Noviembre te desafia [Publicación de retos]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Fénix Kazeblade, 5 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    reto21.jpg
    Todos tenemos a un hermanito, un primo, un amigo por que siempre velamos, si el mundo entero se volviese complicado,difícil, un caos, ¿Qué harían no solo por cuidarlos si no hacerlo feliz?​
     
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    dia22.jpg

    Hola a todos desafiantes, la entrada de hoy es terapeutica. Llegara el momento en este 2016 que hablaremos de lo mejor del año y como eso nos impacto, pero el día de hoy tengo una oferta para ustedes, los hombres de negro me han prestado esta cosa un neuralizador estandar -perdón gente de España si por haya se llama distinto-, la dinamica va así, postearan un momento que quieran dejar atrás este año, uno del cual no se pueda aprender más, no se quiera más con ustedes, lo sacaran de su sistema, que tan personal o detallado quieren que sea depende de ustedes únicamente, nadie puede herir sensibilidades de nadie más así que cuidado con lo que comentan, luego ya con la entrada hecha.

    Miraran aquí:


    [​IMG]
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    dia23.jpg

    La peli del cartel la recomiendo como escritor me emocionaría que me pasara lo que pasa en ella​
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    dia24.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    dia25.jpg
    Imaginen: Están apunto de enfrentar, no lo sé...un ejercito entero, un oponente muy fuerte con todo su equipo, un examen terrible del que no saben nada de nada, la furia implacable de su madre luego de que aquel jarrón pasó a mejor vida y tu tus hermanos están envueltos en esto.
    Tu eres el líder, quien guía y les infunde valor, les darás las palabras para que vayan allá con la cara en alto y paso firme a enfrentar su destino.

    Elige una situación fantástica o real, como los ejemplos que he dado el chiste es que tu tendrás que plasmar aquí las palabras palabras de inspiración que les darías, póngale empeño y diviértanse con esto que al fin de al cabo es para eso... así que no le busquen tanta lógica. ​
     
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    dia26.jpg
    No hablo de lo biológico, hablo de lo que los hace sentir vivos. ​
     
  7.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    dia27.jpg
    Todos vayan magizoologos, les retamos a mostrarnos la foto del animal más interesante que puedan encontrar hasta la publicación del próximo reto(un insecto,un gato, un perro, una ardilla, un mapache, un tio :9) adicionalmente nos tienen que hablar un poco de todo aquello tan increíble que puede hacer (se lo inventan).



     
  8.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    dia28.jpg

    Todo mundo ha leído algún cuento ¿no?, los ha visto bueno pues... piensen en ese momento de su vida con sus amigos, con su pareja, con su mascotas, con su comida, aquel que fue tan significativo que fácilmente podrían ver dibujar "vivió feliz por siempre" si no pueden recordar alguno que tal si me cuentan como podría serlo.​
     
  9.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    diafinal.jpg
    El año casi termina, estamos a un mes de despedirnos de este año 2016 en el cual seguro que todos hemos vivido de todo...

    El tiempo que acorta o alarga nuestros momentos, el amor que prevalece en nuestros amigos, nuestra pareja nuestra familia y le otorga sentido a todo y la muerte que le pone fin a estos ciclos, tal vez para comenzar otros.

    En este ultimo reto Noviembre les reta a hablar con ellos a escribirles a cada como quien quien envira un inbox, platiquen de la impresión que dejaron en ustedes en el año que termina, si hay algo que agradecer, algo que reclamar, algo que cuestionar, algo que explicar y que esperan que les otorguen el año que viene.


    Cualquier duda con este reto, estoy en mi perfil, tienen hasta mañana a las doce, osea las 0 horas del día 2.​
     
    Última edición: 30 Noviembre 2016
    • No me gusta No me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso