Nos vemos en Miami

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dark Hime, 30 Noviembre 2008.

  1.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nos vemos en Miami

    ¡Dios, Buda y Alá te bendigan, Dark Hime!

    Hace algún tiempo una pregunta incesante rondaba mi mente: ‘Sí, admito que las historias de amor, dolor y traición me gustan. Que los vampiros que se toman los Universos Alternos son ideas realmente ingeniosas. Que la Época de las Guerras Civiles del Japón tiene su magia. Pero... ¿Cuándo encontraré una historia diferente? Una historia destinada a la comedia y a situaciones usuales. No la típica historia del vampiro que se enamora de la humana. No la típica historia de amor adolescente. No la típica historia en la que la clase alta y la baja se funden en un amor censurado por la hipócrita sociedad...’

    Y el destino puso ante mis ojos no sólo una, sino dos de estas historias que anhelaba volver a ver en mis cortos catorce años de existencia. El monitor me indicaba que ‘Dark Hime’ me había mandado una invitación para leer su más reciente proyecto en el foro de Fanfics sobre Rumiko Takahashi. Di clic y empecé. Admitiré que no me llamó la atención el prólogo y como mencionaste a Koga y a Sango pensé que esa era la pareja –fui un poco apresurada, ¿no crees?-. Pero tu estilo logró impresionarme –una vez más- y ahora sí me declaro oficialmente LECTORA.

    Lamento mucho el haberme atrasado tanto en comentar. Sabes que no tengo Internet en casa, así que tengo que sobrevivir por medio de los Cibercafés. Como siempre, cada uno de los personajes me hace esbozar una sonrisa. Incluso algunos provocan que me parta de la risa, disimuladamente claro está, procurando evitar que me miren como si tuviera problemas en la cabeza.

    Me parece bastante curioso que los chicos sean los malos y no los buenos, como se acostumbra a ver en otras historias –incluyendo las mías–. Siempre encuentro uno que otro error de ortografía o unas cuantas palabras repetidas, pero lo perdono, porque en el fondo creo que también yo puedo equivocarme –si es que no lo he hecho varias veces-. Considero que lo único que podría considerar algo molesto para mí es la pareja conformada por Sesshoumaru y Aome, pero no te preocupes la soportaré por el bien de la historia. Total... tú ya sabes quiénes son los que me interesan ;).

    No agrego más palabras porque creo que ya todo está dicho, ¿no?

    Saludos y abrazos (No doy besos porque no es mi costumbre)

    Stefy Mustang :sang:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso