Nostalgia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por HayleenG, 2 Noviembre 2009.

  1.  
    HayleenG

    HayleenG Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nostalgia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Nostalgia

    Delirios de una noche de insomnio. ​

    Nostalgia

    Sus gritos y reclamos resuenan una y otra vez en mis oídos, rememorando todos aquellos malos recuerdos. Sus palabras me calan en lo más profundo de mí ser como si de dagas se tratasen, mutilando de manera lenta y dolorosa todo rastro de buenos sentimientos hacia su persona. Las lágrimas amenazan salir de mis ojos, tratando de delatar la guerra interna que mis emociones están librando, la difícil decisión entre mis instintos o las reglas tácitas con las que la sociedad nos encadena.

    Poco a poco empiezo a prestar menos atención a sus demandas, prácticamente me sé sus reclamos de memoria aunque no por eso dejan de herirme cada vez que los oigo. Mis pensamientos vuelan hacia el pasado. Aquel donde la felicidad era precisamente eso, felicidad, y no una máscara de mediocridad e hipocresía para cubrir todo el rencor y egoísmo que nos baña diariamente.

    Lo observo directamente a los ojos, buscando ese brillo de ternura con el que alguna vez me miró pero que parece haberse borrado por completo. La frialdad que ahora poseen me confirma la terrible transformación por la que pasó, de punto de admiración a bastardo sin corazón.

    La nostalgia de la familia que hace mucho tiempo dejó de existir me obliga a sucumbir ante el vacío que me ataca constantemente y que encuentra los peores momentos para hacerme flaquear. La oscuridad se vuelve cada vez más tentadora, como una vía de escape de este cruel mundo por el que nos hacen pasar para cumplir la condena de nuestra frágil existencia. Cuando decidí que nada peor me podría pasar, me dejé caer.
     
  2.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Re: Nostalgia

    Me gusto mucho, felicidades, dice de una manera muy linda el verdadero sintir del ser humano, muy bien !!
     
  3.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nostalgia

    Hum…
    Me recordó a algo, no se bien que…
    Un escrito muy bien hecho, una representación de los sentimientos negativos muy bien hecha, me gustaría poder usar historia como estas para ejemplificar todas las palabras que se pueden usar para describir los sentimientos.

    Nunca he entendido ese juego del amor y, sin embargo, creo que empiezo a comprender los errores fatales de esto.- Como casarse antes de tiempo, ir demasiado rápido en una relación, conocer solo la parte que queremos conocer acerca de la otra persona y etc.-

    No se que comentar, me hizo reaccionar ante algunas cosas y replantearme otras…
    Pero en fin eso ya es personal. Muy buen escrito, si la persona que demandaba hubiera sido mi mama, entonces habrías descrito mi vida diaria :)
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nostalgia

    Concuerdo contigo.

    El escrito está muy bien hecho. Me gusta lo organizado que esta y sobre el tema también. A veces no sólo tiene que ser una relación de pareja, también las amistades, como dice Creavend, en muchas ocasiones sólo vemos lo que queremos ver e ignoramos esa otra cara.

    También sucede que no aceptamos a las personas tal y como son, las idealizamos y nos separamos de su verdadero ser, creando una imagen que poco va con ella, luego viene ese horrible aterrizaje.

    Me encanto este fragmento:

    La frialdad que ahora poseen me confirma la terrible transformación por la que pasó, de punto de admiración a bastardo sin corazón.”
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso