Vampiratas Nos equivocamos de barco [vampiratas]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lucy J Watson, 5 Marzo 2015.

  1.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nos equivocamos de barco [vampiratas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    7620

    [Esta historia contiene spoilers de la saga Vampiratas, inclusive del ultimo libro]

    Disfruten de esta historia hecha para la actividad "Alives" de @Fenix Parker ^^, la cual consistía en traer a nuestro mundo a personajes de los libros. Yo elegí a Connor, Grace, Obsidian Darke, Lorcan, Evil, Johnny y Evil, y el lugar fue un crucero, disfruten sus aventuras en el ^^.


    Nos equivocamos de barco [Vampiratas]


    Sol, mar, diversión y un hermoso paisaje, sin duda era un gran día en el fantástico crucero cinco estrellas "El Solarium" que navegaba por todo el mar del Caribe durante siete días a un muy buen precio. Los huéspedes reían disfrutando del jacuzzi y de las deliciosas comidas y bebidas, también había un salón de juegos en donde se encontraban toda clase de entretenimiento, desde juegos de azar hasta videoconsolas, todo acompañado de unos empleados magníficos que siempre sonreían y estaban al servicio de cualquiera. También tenían la mas alta tecnología, televisores enormes que se podían ver mientras se sentaban en una cómoda silla masajeadora, por supuesto esto iba incluido en cada camarote para que cada uno viera lo que quisiera.

    Tanto era el disfrute que ningún pasajero ni vigilante notaron las pequeñas luces que brillaron por un momento en toda cosa que tuviera anotado la lista de huéspedes y que dentro de tres camarotes continuos aparecieran dos figuras por cada uno salvo en el medio, en el 302, en el cual aparecieron tres.


    En el cuarto 301, una jovencita de pelo castaño oscuro y ojos verde esmeralda, alta y delgada apareció junto con un hombre de piel pálida, cabello oscuro y ojos negros, la primera algo desconcertada miro a su alrededor, fijándose en cada detalle del moderno camarote, luego miro a su compañero completamente confundida.


    —Lorcan....¿Este no es el Nocturno, verdad?—Preguntó casi afirmándolo.


    —Si lo es.....ha sufrido un gran cambio en pocos segundos—Contestó mientras se fijaba en la silla masajeadora.


    Mientras tanto en el cuarto 302 había una figura tirada en el piso, su pelo rizado color negro estaba despeinado y sus ojos marrón chocolate miraban fijamente la espada que estaba en su cuello, levanto un poco la mirada para ver al enorme hombre con el rostro enmascarado que empuñaba la espada mientras en el otro brazo sujetaba un pequeño niño de cabellos negro azabache y ojos rojos aunque no se veían porque se encontraba dormido.


    —Vamos, vamos Capitán Vampirata, no querrás que el pequeño que tienes en brazos se ponga a llorar ¿no? Te advierto que Evil es muy sensible.—Sonreía como si nada aun cuando su vida pendía de un hilo.


    —Johnny Desesperado, tu has intentado atacarme, cuida tus acciones porque tendrán consecuencias.—La voz se escuchaba dentro de la cabeza del vaquero mientras alejaba la espada de su cuello.


    —Solo era una pequeña broma, rayos, para ser el líder de Grace tienes muy mal genio.—Se fue levantando poco a poco.—Además eres muy molesto metiéndote en mi cabeza con esa voz.—Notó que Obsidian Darke, el Capitán Vampirata no le prestaba atención.—¿Qué sucede?


    —Parece que hemos sidos transportados a otra dimensión...—Habló para si mismo.


    —¿Otra dimensión? Pareces mas loco que Sidorio, incluso mas que su viuda.—Rió mientras comenzaba a notar en donde estaba.—....aunque dado que la mayoría de estos objetos no los conozco....quizás tengas un poco de razón.


    Por último en la habitación 303, una incomoda situación se daba a lugar entre un joven igual a la señorita de la habitación 301 pero más robusto, y una hermosa muchacha de pelo rubio bajita y delgada con ojos azules como el mar.


    —Connor....¿Eres tú? No te había visto en mas de cinco años...pensé que no te vería hasta dentro de dos años mas—Dijo tímidamente casi susurrando.


    —Jasmine...yo tampoco me imaginaba verte hasta esa fecha, mi misión aun no ha acabado....—La miro fijamente y miro a su alrededor algo confundido.—¿Qué es este sitio?


    Un llanto alejo su atención de la incomoda conversación que estaban teniendo, sonaba como si estuvieran torturando terriblemente al niño que producía esos sonidos, preocupados e interesados se dirigieron hacía la puerta para ir al pasillo de donde provenía ese lloriqueo, al abrirla Connor pudo distinguir tres figuras de las cuales solo reconocía a dos mientras la mas pequeña no la había visto nunca, y Jasmine como no reconocía ninguna estaba bastante confundida.


    —¡Aléjense de mi!¡Yo quiero a mama y papa!—El niño aumentaba el volumen de sus gritos.


    La puerta del camarote 301 se abrió, Lorcan y la bella chica salieron para averiguar el motivo de esos ruidos tan familiares para ellos, al ver al chiquillo, ellos se comenzaron a acercar.


    —¡Evil—-Exclamó la joven sonriendo.



    —¡Mama!¡Papa!—-Gritó Evil en cuanto los vio, dejando de llorar, fue corriendo hacía ellos siendo recibido por los brazos de su adorada madre que lo alzo apenas llego a ella.—Tenía mucho miedo, el Tío Sincara tenía una espada y el vaquero loco decía cosas feas.


    —Evil...ya te he dicho que no llames de esa manera al Capitan, y Johnny puede ser algo molesto pero no esta loco...por lo menos no mucho.—Sonrio la madre sintiéndose muy feliz de que su pequeño estuviera bien.


    —Pues lo que tengo de loco lo tengo de apuesto, ¿No Grace?—Dijo en tono de broma el vaquero mientras guiñaba su ojo hacia ella.


    —A mi me pareces loco, después de todo, eres el que se unió a nuestros enemigos...—Gruñó un poco Lorcan mientras lo miraba con cara de pocos amigos.


    —Calma, calma Lorcan, era solo una broma. Ten algo de sentido del humor, sino Evil se pondrá a llorar de nuevo cuando vea tu fea cara.—Rió haciendo que el vampirata lo viera de peor forma.


    —Los dos parecen niños...—Suspiró la joven.—Cálmate Lorcan, ya sabes como es Johnny—Al oír esto el mencionado sonrió pensando que se había salido con la suya. Pero Grace volteó a verlo también.—Y tu Johnny, te agradecería que no molestes a mi esposo haciendo comentarios tontos.


    —¡¿Esposo?! ¿Finalmente el indeciso se atrevió a pedírtelo? ¿Cuándo? ¿Por qué no recibí una invitación a la boda?—Johnny los miro a ambos muy sorprendido.


    —A mi también me gustaría saberlo, aunque tengo la leve sospecha de saber por qué no recibí una invitación a la boda.—Se escucho a Connor haciéndose notar.


    —¡Connor!—Exclamó Grace mientras dejaba a su hijo en el suelo y se lanzaba a abrazar a su hermano, que la recibió feliz, ella no podía creer que no lo había notado hasta ahora. Lo miró apunto de llorar.—No te había visto hace años, siempre he querido contactarte mentalmente desde que te fuiste....pero sabía que no podía hacerlo, estoy muy feliz de verte.



    —Yo también te extrañe mucho, aunque siempre te sentía conmigo, por algo somos gemelos ¿no?—Comentó emocionado.—Ahora quisiera que me contarás mas de tu boda y el motivo por el cual Lorcan no me pidió tu mano, ya sabes que soy el reemplazo de papa.—Sonrió mientras Lorcan se avergonzaba un poco al escucharlo.


    Ambos hermanos se perdieron en su propio mundo durante varios minutos hablando de cosas que había pasado durante su tiempo de separación y recordando viejos momentos, cosa que no fue interrumpida por ninguno de los que los rodeaban porque entendían que los gemelos tenían mucho que contarse. Mientras tanto Evil miraba curioso a Connor.


    —....entonces la luz me envolvió y me di cuenta que estaba aquí con Jasmine, y decidimos salir a investigar después de escuchar los llantos de ....Evil—Desvió la mirada por un momento hacía su sobrino, tenía que preguntarle a su hermana sobre ese pequeño, pero tenía una pregunta mas importante.—Por cierto....¿Por casualidad no sabes donde estamos?


    —Pues yo no lo se, Lorcan y yo también aparecimos aquí sin saberlo, lo último que recuerdo es que Darsy estaba probando un nuevo experimento y nos invito a mi, a Lorcan, a Evil y a el Capitán para mostrárnoslo, dijo que era algo que serviría para conectarnos a las personas que conocíamos y queríamos ....hubo una explosión, nos rodeo una gran luz y ....bueno, terminamos aquí.—Terminó de contarlo y se dio vuelta para ver al líder de los vampiratas.—Capitán, ¿usted sabe donde estamos?—Tenía un presentimiento.


    —Estamos en una realidad alterna, en otro mundo, Darsy invoco una gran magia sin querer y en vez de ser conectamos, fuimos traídos aquí junto con todas las personas a las que le tenemos aprecio.—Explicó con su voz introducida en la cabeza de los demás, pero aunque incomodaba un poco, era tan suave y la vez tan profunda que también daba algo de bien estar.


    —¿Otro mundo?—Exclamó Jasmine asustada—¿Y que pasará con el nuestro?


    —Por lo que vi, Darsy hizo muy poca formula, lo máximo que nos quedaremos aquí serán unas horas.—Contestó el Capitán.—Al parecer estamos en una especie de barco, y por las risas que escucho parece que esta construido para el disfrute de los humanos.


    —¿Humanos?—Se sorprendió Grace.—Entonces tenemos que quedarnos aquí, Lorcan, Johnny, Connor y Evil no podrán soportar estar alrededor de tantos.—Los cuatro pusieron mala cara al escucharla decir eso pero no podían negar que era verdad.


    —Deberíamos ir a revisar, quizás me encuentre alguna humana que me sirva de alimento.....—Johnny se relamió y Grace lo piso fuerte.—¡Auch!—Se quejó mientras Lorcan ocultaba una sonrisa.


    —Estoy de acuerdo con que deberías explorar un poco, si es seguro no creo que sea malo salir un poco. Aunque...mejor salimos Connor y yo, es de día y somos los únicos que podemos ir arriba.—Propuso Grace, siendo aceptada su idea con asentimiento en conjunto, aunque Jasmine no dijo nada, aunque ella era humana tenía mucho miedo de salir afuera.—Nos mantendremos en contacto hablando con la mente con el Capitán, si ocurriera algo el también podría sentir el peligro.


    Los gemelos abrieron la puerta que los separaba del exterior, apenas dieron unos pasos fuera la cerraron y se cubrieron un poco los ojos por la intensa luz, mirando a su alrededor sorprendidos, nunca habían visto nada parecido. Ni los barcos mas lujos de su pequeño pueblo se comparaban con este, era enorme, y tenía una especie de lago en la que muchas personas nadaban, aun cuando estaban rodeados por agua y podían simplemente saltar para nadar mas libremente, los humanos estaban descansando en cosas parecidas a las sillas, que parecían hechas con metal y encima estaban reclinadas. Había una zona en donde una multitud se agrupaba e igual que en el bar de Ma, se servían un montón de comida y bebidas. Los mas pequeños corrían por todos lados mientras gritaban y reían sin parar.


    —Este lugar....esta lleno de vida.—Comentó Grace mirando todo.


    —Quizás demasiado...—Comentó mientras notaba como algunas chicas lo miraban y cuchicheaban.


    —"Grace, el ambiente se siente muy tranquilo, no hay oscuridad"—La voz del Capitán resonó en su mente.—"Noto también algo raro, ¿Sientes la molestia usual en los ojos por el sol?"


    —"No Capitán, es sorprendente, hasta se siente....bien"—Contestó asombrada.


    —"¿Y Connor?"


    —Connor, el Capitán pregunta si sientes la molestia en los ojos porque es de día.—Miró a su hermano que seguía distraído por las chicas que le hacían gestos raros y un poco...tontos. —Tomaré eso como un no...


    —"Aguarden ahí, haré que Lorcan y Johnny salgan para verificar si lo que pienso es verdad."


    Unos segundos pasaron y la puerta se abrió dejando ver a los dos vampiros que tenían cara de pocos amigos mientras se miraban de reojo. Cuando notaron la luz del sol se taparon los ojos y la cara lo mas que podían.


    —¡Lorcan!¡Johnny!¿Están bien?—La joven los miró muy preocupada.


    —Claro que....si, no estoy sintiendo....dolor—Johnny se fue descubriendo poco a poco al igual que Lorcan al notar que no se estaban asando vivos.


    —Increíble...—Comentó Connor ignorando a las molestas chicas.


    —"Capitán, ¿Qué significa esto?¿Por qué Lorcan y Johnny no sienten el poder del sol?"—Preguntó Grace muy intrigada


    —"Mi teoría era cierta...."—Susurró más para su mente que para la de ella.—"Al ser este mundo diferente al al nuestro, el sol de aquí no nos afecta, y lo mas probable es que ni siquiera sintamos necesidad de sangre. Lo que es natural en nuestro mundo, aquí no lo es."


    —Pero entonces...¿Por qué Johnny dijo que se le apetecía una chica?—Exclamó en voz alta, obteniendo la mirada curiosa de los chicos que estaban a su alrededor.


    —Claramente lo dije para darte celos—Sonrió el vaquero obteniendo una mala mirada por parte de la joven y su esposo.—Es broma, es broma, solo lo dije porque quería molestar un poco.


    —Yo sigo sin entender porque todos podemos escuchar a Obsidian pero no podemos contestarle.—Se quejó un poco el gemelo Dampiro.


    —El Capitán solo lo hace como medio de protección, además es muy difícil contestarlo, yo he practicado durante varias semanas para perfeccionar mi técnica.—Su hermana lo miro con mala cara mientras lo explicaba.


    —¿Protección de que? ¿Sigue tratando de ocultarnos nuestro pasado?Creí que ya nos había dicho la mayoría.—Connor seguía hablando irritado.


    —Connor, sabes que no es así, el Capitán no solo tiene recuerdos de nuestro pasado, en su mente hay muchos secretos e historias que deben ser mantenidas escondidas por el bien de todos.—Grace se estaba enfadando con su hermano.


    —Aja, claro. Bueno, si podemos hacer lo que queramos sin peligro a ser quemados o comernos algún humano entonces yo veré si puedo disfrutarlo. Dile a Obsidian que hable con Jasmine para que venga aquí.—Molesto, se dio vuelta y se fue a donde la multitud comía


    —Se lo diré, aunque el prefiere que le llamen Capitán, Connor.—La Dampiro lo miro irse llena de rabia, su hermano se estaba comportando como un idiota, después de tantos años separados seguía igual de desconfiado con los vampiratas, aun cuando sabía que ellos la habían salvado a ella muchas veces, e incluso ahora su cuñado era uno de ellos.—...y yo que quería hablarle más...—Suspiró.


    —Anímate Grace, ya habrá mucho tiempo para que hablen.—Dijo Johnny—Mientras tanto ¡Vamos a divertirnos! Este sitio esta lleno de posibilidades.


    —"Capitán, ¿Usted no va a venir?"—Preguntó ignorando al vaquero, mientras veía como Jasmine salía y se dirigía a donde estaba Connor.


    —"No, alguien debe quedarse para informar cuando sea tiempo de volver a nuestro mundo."


    —"¿Podría cuidar a Evil? Si quiere puede dejar que curiosee por ahí, pero que no se aleje demasiado, si sube aquí no se preocupe, yo lo cuidare."


    —"Esta bien, disfruta un tiempo con tu amado, Grace, una mente tranquila es lo mejor que puedes tener."—Sintió como la voz se alejaba de su mente, aunque estaba segura que estaría atento ante cualquier mensaje que enviara.


    —¿A donde vas Desesperado?—La pregunta de su esposo hizo que su atención se desviara hacía los dos vampiros, el mencionado estaba a punto de irse hacía un sitio que parecía tener algunas actividades de lanzar herraduras.


    —Pues ya lo dije antes, voy a disfrutar un poco este barco, además esas amables señoritas me están llamando, ¿Quieres venir, Grace?—Johnny miraba hacía un extremo del arco en donde estaba la piscina a la que ellos le llamaban lago, tres chicas lo saludaban alegremente.


    —No gracias, quizás mas tarde.—Suspiró, el nunca cambiaría.—Asegúrate de no jugar mucho Johnny, recuerda que nos vamos en unas horas, y dudo mucho que volvamos alguna vez.


    —Entendido, no te preocupes, soy el rey del control.—Comenzó a caminar en dirección a las chicas.


    —Claro, el rey del control.....—Comentó la chica mientras lo miraba irse.


    —¿Qué quieres hacer, Grace?—Preguntó Lorcan.


    —Pues...ahora que me fijo, tenemos ropa parecida a la que tienen aquí.—-Ni la gemela ni el resto con toda la confusión se habían dado cuenta que llevaban ropa nueva. Ella tenía un simple vestido amarillo con tirantes y unas sandalias delicada de color rojo, y su pareja tenía unos pantalones cortos negros con una remera del mismo color con un dibujo lanco de una palmera en el centro. La joven no pudo evitar sonrojarse un poco.—Podríamos pasear por aquí tranquilamente, investigar un poco.


    —Claro, ¿Te parece que vayamos a esa sala que tiene luces raras?—Dijo también nervioso.


    —Supongo que si, tal vez haya algo interesante.


    Ambos se fueron hacía la sala de entretenimiento, lo que mas le llamo la atención fue un hockey de mesa, nunca habían visto nada parecido, y al parecer los humanos se divertían mucho jugando a eso. Al momento que se acercaron a jugar, un hombre calvo con esmoquin que tenía una especie de tabla en una mano y un bolígrafo en la otra, los detuvo.}


    —Perdonen, ¿Pueden decirme sus nombres? Es solo una revisión de pasajeros.—Explicó.


    —Mi nombre es Grace Tempest...y el es mi esposo, Lorcan Furey.—Dijo mientras echaba miradas nerviosas a su compañero.


    —Tempest y Furey....—El hombre comenzó a buscar en la lista.—Oh, aquí están, Grace, Connor y Evil Tempest, Lorcan Furey, Obsidian Darke, Johnny Desesperado y Jasmine Picos, un gran grupo. ¿Sus compañeros están explorando el crucero?—Preguntó sonriendo.


    —Si, el Capi...digo, Obsidian esta en nuestros camarotes cuidando a Evil, el resto esta por diferentes lugares.—Sonrió aliviada, de alguna manera el mundo alterno había hecho lo posible para que nadie dudará de ellos.


    —Esta bien, disfruten su estadía en "El Solarium", estamos a su servicio.—Se fue a preguntarle a otros.


    —Eso estuvo cerca.—Suspiró Lorcan.


    —Al menos ahora podemos estar seguros que no nos molestaran.—Grace se pusó en un extremo del Hockey de mesa, agarro el disco y lo que utilizaban las personas para golpearlo.—¿Estás listo?


    —Mas listo que antes de abordar un barco.—Se colocó en el otro extremo y estaba en posición defensiva. En cuestión de segundos el partido comenzó.



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Connor se encontraba tomando algo que llamaban "zumo de naranja", no sentía el sabor y ni siquiera se sentía cómodo tomándolo, pero seguía enfadado con su hermana y necesitaba distraerse con algo. Su amada hermana había cambiado desde que se juntaba con esos monstruos, a veces pensaba que los quería mas a ellos que a él. Estaba al tanto, que seguramente el era aun peor al ser un Dampiro, pero para eso había tomado la decisión de irse 7 años en un viaje solitario para deshacerse de esa maldición. Al único que soportaba era a Lorcan, aunque el también estaba lleno de secretos, pero como buen cuñado no iba a pensar mal de el, por lo menos no tanto. Lo que no podía soportar era que Grace admirara a Obsidian Darke y lo defendiera tanto, esa cosa era el Rey de los Secretos, tenía información de su madre, de su padre, de todos los pasados de los vampiratas y muchos mas.


    Evil....ese chiquillo por lo que sabía era su hermanastro, hijo de Sidorio y de Lotta, secuestrado por Johnny que se lo dio a su hermana para que lo cuidara, y por lo que veía, lo había hecho muy bien. Millones de pensamientos cruzaban su mentes mientras se esforzaba beber ese zumo, mientras tanto la joven rubia en frente suyo estaba hablando.


    —....y por eso pusieron esa nueva regla en la Academia.—Rió un poco y miro a su compañero que parecía distraído.—¿Connor....?


    —¿Si Jasmine?—Se desvió de sus pensamientos y la miró.


    —¿Me estabas escuchando?


    —En realidad...no.—Al ver la cara de tristeza que ponía se sintió muy mal.—Lo lamento Jas, estaba pensando en mi hermana y los vampiratas.


    —Te preocupas mucho por ella, eso es una de las cosas que me gustan de ti.—Sonrió tratando de sacar de su mente que la había ignorado.


    —Si, es mi única familia, después de la muerte de nuestro padre nos quedamos solos. Escapamos de Mont Bay antes de que nos enviará al orfanato o nos adoptará unos ricachones con ganas de tener hijos.—Sintió nostalgia al recordar todo eso, aunque se le fue yendo al recordar lo que paso después.—Decidimos escaparnos en el bote de papa, hubo una tormenta, nos separamos, Grace fue rescatada por los vampiratas y yo por la tripulación de Molucco y creo que ya sabes el resto.....


    —Han vivido por mucho....—No sabía que decir exactamente después de escuchar eso.


    —Si, eso nos cambió, pero bueno, yo termine siendo un gran pirata pero un tonto que no se enteraba de nada, Grace se volvio mas lista y valiente de lo que ya era. Mientras que yo desconocía todo de nuestro pasado, ella cada día averiguaba mas y mas. Ella se esforzó mucho mas que yo.—Admitió mientras seguía bebiendo, pero sintió como Jasmine colocaba una mano sobre la suya.


    —Eso no es cierto, ambos se esforzaron mucho, quizás tu hermana aprendió mas pero tu también hiciste lo tuyo, eres un capitán de un espectacular barco, eres el alumno estrella de la Academia al blandir tu espada, nos llevaste a la victoria contra enemigos mucho mas poderosos que nosotros.....haz logrado muchas cosas Capitán Tempest.—Apretó su mano tratando de trasmitirle fuerzas.


    —Jasmine.....—Para sorpresa de ella, la besó suavemente, después se alejo un poco.—Gracias, realmente me doy cuenta cuanto te he necesitado en estos años.


    —Connor....—Estaba muy feliz, lo abrazó lo mas que podía al estar sentados.—Yo también te necesitaba, pero hiciste ese viaje por mi, y no debes renunciar a eso, podemos esperar unos años si eso significa que podremos estar juntos.—Lo miró esperanzada.


    —Tienes razón, aunque antes de eso...nos divertiremos juntos para tener muchos recuerdos para cuando me vaya.—-Entusiasmado se dirijo hacía el que estaba atendiendo.—¡Tráigame mucho zumo de naranja!—-El mesero asintió.


    —Pensé que no te gustaba, las caras que ponías al beberlo no se veían muy amigables.....—Rió.


    —No importa, será un recuerdo agridulce contigo a mi lado.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    —Tranquilas chicas, hay Johnny para todas.—El vaquero se estaba divirtiendo bastante, se había quitado esa musculosa roja para poder meterse a ese raro lago y de inmediato se habían acercado algunas chicas a hablarle.


    —¿Como es que no te habíamos visto estos días en el crucero?—Preguntó una chica rubia llamada Lily mientras se acercaba a el.


    —Estaba algo ocupado.—Mintió.


    —¿Con la chica que los acompañaba cuando te vimos?.—Una de cabello negro llamada Angela.


    —Supongo que si, somos grandes amigos.—Sonrió.


    —Ella parece muy guapa.—Comentó la última chica que tenía su pelo teñido de pelirrojo y se llamaba Scarlet, en su voz había algo de envidia.


    —Si, realmente lo es.—Comentó como si nada el vaquero.


    —Pero nosotras lo somos mucho más ¿No?—Preguntó Lily un poco enojada.


    —Siempre he sido un hombre sincero, y por eso les digo que ustedes son muy lindas, pero ella lo es mucho más.—Rió al ver la cara que ponían las tres chicas.


    —Oh, pues...háblanos del chico parecido a ella que estaba con ustedes y se fue a tomar bebidas.—Scarlet tenía ganas de ponerlo celoso, ningún hombre se debía resistir a ella.


    —Es su hermano gemelo, Connor, aunque tengo entendido que la chica rubia que lo siguió tiempo después es su pareja.—Soltó Johnny sin darle importancia mientras jugaba un poco con el agua y agarraba un extraño elemento que los humanos de ese mundo llamaban flotador.


    —Oh, que lastima.—Se quejó Angela.


    —¿Y Grace y tu son solo amigos?—Aunque la respuesta fuera "no", ni Lily ni las demás estaban dispuestas a darse por vencidas con el apuesto Desesperado.


    —Si, lamentablemente, el pálido que estaba a su lado era su esposo.—Lanzó un suspiro fingido mientras se recostaba mas contra el respaldo de la piscina y jugaba con el flotador.


    —¿Esposo?—Exclamaron las tres al mismo tiempo.


    —Se arruino la vida, y mira que solo es unos años mas mayor que nosotras.—Dijo Escarlet


    —Es una boba, lo mejor es estar libre, así puedes decidir entre mucho.—Agregó Lily.


    —Además se nota que tiene mal gusto, el chico era guapo, pero no tanto como tú.—Sonrió Angela mientras se acercaba mas.


    —No lo creo.—-Respondió Johnny sorprendiéndolas. —Quizás yo sea el mas guapo, pero Grace tomo su decisión.—Miró al cielo.—Sin duda es la chica mas rara que he visto en toda mi vida, pero admito que la admiro. He estado en muchas situaciones diferentes, muchas veces la gente se ha equivocado en sus caminos y han arruinado su vida. Pero Grace no es así, es una chica lista, y desde el principio tuvo sus metas claras.—Sonrió mientras miraba a la sala de entretenimiento donde había visto entrar a la pareja.— Siempre he escogido el mal camino, no estoy hecho para ser de los buenos, seguramente le habría dado bastantes problemas. Lorcan es un hombre demasiado educado, indeciso a veces y algo cobarde para decir ciertas cosas, puede ser molesto pero, como buen rival derrotado, debo decir que es el mejor para ella, porque su actitud cambia cuando están cerca, no tanto para dejar de ser el mismo, pero si lo suficiente para ver cuanto la ama.—Rió mientras salia de la piscina.— Esos dos harán una buena pareja durante toda la eternidad, desde el principio fue una lucha perdida, me alegro que Grace eligiera al barco en vez del caballo.—Al notar que la pareja salía, el fue hacía ellos dejando a las chicas plantadas.—¡Deberían tomarla como ejemplo!


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    —Tío Sincara, ¡haz que el aparato magico funcione! ¡Quiero ver esos dibujos coloridos que se movían antes!—Pidió Evil parado sobre la cama mientras señalaba el televisor.


    —"Lo lamento Evil, pero las ondas de ese artefacto hacían que mis poderes no funcionarán bien y no estoy en muy buen estado ahora. Aguarda un tiempo mas y lo volveré a hacer funcionar."—Dijo Obsidian Darke que se hallaba recostado en la cama.—"El viaje entre dimensiones afecto mucho mi cuerpo."


    —¡Entonces cuéntame un cuento!¡Estoy aburrido!—Exclamó mientras saltaba en la misma cama, definitivamente estaba acostumbrado a ser distraído por las lecciones de su madre y las locuras de Darsy, y se debe agregar los entrenamientos de su papa con la espada, para estar listo en caso de un abordaje.


    —"Necesito recuperar fuerzas, si no logro restaurar al menos un poco mi energía, no podré contactar con Grace para anunciar que es momento de irnos."—Explicó tratando de calmar al niño.


    —¡Pues entonces iré con papa y mama!—Antes que el Capitán Vampirata pudiera hacer algún movimiento para detenerlo, el chiquillo bajo de la cama y se fue corriendo por la puerta.


    —"No importa, Grace ha dicho que ella lo cuidaría."—Se susurró a si mismo mientras su cuerpo se relajaba poco a poco.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    —¡Admite que te gane!¡El extraño artefacto lo decía!—Exclamó Grace mientras Lorcan y ella salían del sitió de entretenimiento.


    —Grace, este mundo es diferente al nuestro, no sabemos si lo que quería decir esa cosa era que habías ganado, quizás decía que habías perdido.—Dijo tranquilamente su acompañante.


    —¿Y por eso apuntaba hacía mi puntaje que fue 6 a 4 y decía "GANADOR"?—Preguntó mientras lo miraba fijamente mientras seguían caminando.


    —Pues claro, quizás quería decir que que tu no eras el ganador.—Sonrió un poco.


    —Si, claro.—Rió un poco.


    —¡Grace!—Escucharon el gritó familiar y la pareja se dio vuelta para ver a Johnny que venía acercándose a ellos.


    —¿Qué quiere Desesperado ahora?—Preguntó Lorcan mientras lo miraba molesto.


    —Oh, mira, allí esta Evil—Dijo contenta mientras su pequeño abría la puerta, y paseaba la mirada por la cubierta esperando encontrarla.


    Cuando el niño cruzó la mirada con su madre que le sonreía desde la distancia, de inmediato salió corriendo hacía ella, sin darse cuenta que en su intento de llegar se había interpuesto con el vaquero que iba en la misma dirección, y al tratar de rodear al niño, sin querer hizo que se tropezaran los dos.


    Segundos después, la escena que se mostraba delante de la pareja, era el pobre Evil llorando mientras que el vaquero gruñía y decía maldiciones en voz baja.


    —¡Ma.....ma!—El pequeño lloraba mientras la llamaba.



    —Evil, no llores, ya estoy aquí.—Dijo mientras agarraba a su pequeño y lo tenía en brazo, ignorando completamente a Johnny que también seguía en el suelo.


    —Estúpido niñato.....—Susurró mientras se levantaba, aunque en su mente deseaba que la madre no lo escuchara.


    —Vamos Evil, recuerda que eres un vampirata, y nosotros somos fuertes.—Lorcan lo decía con cariño mientras se ponía al lado de su esposa y acariciaba suavemente la cabeza del chiquillo.


    —Aunque el hijo, seguro es el calco de su padre.—Dijo esperando fastidiar al vampirata. Pero la pareja estaba demasiado concentrada en su hijo para prestarle atención. —¡Oh, vamos!


    —¡Los quiero mucho!—Exclamó el pequeño mientras los abrazaba, y aun poco mas calmado.


    —Nosotros también Evil.—Dijeron ambos.


    —Oigan, ¿Esta todo bien?—Preguntó Connor mientras se acercaba junto con Jasmine.—Vimos todo desde el área de comidas.


    —Si, simplemente el niñato se puso en mi camino, y por no ir mas rápido hizo que los dos nos tropezáramos. Aunque todo es culpa de Lorcan por no entrenarlo bien.—Explicó Desesperado, ya fastidiado porque ni siquiera Grace le prestará atención.


    —¿Qué dices?¿Qué acaso no es tu culpa por no ser capaz de esquivar a un niño pequeño?—El padre mencionado se dio vuelta mirándolo.


    —No hubiera tenido que esquivarlo, si el muchacho fuera capaz de mover sus piernas mas rápido.—Dijo de manera soberbia.


    Mientras los dos vampiros tenían un duelo de miradas, Connor se acerco a Grace que seguí sosteniendo a su sobrino.


    —¿No hizo daño en la caída?—Pudo notar como su hermana se tensaba al escucharlo.


    —Por suerte no, pero deberías preguntárselo a el.—Evitaba mirarlo a los ojos.


    —Oh, claro.—Tanto el niño como el cruzaron miradas, se sentía muy incomodó, sería la primera vez que hablaría con su sobrino/hermanastro. —¿Estas bien, pequeño?


    —Si—Evil se comportaba desconfiado, ese era su tío, del cual su mama siempre le había contado un montón de historias fabulosas, pero el había escogido el bando de los humanos, y aunque siempre le habían enseñado que los humanos eran iguales a los vampiros, no podía evitar sentir desconfianza.


    —¿Podrías cuidarlo unos minutos?, Yo tengo cosasas que hacer.—Susurró su hermana mientras lo dejaba en el suelo.—Evil, quédate con Connor, y no lo desobedezcas.—Antes de que pudiera quejarse, Grace se alejo rápidamente.


    —¡Grace...!—Exclamó, pero no pudo escucharlo, la joven se había ido muy rápido. Miró hacía abajo, en donde se encontraba el niño que también lo miraba.—Hola....


    —¿Tu eres mi tío, verdad?


    —Pues si....-Contestó algo dudoso.


    —¡Juega conmigo!—Gritó mientras sonreía, estaba decidido, si esa persona lo trataba bien y hacía que se divirtiera, definitivamente lo aceptaría como su familia. Además, también sería agradable para el, tener otro tío aparte de Sincara, el era misterioso pero aveces muy aburruido.



    —Emm....esta bien.—Estaba algo confuso.—¿Pero donde podría llevarte?


    —Ve con el a la piscina, vi que muchos niños se divertían allí.—Sugirió Johnny ignorando al vampirata que lo miraba con rabia por ignorarlo.—Es esa especie de lago que esta cerca de aquí.


    —Oh, esa es una buena idea. ¿Jasmine, vienes conmigo?—Le preguntó a la muchacha que había estado en su propio mundo.


    —¡Claro!—Sonrió feliz.


    —Yo también iré con ustedes, les explicare un poco las reglas.—Johnny pensó en molestar un poco mas a la niñas tontas que quizás seguían allí.


    —Y yo me asegurare que Evil este bien.—dijo Lorcan apuntándose también.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Sol, piscina y mucha diversión, apenas les había explicado un poco las cosas, Johnny se puso a Lorcan logrando que ambos comenzarán una guerra de aguas que era también acompañada con pistolas de agua que habían logrado conseguir. Mientras tanto, Jasmine con un bikini rojo, y Connor, se aseguraban de que Evil no se ahogara, le habían conseguido un flotador de patito y estaban tratando de enseñarle poco a poco, aunque era algo difícil ya que el niño tenía su propia pistola de agua en la mano y a pesar de no poder mantenerse a flote, el quería jugar también con su papa.


    —Tranquilo Evil, no te gustará que te entre agua en la nariz de nuevo ¿No?—Rió un poco Connor mientras veía como el niño estaba a punto de soltarse de su flotador otra vez por cansarse demasiado rápido.


    —Soy un vampirata, ¡Puedo lograr lo que sea!—Exclamó haciendo un gran esfuerzo por seguir con su cabeza sobre el agua y mantener la pistola bien sujeta al mismo tiempo.


    —Si, pero incluso un vampirata necesita practicar para lograr las cosas.—Sonrió Jasmine.


    —Pues si....—Le dio la razón, su papa le había dicho lo mismo una vez cuando al practicar con la espada no le salía un movimiento. Se fue calmando un poco y se dio cuenta que podía mantenerse a flote sin mover tanto los pies como estaba haciendo.—¡Increíble!¡Lo logre!


    —Eso es genial Evil.—Dijo Connor.


    —Si, ¡Es fantástico!—Aplaudió la muchacha rubia.—Yo creo que se merece un premio, ¿No lo crees Connor?—Este asintió.—¿Qué quieres Evil?


    —¡Quiero jugo!—Exclamó sonriendo, tantos intentos de flotar lo habían dejado con sed.


    —Entonces yo lo traeré, mientras tanto Jas te cuidará.—-El gemelo salió de la piscina.—Asegúrate de mantenerte flotando.—Rió


    —¡Claro que si!—El niño se encontraba muy feliz.


    El orgulloso tío se dirigió hacia el mini bar en donde hace unas horas estaba tomando ese raro zumo. Hacía años que no se divertía tanto, era genial como la inocencia del niño lo hacía volver a esos años en que su hermana y el jugaban juntos en la playa de Mont Bay.


    —Un jugo de naranja, por favor.—Pidió al que atendía, ya había aprendido un poco sobre ese mundo, y ahora le daba curiosidad, de por qué Evil podía sentir el gusto a la bebida, quizás su paladar aun no pedía sangre, eso era bastante interesante.


    —Que sean dos.—El otro pedido lo saco de sus pensamientos, y noto que a su lado se encontraba Lorcan sonriendo. —Hola.


    —Hola...—Estaba nervioso, no había tenido oportunidad de hablarle correctamente desde que llegaron al barco.


    —Tranquilo, no hay necesidad de sentirte nervioso, ahora somos familia.—Dijo amablemente.


    —Cierto, aunque creo que eso es lo que me pone nervioso.—No pudo evitar ser honesto.


    —-Me lo imagino, tu tratas de olvidarte de todo lo relacionado con los vampiratas y ser un dampiro, y tener a un cuñado vampirata no ayuda.—Rió un poco.—Solo quería agradecerte por cuidar de Evil, no suele convivir con gente que no es del barco, y gracias a ti, ahora hasta siente afecto por un humano como Jasmine.


    —Simplemente quise pasar un buen rato con el.—Estaba algo apenado.


    —¿Aun siendo un vampirata?—Preguntó mientras lo miraba.


    —Si, aun así, es mi familia, y aunque me cuesta mucho, lo acepto.—Suspiró.


    —¿Sabes por qué Grace se fue?


    —No, pero supongo que tendrá algo que ver con nuestra discusión sobre mi desconfianza hacía Obsidian.—Cerró los ojos, no tenía muchas ganas de hablar de eso.—Estará enfada conmigo.


    —Esta triste, no enfadada.—Explicó.


    —¿Qué?—Lo miró sorprendido.—¿Como lo sabes?¿Te dijo algo?


    —No, pero esas cosas las se, por algo soy su esposo.—Sonrió mientras notaba que el camarero les había dejado el jugo, y se puso a jugar con la bombilla que había en el vaso.—Tu eres su único familiar de sangre, es mas, eres su hermano gemelo, aquel con el cual compartió toda su vida, y por eso ella te tiene mucho cariño


    —Lo se.—Claro que lo sabía, porque el sentía lo mismo.


    —Pero lo que no sabes, o lo que aun no aceptas, es que ahora ella considera a toda la tripulación del Nocturno como su familia, aunque no estemos relacionados por sangre, no solo siente eso conmigo y Evil, ella quiere a todos en el barco, y son seres muy importantes para ella. Y nuestro capitán no es la excepción.—Siguió diciendo.—El fue el que le enseño y le esta enseñando, a controlar y a utilizar los poderes de dampiro.


    —Eso también lo se.—Estaba algo irritado.—Pero el también tiene muchos secretos, y no soy capaz de confiar en el, tu caso es diferente porque Grace te ama y ya contaste la verdad. Pero estoy seguro que el sigue ocultando cosas.—Trataba de mantener su voz calmada y en voz baja, pero se le hacía muy difícil.


    —Y eso es lo que lastima a Grace—Dijo fríamente.—Ella no soporta que una persona tan importante para ella, discuta con otro ser importante. ¿No es suficiente el hecho de que el Capitán cuide a Grace para que confíes en el? El también le tiene mucho aprecio a ti y a tu hermana.


    —Es difícil, se que no debería estar actuando de esta manera.....pero se me hace complicado.—Cerró sus puños.


    —¿No será....que lo que te cuesta es aceptar que Grace esta formando otra familia?—Preguntó amablemente.


    —¿Qué?—Preguntó confundido.


    —Si, hasta ahora solo habían sido ustedes dos contra el mundo, pero ahora sientes que ella se esta alejando de ti. Temes que este suplantando a su padre con el Capitán y que en algún momento te suplante a ti también, tienes miedo de eso. ¿No es así?


    —Puede....ser....—No quería darle la razón completamente, pero en el fondo de el, sabía que era verdad.—Pero...¿Por qué piensas eso?


    —Porque...—Sonrió.—A Grace le pasaba lo mismo.—Y al ver la sorpresa del chico, explicó.—Cuando te fuiste a tu largo viaje, ella me contó un día, que cuando supo que eras parte de un barco pirata y que ibas a una academia de eso, sintió lo mismo que estas sintiendo tú. Tenía miedo de que te hicieras amigos y te olvidarás de ella.


    —¡Eso nunca pasaría!—Exclamó sin querer, sacandole una sonrisa al vampirata al darse cuenta que se contradecía.


    —Si, después de un tiempo se dio cuenta, que aunque formaras nuevos lazos, ustedes dos no dejarían de ser hermanos. Y por eso se tranquilizó, y sus miedos se fueron.—Terminó de contar mientras lo miraba.


    —Siempre he sabido que Grace madura mas rápido que yo.—Suspiró mientras sonreía.—Creo que...debo pedir unas grandes disculpas.


    —Creo que si.—Asintió mientras le daba una palmada en la espalda.—Ve, creo que queda poco tiempo antes que nos vayamos....es solo un presentimiento.—Dijo mientras agarraba las bebidas y veía el sol ponerse.


    —Si, gracias. Por favor dile a Jasmine que tenía algo importante que hacer.—Se fue en dirección contraria, hacía donde se había ido su hermana.


    —Claro, para eso están los cuñados.—Rió y fue hacía la piscina.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Su gemela estaba apoyada en un lado del barco, mirando igual que todos los demás, descender el sol, aunque se encontraba muy apartada del resto y con una mirada llena de tristeza. Trato de ignorar la punzada de culpa que sintió, respiró profundo y decidido se acerco a ella.


    —Es un bonito paisaje¿No?— Esas fueron las primeras palabras que logro decir cuando se puso al lado de ella.


    —Si, me recuerda a cuando jugábamos en la playa de Mont Bay y papa tenía que venir a recogernos porque tardábamos mucho en volver.—Lo miró de reojo.


    —Aun recuerdo el castillo de arena que hicimos, y que fue arrastrado por la marea que estaba subiendo.—Rió un poco.


    —Recuerdo que ambos lloramos, y papa tuvo que cantarnos la canción de los vampiratas muchas veces para que nos tranquilizáramos.—Rió también.


    El silencio duro varios minutos, que para Connor eran toda una eternidad, sabía que tenía que disculparse, pero no sabía por donde empezar. Nunca había sido bueno en reconocer sus errores, o al menos, en decirlo en voz alta.


    —Grace....yo....—Reunió un poco de coraje.—Yo....


    —No es necesario que te disculpes Connor.—Lo interrumpió mientras se giraba para verlo.—Aprecio que quieras hacerlo, pero se lo difícil que es para ti.—Sonrió.


    —¿Cómo supiste que me iba a disculpar?—Preguntó algo avergonzado.


    —Soy tu hermana, ¿Recuerdas?—Rió.—Además de que yo hace tiempo sentía lo mismo que tú. Y yo me debería disculpar, porque se lo que se siente.


    —Lo se, Lorcan me lo contó.—Confesó.


    —Lo sabía.—Rió y después suspiro.—Sabe cuanto me afectan mis peleas contigo, después de todo, yo misma se lo dije.—Volteó a ver durante unos momentos.—Aunque la verdadera razón por la que supe que venías a disculparte, es otra.


    —¿Cuál es?—Preguntó algo curioso.


    —Te conozco, y no solo por ser tu hermana, se que eres muy listo, y eres capaz de darte cuenta de tus errores. Y aunque te cueste reconocerlos, tu siempre pides disculpas, no importa lo que pase. Y por eso yo también te pido perdón, porque estuve mal al no saber que la culpa también era mía, debí ser amable contigo, ya que yo sentí lo mismo alguna vez.—Le sonrió.


    —Entonces...¿Me perdonas?—La miró algo inseguro.


    —Solo si tu me perdonas también hermano.—Abrió los brazos hacia el.


    —Claro que si.—Sonrió y ambos se abrazaron.


    —Te quiero Connor


    —Yo también te quiero Grace.


    Ambos se separaron y se miraron sonriendo, aunque no hubo mucho tiempo para celebrar su reconciliación.


    —"Grace, ¿Me escuchas?"—La voz del Capitán resonó en las mentes de los gemelos.


    —"Te escucho, Capitán"—Contestó.


    —"Ya queda poco para que partamos, todos diríjanse al camarote 302. Es necesario que todos nos encontremos juntos, solo para asegurarnos que todo ira bien."


    —"Entendido, iremos para allá"—Sintió como los demás hacían un asentimiento en conjunto.


    —"Los estaré esperando."—La presencia del Capitán desapareció de su cabeza.


    —Parece que es hora de irnos.—Sonrió hacía a su hermano.


    —Si...—Suspiró.


    Ambos gemelos se dirigieron hacía el camarote en donde se encontraba el Capitán Vampirata, al igual que el resto del grupo. Ya había anochecido, y con la llegada de la noche había llegado también su momento de partir.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    En el camarote 302, las 7 personas que esa tarde habían llegado a ese extraño lugar, ahora estaban a punto de regresar a su mundo original.


    —"Faltan unos 2 minutos."—Informó el Capitán Vampirata, que se encontraba parado frente a ellos. —"En el momento en que se acabe el tiempo, todos volveremos a los sitios en los que estábamos antes de partir."


    —Entonces...¿Esto no afectará mi viaje?—Preguntó Connor, el solo hecho de que quizás tuviera que repetir esos cuatro años de soledad, sumándole los tres que le faltaban, simplemente no podría soportarlo.


    —"No, será como si nunca nos hubiéramos ido en primer lugar."—Contestó, recibiendo un suspiro de agradecimiento por parte del muchacho.


    —Que bueno.—Dijo apretando la mano a Jasmine que se encontraba a su lado.


    —Tendremos que contarle muchas cosas a Darsy,¿No?—Grace le sonrió a su esposo quien tenía a un Evil dormido entre sus brazos.


    —Ten por seguro que si.—Rió un poco.


    —¡Por fin podre volver a ese bar en donde me atendía esa chica tan bonita !¡La sangre estaba de rechupete! —Exclamó el vaquero mientras se relamía.


    —Johnny...—Grace suspiró.—Tu nunca cambiarás.


    —¿Qué tiene de malo?—La miro sonriendo.—Gracias a ti y a la gran campaña que hicieron los vampiratas, ahora en esos locales solo venden esa infusión que bebíamos en la montaña.


    —Pues eso me parece genial.—Le devolvió la sonrisa.—Eso significa que nuestros esfuerzos rindieron frutos.


    —Si....pero aun sigo siendo malo.—Rió mientras la chica suspiraba.


    —....Tío Connor...—El susurró entre sueños de Evil, hizo que tanto Grace como su hermano sonrieran.


    —Gracias por cuidarlo, tendrás que venir al barco cuando se acaben los tres años. Ya me imagino lo mucho que dirá "Quiero que el tío Connor venga a jugar conmigo."—Rió la muchacha.


    —Ten por seguro que lo haré.—Rió también.


    —"Quedan diez segundos"—Informó el Capitán.


    —¿Qué les parece un abrazo grupal antes de volver cada uno al sitio en el que estaba?—Propuso Lorcan.


    —Es una buena idea, no me imagine que la propusieras tu.—Rió Johnny.


    Todos, hasta el Capitán Vampirata, se acercaron y se abrazaron mientras una gran luz blanca comenzaba a surgir alrededor suyo.


    —Hasta luego Grace, ten buena suerte con ese esposo y ese chiquillo escandaloso.—Se despidió Johnny.


    —Hasta luego Connor, esperaré ansiosa tu regreso.—Dijo Jasmine con algunas lagrimas en sus ojos.


    —Hasta luego cuñado, cuidaré a Grace mientras vuelves.—Prometió Lorcan.—Y Desesperado, a ti espero no verte nunca mas.


    —Asegurate de no meterte en líos Johnny, al menos mantente vivo hasta la proxima vez que nos veamos.—Sonrió Grace.—Connor...hermano....ven a visitarme pronto. Recuerda que siempre estaré junto a ti. Te quiero mucho—Dijo mientras se le escapaban unas lagrimas


    —Jasmine, espérame, después de cumplir los tres años, cuando vaya a verte, tengo una muy importante pregunta que hacerte, y espero que digas que si.—Sonrio Connor.—Grace, espero que tu asistas al evento que voy a hacer cuando vuelva, te entregaré la invitación personalmente....y jugaré con Evil. Espero que también tu y Obsidian puedan enseñarme a usar esos trucos de viajes astrales. Siempre estaré junto a ti, te quiero mucho hermana.—No pudo evitar llorar un poco.


    —"Tenlo por seguro Connor, en nuestro barco siempre hay sitió para mas, eso va por ti, Desesperado."—Dijo el Capitán.—"Ya es hora de partir."


    —¡Ojala nos volvamos a ver muy pronto!—Gritaron todos a la vez.


    Y en ese instante, la luz se hizo más fuerte, y todos desaparecieron, dejando solo un cuarto vació en medio de la noche.


    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno antes que nada gracias por participar en Alives, espero que lo hayas pasado muy bien haciéndolo. quiero hacer hincapié en que tu forma de narrar ha evolucionado tiene una mejor estructura y una forma mucho más nítida de descripción la cual es que perceptible en el hecho de volver tan familiares los personajes de esta obra para cualquiera sin la necesidad de haber leído el libro antes y entender al menos en su mayoría que es lo que acontece entre ellos y quien es quien dado que son varios personajes y sin la necesidad de estar remarcando constantemente sus características para que esto no se olvide.
    Bueno ya te comentaba lo de los universos, mira creo que en marvel cómics hasta hace poco les pareció coherente y sensato, mientras que ha muchos científicos apenas lo van abordando, eso e que las leyes de un universo pueden no afectar en otro además de que pienso que ha sido una buena estratagema para no causar un desastre desafortunado en la trama, lo único que no estoy tan seguro es sobre la ropa, tal vez eso es solo propio del experimento que hicieron.
    Eso del experimento fue otro acierto argumental que me hace pasar por alto el hecho de que dejaras por completo de lado la premisa de invocación que había designado y pusieras esto, lo paso por alto por que se justifica por la simple oración de que era un experimento para estar juntos y así juntas a varias personas que habían estado lejos por ciertas razones en un mismo mundo y te arrojas muchas explicaciones adicionales a a trama.
    Te faltaron unas pocas tildes dos o tres máximo, nada grave.
    Ya estando tu aquí me leeré esos libros por ahora fue bueno que me aclararas que eran los Dampiros -lo cual me suena un poco como una fruta, tal vez tengo hambre- que son los híbridos entre humanos y vampiros, para futuras referencias.
    Por ultimo pues esta el problema planteado muy propio de ti, en mi caso sabes que hubiera sido algo más extravagante con acción y cosas así, pero lo tuyo son las relaciones interpersonales y el peligro y la futura reconciliación de las mismas algo muy cotidiano a lo que le logras encontrar siempre mucha magia, en esta ocasión con los gemelos y la forma de llevarse de la tripulación. Fue genial como Jonny deja plantadas a las chicas locas, ojala siempre expongas esas peculiares ideas que tiene tu forma de pensar ya en lo que preparas para publicar por que te aseguro que eso es una de las cosas que le otorgaran tu toque.
    Sin más que decir, pues hasta la próxima ^^.

    5/5

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso