Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 23 Abril 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1280
    Hola chicas y chicos ahora les traigo esta historia llena de risas porque yo amar la comedia y ahora decidí hacer comedia romántica espero les guste y comenten

    Titulo: Noticiero InuYashero
    Pareja: InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya
    Numero de palabras por capitulo: de 1000 a 1500
    Advertencias: UA (aunque si pondré el típico abajo de Kagome)y algo de Occ
    Tema principal: comedia y romance un poco
    Capitulo 1: Los conductores y sus locas peleas​

    En la bella cuidad de Tokio, trabajaba un grupo de reporteros, comentaristas, conductores, etc. Eran extremadamente famosos y reconocidos por una sola cosa…cajetearla sabroso, ya que cada programa terminaba en un desastre y mas que parecer noticiero parecía la casa de la risa.

    -Rayos, otro día…otro dolor de cabeza… con la compañera que me toca –decía un chico de cabellos plateados y hermosos ojos ambar, a el no le gustaba tener que levantarse temprano para ir a trabajar, pensaba que ya era bastante tener que soportar a su hermano en casa y todavía en el trabajo.

    -¡InuYasha! –de repente venia llegando con un café en la mano y una dona una chica azabache de ojos achocolatados, al parecer a nuestro InuYasha no le gustaba tener que verla, siempre era lo mismo todos los días.

    -3, 2, 1…- el chico la mira correr hacia él, pero ya sabía que iba a…

    -¡Ah!, oh no ¡el café, mi uniforme, mi dona! –se había resbalado con una cascara de plátano, al chico ya no le parecía una novedad que pasara eso todas las mañanas, si no era el café era la dona o el jugo de naranja pero siempre era igual.

    -¿Qué hare contigo Kagome?, ya se hace tarde date prisa –sigue caminando con indiferencia y arrogancia, la chica azabache lo mira molesta y se levanta para volverse a caer por la dona regada en el piso.

    -¡Oye!, ¿Qué no piensas ayudarme?... –decía mirándolo en el piso y siendo observado por las personas riéndose notoriamente.

    -No…yo no te he tirado, ¿Por qué no le dices a la cascara y a la dona que te ayuden?...ellos fueron los culpables –que chico tan mas listo para zafarse de ayudar a su amiga y compañera Kagome Higurashi.

    -¡¡InuYasha!!...pedazo de animal…¡Abajo! –la chica lo manda al piso con todas las fuerzas del mundo, el chico hace un gran hoyo en la banqueta y después la mira molesto

    -¡Kagome! ¿Por qué me haces esto? – pobre chico había olvidado que el collar había pertenecido a la familia de la chica desde hace cientos de años y que tenía que portarlo aunque no le agradara la idea lo tenía que aguantar.

    -Date prisa, ¿no dijiste que se hacía tarde? -decía sacándole la lengua y corriendo hacia el trabajo dejando al chico en el suelo y con un tik en el ojo de molestia.

    Después de dar su espectáculo en la calle, y eso que aun no empezaba el programa y ya a la gente le daba risa sus típicas tonterías, en la entrada del trabajo se encuentran con su comentarista Miroku y su amiga que da el clima Sango, el chico ambarino seguía con su misma actitud de siempre, a él le daba igual el trabajo ya que siempre terminaba en risas y desastre.

    -Dense prisa Kagome-chan, salimos en 5 min –decía otra de sus amigas llamada Rin, llevaba los papeles en la mano y un micrófono.

    -¡Ya muévanse!...los quiero ver listos ahora –decía un chico alto de cabellera larga, portaba un traje negro que lo hacía lucir apuesto, el chico era el productor del programa y odiaba que su hermano siempre llegara tarde.

    -¡No me grites no estoy sordo! –decía el chico ambarino con el ceño fruncido, odiaba tener que ver a su hermano Sesshomaru y que le diga qué hacer

    -Hola chicos ya estamos aquí…lamentamos el retraso Sesshomaru-sama –llegaban en ese momento los reporteros del programa, un chico de cabello negro atado de una coleta alta y una pelirroja con dos pequeñas coletas en el cabello.

    -¡A sus posiciones rápido!...no quiero más tiempo perdido–decía el productor ya bastante molesto, se sienta en su silla al lado de los camarógrafos y suspira tomando su café.

    -Que genio…- decía Kouga el chico de la coleta alta y camina hacia afuera del foro para poder hacer su reportaje.

    -¡Kagome toma tus papeles quieres!, odio que tengas todo revuelto –comentaba el chico InuYasha mirándolo mas molesto y fastidiado.

    -¡Cállate de una vez!...nunca te han dicho que eres irritante – la chica acomodaba los papeles de ha rápido y amontonando los demás por ahí.

    -Chicos salimos en 10 segundos, ¡ya dejen sus peleas en paz! –decía la pequeña Rin sonriendo nerviosa y con una gotita estilo anime en la cabeza.

    -¡Me enfermas Kagome!... –pero al chico le daba lo mismo, y más si le gritaban, solo miro a la chica azabache con una descarga saliendo de sus ojos.

    -¡Vete al diablo InuYasha!, ¿Por qué que tienes que estar al lado de mi? –se defendía la chica, correspondía a esa mirada de arrogancia.

    -Y en 5, 4, 3, 2, 1….- decía la chica dándole la señal a los camarógrafos y señalando a Kagome e InuYasha.

    -¡Eres tan insolente!... ¡lo mismo digo yo! –y seguían su arguende, al rato ya iban a parecer el programa de peleas 1# del país.

    -¡estamos al aire!...- grita con fuerza Rin haciéndolos reaccionar a ambos y mostrando una sonrisa falsa.

    -Hola que tal buenos días, yo soy su conductora Kagome Higurashi y venimos de nuevo a informales las noticias más recientes –decía mientras tomaba los papeles y sonreía ante la cámara.

    -Y yo soy InuYasha Taisho, el otro conductor que tiene que aguantar a esta loca…todos los días –la chica azabache al escuchar eso lo mira con un tremendo tic en el ojo y una venita estilo anime.

    -Claro, claro…bueno pasando a las noticias hoy se presento un gran Tsunami en la isla Hokkaido, no tenemos reportes de… -en ese momento el chico tira una botella de agua sobre el escritorio y los papeles de Kagome, el chico reía mirando a otro lado.

    -Grrr…bueno y ahora vamos con nuestro Reportero Kouga, quien nos hará una encuesta sobre… -InuYasha lanza la botella al aire y después toda el agua cae sobre Kagome y la hace levantarse ya mas furiosa que Alex sin un Milkyway.

    -Jajajaja, Kagome asi te ves bien fresca jajajaja –el chico no paraba de reír al ver a Kagome toda empapada y con un tic en el ojo al parecer InuYasha estaba a punto de sufrir.

    -¡InuYasha perro estúpido!....grrr, ¡¡Abajo!! –el chico se azota con el piso y la chica pone su zapato encima de su espalda.

    -Es-espera…yo…- pero no pudo continuar porque la chica sonríe con malicia y lo sigue azotando el suelo con desesperación.

    -¡Abajo, abajo, abajo, abajo! –seguía lanzándolo al suelo y entonces todos los camarógrafos, el productor tan sexy, sus amigos Sango y Miroku los miraban totalmente sorprendidos, de nuevo el programa seria una comedia.

    -¡Al aire!, ahora vayan a sentarse los dos – decía la chica que dirigía el programa ya muy molesta por su comportamiento.

    -¿Eh?, oh lo siento y como iba diciendo…yo, yo…¡Al diablo, vámonos con Kouga ahora! –decia la azabache suspirando y bajando la mirada con un aura depresiva.
    Bueno chicas eso ha sido el primer fic que hare de pura comedia y algo de romance espero les haya gustado y al menos les haya hecho sonreír cuídense y nos veremos en el próximo capítulo.

    Próximo Capitulo: Los reporteros y sus divertidas aventuras cómicas
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    inukag

    inukag Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    19
    Me encantó, ya me imagino a Inuyasha y a Kagome de reporteros, peleandose todo el día, jaja que gracioso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga siiiiii por fin el primer capìtulo ya lo esperaba desde que me contaste la idea
    lo sabìa que me darìa risa y asì es desde que vi el titulo "Inuyashero" XD muy adecuado
    y original debo admitir jajaja no creì que Inuyasha tuviera el rosario del ànime y màs aun
    que Kagome supiera el conjuro XD y bromeas esto es màs gracioso que la casa de la risa y
    ademàs de que aquì el conductor es sumamente sexy *.* donde si me dio un "mini"
    ataque de risa fue aquì:

    -Y yo soy InuYasha Taisho, el otro conductor que tiene que aguantar a esta loca…todos los días. –

    Inu tan espontaneo XD Y Kagome no se queda atràs jajaja decidiò dejar al lado las formalidades:

    -¿Eh?, oh lo siento y como iba diciendo…yo, yo…¡Al diablo, vámonos con Kouga ahora! –

    En resumidas cuentas me hizo reir mucho desde el inicio con sus peleas antes de salir al aire
    espero el proximo cap ansiosa para seguir riendo màs avisame oki? Cuidate sayo...

    PD: No olviden ver esta noche el Inuyashero con Inuyasha Taishio a las 10:30 pm XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tu idea se ve buena y original... me dio gracia la forma en que se toman todos la "seriedad del trabajo", especialmente los locutores estrella de Inuyasha y Kagome.... pobre de mi buen Sesshomaru, aguantar a esta bola de... jajaja, por cierto ¿"Inuyashero"? que original... mejor fuerta "Sesshomacero", creo que suena más a noticiero serio jajajaja, continua con la trama, aunque me parece que puede haber detalles para corregir, pero no me gusta juzgar mucho eso... sólo me atrapa una buena historia... felicidades
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    KONISHIWUA!!!!!! me iso reir DE VERAS ;D es muy gracioso
    eso lo adore si qe Sesshomaru es un productor sexy *-*
    wuaskjsa eso lo ame *-* pobres de veras qe amaria ver ese noticiero en la tele <3
    ya kiero ver konti!! <3 <3 cdt byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Ohh Dios no he parado de reir!!!!
    Amiga si de verdad existiera un noticiero asi de seguro si veria noticias !!!!! me gustan estos fics de comedia sirven para refrescarnos un poco de todas las emociones que nos dejan los otros fics y el fic mas infortante el de nuestras vidas :P ya me puse filosofica ... bueno Gracias por invitarme y espero que tengas la conti pronto.....
    Cuidate...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    JAHJAHAJAJAAJHA! espera luego me sigo riendo:
    esta bien genealounchis!!!!! -asi digo, no estoy enferma- empezando por el titulo 'Noticiero Inuyashero' y terminando por:

    -¿Eh?, oh lo siento y como iba diciendo…yo, yo…¡Al diablo, vámonos con Kouga ahora!–

    jaja PDL :P --perdon por mis nacadas ... soy mexicana 8-) -- espero el proximo capitulo woow! y quien no?
    y maldito Sesshoumaro...porque siempre tiene qe ser taaaaan sexy?? aun si lo ponende vagabundoo seria el vagabundo mas caliente del mundo :3 oh yeah .. EL lo seria ^///^

    perdon siempre me pongo mareo con tantas pastillas D:
    jjaa mentiras :oops:

    espero la siguiente conti :D
    sayito;* cuidate!
    -ya puedo seguir riendo- JHAJAJAJHA!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Que te digo comadre, estuvo de poca madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chale no ma ese vato del Inuyasha siempre jodiendo a la Kagome jajajajajajaja (inuyasha: perdonenla anda de arguendera hoy) callate bato!!! dejame arguendear!!!.
    Todo cuki (XD que idiotez) desde el name hasta el: -¿Eh?, oh lo siento y como iba diciendo…yo, yo…¡Al diablo, vámonos con Kouga ahora! jajajajajajaja pe poca!!! sobres!!!! jajajajaja que padre comadre!!!!!!!!!!!!
    bien bien me voy, ay nos vidrios!!. echame un grito cuando cuelgues el prox capi.
    Matta neeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja ya deciaaa yoo que inuyasha y kagome ni trabajando podrian ser formales xD
    MUY BUEN TRABAJO AMIGAA TE HA QEDADO GENNIAL
    haha me dio mucha risa kagome mandando al diablo todoo al aire xD
    E inuyasha lanzando botellas a la pobre chica, buen trabajo , espero la conti con ansias xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noticiero InuYashero [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin, KouxAya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1079
    Hola segundo capítulo y gracias por hacerme reír con sus comentarios en especial el tuyo Aomecita-chan me reí como por media hora jajajaja si asi se llamara el programa a partir de ahora el InuYashero con Inu López doriga o no perdón con InuYasha Taisho jajajaja disfruten este capi y sigamos InuYasheando y viendo el noticiero que está bien bueno

    Capitulo 2: Los reporteros y sus divertidas aventuras cómicas

    De inmediato se trasladaron hacia la estancia de los reporteros, el sexy Kouga suspira y hace su gran presentación, bueno algo por el estilo

    -Hola que tal yo soy Kouga Yukane y me encuentro aquí en el parque central de Tokio, al parecer todo está tranquilo por ahora –relataba con el micrófono en mano, el chico se sentía seguro de sus palabras.

    -yo soy Áyame Kazuki, vamos a esperar un rato porque según en este lugar hay un misterioso acontecimiento sobre… -pero no pudo terminar porque ya tenía a una anciana cerca de ella, ella la miraba fijamente y después toma su brazo.

    -Este es el pollo para la cena…está muy pescuezudo –decía la anciana, Áyame tenía una venita en la frente al escuchar esas palabras, ¿acaso era cavernícola o que?

    -¡Óigame Señora!, ¿Qué se cree usted?...ni que tuviera cara de gallina –se defendia la chica y después suspira tomando el micrófono y de nuevo es interrumpida por Kouga que ya estaba que se hacía del baño de la risa.

    -¡Pollo malcriado!, tu eres la cena y respetas –le comienza a dar de bastonazos a la chica pelirroja siendo vista
    por toda la gente de alrededor.

    En el foro

    -¿Áyame-chan?... ¿estás bien? –preguntaba la azabache mirándola totalmente confundido, el productor sexy
    le da un pequeño tic en el ojo y su compañero InuYasha ya tenía palomitas a su lado mientras reía igual que Kouga.

    -Si llamas bien a que una anciana te golpe con el bastón, entonces estoy excelente gracias… ¡Ahhh!, ¡Óigame ya cálmese! –la chica Rin miraba a su jefe Sesshomaru y el solo se tapaba la cara con las manos, como diciendo ¡dios mío ya denme un balazo!

    -Que te comparen con un pollo…eso es lo mejor que he visto en la vida –se burlaba el chico, la azabache lo mira y después lo avienta con fuerza tirándolo de la silla.

    -¡Kagome!, ¿Ahora qué rayos te pasa?...ósea chale uno que quiere burlarse agusto y no lo dejan –se defendía el chico, mientras recogía sus palomitas una por una.

    -Mira quien parece el pollo ahora…mejor la gallina –decía la chica riéndose de cómo el chico recogía las palomitas del suelo.

    -¡Cierren la maldita boca!, por favor Rin diles que no estamos en Hazme reír y serás millonario pareciera que esto es una parodia…dios mío ¿Qué hice para merecer a un equipo tan incompetente? –de nuevo le da un sorbo a su café y suspira con una cara de resignación.

    -¡Áyame-chan, estamos al aire se profesional por favor… -decía la chica que dirigía, realmente sentía que su jefe estaba a punto de explotar.

    En el lugar de la comedia digo del reportaje

    -¡no puedo, Kouga, quítame a esta anciana de encima!, maldita sea ¡ya quítese! –ya la anciana se había subido a ella y le daba puros bastonazos en la cabeza para que se desmayara.

    -¿Por qué si es divertido?, bueno íbamos a hacer una encuesta sobre el acontecimiento ocurrido en… -de repente el chico ve venir a una multitud de gallinas en fila que salía de quien sabe dónde.

    -¡Kouga, si no me ayudas tu vas a hacer pollo frito! –decía la chica mientras miraba al chico siendo perseguido por las gallinas y recibe otro bastonazo en la cabeza.

    -¿Qué no ves que ahora yo tengo un problema?, ¡rayos de donde salieron tantas gallinas! –el chico comienza a correr con los camarógrafos detrás de el.

    -¡Señora quíteseme de encima ahora! –seguía protestando la chica pero la anciana era mas tonta que InuYasha en tiempos de Sengoku.

    -¿Qué? , que quieres una aspirina o ¿Qué dijiste? –demonios parecía que no podía haber nada peor que aguantar a una anciana con alzhéimer.

    -¡Señora se lo advierto esto es lo último que le paso! –seguía tratando de quitarse a la changa de encima, pero no resultaba.

    -¿Qué pasa con tu zapato?, no le veo nada malo –decía la señora acomodando sus lentes, aprovecha eso y se escapa de su bastón yendo con Kouga.

    -¿de dónde salieron todas esta gallinas Kouga? –preguntaba la pelirroja mirando como corría con todo y camarógrafos a todos lados, de repente salen de quien sabe donde un bando de vacas, guajolotes y patos.

    -¡Rayos, córrele!, esto se va a poner feo –seguían corriendo de un lado para el otro mientras todos en el estudio los veían con una gotita estilo anime, el productor pobre ya esta le estaban haciendo aire con un periódico.

    -Y eso fue todo…en el reportaaaa, ¡chale que mas falta un payaso travesti vestido de la india María! –seguían corriendo mientras eran perseguidos por todos los animales de un lado a otro.

    -Nos vemos en la próxima nota… ¡Ah!, bueno quizás no… - de repente la anciana golpea a la chica por última vez y esta cae mirando estrellitas.

    -¿Eh?...Jejeje bueno creo que ha sido el reportaje de hoy, les agradecemos toda la atención –decía la chica y el chico de cabello plateado enciende un radio para hacer que se callara.

    -¡InuYasha, estamos en televisión quítale a tu porquería! –el chico niega y le sube mas al volumen.

    -A con que no me escuchas, pues bueno ¿Cómo se les dice a los perros desobedientes en estos casos…asi, ¡¡¡Siéntate, perro estúpido!!! –la chica ya había explotado de tanto que InuYasha se la pasaba friegue y friegue.

    -¡Hay!, ¿Kagome porque me haces esto? –se defendía y miraba a la chica bastante molesto, mientras se hundía en el piso y de repente la pequeña Rin se para frente a las cámaras y suspira.

    -Estamos con pequeñas dificultades técnicas y pues… ¡qué rayos importa a comerciales que me estresan! –en ese momento todos la miran sorprendidos y el programa se va a comerciales temporales.
    Bueno chicos ese ha sido el capitulo 2 espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima conti, cuídense y por cierto ¡veamos todos el InuYashero!

    Próximo Capitulo: ¡Un comentarista pervertido, el clima más divertido de la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  11.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    JaJaJaJa!!!!!X'D, No se como haces esta historia...¡Me encanta!jaja, fue tan divertido lo de la s gallinas y los animales...¡La vieja loca!que anda confundiendo a ayame con un pollo —Eso fue lo mejor, sobretodo los bastonazos y después que tenía alzheimer XDXDXD—
    Esres magnifica.
    No puedo esperar al siguiente cap. (El comentarista pervertido será Miroku?????)
    Bueno, que actualiza rápido o ¡Ya veras!XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Que te digo comadre, estuvo de poca madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chale no ma ese vato del Inuyasha siempre jodiendo a la Kagome jajajajajajaja (inuyasha: perdonenla anda de arguendera hoy) callate bato!!! dejame arguendear!!!.
    De poca todavia me sigo medio miando de la risa no ma pinshe vieja Quien confunde a una reportera con un pollo??!! Chale no ma!! el bato del Koga se merecia a todo ese miton de animales por puñetas!! en vez de andrse medio cajeteandose de la risa devio ayudar a la Ayame!!
    Avisame cuando cuelgues la proxima conti ay nos vidrios quebrados!!!
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    veoo que no tuve que esperar mucho para la contii :)
    gennial, un poko extraño e inesperado la apracion de vacas, guajolote y gallinas alrededor de los reporteron , pobre
    sesshy , seguramente sufre migraña despues de semejante verguenzaa xD
    aveces no me agrada mucho la actitud de inuyasha en el sed , se comporta lo menos profesional posible , conociendo a sesshy ya lo hubiera mandado a "visitar a su mama un ratito" xD
    jeje el "chale" me recordo a los chilangos xD, no em gusta imaginar a inu con esa frase U.U

    pero aun tengo ganas de seguir leyendo pobre rin tambn sufre con este estos conductores , espero conti amiga :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por las menciones en la conti y el aviso de esta que ya esperaba
    te juro que me dio un mega ataque de risa al leerlo casi me ahogo con la comida
    y con el agua casi la escupo en la compu XD pero no podìa dejar de leer hasta terminar
    en serio hay si Sesshomaru muy seriecito ah pero apuesto que por ver sonreir a Rin
    hara circo, maroma y teatro lo presiento jajaja lo que me hizo estallar de risa fue la anciana
    para mi que màs que ciega estaba enamorada de Àyame XD

    -¿Qué? , que quieres una aspirina o ¿Qué dijiste? –demonios parecía que no podía haber nada peor que aguantar a una anciana con alzhéimer.

    -¿Qué pasa con tu zapato?, no le veo nada malo –decía la señora acomodando sus lentes, aprovecha eso y se escapa de su bastón yendo con Kouga.

    Jajajaja Koga se volvio el señor de los animales o que? Pero eso le pasa por no ayudarle a Àyame a quitarse a esa anciana de encima eso se llama Karma aunque en lo personal me hubiera encantado que se orinara en los pantalones XD la burla que hubiese soltado Inuyasha ok no
    hay termine contenta pero con dolor de panza no importa
    sigueme avisando oki?
    Cuidate sayo...

    PD: Y esta noche en el Inuyashero con la conductora màs encantadora Kagome Higurashi Inuyasha le pedira una cita y en los hechos veremos las perversiones de Miroku ¿Una mano maldita? O ¿Una excusa tonta? Descubralo usted mismo esta noche a las 10:30 pm
    gracias a una camara oculta en el foro infilitrada por mi Aomecita XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    jajaajajaj :DQue divertido amiga en serio hasta las
    carcajadas me saco jaajaj pobre de ayame esa anciana la confundio
    con un pollo jejeje y hasta casi le medio mata si no fuera
    por kouga que medio la ayudo jajaja estuvo genialisimo amiga
    espero pronto la conti

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    in_inu+kag4.jpg EL AMOR ES LO QUE NOS MANTIENE UNIDOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    :Djjajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajja no m me mori jajajajaj
    EL ATAKE D LAS GALLINAS Y LA VIEJA M MATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    pobre ayame y koga........
    jajajja espero la otra jjajajajaja

    -¡Pollo malcriado!, tu eres la cena y respetas –le comienza a dar de bastonazos a la chica pelirroja siendo vista
    por toda la gente de alrededor.
    me mato esa ´parte jejej....y nadie los ayuda ja!
    espero la conty amiga jajajja ....aun m sigo riendo jajaja
    cuidate....besos bey:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Más bien! xDD!
    Hola AleDark!
    Bueno! te felicito, has hecho del fic una comedia única, a pesar de que no soy dada a ella ya que soy más del tipo angustia, contigo es la ecepción total de todo.
    Lo de la anciantita obsesionada con las gallinitas, fué todo un caso! x'DD!
    Pobre Sesshoumaru...lo que tiene que aguantar! :D
    bueno! bueno!
    se le esperaaaaa!!
    Éxitozz!
    Kagome tan...simpática!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aomelinda

    Aomelinda Guest

    Jajajaj Me encanta tu historia :)
    Me faciono la parte que decia
    -Este es el pollo para la cena…está muy pescuezudo –decía la anciana, Áyame tenía una venita en la frente al escuchar esas palabras, ¿acaso era cavernícola o que?

    -¡Óigame Señora!, ¿Qué se cree usted?...ni que tuviera cara de gallina –se defendia la chica y después suspira tomando el micrófono y de nuevo es interrumpida por Kouga que ya estaba que se hacía del baño de la risa.

    -¡Pollo malcriado!, tu eres la cena y respetas –le comienza a dar de bastonazos a la chica pelirroja siendo vista
    por toda la gente de alrededor.
    Jajaj no se como haces que cosas como estas sean tan graciosas !!!
    Espero la conti ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! gracias por invitarme.
    Me encanto, todo cómico xD
    xDDDDDDDDDDDDD
    Estuvo excelente. Esperaré el siguiente.
    Adiós
    At: Fer-chan.
    PD: Utiliza guión largo. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajajajajajaja! estoy que estallo de la risa ....
    me encanta que describas tanto y me lo imagino tan claro
    bueno gracias `por informarme de que harias otra historia pero de comedia
    bueno chao avisame cuando pongas el siguiente capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso