Novedades

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Shani, 21 Abril 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como habrán notado, desde marzo hemos estado trabajando en el foro, mejorando algunas cosas, actualizando y añadiendo otras. La mayoría de los cambios son visibles a simple vista, pero otros no tanto así que a continuación les dejaré una lista con las últimas novedades:


    Nuevo Skin
    Una de las principales novedades -y que se ve a primera vista- es el cambio en la interfaz del foro. Ahora tenemos un skin que -aunque mantiene la linea del skin anterior- tiene una interfaz más moderna y dinámica. Esto se lo debemos a @Tania, todos los agradecimientos para ella.


    Re-estructuración general
    Hemos hecho limpieza en lo que respecta a foros y subforos. Los cierto es que Fanficslandia parecía un laberinto y más de uno se perdía a la hora de ubicar una discusión y/o historia, por eso hemos comprimido cada zona de forma que la navegación por el foro resulte más sencilla. Ahora tenemos tres grandes zonas de publicación de historias.

    Zona Fanfics de anime y manga: Ahora sólo hay dos grandes foros en esta categoría
    • Fanfics de Temática libre sobre anime
    • Índice alfabético de foros de anime y manga: aquí podrán encontrar todos los foros que estaban en el índice más los que estaban en la página principal. Además, podrán acceder a un índice estén en el foro que estén mediante la pestaña "Fanfics".
    Fanfics.png


    Zona Más fanfics: fusionamos esta zona con la de Fanfics sobre libros, películas y series de TV y la zona Fansub y Comics.
    • Libros, películas y series de TV: con Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, The Vampire Diaries como subforos.
    • Foro Misceláneo: con Caricaturas, Comics, Fansub, Temática Zobi y Videojuejos/concola/rol como subforos. Aquí además podrán ubicar los fanfics sobre personas reales, doujinshis, guión teatral.
    • Mitología, leyendas y cuentos populares
    • Literatura experimental: ahora las historias multimedia están alojadas en este foro.
    • Crossover

    Zona Creaciones Originales
    :
    • Originales: con Ensayos y Canciones como subforos
    • Poesía
    • Colectivos


    Plumas
    Las plumas también han sido actualizadas y re-diseñadas. Ahora tenemos 21 plumas y han quedado así:
    Plumas.png


    Monedas y tienda
    Uno de los grandes cambios de este año es el sistema de créditos, esto ya lo he mencionado en el tema Fanficslandia 1.5. Como tuvimos algunos inconvenientes al instalarlo, tardamos más de lo que esperábamos en ultimar detalles. Ahora ya tenemos un sistema de ganancias fijo y productos en la tienda. Las ganancias han quedado de la siguiente manera:

    —Discusiones, historias y comentarios:
    • $5 por post de 10 a 25 palabras + bono de $3 por cada 50 palabras (Sin contar las primeras 25)
    • $10 por comentario de 10 a 50 palabras + bono de $10 por cada 50 palabras (Sin contar las 50 primeras)
    • $3 por post de 10 a 50 palabras + bono de $3 por cada 100 palabras en el área de juegos y rol
    • $100 al publicar una nueva historia (Sólo por el primer capítulo)
    • $80 al publicar un tema en Dudas y consejos de ortografía y Consejos de poesía
    • $40 al crear un nuevo tema en el resto del foro

    —Actividades y concursos:
    • Obtener el 1er lugar en un concurso: $200
    • Obtener el 2do lugar en un concurso: $150
    • Obtener el 3er lugar en un concurso: $100
    • Obtener el 1er lugar en una actividad: $75
    • Obtener el 2do lugar en una actividad: $55
    • Obtener el 3er lugar en una actividad: $35
    • Organizar una actividad/concurso: $40
    • Ser juez en una actividad/concurso: $60
    • Participar en una actividad/concurso: $15
    Esto es para actividades estándar y las ganancias pueden verse modificadas en base a la complejidad de cada actividad y concurso.

    —Otros:
    • $5 al votar en una encuesta
    • $10 al conectarse al foro diariamente
    • $10 cuando se gana un trofeo.
    • $30 por ganar un premio en los FFL Awards
    • $500 al ganar el trofeo de pluma de oro
    • $1000 al ganar el trofeo “Rey de FFL”
    • $10000 al ganar la pluma de Diamante

    Extras
    • Cuando compren un banner para publicidad, les saldrá un cuadro en el que deben introducir mi nick o el de Cygnus, así nos llegará el banner como fuese un regalo y nosotros sabremos que se ha efectuado la compra. Una vez hecho esto sólo resta que nos pasen la imagen para así poder colocar la publicidad.
    • Las medidas de los banners han cambiado. Ahora deben medir sí o sí 500x180 px. Recuerden que deben estar alojados en foros visibles y/o servidores externos.
    • Los cambios de nick ya no se reclaman en el banco. Deben hacer la compra y el cambio directamente desde la tienda.
    • Si ven algún error, ya sea en el skin en el chat, con las monedas, etc. favor de reportarlo aquí
      Reporte de bugs.
    Todos los cambios han sido realizados con el fin de mejorar la navegación en el foro y esperamos que les gusten. Ante cualquier duda o inquietud, el staff está a su disposición.
     
    • Me gusta Me gusta x 20
    • Informativo Informativo x 9
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Sólo quiero aclarar, @Shani

    No hay bono de palabras en post para los foros generales. Sólo para fanfics y rol :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ESTOY ENOJADA CON LAS PLUMAS (? Jum, me maté para tener la de oro, porque sólo otro usuario en el foro la tenía o dos, algo asi y ahora soy de esmeralda T-T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¿Quien en su sano juicio postearía 2000 historias? :v
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero ahora hay más plumas y son más lindas (?


    Historias o capítulos. Y, quien sabe :v
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja quiero diamante, pero de aquí a que llegue allá ya tengo hijos xd
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  7.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Piensa que ahora tendrás más tipos de plumas de colores! Puedes combinar tus avatares on tus plumas conforme vayan cambiando :0

    El foro lleva 6 años… podrías hacer longfics! o muchos micro-relatos! y en unos 3 o 4 ya consigues la pluma de diamante (a menos que planees tener hijos en ese tiempo, claro)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo va el tema de las medidas de portadas? (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, eso me da esperanzas xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En general me gustaron los cambios. Un skin bien lindo. Lo de la portada genial. Incluso lo de las plumas aunque vaya envejecer hasta tener la última xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    No sé, tu dime ¿seguiste investigando para ver si se veían menos pixeladas con lo último que comenté en el tema de portadas? Personalmente no he tenido mucho tiempo para revisar, aunque si hice algunos cambios que podrían afectar (para bien, claro).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que no xD Yo no sé de ediciones, medidas y demás, por eso se lo pedí a Nastia pero como no me ha vuelto a hablar no sé como va :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Y sobre las portadas, ¿cómo le quito ese color negro que sale debajo? No me gusta esa línea negra. Se ve horrible ¿Hay manera de ponerle el color de la misma portada o aclararlo de manera que combine con la portada?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Debe ser el tamaño de tu portada. No es normal esa línea negra, no se si tu imagen original la tenía; pero si no, ¿podrías re subirla? Si tu imagen es más chica, probablemente el bloque se agregue automáticamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ahora que lo pienso, la portada que subí primero no mostraba esa línea. Voy a re subirla, pero he estado mirando otras portadas que tienen más o menos las mismas medidas que la que tengo y no les muestra esa línea. Es que una más grande me marca error.

    Gracias xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Igual que @Tarsis, tal vez llegue a Pluma de Diamante cuando tenga nietos a los que contarles mis fics!... ☺☺. Bueno, con todo felicidades por tan lindos y prometedores cambios aunque algunas cosas me enredan un poco (lo confieso, soy bastante neófita en el uso de la tecnología), pero en general todo cambio para mejorar es bienvenido, así que felicidades una vez más a todos los que están al frente de batalla para mantener el sitio al 100%
     
    Última edición: 2 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    El skin está super bonito! Es más ameno quedarse un rato por aquí. Felicidades :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Novedades
  1. Shani
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,591
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso