Nozomi

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por dmntnes, 13 Enero 2013.

  1.  
    dmntnes

    dmntnes Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nozomi
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    318
    El despertador ha sonado 15 minutos antes de las 8 de la mañana como lo hace habitualmente, pero esta vez he sido yo quien ha atinado a levantarse sin el menor problema, ahora mismo lo escucho sonar, ese sonido tan molesto, pero estoy inmóvil, pensando en lo que recién he soñado. Por lo regular una persona fría como yo se levantaría sin el menor contratiempo ignorando lo que un “sueño” quisiera advertir, pero esta vez es distinto, ha parecido real, las imágenes dan vueltas en mi cabeza, las palabras suenan más fuertes que el molesto sonido chillante del despertador que solo he atinado a tirar de la mesa con una patada.

    Son casi las 8 de la mañana y sigo recostado viendo girar el ventilador de techo, girar, girar una y otra vez, el sol empieza a colarse entre las cortinas, poco a poco vuelvo a ser yo mismo; giro un poco la cabeza, ahora veo hacia la ventana, al parecer será un día soleado.
    Ya incorporado, fuera de costumbre estoy sonriendo como tonto, que me he avergonzado a mí mismo, pero se, por lo menos, que a partir de hoy ya no será igual, estoy dispuesto a llegar a donde aquel sueño me ha dicho que vaya.

    En el autobús, algo acelerado envió mensajes de texto, quienes me han reconocido, se han sorprendido pues no llevo el uniforme con el que me ven diariamente, hoy no estoy molesto, hoy no llevo audífonos puestos y siquiera tengo que fingir que duermo, pero lo que más los ha dejado extrañados, sonrió.

    Capitulo 1 Despierta

    ¿A dónde llegare?, yo también lo quisiera saber...
    Un sueño me ha indicado mi primer destino, mi voluntad me ha llevado a comenzar un viaje fuera de la rutina y puedo estar seguro que a partir de hoy tengo una historia que contar.

    Quiero dedicarlo especialmente a mi orientadora que estoy seguro, lo leerá, espero te guste...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    El desarrollo de la historia me suena a aventura... Oh, ya vi el género, apenas XD. Bueno, me alegra saber que estoy en lo correcto. Genial, personalmente, las aventuras son mi punto débil, primero porque no sé escribirlas, y segundo porque me encantan leerlas. Asimismo, estaré espernando ansiosa la continuación de este escrito. El seguimiento de un sueño es aquel que puede cambiar tu vida para siempre y el que te lleva lejos, abriéndote cualquier tipo de frontera. Aun así, creía que eso tenía más que ver con los sueños de objetivos a largo o corto plazo, no exactamente a un sueño en una noche de descanso, lo que significa que mi curiosidad ha ido en aumento. Me intirgan las aventuras que el protagonista pueda pasar, además, su personalidad me parece algo interesante.

    Te felicito por el tipo de narrativa que usas, el tiempo, más que nada. No suelo leer muy seguido algo en tiempo presente, me parece complicado de manejar y más si es en primera persona, por lo que sigue esforándote. En cuanto a ortografía, no detallé mucho errores, pero algunas tildes se te pasan, sobre todo al conjugar los verbos, así que mucho ojo. Sin más que añadir al análisis, espero el próximo capítulo. Te cuidas.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Muchas gracias por dedicarme tu escrito.
    realmente es una historia interesante ya que desde el comienzo te atrapa y te hace querer saber más, ademas de que debo decirte que si es la primera vez que escribes felicidades ya que lo has hecho muy bien, ya que aunque tengas algunas ligeras fallas en cuanto a acentos tu narrativa es muy buena, es difícil tratar de narrar en primera persona pero tu lo has hecho muy bien. Has descrito tanto como sus emociones como el ambiente en el que esta.
    Otra cosa que te falló es que hicieras el capítulo un poco más largo, ya que no es muy bien visto que hagas capítulos tan cortos, en todo caso, este no hubiera sido el capítulo uno si no mas bien una introducción si no checalo bien =D. La última cosa que tengo que decirte es que te equivocaste en el prefijo, al momento de crear tu historia debiste dejarlo "sin prefijo" ya que solo es una historia que vas a continuar, esta no pertenece a ninguna "actividad" de este foro y mucho menos esta "terminado", la próxima vez fíjate en eso.
    Muy bien hecho, sigue así!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso