Microrrelato de Pokémon - Noviembre

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pipilup, 29 Noviembre 2017.

  1.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Noviembre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    110

    Noviembre


    Ligero fulgor que el sol otoñal aún emanaba, anaranjado y cálido, idéntico a su contraparte, aún cobijaba las praderas y montañas.

    Pero ya era Noviembre, aquel viejo amigo suyo había llegado, despidiendo los ya escasos largos y calurosos días, trayendo consigo la escarcha y las brisas invernales.

    Era hora de descender desde las cumbres donde residía, y ser venerado como el emisario divino que era; pues, con la temporada de los Ninetales de fuego ya finalizada, su belleza sería singularmente admirada.

     
    Última edición: 2 Marzo 2021
    • Creativo Creativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó esa forma de exponer un poco el Lore de los Pokémon... y al mismo tiempo darle pantalla a un Pokémon que es muy, pero muy olvidado.

    ¿Eh? ¿Es el Ninetales aloliano? xD. Ah, bueno... tampoco me voy a quejar por eso :L... me gusta también. Pero yo pensaba que las estaciones cambiaban en diciembre xD. Aunque igual se entiende puesto que el clima está cada vez más loco en la vida real e__é. Y Alola pues, siendo una región tan diversa en islas y climas... pues puede que tenga sus propias reglas n__n

    ¡Ve por ellos, emisario de los dioses! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual depende un poco de donde vivas, en el hemisferio norte el cambio brusco de temperaturas se siente precisamente en noviembre por ser finales del otoño y ya dependiendo los fríos intensos suelen ser hasta finales de diciembre o primeros días de noviembre. Salvo que vivas en costa donde todos los malditos días hace calor... ejemm, pero no es el punto.

    No me voy a ir por el lado poético porque yo de poesía sea una papa pero me gustó como con tan poquito se hace la relación entre el cambio de estaciones con los pokémon y como una especie de alegoría de que aunque los pokémon no cambian su color sí se relevan para que la gente pueda contemplar su belleza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso