Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 23 Abril 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    quiero agradecer comentarios pronto la siguiente parte de su Noticiero el InuYashero me encanta que les guste y se rian esa es la idea (no pierde el toque el sig ya veran) siiii ya ven estara genial no se lo pierdan solo queria informales para que no se me vayan a desesperar lo mas seguro es que la suba el viernes y se rian mas de lo que ya cuidence y si tienen internet y una cuenta en FFL nos estamos posteando y ahi nos vemos pronto
    Atte: Alex la chica loca que las quiere ver triunfar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Aunque debo criticar la falta de descripción, de trama concisa y las faltas ortográficas que te noté por allí...
    Dios, me he reído muchísimo con tus capis, me pareció de lo más gracioso el modo en que sí describiste las caras y gestos de los personajes, muy bien usado tu lenguaje, por cierto... aunque creo que rompiste mucho la cuarta barrera (y eso debería criticártelo), mezclando el mundo ficticio con el real y viceversa.
    Creo que faltaba pulirlo un poco, por otra parte, el humor absurdo no es lo mío, prefiero del tipo que hace insinuaciones y te hace pensar, pero supongo que para el estilo que estás usando, está bien.

    Fue una interesante experiencia
    Luchy te saluda


    perdona mi paladar exquisito, ya vine así de fábrica.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Qe ondon???!!!!no ma me mataste de la risa qerida jajajajaja y como ando en un cafe internet todos se me quedaron viendo con cara de que onda con esta tipa??!!
    y yo medio miandome de la risa no ma ti fic me encanta me gusto lo del mata moscas jajajajaj pobre Miroku tres contra uno jajajaja Pobre Sexymaru digo.... ah!!! a quien mierda engaño????!!!!! es Sexymaru para mi jajajajaja me encanto cuando le dijo perro estupido jajajajaja me mato pero bueno sea o no un perro estupido asi me gusta jajajajaja bueno nos vemos despues jajajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2329
    Hola chicas ya me toca actualizar este fic disculpen mi tardanza pero es que mis exámenes me quitan el tiempo y ya ven lo bueno es que ya paso lo feo, ahora puedo actualizar sin ningún problema, muchas gracias por sus lindos post realmente me agrada que les guste esta historia llena de risas chicas ya no les sigo dando sermón mejor empecemos la conti y disfruten

    Capitulo 4: Próximo Capitulo: ¡En problemas! , merecemos todos un descanso

    Después de aquel desastre en el estudio, el equipo del InuYashero estaba en una junta urgente con el sexy productor lleno de rabia por semejante problema, todos sabían lo que venía pero mejor se reservaban sus comentarios.

    — ¿En qué pensaban?, quiero saber a quién se le ocurrió la brillante idea de un noticiero de parodia…la audiencia ve un noticiero no la casa de la risa — decía molesto Sexymaru, todos se miraban entre sí chiflando y haciéndose los tontos sin saber nada.

    —Mmm, mira es que la audiencia ya nos tiene etiquetados asi, además ya sabíamos todos que esto acabaría en desastre — decía la azabache suspirando algo cansada y aburrida de escuchar siempre los regaños de su Jefe.

    —Si además ¿Por qué siempre nos dices a nosotros?, esta vez fue culpa de Miroku por estar de mano larga, me hizo perder la concentración —se defendía la castaña mientras suspiraba para tratar de relajarse por la rabia que sentía de semejante ridículo.

    —Si, si no hubiera dicho eso delante de mí y de InuYasha no hubiera habido sección de “Golpeando al comentarista” —la chica de ojos chocolate mira a su amiga y asiente cruzando los brazos.

    —Si claro, no se hagan las santas,ustedes nos cantan mas las rancheras, Kagome tú te dedicaste a mostrarle trucos al perro desobediente y tu Sango tuviste tus 5 min de excitación casi llegando al maldito orgasmo —decía el productor poniendo sus manos juntas y suspirando mientras las veía sonrojarse de nuevo algo nerviosas, tomaba una taza de café tratando de contener sus ganas de mandarlos todos a la dimensión desconocida

    —Pero fue porque…oye por cierto ¿Dónde rayos están InuYasha y Miroku? Esos dos siempre se están salvando de las juntas después del maldito noticiero, eso no es justo —decía la chica castaña frunciendo el ceño seguido de su amiga azabache que también quería matarlo por todo el ridículo que había mostrado ante las cámaras.

    —Como si no los conocieran, ya saben que ellos siempre llegan al último momento porque…— pero no pudo terminar ya que un chico de cabello negro y coleta alta y una pelirroja llegaban al lugar con plumas de gallina por todos lados y con otro acompañante más.

    —Ya regresamos…disculpen la tardanza pero la anciana sigue insistiendo con Áyame y el pollo adobado digo el pollo con petróleo, digo… —la chica de cabello rojo fuego lo mira fulminante dándole un fuerte pisotón y un tremendo fruncimiento de ceño.

    —Déjalo asi, además esta anciana esta mas ciega que mi abuelita sin lentes y eso que míraselos, parecen de fondo de botella —se cruzaba de brazos y las chicas que estaban ahí solo la miran con una gotita estilo anime y riendo algo nerviosas.

    —Solo tomen asiento, no quiero más malditos pretextos ¿Cuándo rayos van a tener ética profesional? —decía el sexy productor mientras tomaba su taza de café

    Mientras tanto en el pasillo de aquel lugar un chico de pequeña coleta y pantalones cortos estaba riendo, su amigo de cabello plateado era acompañado por una chica de lentes y mirada tierna parecía que el estaba algo feliz de tenerla tan cerca del, hasta estaba casi coqueteando con el chico de la conductora azabache y el bruto no ponía ninguna resistencia.

    —InuYasha-sama, ¿desea algo más? Sabe que yo haría cualquier cosa por usted —decía una chica de cabello azulado.

    —No Chanchita ya puedes retirarte —decía sonriendo el ambarino mientras le daba un ligero sorbo a su café parecía que estaba muy bueno y la chica solo baja la mirada algo decepcionada.

    —Mi nombre es Lily, ¿Aun no se lo aprende InuYasha-sama? —decía la chica con un aura de decepción y nervios.

    Abren lentamente la puerta de la sala de juntas y la chica toma su mano sonriendo levemente, la azabache al darse cuenta de su acción se levanta tirando todo de la mesa.

    — ¡¿Quién demonios es esta?! ¡Dímelo o te mando a tragar el piso ahora! —la chica camina hacia ellos como robot y una tremenda venita en la frente con el puño notorio de muerte hacia el chico de ojos ambar.

    — ¿Quién es esta chica InuYasha-sama? —decía la chica parpadeando confundida y algo asustada por la actitud de la azabache, al parecer no sabía que tuviera novia pero aun asi le daba igual.

    — ¡Tu!, pelos de pastel con vinagre, ¡¿Quién demonios te platico que podías acercarte a este perro?! , el es mi perro y de nadie más ¿entendiste? —decía apartándola de su querido perro InuYasha, el chico ante tal acción la miraba algo sorprendido.

    — ¿Kagome, que te pasa ahora? —decía el ambarino mientras veía que casi le ponía el zapato en la cara, la chica se trataba de defender empujando su estomago con la mano.

    — ¡Cállate!, esta chica con figura de tamal echado a perder no puede estar a tu lado ¡Eres mío! —todos en la sala de juntas los miraban con cara de “Ya cásense por amor a dios”

    —No tiene tu nombre escrito además ¡InuYasha-sama, no es un juguete! —decía mientras le lanzaba una silla hacia Inu-sama, había perdido el juicio de la tranquilidad y todos eran testigos de eso.

    —Oye Miroku, ¿le dijiste algo a esa chica o a InuYasha verdad? —cuestionaba la castaña mientras el chico suspiraba y sonreía ante su querida Sango negando con la cabeza.

    —No, pero es que InuYasha es bastante coqueto algunas veces, ¿Qué acaso no lo notas? —decía suspirando y tomando una galleta de la mesa y le da un sorbo al café que tenía enfrente.

    — ¡Siéntate, perro estúpido! —decía la azabache mientras el chico se iba al suelo a tragar el polvo, todos cierran los ojos para no mirar la escena y al abrirlos lentamente ven como la azabache saca a la chica casi a patadas del lugar y cierra la puerta con llave.

    — ¡Kagome! , ¿Por qué me haces esto? —su típica contestación de siempre ante sus cosas, ese chico no tenía remedio aunque eso no le quitaba lo irresistible.

    —Ya basta, ni en una mendiga junta se pueden comportar, ¿me van a dejar seguir todos? —el sexy productor emite una mirada demoniaca y llena de rabia ante tal equipo de noticiero que se había encontrado, ahora parecían todos de un barrio de locos sin nada que hacer que estar friegue y friegue.

    En ese momento todos se miraron entre si y afirmaron algo asustados, el chico perro Taisho digo Inu-sama se levanta todo empapado de café, su chica era muy injusto con el si chanchita solo era como una asistente que sirve cuando el conductor tiene flojera. De repente entra la chica Rin con una mirada decepcionante y a la vez calmada, le da algo a su jefe y sonríe.

    —Aliviánese no es para tanto Sesshomaru-sama, mejor tómese un Danup —ante tal acción todos miraron a Sesshy-sama de manera confusa y después abre el embase tomando lentamente el liquido.

    —Wow Rin-chan ¿Cómo lo conseguiste? — la azabache miraba como mágicamente el productor se había relajado y sonría un poco.

    — ¿Nunca viste el comercial de Danup? —decía sonriente mientras se sentaba al lado de su querido Jefe Sesshomaru, el chico asiente levemente y suspira más relajado.

    — ¿Cómo es que lo conoces tanto? , ya ni el osito Bimbo conocía tanto su empresa como tu al amargado del Sesshomaru —decía el ambarino tomando una galleta y sumergiéndola en su café.

    — ¡Cállate o te juro que vuelvo a hacer que tires el café en otro lado! —todos miran al productor con una mirada toda rara, el chico lo nota y los fulmina con la mirada a todos.

    —Tengo ganas de un té de limón —decía la azabache mirando a la pelirroja y algo fastidiada.

    —Yo me encargo amor de mis abajos de todos los días, ¡Chanchita! —el chico ambarino creía que por una vez la peliazul ya era su asistente personal, pero parecía que la tenia al lado porque…

    — ¿Quién diablos es chancha…? , ¿Eh? —la chica Kagome de ojos chocolate miraba como la chica que había corrido al lado de su querido perrito, frunce el ceño de nuevo y toma su taza de café con fuerza.

    —Podrías traerle un té de limón a mi querida Kagome, por favor —el chico sonrió de una manera tan dulce que ni siquiera pudo hablar para decirle que su nombre era Lily, al parecer el ambarino era tan olvidadizo y despistado que hasta parecía que debía llevar bastón para guiarse.

    —Inu…—la chica sonrió y fue de inmediato por el té de limón, aunque la chica no le había caído lo hacía porque no se resistía a la mirada tan cálida del conductor. El azabache trato de decirlo que mejor pero al final ni pudo decir ni hacer nada.

    —Tranquila, ¿Mi querida Kagome esta celosa…? —la chica azabache mira a otro lado sin decir nada y algo nerviosa y sonrojada. El ambarino se acerca lentamente hacia sus delicados labios, la chica siente su cuerpo totalmente paralizado y deja que el chico se acerque a besarla.

    Para variar llega la chica de nombre Chanchita según Inu-sama y le deja el café en la mesa de gran tamaño y los dos se dan en la frente con fuerza, en lugar de beso hubo un gran obstáculo antes.

    — ¡Demonios! , ¿Por qué rayos no te tardas más? —se quejaba la chica sobando su frente, mira la marca sacando su espejo de la cosmetiquera y suspira tomando la taza de té que traía en esa pequeña bandeja, se levanta con mucha tranquilidad y mira a la chica fulminante derramando todo el té caliente en su cabello azulado.

    — ¡Ah! , ¿Oye porque lo haces? Yo te traigo en buena onda tú té y tú me lo tiras encima, Inuyasha-sama tu novia es muy mala —decía la azulada mirando a Kagome llena de furia. La azabache suspira sonriendo y después mira a InuYasha.

    —Kagome… ¿en qué íbamos? —el chico mira a su chica de ojos chocolate acercándose a sus labios y casi a punto de tocar sus carnosos y suaves labios cuando…

    — ¡UPS! , perdón niña es que creo que se me paso la mano —le tira todas las galletas en la cabeza haciendo que la azabache se gire lentamente con una mirada diabólica y llena de ganas de matar a esa Chanchita.

    Mientras tanto las otras parejas hablaban sobre lo pesado que era el trabajo, su plática duro mucho hasta que se levantan y toman sus cosas sonriendo.

    — ¡Oigan! , vamos a ir al cine ¿vienen? —decían Miroku y Sango mientras Kouga y Áyame los miraban suspirando.

    —Claro… ¿vamos linda Kagome? —decía mientras veía a su chica con una gotita en la frente, la azabache estaba casi usando los cabellos de la chica de cabello azul como riendas del jinete en su caballo.

    —Claro…— suelta a la mendiga Chanchita y se levanta caminando hacia los demás y después todos miran como Sesshy y Rin se besaban con pasión, mientras tenían el Danup en la mano libre y con sus dedos entrelazados.

    —Vaya, vaya…ya sabía que algo me ocultaba este loco, ¡Oye Sesshomaru!, vamos al cine ¿vienes? —decía el ambarino tomando la mano de su Kagome y sonriendo pícaramente.

    El chico y sexy productor de mirada fría y carácter peor le da el avión mientras seguía besando a su mano derecha y amante Rin.

    —Hoy fue un día ¡En problemas! Merecemos todos un descanso… —decía una castaña siendo seguida por la razón de todos asintiendo al mismo tiempo.

    ¿Qué tal chicas? no le quite el humor pero también como prometí venia el romance, gracias por leer este fic y
    cuídense mucho y si tienen internet ahí nos vemos

    Próximo Capitulo: El equipo con una cita de risa (todas las parejas)
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡PRIMERA¡¡ JAJA ay amiga no me canso de leer tu fic tan divertido y hasta patrocinador jejeje (Bimbo y danup) en fin amiga con respecto a tu fic, realmente me saco un buen de carcajadas esa tal chanchita resultó ser una fastidiosa ¿Cómo se atreve a meterse entre inu y aome? jeje en fin muy buena conti amiga y al
    parecer la sig será mucho mejor espero muy pronto verla bueno gracias por esta conti tan divertido como siempre amiga
    Me encanto está parte:
    —Tranquila, ¿Mi querida Kagome esta celosa…? —la chica azabache mira a otro lado sin decir nada y algo nerviosa y sonrojada. El ambarino se acerca lentamente hacia sus delicados labios, la chica siente su cuerpo totalmente paralizado y deja que el chico se acerque a besarla.

    Para variar llega la chica de nombre Chanchita según Inu-sama y le deja el café en la mesa de gran tamaño y los dos se dan en la frente con fuerza, en lugar de beso hubo un gran obstáculo antes.

    — ¡Demonios! , ¿Por qué rayos no te tardas más? —se quejaba la chica sobando su frente, mira la marca sacando su espejo de la cosmetiquera y suspira tomando la taza de té que traía en esa pequeña bandeja, se levanta con mucha tranquilidad y mira a la chica fulminante derramando todo el té caliente en su cabello azulado.

    Tenía que llegar en ese momento la fastidiosa de chanchita jeje

    Pd: ¡Me encanta tu avatar! jeje:p

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga...
    NO C VALEE YO QUERIA BESOOO BUAAA!!!!!!!!!!!!:(
    no es justo y jaja q risa est cap jajaja me causo gracia lo de la "chanchita" ja!
    aunq no entendi bn quien era esa tipa ....me confundi............y sesshomaru retando a las
    pobres sango y aome xq los tan..... malos de inuyasha-sexy sama y miroku c fueron jajaja
    esos siempre c salen d problemas ja!
    me enkanto esta parte

    —Tranquila, ¿Mi querida Kagome esta celosa…? —la chica azabache mira a otro lado sin decir nada y algo nerviosa y sonrojada. El ambarino se acerca lentamente hacia sus delicados labios, la chica siente su cuerpo totalmente paralizado y deja que el chico se acerque a besarla.

    Para variar llega la chica de nombre Chanchita según Inu-sama y le deja el café en la mesa de gran tamaño y los dos se dan en la frente con fuerza, en lugar de beso hubo un gran obstáculo antes.

    — ¡Demonios! , ¿Por qué rayos no te tardas más? —se quejaba la chica sobando su frente, mira la marca sacando su espejo de la cosmetiquera y suspira tomando la taza de té que traía en esa pequeña bandeja, se levanta con mucha tranquilidad y mira a la chica fulminante derramando todo el té caliente en su cabello azulado


    muy wena el cap me enkanto t felicito ...avisam del proximo!!!!!!!!!!!
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    :E jahjajajaja no manches!
    a que escuela vas o donde te enseñan esas cosas :p jajajhajaa
    tu mama debe estr orgullossa :D dale esto de regalo de dia de las madres :L

    —Aliviánese no es para tanto Sesshomaru-sama, mejor tómese un Danup —ante tal acción todos miraron a Sesshy-sama de manera confusa y después abre el embase tomando lentamente el liquido.

    —Wow Rin-chan ¿Cómo lo conseguiste? — la azabache miraba como mágicamente el productor se había relajado y sonría un poco.

    — ¿Nunca viste el comercial de Danup? —decía sonriente mientras se sentaba al lado de su querido Jefe Sesshomaru, el chico asiente levemente y suspira más relajado.

    — ¿Cómo es que lo conoces tanto? , ya ni el osito Bimbo conocía tanto su empresa como tu al amargado del Sesshomaru —decía el ambarino tomando una galleta y sumergiéndola en su café.

    jhajaja amo el Dannup!!! (aaah! mi mano!!!! SE ENCOGIO! -no wey... es el nuevo dannupsote- uff.. ya me habia asustado [y sale su manitaa!! :D])

    Y se ivan a beeesaar! :3 aaaaah! pero no lo hicieron D: maldita Chanchitaa! -mi nombre es Lily!- me vale hedionda!!

    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    inukag

    inukag Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    19
    jaja Chachita (me recordaste a una maestra que tengo), es que así le dicen, ;) toda celosa Kagome con su perrito Inu-sama, simplemente me encantó
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale ya habìa leido ayer pero no tuve tiempo de postear como acostumbro hacerlo pero hoy si y ¿Què te digo? De nuevo me arrancaste un ataque de risa esta vez desde lo que le dijo Sesshomaru a Sango
    -Y tù Sango tuviste tus 5 min de excitación casi llegando al maldito orgasmo. — Jajaja eso fue màs que obvio desde el cap pasado pero Sesshomaru no tenìa que divulgarlo
    pero lo que si me sorprendiò de gran forma fue que Kagome mostrara sus celos tan abiertamente delante de todos
    y mandando a la tienda de la esquina todo lo que estaba hablando su jefe ademàs de causarme ternura y sorpresa tambièn me causaron mucha risa jajajaja gran "sobre-nombre — ¡Tu!, pelos de pastel con vinagre¡
    celosa absoluta.... — ¡Cállate!, esta chica con figura de tamal echado a perder no puede estar a tu lado ¡Eres mío! —
    ¡Nooooooooooo! ¿Què tienes contra mi? Tù quieres que te mate ¿Verdad?
    Ahhhhhhhhhhhh yo querìa beso ya ¬¬ ¡Maldita chanchita! Entrometida de primera
    ¡Me encanto!
    Cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    yo que tú me cargo a chanchita jajaja.
    muy molestosa, y yo tambien quería el besoooo!!!Bueno em eh divertido mucho con este cap.
    Yo ya tenía la leve sospecha que andaba algo entre Sesshi y rin jeje
    Bueno, espero que en el próximo capítulo también pase algo divertido. Este fic siempre me alegra el día n_n
    Cuídate y Sayonara

    P.D: perdón por la tardanza, es que ando peor que inu con los nombres jeje. Ehm y también disculpa por las pocas palabras, es que en realidad me duele un poquito la cabeza y no puedo formular muy bien las frases..... Ahora sí
    Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    soy nueva en tu FF, Me gusto mucho. El tema no es muy común que digamos, pero no es malo, ¡es mejor!. Así las hace diferentes a las demás.
    Espero me avises cuando publiques tus contis n_n.

    Suerte y nos leemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajaj chanchithhaaa no manchess me mataste con eso XDDD
    kagomeee defiendeee lo que es suyoo ( asu perro) cof cof digoo a inuyasha
    ahhh sessshomaru y rinn *-* que ggennial, tan rapido progresoo su romancee, buenoo
    mas bien ya lo tennian :), me has hecho tan feliz con este capii hahaha
    me preguntho q haran en el cinneee xD
    QUIEROO LEER MAS XD, TQUIERO NIÑA BUEN TRABAJOOO!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    esta rebuena la comedia, aunque algo enredada por eso de la "falta de profesionalismo" .... Sesshomaru en su sano juicio ni los contrata... ¿o es que nadie más le aguantaría el geniecito que se ha de cargar? Yo que Sesshomaru los despido jajajaja pero se acabaría la comedia y ya no habría historia... me encanto eso de Miroku... se pasa como siempre y Sango no pudo ser discreta... ¡pobrecita, en plena trabajo tener que "disimular"! jajajaja y luego "¡la hora de golpear al comentarista!" se lo ganó hasta por parte de Inu... pero lo de la "Chanchita" y el Danup fue de lo más... original, ¿convencer a Sesshomaru con un Danup? ¡Hemos perdido a Sesshomaru por un yogurth bebible! Los celitos de Kagome... y pobres de Ayame y Koga, peleando con una vieja loca y la granja en rebelión... ¿de qué se iba a tratar el reportaje, de la vida en la granja?... continua así y en cuanto pueda te posteó. bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    wuksjaksjkjssk !! no me canso de reir ADORO TU FIC *-*
    Kagome esta celosa !!! pobre "chanchita" wuskjaska de aver qedado calvita w8iuasjakj qr aprenda a no tocar la propiedad de Kagome xd la adoro es una idola si qe sabe como aser qe la gente aprenda la leccion :D
    Sasshy y Rin se besaron !!!! *-* :3 wii !! amo tu fic me ase tanto reir !!! xD
    espero no te tardes en la prox conti ;D
    byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    LOOOl!
    sorry! no aguanto...
    estoy en mi oficina y reírse vulgarmente como yo lo hago es un delito para mí! x'D y una obscenidad y falta de respeto para los que están aquí!
    ejem...
    *Wah! cada capítulo que leo del tu fic siempre me deja con un sonrisa idiota en la boca x'DD!
    bueno! bueno, veamoss que tengo mi tiempo límite donde estoy.
    Ough! más que una reunión parecía aglomeración de desastres y celos :p
    jejejejeje! Kagome me mató! pobre chanchachita!
    (Dios! ¿Por qué el sobrenombre? en mi contry significa: cerdo o puerco :eek:! No sé que quiera decir en your country querida mía :confused:!)
    Que diga Lily :) es un encanto con garras escondidas :p!
    Pobre Ayame y ni imaginar Miroku y Inu ¡Pero qué vieja! parece que hay que hacerle señales paar que entineda
    los de las gallinas al adobo o petróleo...
    Dios!! jajajajajajajaa!
    Aw! sí que sí tiene un poquito de todo, lo de Sesshoumaru... lo comparezco, pero me encantó el efecto que tiene la Rin para con él ¡Me dejastes fangirleada con "the kiss inocent" entre ellos x'D amé esta parte sin embargo lo de Inu me dejo echa una ñañara contenida de risa con Kag' :p
    Síguele, please! a quí se le eseprará simpre con ansias retorcidazz!
    Hasta la próxima! graciaas por el aviso, eres un encanto Ale Dark!
    ÉXITOZZ!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajjaj esa Kagome es muyy violentaa xDDD O.o me da miedi o.O
    xDDD estuvo fenomenal xDDD
    lo que dijo Sessy-sama todo "—Si claro, no se hagan las santas,ustedes nos cantan mas las rancheras, Kagome tú te dedicaste a mostrarle trucos al perro desobediente y tu Sango tuviste tus 5 min de excitación casi llegando al maldito orgasmo —decía el productor poniendo sus manos juntas y suspirando mientras las veía sonrojarse de nuevo algo nerviosas, tomaba una taza de café tratando de contener sus ganas de mandarlos todos a la dimensión desconocida"
    jajajaj que tal jajaja Hay! ese Inu es un coqueto xDDD
    HAY ESPERO SUPER PRONTO LA CONTI! NO TE DEMORES PLEASE!!
    SAYOO BSS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta tu fic lei el principio en la escuela y copie el capitulo (a quien engaño copie todo el fic en word y lo guarde en mi memoria si no te molesta) y lo temine de leer en mi canton (maldicion lo dije denuevo!).
    ¡¡¿¿Como pudiste Sesshomaru??!! ¡¡Te vewndiste con un Danup!! XD jejejeje exagero pero no ma ni me quiero imaginar como temino la tal Chanchita no ma pero se lo merecia por insinuarsele a Inu-sama (gracias por darme permiso para decirle asi).
    Bien me voy que ando viendo Loveless y me encanta!!!!!!!!
    MATTA NEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga sabes ya lo habia leido temprano pero no habia dejados post
    bueno me mataste de la risa es que son una bola de locos mas parecen
    los de la ora pico es que enserio son demasiado divertidos ademas los celos de kagome son tan
    grandes me recordaron a la "Celostina"



    ¡Tu!, pelos de pastel con vinagre, ¡¿Quién demonios te platico que podías acercarte a este perro?! , el es mi perro y de nadie más ¿entendiste? —decía apartándola de su querido perro InuYasha, el chico ante tal acción la miraba algo sorprendido.

    — ¿Kagome, que te pasa ahora? —decía el ambarino mientras veía que casi le ponía el zapato en la cara, la chica se trataba de defender empujando su estomago con la mano.


    — ¡Cállate!, esta chica con figura de tamal echado a perder no puede estar a tu lado ¡Eres mío! —todos en la sala de juntas los miraban con cara de “Ya cásense por amor a dios”n la pra pico jajaja.

    Pero esto me mato enserio. enserio que aun me duele la panza de tanto reir.

    Bueno me despido dejandote de molestar aun me falta un post creo en tu otra conti pero ya lo paso dejando ahorita ire a cocinar jejeje me voy que me llaman sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!!!!!!
    Primero que nada disculpa la demora, me quede sin internet un largo tiempo.
    Estubo buenisimo todo el cap pero la parte que mas me encanto fueron los celos de Kagome, no tubieron igual, jajajajajaja, y las develasiones de sessho con las dos chicas fue exelente
    —Si claro, no se hagan las santas,ustedes nos cantan mas las rancheras, Kagome tú te dedicaste a mostrarle trucos al perro desobediente y tu Sango tuviste tus 5 min de excitación casi llegando al maldito orgasmo —decía el productor poniendo sus manos juntas y suspirando mientras las veía sonrojarse de nuevo algo nerviosas, tomaba una taza de café tratando de contener sus ganas de mandarlos todos a la dimensión desconocida

    por favor sige pronto con eso, las carcajadas son muy buenas y me hacen falta de vez en cuando.
    Espero poder sever de ti mes seguido, cuidate mucho.
    oxoxoxoxoxoxox =)
    atte YAZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Chicas lindas quiero agradecer todos sus comentarios jajaja a mi tambien me mata mi propio historia de hecho quiero decirles que ya esperen la cita, porque la chanchita si que los matara de risa, ¿una cita? de verdad creen que lo sea miren he visto muchos comentarios enriquecedores para mi en cuestion ortografica, si la verdad es que si me falta pulirme un poco y agradesco que me lo digan solo queria decir eso, he visto que muchas quieren conti pues aun no la termino pero me encanta pensar en su sonrisota y su risa de loco, (creanme asi esta todo el dia despues de leer sus comentarios) sobre todo me encanto el de mi amiga karen que no inventes casi me hago del baño de tanta risa, ¡Arriba los mexicanos que decimos palabras locas y graciosas!esperenla pronto, sobre todo la parte del cine y un divertido matamoscas porque estoy feliz de que por fin termine un año mas de curso con un buen promedio y porque estoy feliz por excelentes y amorosas, cuidence chicas bonitas y nos vemos en el capitulo 5 y si tienen intetnet pues ahi nos ahogamos de risa

    Atte: Su amiga y escritora Alex
    Pd: Quiero un cafe capuchino chanchita!! y ustedes?
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso