Drabble de Naruto - Nostalgia [Kakashi]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 17 Septiembre 2019.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nostalgia [Kakashi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    Este drabble participa en la actividad Otro día otro Ninja organizada por Pire

    Nostalgia

    Usualmente mantenerse en constante alerta y aún así poder enfrascarse por completo en sus lecturas diarias nunca representaba un problema para él, pero este no era el caso. Y es que el sonido del llanto de un bebe lo distrajo.

    En su devaneo, el ver al rubio tratando de detener los tenues gimoteos de Boruto —quien tan sólo tenía unos meses de haber nacido— haciéndole muecas y caras graciosas para distraerlo, le generaba una gran melancolía. Aún recordaba la sonrisa y el orgullo de su sensei al saber que sería padre; el deseo de sostener a su hijo por primera vez en brazos y verle crecer junto a Kushina.

    Durante mucho tiempo, a lo largo de los años estuvo preguntándose cuál era el propósito de seguir con vida después de haber perdido a muchas de las personas que apreciaba y significaban algo en su vida; el «¿Por qué él, de entre todos, fue quien sobrevivió siendo quien menos razones para vivir tenía?» era algo que aún a veces en breves laxos de reflexión se cuestionaba. Era irónico que luego de haber dejado de buscar la respuesta esta estuviera justo frente a él, a través de una ventana que observaba desde la distancia.

    Contemplar cómo Naruto enfrentaba la paternidad con el mismo miedo a fracasar y alegría que Minato-sensei demostró en su momento era una situación peculiar pero tranquilizadora. Sentía que de alguna forma ellos habían logrado ese sueño por medio de su hijo, aunque no hubieran podido experimentarlo como tanto deseaban.

    Era extraño y curiosamente gratificante el haber formado parte de ello y ver cómo se terminaban dando las cosas, aunque el proceso no siempre fuera fácil.

    Desvió su mirada al cielo despejado, aceptando para sí mismo que no había otro lugar en el que quisiera estar después de todo. No sin todo aquello que también había obtenido con el tiempo.

    «Me pregunto sí lo estarás viendo, Minato-sensei»
     
    Última edición: 17 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jamás dejaré de poner sad a escritos de kakashi bebé.

    Es que justo pensaba en que alguien debería escribir algo sobre Kakashi viendo a Naruto y ver la viva imagen de su sensei, lo que debió sentir y me traes algo bastante acercado y mi lado fangirl salio sin control.

    Esto se clavó muy duro y fuerte en mi Alma...el sintiéndose tan miserable y horrible por tener una vida que otros aprovecharían más que el ;0; me has matado horrible. Kakashi se merece todo eso tu aún más de lo que le han dado. Mucho amor. Por que ya ha sufrido todo lo que debió sufrir en su infancia. Ahora.solo felicidad.

    Y ver a Naruto viviendo el sueño que su padre/Sensei no pudo, ha sido un grito de alegría en su alma ;-; ains.

    No puedo más, me iré a llorar por ahí. Lo amé tanto y tu narración era tan extrañable por aquí. La amo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    X2. O a los de Itachi y Neji, siempre me ponen sad también :piplup:
    Si, la verdad es que siempre me imagine que así se sentiría Kakashi muchas veces cada vez que recordaba a su sensei y el tiempo que cuido de Kushina, viendo cómo ellos más que nadie tenían motivos para vivir y estar allí en lugar de él; pero aceptando en algún punto que le toco a él formar parte de ese futuro y vivirlo por todos ellos.
    Awww, gracias :meowth: Sí supieras que después de tanto tiempo sin escribir nada casi olvido cómo usar un toche guión largo(?) :aniscream: Pero lo al menos lo sad es lo mio xD

    Muchas gracias por leerme, extrañaba esto :3
     
    Última edición: 17 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sorprendiste. Realmente no había pensando en esta perspectiva de Kakashi. La pregunta que el se hace sobre su posición la veo certera, me lo visualizo indagar sobre él y su existencia. Lastimosamente tuvo una vida muy dura y muchas pérdidas cercanas.

    Pensé también en el momento que el confundió a Naruto con Minato, me hechaste sal en la herida :'c

    Es encantador tu texto, tu manera de relatar en este caso te deja ese chispazo, o quizás a mi por ser tan fanática de la serie en sí. Manejaste bien el tema de la paternidad, y es otra cosa que también recordé, cuando Minato se entero de ser padre, y es que, ¡Dios! Tu titulo si que pega bien con el contenido, todo me da nostalgia.

    Me gustó todo <3
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luix , me alegra mucho que el drabble te transmitiera todo eso. La verdad es que si buscaba plasmar todo eso que muy seguramente él sentiría y que además yo siempre me preguntaba también desde la perspectiva de Kakashi; es agradable saber que les ha gustado y que he podido plasmar adecuadamente los sentimientos del personaje.

    Y la verdad ni yo me salvé de recordar todas esas escenas y sentirme nostálgica (':
     
    Última edición: 17 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Kakashi, uno de mis favoritos, paso por aquí... :nrevista::nhi::nuhh:

    Me uno al sentimiento de mis antecesoras cuando describiste esos sentimientos oscuros que de vez en cuando salían a flote en el interior de Kakashi... si no fuera por el apoyo de Gai con sus aires competitivos, y por los buenos recuerdos que guardaba de su sensei Minato y de Kushina, es seguro que nuestro buen Kakashi hubiera terminado más emo que el Sasuke y su historia con Naruto hubiera sido muy diferente. Es lindo verlo actuar como un 'abuelito' bien relax apreciando los esfuerzos de Naruto en una de las misiones más difíciles pero satisfactorias que puede dar la vida: el ser padre.

    Un saludo y mucha suerte en la actividad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish, Kakashi <3 hago eco del comentario de Pire, con todo lo que ha pasado, sólo se merece mucho, pero mucho amor y felicidad. La ha pasado tan mal sin encontrarle un sentido a todo ese sufrimiento, que imagino que velar por los suyos y ver que son felices es también una forma de hacerse parte de ese presente y futuro y así, encontrar su lugarcito en el mundo. Qué lindo te ha quedado.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso