Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 23 Abril 2011.

  1.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola! acabo de leer tu fic me encanto! *O* Tiene todas las parejas que me encantan de Inuyasha *________* y es demasiado gracioso eso de la chanchita en verdad me mato de risa xD y aaah me encanto la parte en que Seshomaru se besa con Rin xDDD Y vaya eso de los 5min de exitacion de Sango me mato de risa, pobrecita!! xD En fin en verdad me encanto tu fic!! *O* Estare al pendiente de este fic :P
    Saludos!! :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1814
    Hola chicas actualizo para que se sigan divirtiendo con esta su historia de risa, espero les guste el capitulo y comenten, sus comentarios son retroalimentacion para mua y me gustaria que siga asi, me despido y los dejo disfrutando.

    Capitulo 5: El equipo en una cita de risa (todas las parejas)

    Los chicos del InuYashero caminaban por los pasillos mientras comentaban de lo vivido anteriormente, ¿el productor y Rin? Vaya que si congeniaban bien bonito. El chico ambarino tenia las manos en las bolsas suspirando levemente ante tal día de flojera.

    —Que día tan aburrido, ¡Oye sarnoso! ¿Por qué tenemos que llevar a la anciana? —lo mira algo molesto, el de coleta alta frunce el ceño y bufa cruzando los brazos.

    —Porque la tonta de Áyame tiene la culpa por parecer pollo…—en ese momento el chico recibe un fuerte golpe de la pelirroja a lo que todos suspiran con más fuerza, al parecer el chico era igual que el ambarino ambos no sabían cerrar la bocota.

    —Cállate de una vez tonto…—en ese momento todos voltean hacia el contrario del pasillo. Una chica de cabello azulado y hermosos ojos celestes llegaba corriendo con su infantil sonrisa de chanchita, se cuelga con fuerza del cuello de Inu-sama impresionando a todos pero más a una azabache que estallaba de la rabia desde que la vio correr hacia ellos.

    —Hola Chanchita, ¿Qué pasa ahora? —decía el ambarino mientras sonreía lo mas normal, la azabache hervía de los celos mientras pellizcaba por accidente a Miroku de la furia que tenia.

    — ¡Hay!, Kagome tómalo con calma por favor, InuYasha siempre es asi de coqueto pero una vez…—el chico recibe un golpe en la cabeza por parte de Sango y lo tira al suelo molesta.

    —InuYasha-sama, aun no se aprende mi nombre, me llamo Lily pero bueno ¿puedo ir con ustedes al cine? Además yo le ayudaría con lo que usted desee—decía sonriéndole mientras seguía colgada de el, el chico asiente y pasa su mano por sus labios pensando en otro café con crema irlandesa.

    —¿Quieres café irlandés Inu-sama? —decia la chica con una mirada picara al ver su expresión de antojo en su rostro, la azabache al ver a su compañero y amigo se pasa una mano por la cara de decepción.

    —¡No puedo creer que te vendas ante esta chancha por un mugre café? —la chica de ojos chocolate no podía contener sus celos a los que todos solo miran con una gotita estilo anime en la nuca.

    —Y esto es todos los días…—decia un chico de pequeña coleta y siendo seguido por los demás asintiendo con la cabeza

    —Mi querida y linda muñeca, no solo es café es una bebida de los diosas de Irlanda —decia el feliz y despistado chico ambarino, no podían creer que no se diera cuenta que lo acosaban peor que un loco en la calle de la amargura.

    —¿Qué fue eso? —decia la chica azabache mirando a su compañero y amigo InuYasha, el chico sonríe y vuelve a ser abrazado por Chanchita digo Lily digo me vale cacahuate.

    —¡Inu-sama!, ya deja de preocuparte por esta loca con cabellos de buitre— la chica de ojos celeste sonríe burlonamente y la azabache se pone como fiera, se abalanza sobre la chica y empieza a jalarle el cabello de nuevo como un jinete.

    —¡Retractate mugre Chancha!, te advierto de nuevo que si te acercas a mi InuYasha te mandare de visita al hospital —las dos seguían revolcándose en el suelo como locas desquiciadas, la chica de cabello azulado se levanta y azota a Kagome contra el suelo varias veces.

    —Oye Chanchita ya basta, deja a mi muñeca en paz, ¡Ya cálmense de una vez! —decía el ambarino sorbiendo a su café, las chicas seguían agarrándose como verduleras de la central de abasto.

    —Basta las dos, Kagome nos vamos —la chica castaña la toma por la blusa y empieza a caminar arrastrándole lentamente hacia donde los esperaban.

    —Vamos Inu-sama, le serviré en lo que me pida…—se cuelga de su brazo frotando su mejilla en el de forma infantil lo que hace que la azabache muera de celos y trata de safarse de Sango sin éxito.

    — ¡Chanchita!, alejate de una vez de mi querido InuYasha, ¡Te matare! —dice a los cuantro vientos y la chica pone unos ojos de chivo divorciado a lo que solo responde de la misma forma.

    —Mi nombre es Lily, apréndetelo de una mendiga vez pelos de buitre disecado —dice inflando las mejillas de coraje y notándose un sonrojo leve.

    —Me vale un sorbete como diablos te llames, ¡Te hare…! —pero el chico ambarino la interrumpe alcanzándola mientras es arrastrada por Sango y sonriéndole tiernamente.

    —Vamos princesa no te lo tomes tan enserio, sabes que tu eres la niña que quiero más que el café irlandés de Irlanda hecho por irlandeses —decia sonriendo y Sango suspira con esa respuesta totalmente lógica hasta llegar a la camioneta del sexy productor y al subir esta comenta.

    —InuYasha, ¿Cuándo diablos has visto que el café irlandés lo hagan en México por egipcios? —dice la chica castaña y se sienta al lado de Miroku cruzando los brazos ante tal estupidez.

    —Pues en mi mundo si lo hacen Sango, pero no asi hacen Café irlandés en Italia por los sopetocatapachiences, ¿no has oído? —el ambarino sube a la camioneta de su hermano y suspira por el poco sentido del humor de sus amigos, creo que el único que lo entendió en cierto modo era Miroku.

    —De seguro Chanchita pertenece a esa colonia de ineptos…—decia la azabache sentándose al lado de InuYasha y suspirando.

    — ¡Ya te dije que mi nombre es Lily babosa! —decia apretando el puño la de cabello azulado y tratando de matarla pero el productor bueno mi hermoso Sesshy-sama los mira fulminante para hacerles entender que ya se sentaran.

    —Ok tu nombre es Lily babosa, ya me quedo claro jajaja —se reia de manera burlona la azabache recargándose en InuYasha y esto pone muy celosa a la chica de cabello azulado.

    —¡Bueno ya!, dejen de pelear por un bebedor de café, ni siquiera las esta pelando —decia una pelirroja que también entraba a la camioneta mirando como InuYasha seguía tomando muy cómodamente su café de Italia por sopetocatapachiences.

    Todo el camino se la pasaron gritando y peleando por lo mismo, Sango estaba poniéndose encima de las piernas de Miroku para haber si asi dejaba de escuchar el escandolo, Kouga y Ayame estaban poniéndose un periódico en las orejas para dejarlas de escuchar y como la anciana no escuchaba le dio igual, Miroku solo suspiraba mientras tocaba una armonica, Sesshy-sama y Rin estaban adelanto y subiéndole a la música de la radio antes que al pobre le diera un colapso de nervios, y como Inu-sama estaba tan ocupado con su café no escuchaba y prefería mirar por la ventana.

    — ¿Ya merito llegamos? —preguntaba un ambarino mientras sorbia lo ultimo de su café y miraba a todos.

    —No aun apenas vamos hacia allá…te avisaremos —decia la azabache juntándose totalmente a su pecho, el chico suspira y como 5 segundos después otra vez…

    — ¿Ya merito? —seguía preguntando como mensote y de repente Sesshomaru empieza a emitir un tic en el ojo derecho.

    —No…—contesta una castaña apoyada hacia atrás del asiento tambien algo irritada.

    — ¡¿Ya merito?! —vuelve a preguntar aquel chico de cabello plateado ya muy desesperado, no cabe duda que
    no podía estar quieto.

    — ¡No! —respondía un chico de coleta alta, también estaba irritado de tanto arguende.

    —¡¡¿Ya merito?!! —volvía a preguntar el ambarino, ahora asi era el colmo y Sesshomaru-sama estaba hirviendo de la rabia por tener que aguantar a su hermano y sus tonterías.

    —¡¡¡¡No!!!! Y ya cierra la boca ¡Como molestas, siéntate perro estúpido! —decía la azabache a lo que todos se sorprendieron y después se voltean hacia otro lado evitando mirarlos.

    — ¡Kagome!, ¿Por qué me haces esto? —de nuevo esa respuesta mientras el ambarino era sumergido al suelo golpeándose con el asiento de enfrente con fuerza al momento de caer.

    Pasan otros minutos y la azabache estaba hablando en voz baja con el ambarino, había mucho trafico que la Chanchita Lily babosa se quedo dormida, todo se quedo en silencio y ambos chicos conductores se pusieron de romanticos de un momento a otro.

    —Muñeca… ¿podemos continuar? —decía sexy el chico ambarino, tenía sus manos posadas sobre sus hombros y la azabache suspira nerviosa mirándolo tímida, de repente los dos comienzan a acercar sus rostros lentamente al otro para juntar sus labios, los demás estaban en su onda y no decían nada, ya estaban a punto de besarse cuando…

    — ¡Ah!, ¡Sesshomaru-sama! Ya vamos a llegar…—al momento de gritar la chica de ojos celeste hace que Sesshy-sama pierda el control del volante y todos casi se estampan, aunque uno de ellos se fue a darle el beso a la ventana que tenia al lado.

    Todos miraron que Kagome tenía los labios parados para recibir ese beso, Inu-sama estaba contra la ventana y todos mirando con sorpresa. Por fin habían llegado al cine ¿y ahora que les esperaba dentro de el? , de seguro nada bueno…

    espero les haya gustado y no olviden InuYashear, próximo capitulo en el cine y sus loqueras ya verán lo que pasara.

    Próximo Capitulo: Del cine al total desastre, un beso interrumpido por todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  3.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    jjajajaja pinche lily babosa!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que genial, me imagino a miroku, una armonica, y sango en sus piernas, me imagino el tic nervioso sheshi-sama...
    ¿sabias que sesshomaru quiere decir matarmaru? jajajjajajaja (es enserio)
    conti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sayonara!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    jajaj xD ese Inu, si que me hace reir "¿Ya merito?" ajajaj que fastidioso...pero asi es uno de chiquito ¿ya llegamos?-aun falta... y 5 segundos despues "¿yaa?"-NO! jajajajaj que fastidioso, y la tal "chanchita" si que me estresa, es toda pendeja, me cae gorda hump! andate a la porra chancha! jajajajaj XD bueno sayo! (si...que te demoraste T-T jajaj no mentiras etto....era una broma eh? no lo etto... ach!) no te vayas a demorar porfa T-T esta super comico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!!
    wuaaa jajajajajajaja no ay duda q lo tuyo es la comedia no sabes...justo ahorita estoy en la cocina
    y cuando empiezo a reirme mi mama cree q estoy loka jajaja...t pasas enserio esto esta genial...aunq yo keria
    beso u.u...q mala eres...y esa chanchita...digo lily..digo...weno cmo c llame... Q DEJE A MI INUYASHA EN PAZ!!!!!!!!!!!!
    jaja y cn lo d —¡¡¿Ya merito?!! —pues eso me mato d risaa jajaja increible n.n asta la vieja llevaron!!!! jajaja
    ademas yo tmb tomo cafe de italia echo x sopetocatapachiences. jajajajaja!! y cn lo del beso estropeado...arrg eso no me gusto
    pero a la vez si jejeje q gracioso pobre inuyasha...POBRE SEXYMARU!!!!...lo van a mandar al manicomio al pobre jejeje
    nooo me mori todo estubo increibleee!!!! jaja ojala la siguient la publikes rapidooo jajaja muy wena amiga
    t felicito c nota q esto es lo tuyoo jajaja n.n en verdad muy wena conty pero me ases un favor:YO KIERO BESO!!!!!
    sii!! por favor beso d aome e inuyasha n.n...espero conty amiga y ojala m avises n.n
    cuidat...besos bey


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale mili gracias por el aviso de la continuaciòn de mi noticiero favorito
    ahora màs que nunca necesitaba reirme y lo conseguiste que te puedo decir
    me encanto en serio el ataque de risa casi me deja sin aire literalmente
    jajaja la pelea entre chanchita y Kagome me mato como siempre le dio
    otro gran sobre-nombre a esa colada ¬¬ ahhhhh es peor que un chicle
    ¿Què tambièn acompañara a Inu al baño? Eso se oyo pervertido XD
    Jajaja Inu como un niño chiquito awwwwww me da risa y ternura
    ahhh espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    xDDDDDDDD Me mate de risa, me mate de risa en serio.
    Em... Hola! xD Primero ahi que saludar :P Omg! Me encanto!!!! Cuando la chanchita, digo Lily, empezo a pelear con Kagome yo estaba "Vamos Kagome, vamos! Tu puedes!" Es que esa enana no me agrada nada!!!! D: Es taaaaaaaaaan molesta xD Yo misma la quiero matar, por que de paso es una metiche por que fue al cine?! Grrrrr! Solo la dejo por que me gusta ver como Kagome le arranca el pelo! >;] Me gusta la violencia muahaha (Mentira! Todo se puede resolver hablandolo de forma educada) <--- Si em... Claaaaaaaaaaaaro xD Awwwwwww espero ver mas de todas las otras parejas una de las parejas que tambien me encantan es el KougaxAyame xdddd Te quedo genial en verdad!!!! x3 OwO Sango subiendose encima de Miroku O: Cof cof de aseguro lo hacia muy feliz cof cof xD ok no solo bromeo :3 Se que ella no es pervertida *______* Creo... xd
    Ya espero el proximo capitulo con ansias *O* me gusta mucho :P
    Bye!!!!!!! (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJAJA, Amiga esta conti fue de lo más genial y graciosa, me gustó mucho la parte en donde aome se pone super celosa por que esa odiosa
    de chanchita enseguida fue de arrastrada y de encimosa con mi querido Inu-sama, pero lo bueno es que el solo quiere a Kagome y a nadie más, esos
    locos van a ser un verdadero alboroto en el cine estoy segura de ello.
    En fin amiga espero conti pronto ya que este cap fue demasiado genial y me dejaste con ganas de más.

    !!Saludos y sayonara¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ho jaja hola jajajaja!!!!
    Como es que tienes tantas ideas sobre comedia? jajajaja
    Esta fantastico!!!! lo de la anciana, el cafe Irlandes de Italia, la pelea de las chicas, pero sobre todo el ¿ya merito? de Inu jajajaja pobre de mi Sessh, con n hermano y compañeros de trabajo asi asta yo me dedicaria a matarlos.
    Solo esperemos que Inu no sea tan tonto como para perder a Kagome por una simple tasa de cafe.
    Ojala quue no los saquen del cine por escandalosos o peleoneros.
    gracias por el aviso, sigue asi, cuidate mucho
    oxoxoxoxoxox =P
    atte YZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Wah!
    Holiz AleDark~

    jejejeje! me ha gustado el capítulo :D como todos los demás!
    más de estos que no pueden quedar atrás
    AAHH! como me ha dolido psicológicamente ello pero, me ha matado de la risa x)
    y lo del café :eek: pobre Kag' lo que tiene que defender con uñas y dientes u_U) jejejejej! todo por Inu~ °--°
    Ough! el transcurso hacia el cine eso fue..desastroso xD más que unos comentalistas parecía kinader, No, no, los niños se portaría mejor que ello lo que sí la mejor definción es el de un Manicomio! x'D
    Ash! pobre Inu, casi se me rompe los dientes contra la venta del auto T___T
    y también me comparesco de Sesshoumaru, lo que tiene que aguantar con un equipo de circo! jejejeje1 pero no se puede qujar (tanto¬¬) ya que son los mejores!
    x'D

    Bueno! hasta ahora eso es todo.
    Espero el siguiente con ansias!
    Bay~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Recuerda que una regla importante de la redacción es, que, después de algún signo de interrogación y exclamación por ende no debe colocarse ningún signo de puntuación.

    Me gustó la continuación, la redacción en sí me gustó. Fuera de algunos errores, nada importante; ahora explicándome bien, lo que más me agradó fue el golpé de Kagome contra el vidrio ciertamente.
    Sin más que pedir, solamente una continuación, me retiraré.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Ya puedo comentar... es que en la escuela no me dejan jejejeje
    no ma maldita Lily Chanchita babosa!!!!!! mira que evitar que se den un buen besote!! eso si es ser descortes!!!!
    jajajajaja Inu-sama me recuerda a Burro de Sherk jajajaja esa parte siempre me gusta jejejeje hasta yo misma suelo decirla hoy la estaba repite y repite para que mi papa se apurara pues queria llegar a mi casa para poder postear (y ver Ranma 1/2) esa Lily Chanchita babosa!! hay que matarla!!
    Bueno me voy tengo tarea que hacer (y tambien tengo capitulos de Ranma que ver jejeje Soy Inuyasha adicta y ranma adicta)
    Matta neeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me he leído dos capítulos.
    ¿Pelos de pastel con vinagre? ¿figura de tamal echado? ¿esta loca con cabellos de buitre? ¿mugre chancha?

    Me parecen unos insultos bastante exagerados y, si bien estos personajes, en especial las mujeres, tienen un humor bastante irritable, me parece que tú llevas las cosas un poco al extremo, demasiada “violencia” de su parte. OoC. Lo que quiero decir es, Kagome no es violenta, Inuyasha no es mujeriego, no creo que se deje llevar por cualquiera que le ande dando vueltas, Miroku no es tan estúpido y Kouga no es tan arrastrado, menos por Ayame. Y lo que queda sin dudas más extraño es que Sesshoumaru y Rin se besen con pasión ¡y en frente de todos! Sin duda, no conoces o no entiendes a esta complicada pareja, ni sus personalidades.
    Estoy leyendo un Inuyasha con personajes… con los nombres de los originales de Inuyasha. Y me parece que una comedia no es excusa para el OoC.

    Por otra parte, mezclas los tiempos verbales al conjugar durante la narración. Escribes en presente, luego en pretérito imperfecto… debes decidirte por uno o por otro, porque mezclados no quedan bien. Además, cada dos segundos estás recordando lo coqueto que es Inuyasha, lo sexy y hermoso que te parece Sesshoumaru… eso está de más, no es necesario. Si quieres expresar vocación de fan, en un fic hay otras maneras. A mí me agradan también los Hermanos Perro, pero nunca me vas a ver escribir así de ellos en un fic, eso le quita toda seriedad al texto, no tiene verosimilitud.

    Además, creo que tus descripciones podrían mejorar ya que, hasta el momento, he notado huecos en el argumento y he notado planos a todos los personajes, les has quitado toda complejidad y personalidad.
    Aunque está bien que describas la apariencia de los personajes y uses sinónimos, no está de más, ni es un pecado escribir de vez en cuando sus nombres, al menos así me recordarías que estaba leyendo Inuyasha… ah ¿era Inuyasha lo que estaba leyendo? ¡Cielos! ¡no lo recuerdo!

    Tuviste otros errores, como poner “su chica era muy injusto”, creo que no prestas la debida atención. Te faltaron signos de puntuación, comas, puntos, todo quedó muy alborotado. Te faltaron acentos a varias palabras, cambiando así sus sentidos. Lee en voz alta y entenderás.
    Además, insistes mucho con eso de “la gotita estilo anime”. OMG, eso es sudar de los nervios, del enojo, de la ira, no inventes.

    De todos modos, creo que no dejé bien clara la vez anterior que este no es ni mi tipo de texto, ni mi tipo de humor. Es más, ya no me causó nada de risa. Ha sido una experiencia interesante, sí, pero ya he tenido suficiente. Me he pasado más “por obligación moral”. Tal vez me pase por algún otro escrito tuyo que demuestre un poquito más de madurez y desarrollo… pero ya no por este fic, no son necesarias más invitaciones, gracias.

    Sigue escribiendo.
    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Mmmm despues de tu comentario por la conversacion decidi pasarme por aqui y darte algunos consejos, no debes tomarte tan a pecho, ya que a veces recibes criticas asi de duras y en lo personal creo que lo que te esta diciendo es mas un consejo que otra cosa, aunque a mi parecer la aclaracion del final sale sobrando la verdad, no era necesario hacer sentir mal al escritor, pero en todo caso es mejor para ti como el escritor tomarlo con filosofia y sacar lo mejor de esa critica, por lo que yo te recomiendo que mas que tomarte a mal las recomendaciones las analices e intentes sacar provecho de esta amarga experiencia, mm no recuerdo si en este foro o en otro algun usuario me haya criticado duramente, pero es obvio que de que los hubo los hubo, no a todas las personas les gustaran tus fics y por eso intento dejar el mejor trabajo posible, no debes dejarte vencer por esa critica, mas bien tomala como una advertencia de que quizas tambien asi piensen algunos de tus lectores y lo mejor seria intentar mejorar.

    En realidad la gran mayoria de lo que decia el comentario era sobre el Ooc, es un poco complicado pero no imposible mejorar eso, solamente debes tomarte tu tiempo para pensar que hubiera hecho el personaje y no en lo que TE HUBIERA gustado que hiciera, ay que ponerle un poco de coherencia a la hora de hacer eso para que no quede tan disparatado, lo otro era sobre los tiempos verbales, si bien tambien es complicado saber utilizarlos te dare un consejo, una vez acabada tu obra leelo varias veces mas buscando errores de tiempos, ortograficos bla bla bla, eso sirve de mucho, tambien es importante no SIEMPRE usar sinonimos porque es verdad que te llegas a confundir sobre quien estan hablando, por lo que podria llegar a ser confuso para un lector inexperto en el fandom o en la serie, pero eso se puede arreglar con algo de narrativa y de vez en cuando poniendo los nombres, y lo ultimo sobre la gotita estilo anime despues de una observacion que recibi por ese motivo me puse a reflexionar y llegue a la conclusion de que es verdad, ya que se supone que nosotros escribimos relatando algo que se SUPONE es la vida real para los personajes por lo que seria inverosimil que se describieran a si mismos como un anime.

    Personalmente yo considero a Asurama como una gran escritora y te aseguro que sus comentarios estaran bien fundamentados e intentaran hacerte mejorar, yo e sido también criticada por ella y me a mostrado fallas que no habia notado con anterioridad y que ahora tomo bastante en cuenta, eso es lo bueno de las criticas, te dejan trabajo para pensar.

    Debo aceptar que yo aun soy escritora algo inexperta, si bien mejoro por capitulo es tiene una razon el que tomo en cuenta las criticas e intento mejorar la calidad del escrito para cambiar las criticas negativas en positivas, para no solo llevarse un ME GUSTA si no que de verdad el lector sienta la necesidad de tomarse la molestia en comentar y expresar que fue lo que le gustó acerca de tu escrito y te recomiendo algo que JAMAS debes olvidar, no por haber perdido una batalla has perdido la guerra, si un capitulo tuyo a sido duramente criticado haz que el siguiente sea lo suficientemente bueno para recibir comentarios positivos, veras la felicidad y realizacion que te da lograr eso.

    Nunca te desanimes por una critica, mejor vela como una oportunidad de mejorar y en todo caso LOGRAR que esa persona llegue a sentir que su comentario llego a ti de la manera en que queria osease para mejorar, no debes derrumbarte a la primera dificultad, por eso quiero que escribas y des tu mejor esfuerzo para lograr cambiar esa mala racha que cae sobre tu escrito, no por una pequeñez renunciaras a tu pequeño sueño, ya que a pesar de ser un escrito es una pequeña parte de tu vida que decidiste utilizar para mostrar lo que pensabas y por lo tanto...es un sueño.

    Sin mas que decir me despido y te deseo lo mejor, por favor no te rindas y logra cambiar RADICALMENTE los comentarios, no tanto para DEMOSTRARSELO a alguien, si no para probarte a ti misma que tu tienes la capacidad, solo hace falta trabajar un poco más...hasta luego!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, no te tomes a mal las críticas que te dan como ya te han mencionado debes mejorar en algunas cosas y en este caso marcaste mucho el Ooc y créeme que aveces es mejor dejar intacta la personalidad del personaje en fin no soy muy fanática de el Ooc pero la idea me gusta así que no te desanimes y espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    272
    Hola chicas primero que nada queria darles las gracias por sus hermosos comentarios en especial el tuyo White eres una amiga hermosa y te adoro por eso, ¿saben? ya pronto vendra la continuacion de este noticiero y respondere a sus comentarios en forma detallada
    1.- la personalidad de InuYasha la hice bromista pero a la vez algo enojona ya se daran cuenta y lo hize asi para que de risa que de eso se trata si hago algo de ok entonces disculpen pero creo que asi las entretengo mas o no?
    2.- Chanchita Lily babosa o como le quieran llamar es un personaje de relleno en el fic que creo que las hace reir y a mi tambien todo lo que va a ella es porque lo siento divertida tal vez mis palabras no sean las adecuadas pero me encanta ver como rien.
    3.- no habra Kikyo ok no se porque dije eso fue broma claro que habra Kikyo pero mas adelante.
    4.- la personalidad de Miroku tambien es algo pervertida y bromista para que de risa como dije antes si les molesta diganlo no tengo porque agarrarlas a bofetadas jajaja mentira pero enserio digan lo que piensan sincera

    pues creo que es todo cuando hay conti? muy pronto se los prometo porque a mi me encanta reirme de todos sus comentarios tan locos que me ponen quiero decirles que ustedes son las mejores lectoras y les agradesco el apoyo cuidence mucho y de nuevo no desespereis porque esto apenas comienza jaja xD
    Atte: Alex
    Pd: quien quiera un cafe irlandes de italia hecho por sopetocatapachienses me dice ok? ahi se ven
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    wuakjskajs mori con eso del cafe irlandes hecho por irlandeces de irlanda xD *-*
    tu fic me ase reir MUCHOO de veras !
    ¿ya merito? xD ame eso *_* despues es pobre Sesshy con ataqe de nervios devido al estres creo qe pronto lo tendran qe internar con una camisa de fuersa xD Inuyasha me iso acordar mucho al burro de shrek xD totalmente gracioso *-*
    bueno me despido
    Sayooo
    P/D: no te tardes en poner conti please !! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    371
    Bueno ya me tarde con este fic ¿verdad? bueno les dare un pequeño adelanto en lo que compro mi programa de word ya que se acabo mi licencia ayer por mala suerte bueno espero que les guste y nos desespereis porque mi conti ya estaba casi lista (hasta Word lo arruino) nos veremos pr0nto con la conti

    —¡Chanchita! oye tengo una cosa que decirte pero no se como expresarlo...—decia un ambarino algo nervioso, por primera vez sonrojado y poniendo sus manos en los hombros de las chica.

    —¿InuYasha-sama? *Por favor que sea lo que espero...* —la chica se estaba poniendo demasiado nerviosa y sonriente cuando...

    —¿Podrias conseguirme unas gomitas aciditas? — ¡por amor a Inu-sama! ese chico si que era un rompe corazones experto y distraido, lo bueno es que Kagome no estaba alrededor y si no le tocaria su tanda traga alfombra del dia.

    —¡Ya te dije por décima vez que mi nombre es Lily tarada! —todos los presentes rieron ante la aclaracion y Kagome como siempre se acerco para terminar de burlarse de ella.

    —Oh caray, ¿eres Lily babosa o Lily tarada? ¡Ya decídete de una vez! —decia la azabache mientras sus compañeros compraban los boletos de la pelicula.

    —Oye linda, ¿que te parece si aprovechamos el momento? —el chico ambarino se acercaba a sus labios con lentitud, la azabache esperaba ese beso con los ojos cerrados y totalmente sonrojada.

    En ese momento unos adolescentes pasaban con rapidez cerca de ellos que lo unico que logro es que el chico tirara el cafe y se fuera a dar contra el suministro de popotes, una vez mas la azabache se quedaba con los labios parados y sin ningun resultado.

    Espero que les haya gustado es solo una probadita de lo mucho que verán en este capitulo no se lo pierdan bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    aaaa que tortura solo un pedasito porfa escriabe pronto la cont. Bey amiga
     
  20.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador ejemplar Orientador Waku-waku

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,764
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amiga te saludo una vez más... me gusta la comedia en si, es chistosa, pero como por ahi te hicieron la observacion: estas cambiando mucho la personalidad de todos... especialmente la de el imponente y gran Sesshomaru, desde el principio te dije que antes los mata a todos que contratarlos para un "notiserio" (frase de "31 minutos")... por ello a veces me cuesta un buen hacerlo participar en mi comedia "Un juego por la vida de Naraku" porque él no es de los que se van por el chiste fácil, a mi en lo personal no es que me desagrade del todo el OoC pero hay veces en que se pasan con todos... especialmente con los Taisho, ninguno de los cuales es comediante nato... y eso me ha originado un poco de lentitud en la historia de el gran demonio, porque mi fuerte es la comedia y no quiero desmerecerlo... aun asi no te desanimes y continua con tu trabajo, se lo dificil y complicado que es escribir y tratar de agradar, pero lo importante es que te agrade primero a ti... a veces los demás salen sobrando un poco, sin querer ofender a nadie. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso