...[[Noyvern]]... (colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Heaven, 8 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ...[[Noyvern]]... (colectivo)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    440
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    pues era lo más facil que me entraba xDDD

    Gracias aunque no se como me habra salido ._.

    Decir que perdón por la tardanza...he escrito un tocito pequeño pero esta incompleto, mañana continuaré ^^ a los dos nuevos decirles que pronto apareceran (no puedo meterlos de golpe y porrazo xD) esta conti es un inicio a la verdadera esencai del fic xD y pues eso...solo me dió tiempo a escribir eso xD
    ------------------------------------------------------------------------

    Irremediablemente el sueño termino ganando la batalla, se sumergió en aquel mundo inconsciente y regreso a aquel lugar extraño, solo que esta vez nadie le perseguía, estaba solo…en silencio.
    Comenzó a caminar observando el extraño edificio, bien mirado no era tan desagradable como la ultimas veces, quizás demasiado oscuro, demasiado triste…
    Se paró delante del ascensor en el que la noche anterior se había refugiado con Hikaru, instintivamente entró dentro y pulso el botón. El ascensor comenzó a subir, la última planta no se hizo esperar demasiado, al cabo de unos minutos la puerta se abrió, Dan no esperaba verla, imaginaba despertarse antes de hacerlo pero no fue así; indeciso, cruzó la puerta del ascensor y miro a los lados con decisión. Se encontraba en la entrada a una habitación completamente distinta al edificio de la planta baja, era luminosa, elegante y una suave brisa hacia que aspirar una simple bocanada de aire se convirtiera en la mejor de las sensaciones; la sala estaba adornada con lujosas cortinas de color blanco y varios sofás del mismo color invitaban a descansar sobre ellos.
    Dan cruzó la sala admirando las vistas de los grandes ventanales por donde se apreciaba un hermoso día de primavera, la siguiente sala era un comedor, al parecer la sala de las cortinas no era mas que un recibidor, el comedor incrementaba mil veces su belleza, sobre la mesa color cerezo, un mantel igual al blanco de las cortinas se alumbraba por el resplandor del oro de los candelabros apagados, en las paredes varias cristaleras contenían una vajilla de fina porcelana con temas florales en sus bordes. Un cuadro lideraba en el centro de la habitación, en el estaba representado un bello paisaje de primavera, Dan observo un rótulo en el margen de este: “Noyvern”

    Dan: ¿Noyvern?
    ???: Así es^^


    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ha habido un fallo y se ha borrado la mitad de la conti ._. y tb la borre de mi pc, pero como se la pase a saphira no problem, en verla me la vuelve a pasar y la cuelgo continuada^^ sorry ^^U
     
  2.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    tranquila, aquí sigue...
    Heaven conti conti conti!! :shyy: es genial *.*

    -------------------------------

    Dan: ¿Noyvern?
    ¿??: Así es^^


    Dan se giro con el corazón en un puño, detrás de él, una niña de unos 10 años le sonría con cierto aire de inocencia, su cabello rubio le caia a ambas partes del rostro y un pequeño lazo blanco sujetaba la parte de atrás del pelo a modo de recogido, llevaba un vestido blanco que le llegaba por las rodillas y los finos tirantes dejaban al descubierto sus pálidos hombros, sus ojos tan claros como el azul del cielo reflejaban la cara de el muchacho que no salía de su asombro, finalmente consiguió devolver una sonrisa amable y articular palabra


    Dan: ¿Qué es…Noyvern?
    ¿??: Noyvern es este lugar, donde no existe el frío invierno aquí todo es primavera y calidez ^^
    Dan: (Riendo) Cada vez sueño cosas más raras…


    La expresión de la muchacha se endureció


    ¿??: Noyvern no es un sueño…Noyvern es real, solo ciertas personas son capaz de entrar, solo las elegidas, las de buen corazón.
    Dan: Ya…pues al entrada no es muy agradable, el edificio casi se nos cayo encima ¬¬
    ¿??: ¿Se nos?
    Dan: Ah! esque…bueno…
    ¿??: No entraste por la verdadera entrada de Noyvern, si no por el pasadizo construido por los sin rostro.
    Dan: ¿Los sin rostro?
    ¿??: Gente que se volvió malvada después de entrar en Noyvern, fue expulsada y condenada a vagar sin rostro por los oscuros rincones del hermoso paraíso ya que tampoco pueden volver al mundo real.




    Dan se quedó absorto


    ¿??: Oh!, no podrán tocarte mientras estés aquí aunque corriste peligro abajo, nunca conseguirán entrar por muchos trucos que utilicen ^^
    Dan: ¿mundo real? O_O (por lo bajo) sueño cosas muy raras…

    --------------

    un saludo ;D
     
  3.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ...[[Noyvern]]... (colectivo)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    16
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    wiiiiiii q eficiencia saphi xD

    ya va la conti, hoy sin falta^^
     
  4.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    O.O

    gente sin cara.
    que miedo.... me encuentro yo uno de esos y ensegida estoy en la otra punta del mundo.
    buena conti!
    espero la siguiente
     
  5.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    Hola!

    Que buena te quedó la conti!
    Esta interesante!
    Ya quiero ver que pasará en el próximo capítulo! >.<

    Eso es todo!

    Byee!
     
  6.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    desde luego, heaven :o xD
    ha pasado un día... :rolleyes:
    jajajaj xD yo también me iba... pero si no tienen rostro... usagi, cómo pueden ver? o.O

    PD: post 3.000
     
  7.  
    Hinanya

    Hinanya Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    ola!!

    pues me gusto muxo la idea!!

    pro cmo q llego un poko demasiado tarde no??

    aunq me guustaria muxo unirme!!

    dejo la fixa por si acaso:

    nombre: Eri Nagoya
    edad:17
    pais: paris
    trabajo:estudiante
    apariencia: rubia de pelo muy largo , ojos azules y alta! normalmente viste camisetas de colores chillones con minifalda vakera y leggins!
    personalidad: simpatika, buena persona pero muy torpe....(de stas q su vida se basa en star x los suelos o cn itritas y vendas XD) es muy muy vergonzosa y enamoradiza, muy optimista a causa de su habilidad !
    habilidad: cuando se enfada o sesiente mal las cosas empiezan a flotar, por eso siempre procura estar happy xq luego le trae muxos problemas
    historia: nacio en paris y desde pekeñita a vivido alli, pero aora acaba de llegar a inglaterra xq sus padres se han separado y la han mandado a otro colegio sola y por esa razon no conoce a nadie, aunq entiende bn el idioma cmo es tan vergonzosa no se le ha dirigido a nadie todavia.
     
  8.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ...[[Noyvern]]... (colectivo)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    970
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    Si puedes unirte, hacer otra historia paralela liaria mucho las cosas, pero tenía un personaje pensado que se parece al que me has descrito tan solo habría que cambiarle un poco la historia... si te parece bien lo hablamos por msn o pm^^

    ¬¬ mira quien habla...¿has puesto conti en mundos similares? he dicho:o xD

    No ven :o pero pueden atarparte por instinto Bwahahaha

    En fin..(xD) aqui av la conti^^

    ------------------------------------------------------------------------

    La niña dio una vuelta alrededor de Dan jugando con una sonrisa de suficiencia, se acerco a él, estiro los brazos hasta alcanzarle el rostro, lo tomo con sus delicadas manos y ensancho aun más su sonrisa.

    ¿??: Daniel…Daniel River…^^
    Dan: ¿Cómo sab…

    La rubia no lo dejó terminar, atrajo al muchacho hacia ella con un ligero tirón y lo abrazo colocando su cabeza en su pecho, Dan no salía de su asombro, se limito a corresponder el abrazo con cara de no saber muy bien que estaba pasando.
    Una destellante luz cegó los ojos del chico, en su lucha por mantener la visión vió a Hikaru en una de las habitaciones interiores, ella intentaba salir al comedor pero una especie de barrera invisible se lo impedía, intento separarse de la niña pero la luz se hizo más fuerte, acto seguido volvió a escuchar ese sonido tan familiar.

    - Riiiiiiiiiig!!!

    Como no, aquel despertador se unió a sus destartalados antecesores, mientras el muchacho se frotaba los ojos con ambas manos, se vistió a la carrera y bajo las escaleras hasta la calle, corría sin prestar atención a ningún obstáculo, tenía que ver a Hikaru, ella había estado allí, o peor aún…quizás seguía allí. De repente sintió un fuerte golpe y calló hacia atrás. Edu lo miraba con una expresión de enfado, estaba enfrente de él, había caído al suelo a consecuencia del impulso, una chica de un largo pelo castaño y serena mirada color miel lo ayudó a incorporarse mientras reía por lo bajo, llevaba una camisa encima de una camiseta púrpura y colgado sobre estas un extraño colgante que brillaba cambiando de color según los rallos del sol.

    Edu: ¿Es que no miras por donde vas imbecil?

    Dan que parecía no haberse dado cuenta de que había caído miraba atolondrado a Edu quien esperaba impaciente su respuesta, siguió sin responder, su mente estaba encajada en un solo pensamiento “ver a Hikaru”. Evidentemente a Edu no le hizo mucha gracia esa muestra de indiferencia, cuando ya estuvo de pie, se acerco a Dan agarrándolo por la camiseta

    Edu: Eh! ¿Eres así de tonto o es que das clases particulares?
    Nayoko: Edu ya vale

    Dan volvió en si, se sorprendió al ver la cara de Edu justo delante de la suya y lo apartó de un empujón

    Dan: ¿Qué crees que estas haciendo?
    Edu: oh…ya habla
    Dan: ¡¡Olvídame!!

    Tras decir esto siguió corriendo hasta la casa de Selene, con suerte sabría como localizar a Hikaru, cuando llegó Selene estaba en la entrada, al parecer iba a salir

    Dan: ¡¡Selene!!
    Selene: ¿Dan? ¿Tu levantado tan temprano? ¡Alabado sea Dios! xD
    Dan: No estoy para bromas… ¿sabes donde vive Hikaru?
    Selene: ¿la nueva? Mmm…ni idea… ¿Qué pasa…te ha gustado…?xD
    Dan: No es nada de eso…es muy importante tengo que encontrarla…
    Selene: No te entiendo…
    Dan: ¡No hay tiempo para preguntas!
    Selene: Tranquilo… a ver, a ver…¡ah! Delancey y ella se habían echo amigas…¡quizás ella lo sepa!

    Dan comenzó a correr en dirección a casa de Delancey si ni siquiera despedirse…lo peor era que no entendía el porque de su prisa, para él Noyvern era solo un sueño, pero su subconsciente le dictaba algo más…Selene se asustó al ver su reacción y corrió detrás de él gritándole que la esperara, juntos llegaron a casa de Delancey casi sin respiración.
    Llamaron a la puerta, Selene decidió hablar ella ya que dan parecía cada vez más alterado, Delancey los recibió con una sonrisa que se borró al ver la cara de Dan, estaba realmente pálido… su mente lo estaba consumiendo:

    “¿y si había quedado encerrada?”
    “¿Pero que dices?”
    “¿y si no los sin rostro la atrapaban?”
    “¡No! Esta en Noyvern”
    “¿Estas loco? Noyvern no existe”
    “¡Ah! ¿Y los sin rostro si?”

    Selene le contó todo y Delancey se quedó más o menos igual ya que la información que poseía Selene era más bien escasa…Juntos corrieron hacia la casa de Hikaru conducidos por Delancey. Al llegar tocaron al timbre varias veces pero no recibieron respuesta

    Delancey: Que raro que no estén en casa tan temprano…

    Un chico castaño examinaba un coche en la casa de al lado, tenia una camiseta verde esmeralda empapada con una sustancia negra colgada sobre una silla, este intentaba arreglar el motor del vehículo que no hacía más que hacer ruidos extraños y soltar grasa, Delancey corrió hacia él, Dan y Selene la siguieron

    Delancey: Perdone… ¿conoce a los de la casa de al lado?
    ¿??: Bueno…no demasiado, acaban de mudarse
    Delancey: Ya…es que vera…estamos buscando a una amiga…
    ¿??: ¿La niña que vive ahí? Esta mañana se la han llevado al hospital
    Dan: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
    ¿??: No estoy seguro, vino la ambulancia y se la llevó…su madre…o su tía estaba llorando

    Si antes Dan estaba palideciendo, ahora estaba completamente igual que la nieve, tanto Selene como Delancey comenzaban a tener el mismo color, aquello era realmente increible…

    CONTINUARÁ
     
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    dios! llegue tarde para la primera conti ^^U
    MUY buena, realmente me encanto, espero que la sigas pronto!
    nos leemos!
     
  10.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    wow me a encantado la conti ^^ espero que le sigas muy pronto esta re buena
     
  11.  
    Hinanya

    Hinanya Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    olaaa!!

    vale si me da igual q le canvieis la historia...^^P

    sq no sabia muy bn q poner!!

    weno si kieres lo ablamos!!!

    ;)
     
  12.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    Mwahahahha

    que le habra pasado a la chica...
    no tengo ni idea
    esto est la mar de interesante =3
     
  13.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    O_O no me lo puedo creer no se em habisa? ya no soy imporatante T_T? :(

    Nombre: Edward Wolfgang
    Edad:17
    Pais:Inglaterra
    Trabajo: Estudiante
    Apariencia: imagen
    Personalidad:Es un pobre alma en pena enloquecido pro la sociedad y repudiado por la misma daria su vida por sus amigos y por sus enemigos aunque al instante sigueinte los mate el mismo...(esta completamente loco pero sabe a quien quiere no es tonto simplemente esta loco)
    Habilidad:Todo en el son debilidades quitando la fuerza que saca cuando ss amigos estan en apuros y su excepocional punteria
    Historia: No recuerda mucho de su infancia solo tieen imagenes poco claras
     
  14.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    Hola!

    omG! como lo dejas ahí?! -.-
    Yo quería seguir leyendo ToT

    Esta súper bueno el capítulo!
    No puedo esperar para ver el siguiente >.<<!!

    Eso es todoO!
    Byee!
     
  15.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ...[[Noyvern]]... (colectivo)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    59
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    Confiaba en q trade o temprano aparecerias, y como sabia q un malkavian como tu jamas dejaria a su clan tambien sabria q estarias loco, ya te habia echo un hueco, oks no xD no sabia si vendrias, pero puedes ursurpar el papel de chico medio loco q ya habia creado xD

    Proximamente...conti... xD
     
  16.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    nooo!! conti ya.. ToT
     
  17.  
    Hinanya

    Hinanya Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    olaa!!!

    ya stoy aki otra vezz!!!

    stoy ansiosa x

    leer

    la conti!!!!

    bss *
     
  18.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    uy muchacha, andas desaparecida...
    Weno, espero que vuelvas rapidito :P
    Nos leemos...!!
     
  19.  
    -yukino-

    -yukino- Guest

    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    Felicidades x la conti. XD XD XD. Stoy asombrada d lo bien q redactas Heaven. (no s 1 cumplido, ggg). Ad+, ¡¡¡ gracias x incluir a Nayoko!!!
     
  20.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ...[[Noyvern]]... (colectivo)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    732
    Re: ...[[Noyvern]]... (colectivo)

    Sorry por la tardanza, esque tube...unos asuntillos pendientes y no pude pararme a escribir^^ aqui la conti:
    (nos habiamos quedado en que Hikaru estaba en el hospital)

    --------------------------------------------------------------------------

    En la oscuridad de una gran habitación Hikaru dormitaba sobre las sabanas blancas de la cama adoselada, sus lágrimas estaban secas sobre su rostro, ahora sumido en un profundo sueño; una joven de cabellera rubia contemplaba a la chica, sus ojos eran los del mar y su vestido igual de blanco que las sabanas que cubrían a Hikaru, junto a ella otra joven con el mismo color de ojos y pelo miraba con tristeza a Hikaru, las dos jóvenes eran muy parecidas y podría decirse que tan solo se diferenciaban en la edad y en su forma de vestir, la última, que parecía la más mayor llevaba una camiseta de aspecto colorido. Un instante después la más joven se acerco a Hikaru sonriendo levemente.

    ¿??: Es algo extraño… duerme aquí y en el mundo real…
    ¿?? 2: Karin…deberías…nose…dejarla marchar…
    Karin: ¿Por qué? ¿acaso no se vive bien en Noyvern?

    La muchacha asintió levemente, en ese momento una de las lámparas comenzó a flotar, la joven miro con temor a la niña.

    Karin: jajaja ¿Porque esa cara Eri? Bueno… me estoy entreteniendo, hoy hace un día precioso^^… ¿pero que digo? ¡Siempre hace un día precioso! Nos vemos hermanita^^

    Acto seguido la muchacha desapareció, Eri se acerco a la joven con cuidado, en ese instante Hikaru abrió los ojos, se echo hacia atrás de un salto y se quedo mirando a la rubia con temor

    Eri: Oh no! No tengas miedo
    Hikaru: ¿Quién eres tu?
    Eri: Me llamo Eri… se que esto debe ser confuso pero…
    Hikaru: ¿solo confuso? ¿Dónde estoy? ¡Quiero volver a mi casa!
    Eri: No podrás volver… nunca…

    Varios objetos comenzaron a moverse, Hikaru se apoyo más hacia la pared asustada

    Eri: No tengas miedo…todo ira bien…siempre que no desobedezcas a Karin claro…
    Hikaru: ¿Karin?
    Eri: ¿Alguna vez has creido en Dios? Karin es el dios de este mundo…
    Hikaru: ¿un mundo distinto?
    Eri: No…en estos momentos…estamos en…

    De repente ocurrió algo increíble, Eri se quedo muda, y Hikaru pudo ver como el rostro comenzaba a desaparecerle, Eri se giró hacia el espejo que flotaba a su lado y vió su rostro, acto seguido se levanto y corrió hacia el exterior, Karin la esperaba fuera

    Karin: Sigues siendo una bocazas… ¿esque no puedo dejarte sola?

    Eri comenzó a llorar

    Karin: uff… no llores…eres tu la que me obliga a hacer estas cosas…oh… te daré una ultima oportunidad ¿de acuerdo?

    El rostro de Eri comenzo aparecer de nuevo…la joven dio las gracias a Karin y corrió hacia su cuarto elevando los objetos a su paso.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso