Nos iremos juntos... ¡Pero por caminos separados!

Tema en 'Relatos' iniciado por Silent Love, 16 Junio 2012.

?

¿Que te parecio?

  1. Muy bueno, siegue asi ;)

    100.0%
  2. Exalente...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No deja así eres pésima escribiendo tragedias...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Bueno...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Malo...

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nos iremos juntos... ¡Pero por caminos separados!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    Nos iremos juntos, pero por caminos separados
    Camino sin rumbo fijo, intentando buscar respuesta alguna a todo lo que ronda por mi mente. Recuerdo la última vez que me contaste el porqué de tu partida… ¿Cómo olvidarlo?, pues hace pocas horas escuche tu voz al otro lado del teléfono.

    — Mis padres quieren que retome mis estudios en el extrajera — te escuche contarlo, sin mucho animo.

    — ¿Cuándo te iras? —Pregunte con un hilo de voz.

    —Dentro de dos o tres meses— Respondiste.— Pero no deseo irme…—continuaste al no encontrar respuesta de mi parte.

    —Díselo a tus padres, si en realidad quieren lo mejor para ti; ten entenderán…—aconseje, lo que al parecer no sirvió mucho.

    —Jamás me entenderían, nunca lo hacen…— susurraste amargamente al otro lado de la línea. —No hay solución alguna…— continuaste sin espera respuesta. —O son diez años o es toda la vida…— Luego de aquello los dos quedamos totalmente en silencio, tan solo nuestra respiración se comunicaban entre si, por el aparato.

    — ¡No deseo seguir escuchándote!…no quiero espérate diez años y menos olvidarte toda la vida— esta vez era yo la que siguió de largo el giro de la conversación. — no insistiré mas, simplemente ve y no luches por lo que realmente quieres. —Adiós…— Exclame, colgando así el teléfono y luego salir de casa sin destino alguno.

    Camino totalmente sola; total siempre lo he estado, cada paso que doy, cada suspiro, cada maldito recuerdo golpea en mi mente, intento desahogarme pero es imposible, el dolor que desgaste ya ni eso deja.

    Siempre fuiste mi amigo; el mejor, jamás te abandone, siempre intentaba ayudarte, siempre quería que fueras feliz, pero ¿Dónde queda aquello?, ahora me dejas, y por no querer luchar por lo que realmente quieres, quizás jamás vuelvas.

    — ¡Espera!... —una suave pero agitada voz me saco de mis pensamientos, gire un poco y hay estabas, con tu rostro sorprendido y de tu negro cabello frotaba alguna que otra gota de sudor. Sin pensarlo salí corriendo, hasta darme cuenta de que ya no me seguías.

    Había logrado llegar muchos kilómetros mas alegada de mi hogar, en mi vista se divisaba un gran puente y debajo de este un rio el cual ya estaba a punto de desbordarse, subí al borde que quedaba entre la acera del puente y el gran abismo.

    — ¡No Espera no lo hagas!... — te escuche una vez mas detenerme, pero esta vez ya era demasiado tarde. — No lo entiendes, debo irme, pero antes debía decírtelo…— mencionaste mientras te acerabas lenta y cuidadosamente a mí, pero para tu sorpresa yo cada vez retrocedía aun más.

    —Jamás me entenderás, nunca lo haces… — repetí tus mismas palabras, mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla. — No hay solución alguna…— continúe mientras retrocedía cada vez mas. — Nos iremos juntos, pero por caminos separados. — fue lo ultimo que dije, antes de terminar de retroceder hasta llegar al borde de el puente y caer directamente al vacío.

    -----------
    Espero les haya gustado, pues lo escribí para un trabajo de mi escuela y quería compartirlo con ustedes, espero su opinión y criticas constructivas.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Wow entonces te sacaras un 10!!!!... La verdad que si me lo borran x spam me da igual espero que lo allas leido antes de que me lo eliminen...
    Xq spam?? xq no veo error alguno creo que esta perfecta tu escritura, que podria corregirte?? tampoco quisiera mentirte xq escribes genial :)
    En cuanto la historia me encanto muchisimo es divina, realmente me llego al corazon :) yo hice una parecia asi de triste "una carta a mi novia" creo que si habría un concurso de historias triste ganariamos el primer lugar :) jajaj
    Bueno me encanto realmente sin palabras, asi es la vida aunque creo que pocos harian eso, solo los que lo sieten
    Sigue asi espero que tengas un 10!!
    Besos !!!
    Pd: escribe genial estas cosas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme :D y siento no haber comentado antes. Primero me has dejado con esta cara al leer el final O-O. Impresionante!! Me ha gustado un montón, aunque haya sido un poco drástico y al mismo tiempo trágico su final. Que triste dos amigos que se tengan que esperar y encima uno de los dos no luche por quedarse. Una cosa que le tenia que decir, pero que la protagonista no le ha dejado decirlo. Es que has dejado cosa.
    Por cierto he visto un fallo un poco grave kilómetro se escribe con k no qu.
    Sigue escribiendo así.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Muchas Gracias Por Sus Comentarios, me alegra mucho que les haya gustado, Ya he Arreglado los errores que me han dicho, le agradezco mucho por avisarme de ellos... Ari-Chan muchas gracias por tus halagos Y Shayury, Siento mi error, sé que fue algo grave, en realidad no lo note, de nuevo muchas gracias por pasarse a leer mi Escrito, a ustedes y a los demás que lo han visto...
    Abrazos
     
Cargando...
Similar Threads - caminos separados
  1. babu
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    648
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso