Drabble de Naruto - Nubes

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 19 Abril 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nubes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    Autor: Tarsis
    Título: Nubes
    Tipo: Drabble
    Género: Amistad/Comedia
    Advertencias: Tengo mucho que no escribo, so...



    —Y esas parecen... ¡las enormes tetas de Hinata! —soltó el rubio de improvisto en voz alta señalando unas nubes redondeadas. Su rostro pasó en un segundo de blanco a color carmín al darse cuenta de la imprudencia que acababa de cometer. Sasuke a su lado se limitó a fruncir el ceño y soltar un leve "Hmp" mientras entrecerraba los ojos tratando de encontrarle sentido a la nube señalada. Al lado de este Kiba movía la cabeza de un lado a otro tratando de cambiar de ángulo a ver si lograba ver lo que el rubio acababa de decir, pero sin duda no lograba verlo.

    —Sus tetas son algo como esto —comentó Sai, enseñando un perfecto dibujo recién hecho de los senos de Hinata.

    —¡¿Qué demonios haces, pervertido?! ¡Dame eso! —El rubio le arrancó el papel de las manos arrugándolo con premura y metiéndoselo en el bolsillo—. ¡Baka!

    —¿Quién es el pervertido si eres tú quien se está guardando el dibujo en el bolsillo y ve los pechos de Hinata hasta en las nubes? —inquirió Shikamaru señalando lo obvio. Dejó escapar un suspiro cansado mientras cerraba los ojos y disfrutaba de que el sol le diese de lleno en la cara, el escenario perfecto para dormir—. Sólo invítala a salir.

    —N-No creo que ella quiera salir conmigo...—El rubio se sonrojó aún más. Y todos sus amigos alrededor pusieron cara de póker ante tal afirmación. Sólo un idiota enamorado no se daría cuenta de la forma en que los ojos de Hinata lo seguían a donde quiera que fuese.

    —Eres más idiota de lo que pensaba, Uzumaki —suspiró Neji con resignación.

    Nadie más dijo nada, se quedaron allí acostados en la grama, viendo el cielo soleado y lleno de nubes blancas y llenas de formas.

    —¡Esas sí parecen las de Ino! —comentó Sai con toda tranquilidad, haciendo que todos estallaran en risas.

    No todo podía ser guerras y peleas. Siempre hay momentos de paz... como aquellos.
     
    Última edición: 19 Abril 2018
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, momento de chicos, literal.

    Cuando entré creí que sería sobre los pensamientos de Shikamaru, pero vaya que encontrarme con una charla casual entre idiotas tonteando, me ha dejado con una sensación agradable. Me encanta la amistad que reflejaste en el escrito.

    Solo me sorprendió la reacción de Neji, el no permitiría que hablen de Hinata de esa forma, de resto, genial.

    Nos vemos en otro, Tarsis <3
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Él sabe que Naruto no lo expresó como ellos lo tomaron. Lo que quise reflejar es que todos saben perfectamente que Naruto está enamorado de Hinata, xd que termine de declararse jajaja.
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entré pensando que era un fic de Shikamaru XD él tanto que adora las nubes (?) Me gustó mucho el tono jovial de la charla de los chicos y como hablaban tonterías ¡Sí será despistado Naruto! Es tan obvio que Hinata muere por él, si cambiaba de colores cada vez que lo veía (?) supongo que alguno será un buen amigo y lo animará luego a que se declare sin miedos XD

    Sólo encontré un pequeño error en la narración:
    Ahí, éste va con acento porque hace referencia a Sasuke.

    ¡Un abrazo!
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todas nos fuimos con la finta de que era de Shikamaru por que vamos Shikamaru es = a nubes. Pero de verdad que fue bastante agradable ver a los chicos en una situacion tan relajante como ellas, siempre tiendo a relacionarlos con que si estan todos juntos solo significa que será un completo desastre, pero esto fue tan tipico de ellos, algo que se puede esperar y algo fuera de lo ordinario al mismo tiempo.

    Naruto y su gran bocaza, de verdad que esperaría que Neji lo fulminará con la mirada o lo golpeará por que aunque Naruto no lo dijo con intensiones siniestras, él no permite que hablen de Hinata de ninguna forma, pero vamos que Naruto es demasiado pervertido aunque se escude por su parte inocente, por que estaba pensando en el cuerpo de Hinata, por eso se le vino a la cabeza y logro verla en el cielo xD y Sai que anda dibujandolas me arrancó una gran risa, tan sincero.

    Pero no es de extrañar que el rubio tenga en la cabeza que Hinata no quiere salir con el, vamos, de verdad ¿cómo alguien puede ser tan idiota? de verdad, que hasta pena ajena da...en fin. Amé que pusieras a Neji por ahi, siempre es un placer leer de el.

    Saludos y un escrito encantador.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso