Notas de Amor

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mina Guk, 8 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Entregas en negrita:

    1.Alexa Mosary
    2.Andres Carvallo
    3.Bettle Red
    4.Chipi Van Chipi
    5.FernandhO
    6.FiaLili
    7.Josefita-chan
    8.Kei
    9.Kika-chan
    10.kohome
    11.Lágrima de cristal
    12.Luli-chan
    13.May Evans
    14.Penélope
    15.Renée.
    16.Suri Batiofi
    17.Temari Daniela Nara
    18.Volker
     
  2.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Entregas en negrita:

    1.Alexa Mosary
    2.Andres Carvallo
    3.Bettle Red
    4.Romeo
    5.FernandhO
    6.FiaLili
    7.Josefita-chan
    8.Kei
    9.Kika-chan
    10.kohome
    11.Lágrima de cristal
    12.Luli-chan
    13.May Evans
    14.Penélope
    15.Renée.
    16.Suri Batiofi
    17.Temari Daniela Nara
    18.Volker
     
  3.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento no puedo entregar el escrito hoy, estuve castigada sin computador, hace 5 minutos se me retiró el castigo, así que no e tenido nada de tiempo para escribir, lamento que ya no puedo participar =(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    hasta ahora van 10 entregas, perfectas para los 3 logos ^^ estaré recibiendo sus songfic hasta las 12 de la noche tiempo de México ok, suerte por los que faltan

    es una verdadera pena, ya vez, para que no te portas bien, pero ya ni modo, suerte a la proxima
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Yo tuve varios problemas con la escuela, más concreto, mi maestro me quito mi USB y ahí tenia todos mis FF, entre ellos el song para este concurso no me lo devolvera hasta mañana :/ aunque estoy intentando volver a hacerlo en las 2 horas y media que faltan. Espero lograrlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Es una pena... Te deseo suerte :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Entregas: Fecha concluida, solo se esperan los resultados de las jueces

    Entregas en negrita:

    1.Alexa Mosary
    2.Andres Carvallo
    3.Bettle Red
    4.Chipi Van Chipi
    5.FernandhO
    6.FiaLili
    7.Josefita-chan
    8.Kei
    9.Kika-chan
    10.kohome
    11.Lágrima de cristal
    12.Luli-chan
    13.May Evans
    14.Penélope
    15.Renée.
    16.Suri Batiofi
    17.Temari Daniela Nara
    18.Volker

    Total de entregas: 11



    Esta stam es para las personitas que entregaron a tiempo sus escritos

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Circe
    Fandom: Inuyasha
    Pareja: Kouga & Áyame.
    Narración: 2.0
    Tu forma de narrar se va muy correteada, no hiciste las pausas correspondientes, no utilizaste las herramientas que tenías a disposición, carece de fluidez y congruencia.
    Se nota por la insistencia de tanta “y”. Te recomiendo omitir una cierta cantidad, al igual que usar más sinónimos.

    Ortografía: 3.0
    Se remarca mucho la insistencia de la “y”, faltaron acentos, colocó 3 comas fuera de lugar.

    Trama: 2.5
    Buen tema, pero algo enredado, con la acumulación de frases repetitivas se volvió tediosa

    Total: 7.5


    Nick: FernandhO / Fernandha
    Fandom/libro: Harry Potter.
    Pareja: Grenger x Malfoy
    Narración: 2.5
    Fue un giro inesperable, jamás había tenido en cuenta esas emociones tan quisquillosas que manejaste, fue algo simple, pero preciso, llegaste al punto rápidamente, pero no correteando al lector. Un toque le lemmon, nada mal, suspicaz y casual. Me pareció bien.

    Ortografía: 3.2
    Trama: 2.7
    Total: 8.4



    Nick: Summer
    Fandom: Kaichou wa Maid-sama!
    Pareja: Usui x Misaki
    Narración: 2.1
    Una base mantenida, palabras predecibles, pero bien situadas, no abarcó micho tiempo, fue una situación rápida, faltó un poco mas de relación historia-lector. Mejora eso ^^

    Ortografía: 3.0
    Trama: 2.3
    Total: 7.4


    Nick: Temari Daniela Nara.
    Fandom: Naruto.
    Pareja: ShikaTema
    Narración: 1.9
    Siendo franca, fue muy tedioso leer una y otra vez la misma palabra en cada párrafo “Problemático” el uso de sinónimos para esta palabra hubiera cambiado el sentido y la congruencia, aunque siento que no hubo OoC en cuanto a la actitud en los personajes, no lo sentí tan parecidos. También cuida los errores de dedo, hubo bastantes, te comiste varias letras.

    Ortografía: 2.9
    Trama: 2.5
    Total: 7.3


    Nick: Misery
    Fandom: Naruto
    Pareja: NaruxHina
    Narración: 2.3
    Los momentos fueron simples, básicos, el comienzo fue bueno, y me atrajo. Pero con forme avanzó las emociones se acortaron. La lectura fue fluida, no tuve problema para llegar al final. Fue bueno, pero puedes pulirlo

    Ortografía: 3.4
    Trama: 2.6
    Total: 8.3

    Nick: kohome
    Fandom: Vampire Knight
    Pareja: Yuuki x Kaname
    Narración: 2.7
    bastante buena, fluida y congruente. Solo tuve un problema, cuando hacías la interacción Yuuki- Subconsciente se revolvieron las presencias, es decir, poniendo las frases de Yuuli entre comillas y aun poniendo los guiones se hubiese subestimado de que hablaba para sus adentros.

    Ortografía: 3.6
    Trama: 2.5
    Total: 8.8

    Nick: Lágrima de cristal
    Fandom: Inuyasha
    Pareja: Inuyasha, Kagome
    Narración: 2.3
    La narración fue un tanto correteada, los momentos fueron muy breves, quisiste dar un manejo rápido de todo, pero fue al final donde compensaste las emociones perdidas, me parece que por lo menos, habrías colocado un poco más de sentimientos en el desarrollo de la historia, así le hubieses dado un poco más de naturalidad a la historia

    Ortografía: 3.1
    Trama: 2.3
    Total: 7.7

    Nick: Renée.
    Fandom: Inuyasha
    Pareja: Kagome&Inuyasha
    ^^ La lectura fue bastante entretenida y fluida, no noté errores de dedo, pero sí que a algunas palabras les hacía falta el acento. Los signos de puntuación estuvieron cada uno en su lugar, las frases completas y las emociones apegadas a ellas. Los cambios de lugares me parecieron bastante explícitos y detallados.

    Narración: 3
    Ortografía: 3.7
    Trama: 2.3
    Total:9.0


    Nick: Andy Pearc
    Fandom: Inuyasha
    Pareja: Inuyasha y Kagome
    En algunas palabras no usaste acentos. Más que un song fic, lo vi como si fuese una breve descripción, no te lo tomes a mal, pero fue bastante corto. Mira, si sientes que tu fic no da mucho, lo que podrías hacer es buscar la letra de la canción y leerla hasta que las ideas fluyan, o podrías usar la letra para basarte mejor en la canción e ir escribiendo según cada párrafo de esa letra.

    Narración: 1.8
    Ortografía: 3.0
    Trama: 2.2
    Total:7.0

    Nick:Volker
    Fandom: InuYasha.
    Pareja: InuYasha & Kikyo.
    se me complicó un poco la lectura, además, fue bastante largo, no sé si fue lo largo que no le encontraba fin o las ideas un poco confusas, la temática estuvo bien pero perdió el sentido conforme se desarrollaba, perdió el hilo de la canción

    Narración: 2.8
    Ortografía: 3.1
    Trama: 1.1
    Total:7

    Nick: Alexa Mosary
    Fandom: Skip Beat.
    Pareja: KyokoxRen
    bueno, para comenzar en este fragmento de oración “
    exclusiva para él y para Kyoko,” ya empezamos mal, ya que si utilizas esa frase, ya dabas a entender que Ren estaría solo, pero ya incluiste a Kyoko, es decir, para que mejoraras la oración hubiese sido mejor que mencionaras “Exclusivo para ambos” ya que anteriormente ya los habías mencionado. Pero omitiendo todo aquello, no sé si fue idea mía o Kyoko parecía más alegre o más expresiva de lo normal.
    Lo que me gustó fue la congruencia de la canción con el escrito, le dio una tonalidad amena, muy buena jeje

    Narración: 2.8
    Ortografía: 3.6
    Trama: 3.0
    Total:9.4
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¿Es esta la calificación final?
    De todas maneras muchas gracias :'3


    PD: He cambiado mi nick, antes era Kei.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Em, aviso que yo era Penélope; ahora soy Misery : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    am... y ¿ las criticas para los demás?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Aviso, yo era Luli-chan, ahora soy Circe ^^
     
  13.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    disculpen la demora, pero subiré las demás calificaciones cuando tenga tiempo, por favor no se desesperen ^^ y por favor, los que entregaron, pueden tomar esta stam [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lamento mi ausencia, la escuela me tiene horriblemente perdida, apenas si me doy vuelta unos minutos al día. Mañana subo sí o sí
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Espero que esto no me lo tomen a mal, pero independientemente si ponen las críticas o no yo voy publicar mi escrito.
    Bien claras son las reglas al decir que eso no se puede hasta dados los resultados, más haya de cuanto se extendió el concurso yo quería exponerlo por si alguien más quería leerlo y que me diera su opinión. Si quieren luego descalificarme por esto pueden hacerlo, aunque no este de acuerdo, me da igual.
    Sé muy bien que son personas con una vida fuera de FFL y seguro tienen millones de cosas por hacer, intento ser siempre comprensiva con este tipo de cosas (este en el lugar de juez, participante u organizador), pero ya esperé más de un mes por las críticas y, particularmente, pienso que es demasiado tiempo.

    No es para ofender a nadie, sino para aclarar algunas cosas por si las dudas. Ya ustedes verán como siguen y les deseo suerte a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    A decir verdad si publicas o no el escrito ahora me da igual x´D si quieres hacerlo nadie te detiene. Desafortunadamente esto pasa luego con los concursos de fics; yo he visto casos donde se retrasan más y nunca vuelven a aparecer los jueces. No me enorgullezco pero tengo pendientes que debo realizar y hoy que tengo libre organizaré muchas cosas antes de que los ensayos y unos conciertos me desaparezcan el lunes. En un rato subo lo mío y buscaré a las demás jueces.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Aquí van mis críticas (perdonen si sale alguien con nick viejo xD). Sí, ya sé, me faltan creo que 4 escritos, pero es tarde y estoy cansada. Mañana subo las que me faltan.

    Luli-chan
    lo único que noté fueron un par de dedazos que se te fueron, así como una que otra tilde perdida, fuera de eso está bien escrito y la narración es bastante fluida y buena. El fic refleja bien la idea del tema, ella siempre lo acompañó y se atrevió a buscar una oportunidad, siento que la canción se presta para algo más de juego de coqueteo, pero te quedó bien así. Calificación: 8.5

    FernandhO
    Creo que sólo hay uno o dos acentos perdido y un dedazo, lo demás totalmente perfecto. Me encanto el fic x´D supiste mantener la personalidad de Malfoy y hacer un fic de esta pareja que luego me parece casi imposible, la letra perfectamente encajada en tu idea del fic y demostrando bien tu idea, te felicito. Calificación: 9.5

    Kei
    No noté ningún error tampoco falta o tilde perdida, todo está bien escrito, la narración es fluída y fácil de leer. Tu idea es igual a la canción, tomaste el concepto que hay en ella y supiste plasmarlo muy bien de manera simple, corta y entretenida; es normal que una mujer no suela valorarse en ese sentido, me gustó. Calificación: 9

    Temari Daniela Nara
    Tienes varios problemas en general, hay varios dedazos, faltas de tilde así como palabras pegadas y todo iba corriendo, tu historia no es mala, pero pudiste haberla sintetizado mejor, no me gustó del todo que usaras todos los pedazos de la canción en el fic considerando que tu historia estaba totalmente basada en ella, la sentí muy de sobra, la idea es buena pero hay varios detalles que debes mejorar. Califación: 7.5

    Kohome
    Hay un par de dedazos y te comiste algunas letras, la narración está bien pero siento que a veces me perdía un tanto por los juegos que usabas al narrar, la historia está bien en general con la idea de la canción aunque siento que no queda del todo bien, mas bien, no está del todo representando el significado de la letra. Calificación: 8

    Penélope
    Ningún error ni problema detectado, la narración fue perfecta y bien lograda, todo tu fic está mostrando al cien la idea de la canción, lograste mezclar con gran naturalidad los trozos de ella y formaste una historia bien detallada, me agradó mucho lo que lograste. Calificación: 9.5

    Volker
    Creo que sólo hay uno o dos tildes por ahí perdidas, ahora; tengo un poco de problemas con tu fic, refleja la idea de la canción, sí, pero hasta cierto punto; a decir verdad siento que te desviaste horriblemente del cometido de la canción, y metiste más de lo que era necesario, pudiste haberlo mucho más corto o en su defecto saltarte mucho el drama de Kagome e ir directo al grano, no está mal, pero el hacerlo tan largo hizo que perdiera un poco la idea. Calificación: 8

    Lágrima de cristal
    No encontré ningún error y la narración fue limpia y fácil de llevar. El fic, medio embona la situación de la canción, siempre han sido polos opuestos esos dos, aunque creo que pudiste haber explotado mejor la idea de tu tema para que la historia tuviera más relación. Calificación: 8
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Reneé
    Noté un par de tildes perdidas, pero no hay dedazos ni errores por el estilo, narraste bien y fluidamente. El fic está bien, refleja mas o menos la idea que querías plasmar de la canción, siento que pudiste haberle cambiado un par de cosas y meter más la historia de la canción al fic, pero en general me gustó cómo lo trabajaste. Calificación: 8.5

    Alexa Mosary
    Se te fueron unas tildes y un par de palabras quedaron pegadas o mal escritas, recuerda siempre darle una última revisada para notar esos errores. El fic refleja muy bien la idea de la canción que tomaste, desconozco realmente el fandom, así que ignoro si hay o no mucho OoC en lo personal creo que no lo hay, lo hiciste muy bien. Calificación: 8.5

    FiraLili
    Tienes varios dedazos, es tu único problema, muchos de ellos por simple descuido, recuerda vigilar eso y darle una leída de nuevo para evitar ese problema. Tu fic fue lindo, la canción embona del todo con tu trama, y los párrafos que agregaste hacen un perfecto complemento a la historia, felicidades. Calificación: 9

    Kika-chan
    Sólo noté unas tildes perdidas, fuera de eso, está bien escrito y narrado. Es una pareja curiosa, siempre la he visto así, pero me gustó cómo ligaste el tema de la canción y plasmaste todo de gran modo sin cometer OoC en Seshoumaru, hiciste un buen trabajo y todo el desarrollo fue simple y fácil de leer, me agradó bastante. Calificación: 9

    Esas son mis calificaciones x) a todo esto, lo voy a consultar con Minako y la otra juez, pero creo que como modo de disculpa, daremos un cuarto lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ok subo resultados en un rato
     
  20.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    ¿Se puede dar un cuarto lugar? Al menos que ese logo de cuarto lugar se lleve en la firma.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso