extrañó el Hyuuga –Y… ¿Por qué no puedo sentir tu chacra?-

    -Lo siento es que con estas cosas del camuflaje… Ya y hasta me había acostumbrado- Aclaró la chica rascándose la nuca.

    De un momento a otro, la chica se quitó su capa negra dejando ver su uniforme de ANBU completamente. Todos los presentes pudieron ver como el chacra de esta se elevaba en milésimas de segundo. Extendió su mano al aire y sin hacer ninguna posición de manos ni nada por el estilo, un mazo gigante se hizo visible. Con este prosiguió a aplastar su lápida. En los próximos instantes el mazo desapareció y dejó a toda la lápida hecha añicos.

    -Ese… Chacra- Lee no podía abrir más los ojos por la impresión.

    -Les debo muchas explicaciones… ¡Gomenasai!- Se disculpó la chica haciendo una pequeña reverencia.

    -Ese extraño jutsu… Sin duda es la misma chica…- Pensó Neji - ¿Por qué le hiciste eso a la tumba de Tenten?- El susodicho estaba a punto de asesinarla.

    -¿Qué estupideces dices Neji?- La chica se acercó al ojiperla pero fue detenida.

    -No nos has dicho quién eres- Se enojó Lee poniendo una mano delante de Neji para que la extraña ANBU no siguiera avanzando.

    -¿No me piensas decir “Bella flor”?- Preguntó la chica con un tono dulce en la voz.

    -Esa diadema…- Neji se sorprendió mucho al ver ese broche que sobresalía de los cabellos chocolate de la chica -Esa diadema se la regalé a Tenten en navidad-

    -Sip, me queda súper bien con mi cabello- Agregó la pelichocolate.

    -¿De donde la sacaste?- El Hyuuga perdía la paciencia.

    -Pues de mi habitación- Respondió

    -Imposible…- Se le escapó a Gai-Sensei.

    -¿Qué tiene de malo?- Se extrañó la chica hablando en un tono dulce. Abrió su mano pero en un instante…

    -¡Byakugan!- Gritó el Hyuuga fomentándole un golpe de chacra en el estómago para dejarla inconciente.

    -Neji… Grandísimo imbécil- Renegó la chica cayendo al suelo quedando inconciente.

    -Oye… ¿Estás bien?- Preguntó Lee tomando a la ANBU en brazos.

    -Neji ¿Qué fue eso exactamente?- Interrogó el sensei viendo al Hyuuga con ojos desaprobatorios.

    -Hn, es el ANBU que usted golpeó en el rostro aquél día en la misión- El ojiperla se cruzó de brazos y cerró los ojos.

    Cara de incredulidad de parte de Lee y Gai-sensei.

    -Pero… ¿Por qué le has golpeado?- Se exaltó Lee.

    -No recuerdan ese extraño JUTSU ¿Verdad? Cada vez que abría las manos, una nueva arma aparecía- Masculló el Hyuuga.

    -Es verdad…- Se resignó Lee.

    -¿Quién será?- El sensei se mostraba muy interesado en saber la identidad de esa persona.

    -Deberíamos reportarla con Tsunade-sama- Dijo el que tenía a la chica en brazos.

    -Hn, quiero que me diga quién es- Inquirió el Hyuuga viéndola con muchísima curiosidad.

    -¡En marcha!- Gritó Gai-sensei con su pose habitual “pulgar arriba y sonrisa cero caries”


    ¿Les gustó :P?

    ¡Sayoh!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    52
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Lectores: He podido apreciar que han ocurrido spam. Para que esto no se repita, agraguen un consejo o una correción que implique que han leido el fic o quizá una acción que respalde que realmente saben que contiene la conti. Sin más,
    Atte, Chechuus
     
  16.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Hola, me encantó. Adoro como desarrollaste este capítulo; y te felicito porque estuvo muy bien narrado. La trama de tu Fic me encanta, es original e interesante y la narración es muy buena. No puedo creer que al final no se hayan enterado de que el Ambu es Tenten; pensé que todo se aclararía en este capítulo. Con respecto a la ortografía, tienes una muy buena; pero aún así tienes algunos errores:

    En fin, te felicito porque tu Fic tiene mi completa atención; y siempre me dejas con ganas de más. Bueno, esperaré ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  17.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Me ha encantado esta conti. Estaba muy bien
    narrada. Espero que la continues pronto. Presentas una muy buena escena cuando Tenten rompe su
    lápida, casi la he podido ver con mis propios ojos.
    Espero la conti.
    xao!!!
     
  18.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    ¡Hola! Oye, ¿me dejarás leer si o si? ¬¬ Siempre pones conti muy rápido. D: ¡Y yo muy ocupada! Bueno, una cosa que te diré es que puedes tardar un mes para poder poner continuación. Así que no es necesario que la pongas diaria. Podemos esperar. ;) Por ejemplo... Puedes ponerla de tres en tres días. :si: Bueno, al tema. :o

    Las fallas te las dijo Meii. (Hasle caso. Ella sabe corregir. ;_;) Un tip que te daré es que uses el guión largo. :o Es este — Y así se verá más simétrico y sublime. =D Además que es más vistoso. :si:

    Espero la continuación en tres días. ¬¬ Bye! :D
     
  19.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia [NejiTen]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    36
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Bueno Kaori... Si tanto incistes en que demore... Con gusto te haré caso *verguenza* me siento un poquitín más liberada xD.
    Si demoro mucho es culpa de Kaori !!! xD
     
  20.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestra historia [NejiTen]

    Holas!! :D
    Aquí estoy como en los anteriores capítulos ;)
    *-* Me encanto! -.-
    -w-U Aún no me la creo, ¿cómo puede ser posible que no la hayan reconocido con todas las pistas que les dió? o.ó
    Espero que Tsunade les aclaré las dudas :si:
    Los errores que ví ;)

    Ahí no era necesario el uso del nexo :o

    Esa parte me mato xD
    Espero el próximo capítulo ;)
    Tú tomaté el tiempo que quieras :)
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso