de Dragon Ball - Noches lluviosas

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Andy Lightkiller, 27 Marzo 2015.

  1.  
    Andy Lightkiller

    Andy Lightkiller Un sucio soñador

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Noches lluviosas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    252
    Las noches lluviosas nunca tenían bueno antecedentes, Bulma Brief lo sabía por experiencia. Todas las noches así venía un Gohan de catorce años con lágrimas en los ojos, cruzaba por la puerta y mintiéndose a sí mismo decía: “No son lágrimas, son sólo las gotas de la lluvia”. Bulma sólo sabía tenía que ser fuerte por el chico, para, aunque su cuerpo se desgastará, le sobren fuerzas para salvar la humanidad. Aunque sea tenía el derecho de poder limpiar el dolor y el sufrimiento de su cuerpo sin que nadie más lo compartiese y por consecuencia sintiera culpabilidad en su alma.


    Pero había algo que no sabía Bulma, esa noche el chico llegó, pero no estaba llorando como pensaba que lo haría, pero eso no era lo peor, lo peor era que no estaba esa alma fría pasando de ellos al cruzar la puerta como siempre, Gohan solo la miraba de frente con una mirada sin vida, sin alma, una mirada vacía. Sus ojos parecían grises. Él no podía decir nada sin que lágrimas salieran de sus ojos, así que espero los segundos que fueran necesarios para que Bulma entendiese que había ocurrido, ella cayó sobre el cuerpo del chico lentamente deslizándose hasta que su mejilla derecha tocó el ombligo del muchacho, abrazó ese cuerpo con todas sus fuerzas y empezó a lanzar el grito desgarrador más grande que había lanzado jamás, sus lágrimas brotaban de su ojos como si fuesen a caer infinitamente.


    Esa noche, Gohan debía ser fuerte por Bulma.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Emmmm...muy interesante y nunca te avia visto asi que creo seas nuevo en ese caso BIENVENIDO ^^ espero que te guste estar en FANFICSLANDIA y tu fic muy bueno pero me tengo que ir asi que

    SAYONARA MAXWELL <3
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola Andy.

    Te comento que me gustó mucho el fic. Sentí verdaderamente las emociones que intentaste transmitir, te felicito por eso. Una idea muy profunda, simple pero explosiva al mismo tiempo.

    Debo ser sincero, no entendí el final, realmente no sé qué pasó. Pero no creo que sea un error de parte tuya, el autor no tiene que explicar en sí lo que sucede, es cuestión de la forma que le quieras dar, si una trama abierta, donde el mismo lector imagina; un final complejo, donde es necesario releer y buscar detalles para entender; etc., se entiende. No sé cuál fue tu intención pero ya te repito que la falta es mía en todo caso. Por eso me gustaría si no es mucha molestia que nos expliques qué sucedió, si es que no lo hiciste. Estaría encantado de leer tu respuesta.

    Tienes muchos errores ortográficos, pero podrás mejorarlos con el tiempo. Te repito que lo más importante para mí en estos casos es lo que quisiste expresar, y en ese sentido quedé satisfecho. Te aconsejaría que utilices un corrector (si es que no lo estás haciendo) como Microsoft Word, te ayudará mucho a detectar estos errores y de corregirlos con el tiempo los aprenderás.

    Espero leer más cosas tuyas. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Andy Lightkiller

    Andy Lightkiller Un sucio soñador

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Aloys, perdona el responderte ahora, me ausenté mucho tiempo... porque simplemente no encontraba inspiración y en dicho sentido me sentía bloqueado. Pero cuando leí tu comentario se me subieron los ánimos hasta las alturas. Y gracias, me alegró de que te haya gustado mi fanfic y te hayas tomado además, la molestia de analizarlo.

    Si te soy sincero, este Drabble lo escribí como introducción para lo que iba a ser un One-Shot de Dragon Ball. Los hechos transcurren en el futuro alternativo de Trunks del Futuro, cuando Gohan era aún muy joven. Y bien, si te haz visto está versión de este personaje, sabrás que es un ser mucho más duro, ya sabes, ese tipo de gente que se hace hombre a golpes. Este fic narra más o menos una de esas experiencias, la agonía de Bulma tras la muerte de Vegeta "lo peor era que no estaba esa alma fría pasando de ellos al cruzar la puerta como siempre". Y las lágrimas de Gohan que antecedieron a ese suceso fueron por todas las vidas que no pudó salvar, me aproveché de la imprecisión de la OVA para poner la muerte de Vegeta en este momento.

    Y ahora que vuelvo a leer mi fanfic, noto que casi nadie, por no decir NADIE, entendería el mensaje del fic, pero dándote la razón, ser más específico le quitaría la intención. Pero bueno, gracias a ti, cualquiera que lo lea ya lo podrá entender xD

    Te agradezco infinitamente por tu opinión y de ahora en adelante voy a continuar escribiendo.

    Un abrazo.
     
    Última edición: 7 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Claro, claro, ya entiendo un poco mejor. La verdad es que tengo un vago recuerdo de esa parte de la serie. Sé qué sucede pero no tan detalladamente como para haber entendido una historia con un mensaje tan complejo como ese. Luego veré esa parte para así poder entenderlo mejor, es culpa mía básicamente la laguna, haha.

    Bueno, qué te puedo decir, me alegra muchísimo que te decidas a continuar con la escritura, no sabes cuánto. Ser parte de esa motivación tuya me vuelve loco, casi lloro con tu mensaje... Saber que mi comentario te sirvió tanto es increíble. Es justamente lo que pienso cuando comento en las historias de los demás, y prácticamente nunca recibo una respuesta, así que me pone inmensamente feliz lo que me dijiste.

    Un abrazo grande.
     
  6.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Asdf, yo lo entendí, y debo decirte que me encantó, aunque ya te hayan comentado sobre todo.

    “Lo peor era que no estaba esa alma fría pasando de ellos al cruzar la puerta como siempre.” Vegeta, alma fría, único ser. Esa frase indica que no estaba, pero cuando relatas que Bulma lo comprende y ocurre eso, se entiende perfectamente lo que quieres decir.

    Estaba tan centrado leyendo que no me fijé en si había faltas ortográficas y demás errores. En verdad, felicidades por el Fic.

    Saludos. :)
     
  7.  
    Andy Lightkiller

    Andy Lightkiller Un sucio soñador

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, DRex. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto. Qué suerte que lo hayas entendido ya que facilita e intensifica mucho mejor las emociones que quería transmitir con éste fic.

    Si te soy sincero éste es uno de mis escenarios favoritos de la serie, es un material increíble para contar historias trágicas y esperanzadoras, no es precisamente mi fuerte pero son de mis favoritas y cuando me imaginé ésta en particular me había sentido muy inspirado.

    Bueno, sin más que decir, un abrazo y que te encuentres de maravilla.
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Indiferente de que Vegeta sea un idiota, mandón, tirano, alma fría, etc, etc. Es su esposo. Nadie podría mermar el dolor de Bulma en ese momento, me encantó porque lo dejaste abierto y completamente cargado de sentimiento. ;)

    Espero leerte nuevamente.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso