?ntr? c@nt@nt?$ famosos... ((inu+kag))

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 23 Mayo 2006.

  1.  
    rukanone

    rukanone Guest

    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    gricias por continuarla es muy buena
     
  2.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    olaaaaaaa!!!!

    siento no aberme pasado x aki n tanto tiempo pero no sabia k abias puesto conti

    ultimamente ando muy despistada

    pero ya m e leido todas las k as puesto y m an gustado muxo!!!^^

    spero k lo sigas pronto!!!

    procurare k no vuelva a pasar esto!!!

    pero t tendras k seguirlo mas seguido!!!!

    siguelo pronto!!!

    muxos bss!!!^^

    cuidate!!!



    keka.
     
  3.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    Hola!!!

    porfin pude leer todas las contiS!! BuFF!!...
    Siento no haberme aparecido por muchisimo tiempo... pero esk me sacaron el PC... y bueno... como que no podia conectarme U_U

    wapa!! a parte de eso, me encanta el Fic"" lo escribes fenomenal!! espero conti lo antes posible para imaginar la cara de Inu diciendo: Soy... papa!!?? woooooo Dios! k emocion!!

    bueno, BexoteSS y muchisima suerte!! MuaahH!

    Dana*
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    espero sigas mucha suerte^^
     
  5.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    Hola!!! uff hace un buen q no me paso por aki!! pero las contys han estado muy buenas espero q sigas el fik pronto y q no te heches una desaparecida como la de la ultima vez...tu fik esta muy bueno espero q sigan mas sorpresas y sta muy cuchi q kag por fin alla podido tener una hija de Inuyasha!! tmbn espero q kagome no se rehuse a volver con inuyasha y q inu perdone a kag y no se kse con kikyo eso seria un desastre para la humanidad ToT siguelo pronto ojala y tnga un final super feliz con kag inu y su hijita shitsa!!!

    bss!!

    KIERO CONTY!!
     
  6.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?ntr? c@nt@nt?$ famosos... ((inu+kag))
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    1393
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    disculpen por la demora pero el cole no me da basto para entrar en cemzoo, pero en éstos ultimos dias pondré conti, e intentare no desaparecer, muchisimas gracias por los comentarios y espero que comprendan la demora, aqui está la conti:::::::::::::::::::

    kagome no podía creer lo q había hecho, estaba asustada de lo que tendría que hacer con su hija shitsa, inuyasha iba a querer que shitsa estuviese con él

    kagome: "pero... él se va a casar...."- casi llorando

    inuyasha: kagome... por que no me dijiste que estabas embarazada de mi?!!!!! y estuviste tan lejos con ese idiota!!!???

    kagome: estaba asustada- dijo abrazando sus piernas mientras escondía sus rostro para que no se vieran las lágrimas correr

    inuyasha: asustada??? de que

    kagome: es que... algo me decía que cuando tú me hiciste esa promesa aquella noche..... era mentira

    inuyasha: dudaste de mi...- dijo con un hilo de voz

    kagome: y porque no hacerlo???! me engañaste y por eso me ocurrieron desgracías tras desgracias.... yo... nunca había sufrido tanto, y por eso.... por eso tenía miedo inuyasha!!!!!! de volver a sentir ese dolor abrazar mi corazón con fuerza... pero al parecer no pude escapar de eso- parte en llanto, con las energías agotadas

    inuyasha: kagome yo... no sabía, si solo me lo hubieses dicho al menos ubiece intentado no hacerlo....

    kagome: intentado??? de eso es de lo que hablo inuyasha, tú intentas y nunca puedes... jamás debí creer en tí...

    inuyasha: estas muy sensible kagome...

    kagome: creo que tienes razón- dijo secandose las lágrimas- debe ser depresión post-parto... tal vez fue porque l padre de mi hija no estaba cerca

    inuyasha: pues ahora lo está- dijo acercandose a ella y abrazando

    kagome: no quiero que esta cerca inuyasha!!- lo empuja- solo bine a felicitarte por la boda... solo eso... luego me iré de nuevo a argentina

    inuyasha: kagome........

    pasaron los dos días restantes para la boda casi de inmediato, y en una iglesia se veía la gran ceremonia, donde se encontraban los novios ((kikyou e inuyasha)) en el altar, mientras kagome junto con bankotsu los veía los tristeza al igual que inuyasha

    sacerdote: y ahora... sr taisho... acepta usted por esposa a la srta kikyou takanami????

    inuyasha: "no tengo otra salida" si......... acepto

    ésto hizo que las últimas esperanzas de kagome se esfumaran como por arte de magia, su corazón se partia en mil pedazos.... e inuyasha se sentía él hombre más miserable del mundo

    sacerdote: y usted srta takanami.... acepto por esposo al sr inuyasha taisho?

    kikyou: sii.... ^^ acepto!

    sacerdote: los declaro marido y mujer... puede besar a la novia-

    inuyasha con una sonrisa forzada, besó cortadamente a kikyou

    todos aplaudían estrepitosamente, mientras que entre todo eso, una chica de cabellos azabache salió desapercivida de la ceremonia

    kagome: por que no te puedo olvidar?????? por qué..........- se va hacia la mansión de kikyou e inuyasha, al llegar lo primero que hizo fue despedir a la niñera y quedarse sola con shitsa- perdi a tu papi mi amor... lo perdi- las lágrimas corre por sus mejillas, mientras no dejaba de sonreir al ver a su pequeña

    shitsa dormia placidamente escuchando la angelical voz de su mami

    kagome: sabes que???? he decidido que los papis sustitutos acabaron, término ésto con bankotsu de una vez por todas y solo seremos tu y yo querida.

    ****Con inuyasha****

    el chico de cabellos plateados buscaba con la vista a su amada kagome, pero no la vez por ninguna parte en la fiesta...

    inuyasha: bankotsu, no sabes donde está kagome???

    bankotsu: dijo que hiria a ver a shitsa, no está acostumbrada a dejarla sola

    inuyasha: si... comprendo " si te lastimé.... disculpame mi angel..."- sin que nadie se diera cuenta, inuyasha había soltado 1 lágrima

    inuyasha pasó la seremonia de lo peor, no podia sacar a su kag de la cabeza, y muchisimo menos en la noche de bodas, antes de que kikyou y él pudieran entrar en acción, finjió severo cansancio y se acostó a dormir dejando a kikyou totalmente entre cortada

    ****a la mañana siguiente****

    los resien casados llegaron a la mansión, con kikyou algo enojada, y pudieron ver a bankotsu con el seño fruncido en la sala tomando una taza de café

    kikyou: bankotsu? y esa cara????

    bankotsu: pues porque no se por que kagome me dejó anoche!!!

    inu y kik: que!!!!!

    bankotsu: si, al parecer tenía una depresión extraña y me gritó que quería el divorsio...

    kikyou: debe tener la depresión post-parto, eso es lo peor para el corazón de una mujer... un pequeño problema puede llegar a ser el que te entriztesca toda la vida

    inuyasha: "y lo mío no fue presisamente un pequeño problema" saben que... aprovechando que ella y yo somos amigos, iré a hablar con ella... ahora vuelvo- subió las escaleras y abrió poco a poco la puerta, encontrandose con kagome y shitsa durmiendo abrazadas en la cama

    kagome: que haces aquí???- casi adivinando que era inuyasha

    inuyasha: pues.... me dijo bankotsu que te quieres divorsiar de él

    kagome: si..... y eso a ti q t importa???

    inuyasha: pues mucho....

    kagome: dejame en paz... quiero estar con mi hija

    inuyasha: te recuerdo que tambien es mía

    kagome: no me importa- dijo abrazando a shitsa posecivamente- no dejare que me quites la única felicidad que tengo en la vida- las lagrimas empezaron a aparecer y el corazón de kagome a encogerse

    inuyasha: kagome... solo pido mi derecho

    kagome: inuyasha, por favor... no me hagas ésto

    inuyasha: yo quiero a nuestra hija al igual que tú kagome!

    kagome:....- puso a shitsa en una cuna y solo sentó en la cama a llorar- odio estár tan deprimida con el parto..... me deja muy debil y vacía por dentro

    inuyasha la abrazó y no fué correspondido

    kagome: a mi no me corresponde éste abrazo, tienes que darselo a tu esposa, así que dejame en paz por favor.... no quiero tu compasión- cerró los ojos para no seguir viendo a el hombre de su vida... que ahora era totalemnt ageno a ella

    inuyasha: he hablado con sesshomaru éstos últimos días... y me contó de tu gira... que la haras despues de recuperarte.................. por favor, solo te pido una oportunidad, solo una!!!! para recuperar tu corazón. Y sólo puedo ver ésta.... te acompaño en tu gira por 3 meses y al final de ella tú tomaras la desición

    kagome: inuyasha... pero tú estás casado... no puedes hacer ésto

    inuyasha: también está el divorsio y solo si consigo tu perdón me divorsiaré inmediatamente de kikyou para estár contigo.... mi ángel

    kagome quedó en shock.... iba a aceptar la última oportunidad de recuperar a su amado???

    kagome: esta bien inuyasha..... la ULTIMA oportunidad que tienes para recuperarme........

    inuyasha puso una amplia sonrisa en su rostro y saltó a la cama con kagome dandole una apasionado y largo beso que fue dudosamente correspondido

    inuyasha: gracias gracias gracias!!!..... O///O y disculpame, me emocioné demás.... pero no sabes cuanto añore ésto- la vuelve a besar mientras kagome estaba colorada

    kagome: ya.... inuyasha- decía entre el beso

    inuyasha: disculpa.....- y se separa minutos despues- ... no resistí

    kagome: hoy me ire, cuando me haya recuperado te llamaré para ir a la gira, adios inuyasha- y por reflejo se la un beso corto en los labios- disculpa...- tomó sus maletas, a shitsa y se fué al aeropuerto sin bankotsu ya que se iban por separado- "mi última oportunidad para ser feliz te la dejo a tí..... inuyasha"

    ****con inuyasha****

    inuyasha: "nos veremos pronto mi ángel"
     
  7.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :saltarin:
     
  8.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?ntr? c@nt@nt?$ famosos... ((inu+kag))
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    22
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    GRACIAS POR POSTEAR ^^
    SIGAN POSTEANDO Y MUY
    PRONTO ABRA CONTI, BYEE...

    SALUDOS... ^w^
     
  9.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    olaaaaaa!!!

    la conti stuvo muy buena!!!

    k bueno k kagome le dio otra oportunidad

    spero k inuyasha sepa aprovecharla!!

    siguelo pronto!!!

    muxos bss!!!!^^

    cuidate!!!

    bye!!!



    keka.
     
  10.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:
     
  11.  
    FHARA

    FHARA Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    18
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    esta genial tu historieta
    pobre kagomee
    q mal lo a pasado ò.ó (maldito inu)esperoq inu arregle todo lo q le izo a kagome si no yo misma me lo cargare le sacare los sesos si...y..a esa kykiou tambien oops me altere^^
     
  12.  
    FHARA

    FHARA Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    18
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    PD:contii please
    rapido
     
  13.  
    FHARA

    FHARA Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    18
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    PD2:conti conti conti conti conti.......
    ^^
     
  14.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?ntr? c@nt@nt?$ famosos... ((inu+kag))
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    162
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    HOOOLAAAAA AMIX, pues estuve
    meditando un sierto tiempo se me
    ocurrio que ustedes puedan aparecer
    en el fan fic desde mañana, solo tiene
    que llenar ésto, si quieren inventen los
    datos, los puestos que ocuparan en el
    fic serán sorpresa, ya que tengo en mente
    poner muchos personajes nuevos, pero tienen
    que se max 8 asi que los primeros en llenar la planilla
    aparecera, byee:

    Nombre que sera utilizado en el ff:
    Edad:
    personalidad:
    tus problemas de personalidad:
    gustos:
    tus cosas favoritas (ejem: salir a caminar, etc)

    Y ADEMÁS ADJUNTA UNA IMAGEN PARA QUE ESA SEA
    TU DESCRIPCION EN EL FIC

    traje que me gustaria usar:
    y otras cosas que le quieras agregar a tu personaje, bueno espero que participen, byeeeeeeeeeee..
     
  15.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    me perdi muxas contyss ToT

    te kedaron mu ben ^^

    nombre: sandra

    edad:18

    Personalidad: alegre, tierna, infantil, chillona, caprichosa jiji, pero a la vez es extrovertida,

    problemas de personalidad: no aguanta las bromas pesadas y se enfada x tonterias, kiere acer todo sin la ayuda de nadie

    gustos: le gusta toda la musica menos la clasica ¬¬ le encanta bailar^^

    cosas favoritas: bailar, cantar, cocinar, los animales ...
    el traje depende de como se despierte le gusta ponerse de una forma u otra pero le apasionan los trajes de fiesta, y tiene un estilo unico tierno pero a la vez rebelde (pa eso de los trajes nu soy mu buena*verguenza*)
     
  16.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    Nombre que sera utilizado en el ff: HIKARU NATSUME OMORI
    Edad: 19 AÑOS
    personalidad: ALGO SOLITARIA, NO TIEN BUENAS RELACIONES CON LAS PERSONAS, YA QUE HA SUFRIDO MUCHO, PERO APESAR DE ESO DEMUESTRA SER ALGUIEN DE CONFIAR , LE GUSTAN LOS NIÑOS Y SUEÑA CON SER UNA GRAN CANTANTE
    tus problemas de personalidad: ADVERTENCIA, JAMS LA HAGAS ENOJAR Y SI LO HACES ALJATE DEPRISA...
    gustos: LA MUSICA
    tus cosas favoritas: UNA GUITARRA QUE LE DIO SU PADRE AL CUMPLIR 15 AÑOS, ES EL UNCO RECUERDO QUE LE QUEDA DE EL YA QUE MURIO HACE MUCHO AHORA SOLO VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANA PEQUEÑA A QUIEN QUIERE MUCHO^^

    BUENO AQU ESTA MI FICHA PLEASE ANEXA A MI PERSONAJE A LA HISTORIA ><

    Y ESPERO LA CONTI PROOONTO!!!!!

    BYE
     
  17.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?ntr? c@nt@nt?$ famosos... ((inu+kag))
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    759
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    Hola amix!!!! ^*^ que bien que participen, ya adapté el ff a sus personajes, esperemos que sigan llegando más hasta llegas al octavo, la conti:::::::::::::::::::

    Pasaban las semanas e inuyasha estaba sumamente desesperado, queria saber que habia pasado, pero todavia no resivia ninguna respuesta

    kikyou: ¿inuyasha?, ¿por que estas tan distraído?

    inuyasha: no... por nada kikyou, no te preocupes

    kikyou: oyeme te tengo buenas noticias!

    inuyasha: si?? y que es

    kikyou: pueeess... nos visita nuestra amiga Sandra, que te parece???

    inuyasha: que!!!??? sandra!! "ya no podría ser peor ToT"

    kikyou: pero que tiene de malo???

    inuyasha: no recuerdas la última vez que vino?

    ***RECUERDOS***

    Inuyasha se encontraba detrás de la puerta de la entrada, estaba esperando a alguien...

    Sandra: kikyou me voy de compras! me acompañas?

    kikyou: ^^U no gracias... tengo muchas cosas que hacer...

    sandra: pues tu te lo pierdes

    inuyasha: que te vaya bien, y cuidado cuando salgas ^^ "jajajaja ya quiero ver ésto"

    sandra: chao inuyasha....- al abrir la puerta le calló un valde de agua con hielo que le congelo hasta el pensamiento.... duró estática por unos segundos

    inuyasha: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Sandra: i...i....inuyashaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    inuyasha: ???

    de repente sandra toma el valde y golpea a inuyasha hasta que no pudo más, estaba tan enojada que casi igualaba a inuyasha en fuerza

    kikyou: O.o, inuyasha!!!!! mi amor estas bien????

    inuyasha: todo me da vueltas *.*'''

    ****Fin del RECUERDO****

    inuyasha: despues de eso quede 4 días con dolor de espalda y cabeza

    kikyou: pues fue tu culpa, tienes unas bromas muy pesadas

    inuyasha: no fue mi culpa, fue de ella que no tiene buen sentido del humor...

    TI LING (timbre)

    kikyou: voy!!!!

    abre la puerta y se encuentra con Sandra

    sandra: kikyooou!! tiempo sin verte

    kikyou: lo mismo digo ^^

    inuyasha: ¬¬ hola

    sandra: antipatico

    inuyasha: que dijiste !!!!!!!!!!!

    sandra: eres un desubicado!!!!!!!!!!!!!!!!!

    inuyasha: y tú una mal vestida mimada

    sandra: *O*... insultaste mi ropa inuyasha...- dijo en un susurro-... éste ha sido tu peor error!!!- saltó ensima de él pero antes de golpearlo quedó ignotizada por sus ojos ambarias, y en lugar de golpear..... le dió un beso

    kikyou: SANDRA!!!! que haces?!

    sandra: ???....- mira a inuyasha, que tenía una cara de asco total- como pude haber besado a éste energumeno?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asco asco asco asco...- y mientras lo decía daba cachetadas a inuyasha

    inuyasha: ya basta niña tonta!!- se la quita de ensima y se levanta- si lo vuelves a hacer me olvidar d que eres mujer y te golpeare

    sandra: ja!! ni que tuviera ganas de volver a infectarme la boca

    kikyou: ejem! eso espero, ya que como te dije, inuyasha y yo estamos casados

    sandra: si ^^ no te preocupes solo fue un error "IDIOTA! me vas a restregar que estas casada y yo no?? me caes mal ¬¬"

    de repente se escucha el celular de inuyasha

    inuyasha: alo??

    ???: alo, inuyasha??

    inuyasha: si soy yo, quien habla?

    ???: mi nombre es Hikaru Natsume Omori, pero me puede decir hika, soy una gran amiga de kagome, ella me mando a llamarlo para que confirmara su participación en la gira..

    inuyasha: mucho gusto hika, y digale a kagome que de inmediato viajo a argentina, llego lo más rápido que pueda, gracias por avisarm

    hikaru: nose preocupe, adios

    inuyasha:chao

    y ambos cuelgan ((en el prox cap habra mucha mas participación de parte de hikaru ^^))

    kikyou: que pasó inuyasha

    inuyasha: mi amor voy a viajar a argentina para una gira

    kikyou: pero tan repentino???

    inuyasha: si, me voy a preparar

    casi de inmediato inuyasha bajó con maletas hechas y boletos de avion a mano

    inuyasha: ya me voy

    sandra: yo te acompaño!!

    kikyou: como para que???

    sandra: como que paraque, kikyou??? para vigilar q no s fije n alguien más

    inuyasha: NO!

    kikyou: buena idea

    inuyasha: yo soy netamente profesional y prefiero ir solo

    sandra: no me importa nos vamos

    cerró la puertas y ambos se fueron en el avion

    inuyasha: "ESPERO QUE NO ARRUINES TODO ENJENDRO DEL DEMONIO ToT"
     
  18.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    hola!!! que buena conti siguelo pronto please me has dejado con intriga de lo que psasra no tardes muxo!!!
     
  19.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?ntr? c@nt@nt?$ famosos... ((inu+kag))
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    23
    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    HOLA ^^ gracias por postear
    sigan posteando y pronto habra
    la conti, byeeeeeeeeeeeeeeee...

    SALUDOS... ^w^
     
  20.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: €ntr€ c@nt@nt€$ FAMOSOS... ((Inu+kag))

    espero q lo sigas animo^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso