Nosotros también valemos (Captain Tsubasa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por tedtaki, 3 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tedtaki

    tedtaki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nosotros también valemos (Captain Tsubasa)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1154
    Resumen: Taki, Izawa, Kisugi y muchos otros personajes, son elegidos como jugadores de equipo y tienen que superar todos sus obstáculos, incluyendo al mismísimo Tsubasa Ozora. Su entrenador... es el antiguo capitán de la selección Finlandesa: Ronin Konen... También va haber muchos romances, sobretodo el amor imposible de Hajime Taki con una española...

    Personajes: Pondre el nombre de los personajes para que sepáis quienes son ^^, y claro está, alguno conocereis y otros no, pero esta es mi escuadrilla del fanfic.:

    Hajime Taki-> Ted Carter/Eddie Carter
    Mamoru Izawa-> Paul Diamond
    Teppei Kisugi-> Johnny Mason
    Shingo Takasugi->Bob Denver
    Ono (de este no me se sus equivalencias de nuestros paises, pero es un jugador del equipo del Hanawa)
    Koji Nishio-> Frankie Gilber
    Daimaru Yuichiro (otro del mismo equipo de donde viene Ono)
    Hanji Urabe-> Jack Morris.
    Takeshi Kishida-> Charlie Custer
    Noboru Sawaki->Keith Coleman (es un jugador del Meiwa, con este sabreis muchas cosas de Kojiro Hyuga)
    Junichi Nagasaki (otro como los otros dos, pero viene del Shimada)
    Morimichi Kawakami (otro, pero es del Shimizu, y es un chico muy guapo, la verdad ^^)
    Isamu Ichijo (viene del Otomo)
    Tetsuo Ishida (otro como los otros jugadores)
    Takei (como los otros)

    Género: romance, deportes
    Clasificación: no menores de 13
    Advertencias: lenguaje obsceno
    Finalizado: no

    I –Un día raro

    Flash Back on

    Taki corre por la banda regateando a sus rivales y pasa el balón a su compañero Kisugi que corre con velocidad por el centro del campo y se lo pasa a Izawa que corre hacia la portería contraria, éste regatea a sus rivales pasando el balón hacia el lado contraria del campo haciendo que Taki lo recupere de nuevo, y con gran velocidad (ya enfrente de la portería) le pasa el balón a Kisugi y éste con una fuerte patada tira a puerta, el portero se tira para poder atrapar el balón, pero… GOOOL, el Shutetsu marca el tercer tanto en este partido, y el árbitro pita el final, el Shutetsu gana con facilidad al equipo del Soseji FC.

    Flash Back off

    Se escuchaba un suspiro tras recordar aquel y otros momentos tan gloriosos que tuvo en su tierna infancia, aquel pobre muchacho, que con sus dientes que sobresalían de sus labios, miraba aquel vídeo una y otra vez, pensando que en el partido de mañana sería casi imposible salir a jugar. Estaba harto de quedarse todo el partido mirando sin hacer nada y ni si quiera podía hacer un esfuerzo para poder demostrar a sus compañeros que él tiene un nivel alto en el fútbol. Mientras se quedaba pensando en sus pensamientos tan profundos, un joven de cabellos rizados que portaba un balón en sus manos, observaba los videos tras la puerta sin que su compañero notara su presencia, haciendo que el pobre llorara por la misma situación. El chico que veía el video se levantó y se dio la vuelta para salir a entrenar, pero no se dio cuenta de que dejaba la televisión encendida y decidió apagarla, pero el bote de una pelota, hizo que se alarmara y mirara tras la puerta viendo a su compañero recogiendo lo que le había caído.

    –Kisugi –susurró el joven mientras veía la cara de pena de su amigo.
    –Taki… lo siento –se disculpó el joven Kisugi.

    Taki le sonrió y los dos decidieron salir al campo de fútbol para entrenar.

    Ellos dos al llegar, vieron a Tsubasa muy animado por las ganas que tenía de jugar el partido que se disputaba mañana. Todos querían jugar contra el equipo de la selección finlandesa, el joven entrenador empezó a darle patadas animado al balón y sin querer se le escapó (esta vez fue la primera vez que se le escapa), parando en el pecho de Taki, éste miró a Tsubasa con una cara extrañada, así que decidió coger el balón y enfrentarse a su capitán.

    – ¿Qué planea? –se sorprendió Ishizaki con Taki.

    Tsubasa se puso en posición de ir a por el balón y como no, estaba tan alegre que corrió hacia su oponente. Taki empezó a regatear a sus compañeros que no hacían nada para detenerlo, el capitán hacía lo mismo y cuando menos se lo esperaban, estaba uno enfrente del otro y Tsubasa, con gran agilidad le quitó el balón al pobre Taki.

    –Lo siento Taki, necesitas más entrenamiento –le comentó Tsubasa a su compañero.
    –¡¡Se acabó!! Estoy harto de ser el débil, el estúpido y el panoli del equipo –dijo muy enfadado el joven Taki.

    Ellos empezaron a escuchar a alguien aplaudir, todos al dirigir la mirada hacia el punto del ruido, vieron un joven de cabellos rubios y vieron perfectamente que su cuerpo estaba perfectamente desarrollado para el fútbol. Quien se sorprendió, fue el entrenador que salía de aquellos banquillos tan viejos.

    –No puede ser… –mencionó el entrenador.
    –¿Lo conoces Mister? –preguntó Jun Misugi algo intrigado.
    –Si, él es el capitán de la selección Finlandesa –contó el entrenador Gamo mientras decidió ponerse entre Tsubasa y Taki.

    Taki se sentía presionado por su propio entrenador y decidió irse del campo de fútbol para poder desahogarse. Junto a él, fue Izawa, Takasugi y Kisugi. Los cuatro amigos llegaron al puente del río que pasaba cerca del campo de fútbol, ahí vieron como unos niños disfrutaban del fútbol y llegaron a recordar sus pasados.

    –Es como si fuera ayer –dijo Izawa con una sonrisa.
    –Tienes razón –le respondió Kisugi.

    Un sonido hizo que los cuatro se despertaran de sus recuerdos del pasado, cuando Taki saca de su bolsillo su móvil.

    –¿Qué ocurre Taki?- preguntó Izawa intrigado.
    –Tengo que volver a mi casa –respondió Taki con cara de pena.
    –¿Hoy? –preguntó Kisugi.
    –No, mañana después del partido –dijo Taki –estoy harto de que mis padres no me dejen tranquilo –

    Los cuatro decidieron ir al campo de fútbol, cuando sin darse cuenta se cruzaron con el muchacho de antes. Éste se puso ante ellos impidiéndoles el paso hacia el campo de fútbol.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Quereis que ponga las imágenes de los personajes?
     
  2.  
    tedtaki

    tedtaki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nosotros también valemos (Captain Tsubasa)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    885
    II –Frías palabras

    Tsubasa estaba desesperado con jugar y no sabía como hacer para ganar la gran batalla. El joven se dirigía por el paseo, al lado del río y estaba corriendo mientras le daba patadas a su balón de fútbol. Éste cuando llegó al puente vio a Izawa, Kisugi, Takasugi y a Taki hablando con el chico que se encontraron en el campo de fútbol, estaba intrigado y no tuvo otra que intentar acercarse para poder escuchar la conversación, pero una mano le toca en el hombro y ve un hombre alto y rubio que miraba al capitán de una forma desafiante.

    –¿Quién eres tu? –preguntó Tsubasa sorprendido.

    El misterioso chico que estaba con Izawa y los demás empezó a reírse de los cuatro, no se sabía por que se puso así. En ese momento, aparece el hombre de antes con Tsubasa. Los cuatro amigos se sorprendieron con la presencia de su capitán, no sabían que ocurría ahí, pero el más sorprendido fue Taki, de alguna forma conocía aquel hombre.

    –No puede ser –dijo Taki sorprendido.
    –¿Conoces a este hombre?- preguntó Izawa intrigado.
    –Sí... –Taki se quedó callado por un momento –…es… es Ronin Konen–

    Todos se sorprendieron al escuchar su nombre y los cuatro amigos se pusieron muy contentos, ya que era el ídolo común de ellos, no sabían por que estaba ahí, pero al mirar al muchacho de cabellos rubios no duraron en pensar que podría ser el hijo de él. Éste con tal arrogancia se acercó a Taki y con sus dedos, le dio en la nariz del joven.

    –Quiero que juegues en el partido mañana, por que mañana, tu capitán no pintará nada en el campo –dijo aquel muchacho con aquellas palabras tan frías.

    Tsubasa se enfadó tras escuchar las palabras del chico, no sabía como hacerle callar, estaba tan enfadado que decidió lanzarse contra el joven, pero el gran Ronin le impidió avanzar. Taki estaba algo confuso, era poco conocido y se pasaba el resto del partido en el banquillo. El muchacho miró a Tsubasa y con agilidad le roba el balón con sus propios pies, y con sus ojos azules, miraron con frialdad al joven capitán.

    –¿Qué planeas? –preguntó Tsubasa muy enfadado.
    –Tsubasa… creo que menosprecias el talento de tus cuatro compañeros –comentó el misterioso muchacho.
    –Fredek, vámonos –ordenó el hombre mientras daba la espalda a los jóvenes jugadores.

    Tsubasa se puso como una furia. Taki estaba tan sorprendido que no sabía como convencer a su entrenador para que le deje jugar, pero llegó a pensar que podía armar un buen lío en el partido. Tsubasa se quejaba y se cagaba en todo el mundo (menos en su madre), se notaba que el capitán estaba avergonzado por lo ocurrido y los cuatro amigos, lo dejaron ahí solo. El capitán pensó: “Te ganaré… Fredek”

    Taki y los demás llegaron a la residencia donde se quedaban antes del partido, el entrenador Gamo, cuando los vio, no dudó en acercarse para darle una noticia a Taki. Izawa, Kisugi y Takasugi llegaron a pensar que igual, el joven iba a jugar de titular en el partido, pero no, el entrenador le llevó a su despacho para hablar de algo que recibió.

    Ya en el despacho, Taki miraba los cuadros y los pósters donde salía Gamo con copas en las manos, estaba convencido, su entrenador en su época estaba en un buen equipo y jugaba muy bien. Gamo, notó a su jugador muy distraído y con una breve subida de tono llamó a su jugador.

    –¿Ocurre algo, Mister? –preguntó Taki intrigado con aquella reunión.
    –Me llamaron de España, quieren ficharte para el equipo del CD Caudal –le anunció Gamo con seriedad –la verdad… es un equipo muy malo, pero no entiendo… ¿por qué contratan a cuatro jugadores que no valen para nada?-

    Taki lo escuchó y se puso de pie, no quería aguantar más, estaba harto de aquellas palabras que le hacían doler los oídos.

    –Ya basta, mañana quiero jugar el partido –pidió Taki con rabia.
    –No estás a su nivel Taki, lo siento, pero te quedarás en el banquillo –le dijo Gamo con seriedad.

    Taki salió del despacho y vio a sus tres amigos, él notó a sus compañeros preocupados, se sabía por sus caras que estuvieron escuchando la conversación. Estaban hartos de ser basura tirada en el banquillo, incluso Izawa, el mejor cabeceador, estaba agobiado en aquel equipo. Pero cuando menos se lo esperaban, recibieron la visita de tres jugadores conocidos por ellos.

    –No puede ser –se sorprendió Izawa al ver aquella visita –cuanto tiempo sin veros –
     
  3.  
    tedtaki

    tedtaki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nosotros también valemos (Captain Tsubasa)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    679
    III –Visitas

    Todos seguían sorprendidos con aquella visita tan inesperada. El misterioso chico del flequillo se acercó a Taki para estrecharle la mano, éste no sabía nada, pero parecía algo importante. Los siete decidieron salir al campo de fútbol para charlar con más calma.

    En el banquillo, los muchachos se pusieron hablar, estaban muy alegres tras volver a verse después de tanto tiempo.

    –Noboru, Ono e Ichijo... –se rió Izawa.
    –¿Qué ocurre Izawa? –preguntó Ono mientras le miraba de reojo.
    –Que me sorprende la visita –se seguía riendo Izawa.
    –Taki, ¿lo sabías? –preguntó Noboru al chico de los dientes de conejo.
    –¿Qué es lo qué tengo que saber? –preguntó Taki.
    –Que nos ficharon en el CD Caudal –le dijo Ichijo mientras se colocaba su gorra (al estilo Benji).

    Taki se sorprendió con esa noticia, pensó que igual la selección japonesa quería darles una oportunidad a estos chicos, pero no eso todo, Gamo encontró a los siete muchachos charlando, cuando quería darle una noticia muy impactante a Kisugi, Takasugi e Izawa. Ellos estaban confusos y el rostro del entrenador era de miedo, pero a ellos no le importaban para nada lo que le ocurriera a su entrenador, pero éste cogió un papel y en vez de decírselo directamente, les dieron esas fichas. Izawa y los otros dos, al ver las fichas se quedaron sorprendidos.

    Tsubasa estaba tumbado en su supuesta cama, pensando en el dichoso Fredek, quería ganarlo a toda costa, pero a cada momento, sus sueños se convierten en horribles pesadillas. Sus ojos se iban cerrando poco a poco, cuando su teléfono suena, él lo iba a coger, pero ve un número desconocido, no tenía intención de hablar con nadie y como no, colgó. El joven Tsubasa volvió a cerrar los ojos, pero en ese momento, suena el timbre de su puerta. El capitán, decide levantarse para abrir. Con sorpresa, ve a Genzo y con amabilidad, le dejó pasar.

    –¿Qué tal andas Genzo? –saludó Tsubasa algo más animado con aquella noticia.
    –Bien, vengo a charlar, pero veo que no tienes buen humor –notó Genzo al mirar a su capitán -me dijeron que discutiste con el capitán de la selección Finlandesa –

    Tsubasa le dio la espalda por un momento a su amigo sin darle respuesta alguna. Al girar su rostro, vio a Genzo preocupado y pidió disculpas.

    –Lo siento Genzo, es que me puso de los nervios el Fredek ese –se disculpó Tsubasa.
    –¿Lo sabías? –dijo Genzo mientras se colocaba su gorra –ficharon a Izawa, Kisugi y Takasugi en el equipo de ese tal Fredek –
    –¿Qué ocurre con esos cuatro? –se preguntó Tsubasa con rabia –seguro que ese hombre, tiene algo que ver –

    Genzo se quedó algo sorprendido con las palabras de Tsubasa, eso al portero no le gustó, todo por que Izawa, Taki, Takasugi y Kisugi son sus mejores amigos, así que decidió defenderlos.

    –Démosle una oportunidad Tsubasa. Además… a ese Ronin lo conozco –defendió Genzo a sus amigos por todos los medios.
    –Pues dime… ¿por qué me menosprecia? –preguntó Tsubasa algo enfadado.
    –Porque dicen que quiere crear un equipo y… él fue el mejor delantero extremo. En estos momentos… dicen que si a nuestros cuatro amigos, se los entrenan y les sacan su energía escondida, puede que su reputación mejore como futbolistas. Tsubasa… creo que subestimamos a Taki y a los demás –contó Genzo.

    Genzo se fue de la casa de Tsubasa sin despedirse. El capitán se quedó pensando.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Acepto cualquier crítica ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso