Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 23 Abril 2011.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hahahaha hay amiga me encanto tanto no sabes bueno es que todo desde el primer cap solo riendome imaginado lo malo que es inu y todos los abajo

    -¡Pollo malcriado!, tu eres la cena y respetas –le comienza a dar de bastonazos a la chica pelirroja siendo vista
    por toda la gente de alrededor.


    esa parte si me mato jejjeje perdon por tardarme:oops: me he atrazado en algunas cosas en el foro bueno espero ver mas aventuras de todos esos locos solo de pensar que eso parece un manicomio.....

    peo quien no quisiera estar ahi con ellos...con los Taisho yo estoy loca por ellos jejeje:p

    me despido gracias por avisar sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    u_u qe te dire.. qe tu pagas la cirugia pra mi nueva caja de la risa porqe exploto! :D
    jhaja chale de veras qe no se de donde sacas estas cincoerencias! -como diria Derbez- a mi me gusto estas partes:

    ¡chale que mas falta un payaso travesti vestido de la india María! –

    ¿Cómo se les dice a los perros desobedientes en estos casos…asi, ¡¡¡Siéntate, perro estúpido!!! –la chica ya había explotado de tanto que InuYasha se la pasaba friegue y friegue.

    y tambn a la viejita :3 jhaja I LOVE you vieja!!

    de veras contigo :') El Mundo Necesita a Personas Como TU! :E

    y pues espero qe tu retorcidda imaginacion como la de muchos siga asi! :)

    sayito;* & qe ningun maldito pedofilo violador se cruce en tu camino! porqe es de mala suerte ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!
    gracias por invitarme a tu fic!!!!jajaja es muy gracioso!!!!!1
    jajajajajapobre ayame la confundieron con pollo jajajajaja
    jajajaajjajaja esta muyyy bueno espero pronto la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajajaj . . . no paro de reir, de verdad no se como no los an mandado a la hora familiar para que todos se puedan reir en familia, jajajajajajajaja.
    la parte de las gallinas y la viejita dandole de bastonasos a Ayame me doblo de la risa, ¿como es que tienes todas estas ideas?
    pero porfavor evita que le de un colapso nervioso a Sesshomaru, él no tiene la culpa de que ninguno de sus reporteros trabaje profesional mente.
    sigue con el proximo cap. pronto no tardes mucho, plyss.
    oxoxoxoxoxoxox
    atte YAZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    wuaksjkajsjajsajssjajssklad xDDDD me encanto es tan chistoso *-* esa vieja extraña confunde a Ayame kon un..POLLO!! wuksjk pobre Ayame o pobre pollo? O: es una gran incognita O: y Kouga lo persigen animales xDD Inuyasha y Kaogome gosan de su buena relacion xD komo siempre *-* komo adoro qe se lleven tan perfectamente mal :3 y mi hemoso Sesshy ya le daba un soponcio *-*wudkasnjcn
    morii de la risa *-* ME GUSTA QE NO TE TARDES!! ESPERO QE SIGAS ASI ;D
    byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    hola!!! hahaha muy bueno muy bueno!!!!!!!!!!!
    casi me caigo de la risa con las gallina... haber Inu-Naco... que te pasa eh?!!
    Pero el "InuYashero" me priva de la risa!!!!!!!! ahhahaha no lo supero!! muy bien muy bien<>!
    pobre Ayame y kouga... esa señora fue de lo mejor!
    sigue asi amiga!! y seguimos sintonizando!! hahaha

    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    hola!!! hahaha muy bueno muy bueno!!!!!!!!!!!
    casi me caigo de la risa con las gallina... haber Inu-Naco... que te pasa eh?!!
    Pero el "InuYashero" me priva de la risa!!!!!!!! ahhahaha no lo supero!! muy bien muy bien<>!
    pobre Ayame y kouga... esa señora fue de lo mejor!
    sigue asi amiga!! y seguimos sintonizando!! hahaha

    kagomeG
     
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (te importa si me rio todo el día) ha estado re gracioso, gracias por la invitación a tan grandiossa comedia y dime ¿en qué canal lo dan? (mientras cambia de canal el televisor) no lo encuentro XD.

    Ha estado rechulisismo, ese inuyasha que no deja de molestar a Kagome y Seximaru, ya casi casi esta por correrlos a todos, pobre XD "que alguien me de un balazo" LOL hasta yo pediría uno XD, pobre Ayame, tener que aguantar a una vieja derrengada XD y Kouga siendo perseguido por ese montón de animales ¡con todo y los pobre camarografos! Ahora solo faltan Mirocu y Sango, esto es mejor que ver caer a mi hermano todos los días de la cama XDDDDDDDDDD, ahora solo falta que Kagome, como venganza, le haga hacer aInu un numerito de perro obediente en el noticiero XD sientate, haste el muerto, acuestate XD sería divertido.

    Me gustó mucho tu fic, otra vez gracias por la invitación, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2271
    Hola chicas, de nuevo con un capitulo mas de este su noticiero Favorito ¿Qué pasa entre los comerciales? Creen que sea igual pues averígüenlo en este capítulo y sigamos InuYasheando

    Capitulo 3: ¡Un comentarista pervertido!, el clima más divertido de la historia.

    Mientras pasaban los dichosos comerciales, en el estudio estaban con el Jesús en las boca, pues después semejante presentación de conductores, el peor reportaje de la vida con esa vieja y las gallinas, el productor estaba que pensaba ¡los voy a hervir en caldo a todos!

    Rin…tráeme una aspirina, la necesita con urgencia —le casi ordenaba a la chica de hermoso cabello negro, esta no lo mira de buena gana y mueve los ojos con una señal de flojera yendo a buscar la dichosa pastilla.

    — ¡Estúpido programa!...no puedo creerlo… —pensaba la chica Rin mientras sacaba su pañuelo, en ese momento patea el tripie de las cámaras dándose un fuerte golpe en el pie.

    — ¡Ah!...estúpida…tsk… — sigue caminando para ir por esa maldita droga con sabor a chochitos.

    Mientras tanto, los conductores estrella conversaban pacíficamente, riendo de todo lo que decían, ¡¿pero qué demonios?! , primero actúan como animales en cautiverio y luego se están riendo de quien sabe que chihuahuas, ahora si que estos dos iban a ocasionar un maldito terremoto en el estudio con el arguende que armaban siempre.

    Fue gracioso ¿no crees InuYasha? —le preguntaba la chica azabache riendo, se veía mas profesional hablando con él durante los comerciales.

    Más que un noticiero, parecemos ¡la hora pico!, solo falta la parodia de chabelita y el padre, ¿sabes Kagome? , cuando estas asi de pacifica…te ves mas hermosa — la mira un momento de manera coqueta y la chica sol0 lo mira sonrojada y nerviosa.

    La verdad es que tú te viste muy gracioso, eso de la botella fue muy espontaneo…no sabía que tuvieras que fingir eso por fastidiar a tu hermano y por mi — lo mira sonriente con esa bella sonrisa que la caracterizaba, la chica se veía muy convencida de que eso era una manera de molestar al sexy productor.

    Aja si…estaba fingiendo — el chico toma una taza de café poniendo unos ojos para hacerse el tonto, estaba peor que Bob esponja en tiempos de convivencia con Patricio, le daba pequeños sorbos al café, realmente tenía que hacerlo, porque si le decía a su chica que lo hacía con toda la intención del mundo lo iba a mandar a tragarse la alfombra como mil veces.

    De repente llega un chico de cabello negro con unos ojos azul oscuro, saludaba a sus dos amigos y compañeros de trabajo.

    Hola, dice Rin-sama que ya se preparen, salimos de nuevo en 2 min —decia el chico, parecía que la chica azabache estaba distraída y su mano empieza a acercarse a los encantos de la conductora.

    Jajajaja, Miroku… ¿Qué rayos te paso? , ¿tu sirvienta te compra la ropa en el mundo de los disfraces?, ¡esto es mas comedia que noticiero, por dios mírate! , pareces Chabelo vestido de payaso cirquero… — se burlaba el ambarino casi tirando el café a todo lo que daba su caja de risa, de pronto ve cómo iba a tocar a su chica y su cara cambia drásticamente, para dar una bonita patada en el trasero por mano larga. —Miroku… ¡Maldito pervertido! , ¿Qué rayos crees que estás haciendo?... ¡No toques a mi chica! —el ambarino al decir tal palabra se pone las manos en la boca y poniendo una cara de ¡pelas, ¿Cuándo te callaras?!, su amigo alza una ceja para después sonreír pícaramente.

    -¡Oh InuYasha! , ¿ya le pediste matrimonio? —de repente el amabarino lo empuja con fuerza al suelo y se sonroja.

    ¡Cállate ya, maldito comentarista de circo! —se aleja para ir a su estación de trabajo bastante molesto, su compañera mira a Miroku y saca un mata moscas dándole una gran golpe en la cabeza.

    — ¡Lo vuelves a intentar y te juro que te mando un rato a ver estrellitas sin necesidad de ir al observatorio!, espérame InuYasha… — ¿ya ves Miroku? , por andar tomándote los chochitos, ahora si estaba más que advertido por la chica azabache quien seguía a su compañero de trabajo y próximamente otra cosa InuYasha.

    Iré a prepararme… —decía suspirando levantándose, no sé cómo no le daba vergüenza venir vestido de los que cantan en las montañas ya nada mas le faltaba el sonido chistoso y el bailecito que quien sabe de dónde lo sacaron. Al menos tenemos un consuelo, el programa es Noticiero de la risa asi que si algún día vemos a Sesshomaru con una nariz de payaso ya no debemos sorprendernos (que se me haga la boca chicharrón!) el chico empieza a caminar mientras se encuentra con su compañera que da el clima “Sango Hawatari”

    — ¡Sango! , ¿Lista para el pronóstico de hoy?... — preguntaba el chico de ojos azules, mientras ya su mano iba directo hasta la parte posterior de Sango hasta lograr acariciarla.

    Grrr… ¡Sí! , ¿Y sabes qué?... ¡Pronostico un buen golpe en tu cara! — le da una fuerte cachetada, marcando totalmente su mano en la mejilla del comentarista con malas mañas.

    Sango… ¿Qué es hoy el día de golpear al comentarista? —preguntaba sobando su mejilla y mostrando una sonrisa de ironía.

    Sí, ¿no sabías que es una nueva sección? Y más si se pasa de listo… —lo mira seria y sigue caminando molesta.

    Mi mano esta maldita…esto no me dejara vivir tranquilo… —mirando su mano vuelve a suspirar y camina detrás de ella para empezar de una vez.

    De nuevo con esos pretextos tan estúpidos, el chico Miroku ya estaba totalmente pasado de moda o al menos sus frases de la mano maldita para zafarse del odio de sus compañeros. Pobres de todos en el estudio, tener que aguantar su tontería todo el día, acabaron los comerciales asi que nuevo vamos con su noticiero “El InuYashero”

    — ¡Listos! , el noticiero empieza en 5, 4, 3, 2, 1… ¡Arrancamos! — gritaba para llamar la atención de todos la pequeña Rin, después de haberle dado la pastilla drogadora de chochitos a su jefe Sexymaru digo Sesshomaru, sentándose a su lado y limpiando el sudor de su frente.

    Hola que tal volvimos con su noticiero favorito, esta vez vamos directo con… —de nuevo es interrumpida por su compañero, apenas si estaba tomando asiento y sorbiendo lentamente su café, sonreía ante las cámaras burlonamente.

    — ¡InuYasha!...demonios, no de nuevo...bueno vamos con… —pero el chico se pone delante de ella y vuelve a mirar las cámaras tomando su café.

    — ¡Vámonos con Don Chabelo! , rueden la comedia… —decía casi cayéndose de la risa mientras su hermano y jefe aprieta los puños furioso.

    Grrr… ¡Ya cállate, perro estúpido! —su hermano, el hermoso y sexy productor ya le valia cacahuate la moral y el orden, su paciencia se había agotado, le avienta un micrófono a su hermano directo a la cara haciendo que se caiga para atrás con todo y café.

    Jajajaja, vamos con su comentarista Miroku —decía la chica azabache, mientras los camarógrafos lo enfocan, ella ayuda a Inu-sama a levantarse.

    — ¡Otro café! Y que sea con crema irlandesa —decía el chico bastante molesto

    Y con Chabelo, digo Miroku

    — ¡Hola que tal gente y bellas mujeres de Tokio! , estamos de nuevo en su sección “comentando con Miroku” yo soy obviamente Miroku Yukawa y nos vamos con los deportes…hoy a las 5pm se va a presentar un partido entre Japón con Inglaterra, según lo que me dijeron ¡Estará lleno de chicas guapas y con un excelente Bikini!
    decía el chico casi imaginándoselas en tanga, ahora si mi pobre Sesshomaru le iba a dar el patatiu.

    No puede ser… ¡Mátame dios! —decía el productor ya arto de tanta tontería y haciéndose el mismo aire con un periódico y recargándose en Rin.

    — ¡¿pero qué rayos está diciendo ese inútil?! —decía la chica Sango, mientras le quitaba el café a InuYasha dándole un sorbo para calmarse.

    — ¡Oye! , ¿y yo que rayos tengo la culpa?, ¡Regrésame mi café Sango! —la chica niega terminándoselo todo y eso le da a Inu-sama un tic de molestia en el ojo

    — ¡InuYasha, siéntame perro estúpido! , ¿Cuándo dejaras de hablar por una vez en tu vida? la chica lo manda a tragar alfombra de nuevo y como siempre la contestación del chico es la misma.

    — ¡Kagome! ¿Por qué me haces esto? —por favor hazte que la virgen te habla, la pobre Kagome ya estaba que se la llevaba la tostada.

    Acabo con sus sandeces el Miroku, después de todo su discurso sobre Mujeres y cosas por el estilo, sería el turno de dar el clima por Sango Hawatari, la pobre va directo a su estancia pero a punto de querer ahorcar a Miroku.

    Hola que tal, mi nombre es…Sango Hawatari y es hora del clima en su noticiero, pues según los informes tenemos un clima… —de repente siente como la mano de Miroku toca su parte posterior sin que nadie lo note y trata de aguantarse para no causar mas disturbios. (Si cómo no!)

    El clima…está muy ardiente…en las zonas bajas…y delicadas… —todos la comienzan a mirar extrañados, ¿pero qué tonterías estaba diciendo?

    — ¿Sango-chan? , ¿Te encuentras bien? —preguntaba la conductora mirando los gestos que hacía, hasta casi llegar a sentirse excitada.

    S-Si…por otra parte…en Hokkaido…tenemos un clima bastante…delicioso…y lleno de ganas de…sentirse con mas —la pobre chica tenía que aguantar, pero tan solo sus gestos eran graciosos y todos la miraban con cara de que onda contigo

    Jajajaja, me imagino que estará pensando…o que estarán haciéndole…jajajaja — el ambarino estaba mas rojo de toda la risa que le daba, el clima más divertido de la historia con una manita por ahí.

    Y aquí en Tokio…tenemos un clima…lleno de calentura…también en las partes bajas…aunque la gente va a sudar…de…de… ¡Al diablo ya me arte! , Miroku…también te dije que pronostico algo, ¿ya sabes qué es? ¡Tu muerte! —gritaba la chica mientras le aventaba cosas al chico de pequeña coleta y ojos azules, todos los miraban sorprendidos en especial Kagome e InuYasha ¡Que novedad!

    — ¡Espera Sanguito! , estaba bromeando… ¡No te enojes! —decía el chico saltando entre camarógrafos y ya teníamos a un productor desmayado con su querida Rin dándole aire para despertarlo con una gotita en su frente estilo anime.

    — ¡Cállate, ahora mismo te mandare de visita al hospital! —decía mientras lo correteaba por todo el estudio, de repente el chico se para a esquivar los golpes de Sango y muy nervioso.

    Mientras el conductor estaba que se hacía del baño ahí mismo de tanta risa, no manches ¿Cuándo Miroku iba a cambiar?

    — ¡Pero no eres la única, también lo he hecho con Kagome! ¿Eh? —voltea nervioso hacia los conductores y la chica azabache al escuchar eso saca su mata moscas para ir directo a ayudarle a su amiga Sango.

    — ¿no te lo dije? , ¡Ahora si te mando a ver estrellitas! —lo acorralan y dar de puros Madrazo limpio, Kagome se veía mas graciosa con ese mata moscas dándole en todos lados al chico y Sango con una silla del estudio.

    — ¡Y esta es su sección llamada “Golpeando al comentarista”! —decían las dos chicas mientras seguían golpeando a Miroku, en eso entra InuYasha apretando el puño y dándole patadas con un aura demoniaca

    — ¡Que lo disfruten!, y tranquilo Miroku ¡esto solo dolerá un montón! — decía mientras el noticiero daba por terminada su transmisión de ese día.

    Por fin termine espero que les haya gustado y hecho reír porque no manches a mi un buen yo y mis tonteras el siguiente capítulo es romance ahora sí pero con comedia cuídense y nos estamos posteando ¡Veamos todos el InuYashero!

    Próximo Capitulo: ¡En problemas! , merecemos todos un descanso
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XDDDDD Yo en el lugar de Sessh me convertyiría ya en perro gigante y me los tragaría, XDDDD pobre, solo drgado uno soporta a todos esos mensos XD, no he parado de reir como loca y ese mirocu de pervertido, le dieron hasta con la madrina que hasta la pasion de Jesus se queda chiquita XDDDDDD, y dale con el matamoscas, devería buscarse un mazo para tenerlo "sedado"para qellas lo amarraría ahsta , uno y ya, se acabó, yo que ue así diera sus "comentarios", pero Sesshomaru no debe quejarse, son el noticiero más famoso de todo el mundo, aunque no por dar bien la ansiasnoticia XDDDD.

    Me hizo reir un montón el capitulo, esperaré el otro con ansias, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    WUASKASJKAJSAJSJAJS *sin poder respirar* no puedo wusaskajs dejar jaksjakjs de dskj REIRR!! wujaskjd
    este esta mejor qe el anterior jaksjaksj no se como lo ases pero de verdad qe tienes un talento inato ´para la comediA :D wuakjaks Sexymaru *-* ame eso
    pobre Sango wusjnshjdja con eso me cai de la cama me rei un monton wuskjjajd se nota qe Miroku nunca cambiara pero le dieron su merecido xD Kagome con un matamoscas xDDDDD eso le dolera mañana
    NO PUEDO ESPERAR LA CONTII!!!
    byeee besos cdt
    P/D: sera romantico el sigte cap. *-* pero tengo una duda KOMO ABRA ROMANSE ENTRE SESSHY Y RIN!! osea sin qe se lo lleven preso por profanacion. por qe Rinn esta pequñ todavia sierto?? o ya crecio?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    jajajajjajajajjajajajjajajjajjja y mas......jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
    no pare d reirme jaja tu si t pasas ja! pobre miroku ja!
    si yo fuera sesshomaru los mato a todos jaja
    y miroku se pasa jaja pobre sango lo q tiene q soportar
    e inuyasha cn eso de NO TOQES A MI CHIKA!! jaja eso inu defiende lo q es tuyo!!!!
    jajajjajajjaj me gusto t felicito
    cuidat...besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay amiga me mata de la risa hahahhahaha:) dios que locura del noticiero
    enserio que los de la hora pico son mas organizados que esos, y ese miroku
    es mas pervertido que los mascabroder (esos me matan jeje) me gusta el toque
    muy mexicano que les das jejejej muy bueno no tengo palabras para
    describir como imagino a sesshi muerto del enojo pero ese miroku no se pasa
    ...........pero sango dio muchas insinuaciones no casi no lo disfruto jejeje.

    bueno me despido ya me duele mucho la panza de reirme nos posteamos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de la nueva transmisiòn de mi noticiero favorito
    que tanto me gusta y divierte jajaja esta vez si me hiciste escupir el agua y casi me ahogo
    jajaja Miroku siempre tan comunicativo como se supone que deben ser los comentaristas de los
    deportes obviamente pero tienen que hablar de eso de ¡Deportes! No de las porristas del equipo
    y sus atuendos pero... si el comentarista es Miroku ¿Què otra cosa pueden esperar? Jajaja
    en verdad me hizo reìr: -Hola, estamos de nuevo en su sección “comentando con Miroku” yo soy obviamente Miroku Yukawa y nos vamos con los deportes…hoy a las 5pm se va a presentar un partido entre Japón con Inglaterra, según lo que me dijeron ¡Estará lleno de chicas guapas y con un excelente Bikini! Jajaja me imagino la cara de Sesshomaru -w- XD
    waaaaaaaaa si la primera muestra de celos de Inu n///n: —Miroku… ¡Maldito pervertido! , ¿Qué rayos crees que estás haciendo?... ¡No toques a mi chica! — ¡Asi o màs obvio! XD
    Donde si ya comenzò mi ataque de risa frenetica fue aquì: -¡Sí! , ¿Y sabes qué?... ¡Pronostico un buen golpe en tu cara! — le da una fuerte cachetada, marcando totalmente su mano en la mejilla del comentarista con malas mañas.

    Sango… ¿Qué es hoy el día de golpear al comentarista? —preguntaba sobando su mejilla y mostrando una sonrisa de ironía.

    Sí, ¿no sabías que es una nueva sección? Y más si pasa de listo… —lo mira seria y sigue caminando molesta.
    Jajaja jajaja y por cierto nunca creì que Sango seria por primera vez tan dejada de Miroku ehhh para mi que le encanto...
    espero conti ansiosa
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    HOLAAA! x'D!
    *Bueno! bueeenooo!! x'DD!
    ejem...
    Hay que considar, que sinceramente, Miroku es el bufón encarnado de del quien invento la comedia y la perversión :eek:!!
    jejejejeje! la botas a millón! ¡¿Ves demasiadas comedias?! ¡DAME TU RECETA! :D!
    eres una jocosa ¡Mujer! ya vale! jejejeje! estás haciendo que la comedia sea mi segunda! x'D!
    Oka! ya me tranquilizo °-°
    Bien! a lo que vine pues :p!
    *Ayala vida! ante todo el trágame tierra para con Sango-chan! ¡Lo que el hombre contagia! ¡Por los pantys de mi abuela! eso se pega...mejor dicho, se contagia (-_-')!
    pobre Sesshoumaru, lo compadezco; lástima que las dorgas ni le hagan muy bien efecto (+_+)!
    pior, con las babas de Miroku por todos lados al imaginarse las chikas para con el partidito
    OUGH! Pobechito Sess...(x_X)!!
    Sie...quiero seguir
    LOOOOl!
    se le espera!!!
    ÉXITOZZZ!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    JAJAAJAJAJAAJAAJAJAJ :Dno manches que divertidisima conti
    amiga realmente me saco las carcajadas todo un rato
    jajaajaj te lo juro aun no termino de reirme jajajaa
    pobre de Sango tuvo que aguantar las manos calenturientas de miroku
    te lo juro me dio risa esta parte
    El clima…está muy ardiente…en las zonas bajas…y delicadas… —todos la comienzan a mirar extrañados, ¿pero qué tonterías estaba diciendo?

    — ¿Sango-chan? , ¿Te encuentras bien? —preguntaba la conductora mirando los gestos que hacía, hasta casi llegar a sentirse excitada.

    S-Si…por otra parte…en Hokkaido…tenemos un clima bastante…delicioso…y lleno de ganas de…sentirse con mas —la pobre chica tenía que aguantar, pero tan solo sus gestos eran graciosos y todos la miraban con cara de que onda contigo

    Jajajaja, me imagino que estará pensando…o que estarán haciéndole…jajajaja — el ambarino estaba mas rojo de toda la risa que le daba, el clima más divertido de la historia con una manita por ahí.


    JAJAAJAJAJA :D:ppobre sango quien podria aguantar algo asi
    me avisas de las sig contis amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    inuyasha.gif QUIERES UNA PAPA? "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    jjajajajajajaja aora si me has hechoo reirr xDDDDDDDDDD
    JAJA pobre sessshy, almenos tiene a rin-chan a su lado n.n
    me imagine la cara sango xDDDD MUY BUEN CAPII AMIGAAA
    me encanta la nueva seccion "golpeando al comentrarista"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajajajajaja . . .
    HOLA!!!!! lo siento mucho pero no puedo dejar de reír, en verdad no se de donde sacas toda esa comedia, en lo unico que no estoy de acuerdo es en que Sessh, se desmayo, yo creria que se pone a gritarles a todos y casi matarlos frente a la camara . . . jajajajajaja . . . eso estaria mejor e iria con su personalidad, pero en fin de todas maneras estubo F A N T A S T I C O ! ! ! ! ! !
    no tardes con el proximo cap.
    oxoxoxoxoxox
    atte YAZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    inukag

    inukag Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    19
    gracias por avisarme, lastima me perdí de dos capitulos pero no importa me encanta, me reí como nunca jaja la sección "Golpeando al comentarista" fue la que mas me gusto. Miroku nunca combiará el y sus mañas jaja ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, estuvo muy gracioso.
    Me encantó, aunque no me imagino a mi Sesshi desmayado XD, debe ser extraño O.O
    Bueno, pobre Sango, u.u Ese miroku nunca cambia jeje, me gustó el pronostico XD
    Sobretodo la seccion "Golpeando al comentarista" jajaja, ya me hacía pipi de la risa jajaja.
    Bueno, ojalá que subas un cap pronto y perdón por no haber cpmentado antes,. eh estado muy distraida n.n
    Cuidate y sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso