Microrrelato Nubes.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Temarii Juuzou, 7 Noviembre 2018.

Tags:
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nubes.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Maestro de los Retos.
    Reto No. 15 Llueve como si el cielo se fuera a caer. Ese es tu contexto.
    ______________________________________​

    Nubes.

    Llueve como si el cielo se fuera a caer, el viento sopla como si quisiera derrumbar el mundo y los truenos suenan como si trataran de anunciar la llegada de una catástrofe.

    ¿Hace cuánto no llovía de ese modo? Realmente no podía recordarlo, no recordaba la última vez que había llovido, quizá nunca, no en esa zona.

    En ese momento, estaba bajo el techo de una tienda, que le protege de la lluvia fuerte, pero no del aire mojado, así que sus lentes se empañan y su cuerpo se encoge, intentando obtener más calor. Mira al cielo una última vez. Ya no hay nubes, los truenos dejaron de oírse y el aire comienza a calmarse. Pero no deja de llover.

    Una luz fuerte cubre todo el cielo y los inunda, es tan potente que incluso con los ojos cerrados puede percibir la luz filtrandose por su parpados. Cuando siente que la luz se fue abre los ojos con lentitud y observa todo a su alrededor. El cielo realmente se cayó.

    Nubes, hermosas y esponjosas, están en el suelo, pero no son sólo nubes, son naves, porque de ellas salen unas criaturas que comienzan a ver a los presentes con superioridad. El miedo invade su cuerpo, pero no puede evitar reír.

    La lluvia era tan fuerte que parecía que el cielo iba a caerse y así fue. Lo más divertido, es que aún no paraba de llover.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comenzaré con un par de detalles.
    "...como si trataran de anunciar la llegada de una catástrofe...."
    "... pero no puede evitar reír."

    Debo admitir que pensé que iba a ser una historia aburrida en la que solo acababa despejándose el cielo y ya. Pero eso de las naves es tan random que resulta gracioso en cierto sentido. Buen final.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He de decir que el final me ha sorprendido y me ha quitado una sonrisa y se la ha llevado consigo. Me ha gustado bastante leer el relato, de principio a fin me ha parecido interesante, pero al fin y al cabo dejas una expectativa que me agrada mucho. ¿Si todavía sigue lloviendo qué estará por venir?
    Me gustó mucho la imagen del cielo que se ha caído, no sé, me resultó muy hermoso.
    Lindo micro, sigue escribiendo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    What? Jajaja, eso fue demasiado raro. No me imaginaba que naves en forma de nubes caerían a la tiera. Me supongo que los extraterrestres son pequeñitos, ¿cómo piensan invadir a los humanos con ese aspecto? Digo, solo miren la reacción:
    Aunque quien sabe, quizá tengan un as bajo la manga.

    Este relato, más que ciencia-ficción como tal, me pareció una comedia. Me gustó porque no me esperaba ese final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca esperé que esto fuera literal ¡y que trajera extraterrestres con ello! Mira que me sorprende que las nubes se cayeran y siguiera lloviendo ¿Habrá más naves que traen lluvia con ellos! Te quedó perfecto, el final es tan sorprendente que como a los demás, me ha sacado una sonrisa.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso