Random Nombra una Serie de T.v y una película y dí el por qué te gusta

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Trick Kosh, 14 Enero 2013.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Es una actividad simple, de la cuál también podemos sacar debates u opiniones.

    A mí me encanta Glee, porque es una serie que tiene qué ver mucho con la vida diaria de todo ser humano, en la secundaria, pero esta, a su vez, tiene una temática musical. Puede ser que a muchos no les guste (los que no, digan el por qué :3), pero es bastante buena, a mi parecer nwn. Y una película… podría decir Resident Evil, pero no. Últimamente me ha llamado la Saga de Crepúsculo. Sé que a muchos (En específico los chicos), no les gusta esta Saga, ni película. No conserva las carecterísticas de un Vampiro, a la hora de ver a los mismos (Ej: Edward, Alice, Jasper, Emmett, etc), pero me gusta, más que nada, Amanecer, pero la segunda parte; me gusta la pelea entre los Vulturis (Creo que se escribía así), los Cullen, los otros amigos de Carlisle (Como se escriba e.e) y los Lobos… omfg, qué pelea tan buena x'DD.

    Ustedes, nombren una Serie de T.v y una película y digan el por qué les gusta :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haber....

    Una serie que me guste mucho actualmente depende de si es animada o live action xD
    Pero me encanta Dr. House, no sé que tendrá como tal que me fascina pero el doctor drogadicto y sus lacayos me encantan. Su final fue bueno y a pesar de ya haber terminado sigue gustando a todo el mundo y las últimas temporadas fueron buenas.

    Una pelicula pues Batman The Dark Knight :D solo la vi para saber cómo sería el Joker y Two Face al modo de Nolan y simplemente me encanto tal vez no haya sido mejor que la primera pero si fue bastante buena y me encanto que utilizaran a Joker de Brian Arzello (comic) ese era exactamente igual físicamente y también era igual psicológicamente.
     
  3.  
    MoncheleFinchel

    MoncheleFinchel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    1
    A mi tambien M-E E-N-C-A-N-T-A Glee...Me mostro muchas cosas...Mis personajes favoitos son: Todos :p Si tienes facebook,hay una pagina en la que soy administrador,se llama: I'm Gleek and I know it( el titulo es en ingles,pero publicamos en castellano)
    Me siento pesimo por la muerte de Cory ;( No solo por el,tambien por Lea,iban a empezar una familia y no pudieron...Pero bueno,Lea es fuerte y aguanta.
     
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, sobre sus comentarios: nunca e visto Glee aunque me la han recomendado, crepusculo es muy buena sin embargo los libros son mucho mejores (no tienen muchas cosas en comun) las descripciones de Meyer hacen volar tu imaginacion, Dr House lo amo: el definio mucha parte de mi personalidad y es mi ejemplo a seguir (tanto para estudiar medicina como para ser tan frontal y sarcastica); No he visto ninguna pelicula de Batman pero amo al Joker.

    Una serie: Criminal minds, estoy esperando ansiosa la nueva temporada no solo por los casos sino que quiero saber que va a pasar entre Derek y Penelope (ellos se aman, yo lo se, ellos lo saben) no se puede quedar en un acoston; Spencer debe encontrar el amor otra vez, es tan bello e inteligente que debe encontrar a alguien a su nivel.

    Una pelicula: El perfume, es muy cotidiano esa necesidad de ser amado, encontrar lo que te apasiona y nunca olvidar el primer amor (o la primera mujer que lo cautivo con su aroma); poder, talento y mala suerte se unen en un individuo sin olor propio al cual adoro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora mismo estoy viendo Under The Dome y he de decir que es genial. Es cierto que los efectos no son muy buenos, no por lo menos para ser una serie de 2013, pero tiene buena trama y es... intensa. Como fan del libro de Stephen King, puedo decir que no me ha dejado con mal sabor de boca. Todos los personajes, desde Barbie a Junior o Big Jim, incluso Julia y Joe, son unos personajes con mucho trasfondo y con muchas historias por contar. No se ajusta a lo que es el libro, no totalmente, pero sigue siendo una serie muy buena, con su dosis exacta de drama, tragedia, suspense, scy-fy...

    De película... Diré Despiciable Me 2. Es cierto que está dirigida a un público de menos edad que la mía, pero este tipo de comedias infantiles siempre me encantaron y son tremendamente divertidas. Te ríes un rato. También tiene sus partes serias y sus partes de un humor... que no es del todo para niños, lo que hace que tanto adultos como infantes disfruten por igual de la película. Los minions son geniales también, supieron explotar muy bien a estos personajes. Luego, la nueva adición de la familia, la esposa de Grue. Gosh, la boda fue genial (?)
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol y yo que estoy tentada de empezar esa serie, la mayoría de la gente me habla bien de ella... aunque tengo pensado esperar a que salgan más capitulos, sino me los veo todos de una y me quedo con las ganas XD

    Mi serie favorita es la que considero la mejor de todos los tiempos, porque marcó una época y un estilo de hacer televisión: Buffy the Vampire Slayer (en castellano creo que se traduce como Buffy la Cazavampiros...) Es una serie genial y a pesar de lo oscura, con una cantidad de humor increíble, y nunca falla en hacerte reír a pesar de la constante oscuridad y angst que hay en la serie (que es mucho). Tiene personajes memorables como Buffy, Willow, Faith, Xander, Spike... todo el mundo debería ver aunque sea un poquito de BtVS. Es una serie "vieja", porque terminó en 2003, y los efectos no son los que estamos acostumbrados hoy en el 2013, pero sigo considerándola muy buena a pesar de ello.

    Incluiría también el spin-off the Buffy, la serie Angel, aunque sólo las tres primeras temporadas. La cuarta es... ugh, no quiero ni recordar *vomita*

    No creo poder decidir una película, he visto muchas... las peliculas de Harry Potter son buenas, pero sigo prefiriendo el libro. Hay partes de la peli que sólo comprendí 100% porque los había leído. No puedo ni ver las peliculas de Crepúsculo. La saga de peliculas que creo fueron mejor adaptadas fueron las de Narnia (bueno, las que salieron hasta ahora). Esas sí que son super recomendables para todos. Pero si me pongo a enlistar peliculas así, no termino más XD
     
  7.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    La ley y el orden Unidad de victimas especiales

    Jamas habia visto que expusieran las diferentes facetas del ser humano asi
    maldad,amor,depravacion,debilidad,coraje,justicia e impunidad,inocencia destruida

    Rayos esa es mi inspiracion para superarme como escritor
     
  8.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Tengo tantas series y películas que me encantan. Mi favorita por exelencia es la saga Avatar. Pero creo que te refieres a una serie humana, al menos con la peli no tengo tanto problema.

    Once Upon a Time; es una serie donde toman a todos los personajes Disney, los meten en una licuadora y hacen un gigantesco festín de polvo de hadas. Cada capítulo se muestra con historias paralelas; lo que está pasando en nuestro mundo, y lo que pasó en el mundo de hadas con algún personaje. Aquí la protagonista es Emma Swan. ¿Quién es? Nada más y nada menos que la hija de Blancanieves y el principe Encantador. Por azares del destino la que se creía hasta entonces huerfana Emma tiene que ir a llevar al hijo que en el pasado ella misma dejó en adopción a un pequeño pueblito de Maine; Storybroke. Dónde la madre adoptiva de Henry (su hijo) es la alcaldesa de este mágico pueblo dormino. ¿Quién es la alcaldesa? Regina, la elegante y joven madrastra de Blancanieves.

    Me encanta porque tiene mucha imaginación a la hora de conectar las historias. Los actores son buenos y las tramas siempre te tienen dentro de ellas. Es una serie 100% recomendable sí eres seguidor de las historias de fantasía.

    La película que elijo es Frozen. Yo adoro esta cinta animada porque me recuerda al amor que mi hermana y yo tenemos. Su banda sonora es de mi completo deleite y la animación es de mis favoritas. Desde que la vi por primera vez, Anna y Elsa entraron a mi club de mis personaje predilectos.
     
    Última edición: 16 Agosto 2014
  9.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno:
    Serie: Vampire Diaries, es de los pocos temas de vampiros lanzados a la tele que me gustan, especialmente porque demuestran a un vampiro opuesto a lo que Crepusculo nos demostró. Ademas las historias de la creadora que se basaron en sus libros me encantaron, soy fan de Crónicas Vampíricas y por ello le di la oportunidad a la serie, fue triste cuando se emitió el ultimo capitulo, algo que no me esperé.

    Pelicula: Coco, bueno, como pelicula animada son las que me ha hecho llorar por motivos de recordar a los seres queridos que ya han partido, ay fue tan emotivo especialmente cuando Miguel le cantó "Recuerdame" a la mama Coco ( como me recuerda a mi amada abuelita)
     
    Última edición: 30 Enero 2018
Cargando...
Similar Threads - película
  1. Amane
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    716
  2. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    498
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    7,522
  4. Azur
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    437
  5. Mana
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,913

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso