Near & Far Nosotros [Near & Far]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 7 Marzo 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nosotros [Near & Far]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    260
    Jesse Walker & Rowen Sterlling.
    Libro: Near & Far
    Autor: Nicole Williams.


    ¿Nosotros? ¿Cómo podría en palabras no simples –porque lo nuestro nunca ha sido simple- nuestra relación?


    Sería...

    Perspicuo. Una palabra extrañamente perfecta para definir a Jesse Walker. Le iba como anillo al dedo. Claro, en sus sentimientos, pensamientos, en su forma de amarte. Terso como seda al tacto. ¿Qué más podía pedir de él? Era tan transparente como agua cristalina, en sus ojos estaba la firma que cualquier artista podría desear. Un boleto directo a la inspiración.

    Oblonga. Así definiría yo nuestra relación y no sólo porque estuviésemos a dos estados de distancia, lo que hacía el viaje tan largo y extenso, mas eso no significaba que aunque la distancia fuese más larga, nuestro amor fuese más corto. Nuestro canal de sentimientos era lo suficientemente ancho, tanto que sin importar lo mucho que se estirara, jamás lograrían romperlo. Al menos no por algo tan básico como unos miles de kilómetros.

    Inefable. Una y otra vez me lo repetiría en la mente. Durante cada beso con los ojos cerrados, en cada noche abrazados riendo bajo las sábanas, en cada momento que nuestras miradas se encontrasen. Es increíble la maldita suerte que tuve, por haberle encontrado. Es simplemente inexplicable que una chica con un baúl tan grande de errores como yo, pudiese decir sin ninguna duda, que alguien como Jesse Walker le pertenecía.


    Ese siempre sería, uno de los misterios más grandes del mundo…
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    La verdad es que lo comento porque siento que debería, pero no estoy familiarizada con esta trilogía, por más que googleé incluso, por eso tuve que preguntarte directamente. No obstante, ha sido relativamente superficial, no ha sido tan profundo como para perder el hilo, pero me hubiera gustado poder comprender más, no me siento conectada con lo que leo y eso me molesta un poco, pero en fin.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luego te paso el link. :*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso