One-shot Nochebuena [Pokémon Rol | Nikolah x Liza]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 2 Diciembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nochebuena [Pokémon Rol | Nikolah x Liza]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    625
    Título: Nochebuena.
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Liza White, Nikolah Cruz, Talía Wells.
    Palabras: 543
    Summary: "M-maldita Emily… tendrían que dejar de pedirle que cuidasen a la rubia… "
    N/A: Escrito para la actividad Navidad rolera con el prompt "Muérdago" | Ya era hora de que hiciese un Niza, era necesario. | Liza White Reual Nathan Onyrian SweetSorrow espero no haber hecho demasiado ooc y que os guste uvu <3


    Era 24 de diciembre y el pequeño apartamento donde Nikolah, Liza y Talía vivían estaba lleno de vida.

    Era cierto que al día siguiente tenían una comida con todos sus amigos, pero por supuesto no podían pasar por alto la Nochebuena entre ellos. Al fin y al cabo, la Nochebuena se pasaba en familia y ellos eran ya una.

    Talía se encontraba sobre los hombros de Nikolah, en su mano una estrella con forma de Jirachi.

    —¡Mira, Liza! —exclamó la pequeña, contenta, llamando la atención de la castaña—. ¡Vamos a poner la estrella, ven!

    La chica, que se encontraba tomando un chocolate caliente en el sofá, no tardó en levantarse del mismo, dejando la taza a un lado, y acercarse al dúo con una sonrisa enternecida.

    >>¡Tenemos que ponerla los tres a la vez, ¿vale?! ¡Venga, venga!

    Nikolah y Liza se miraron, sonrientes al ver la alegría con la que Talía se comportaba en aquel día. Al fin y al cabo, era una niña y el hecho de pasar la navidad junto a sus dos personas más queridas la hacía extremadamente feliz.

    Así pues, con celeridad, la pequeña los obligó a que colocasen su mano sobre el adorno para poco después coronar el árbol con el mismo.

    Tras asegurarse que todo estaba bien colocado, los tres se alejaron y observaron el abeto con ojos brillantes. Quizás no era el árbol más decorado del mundo, era realmente bastante simple, pero era precioso para ellos.

    Nikolah se giró, sujetando a la pequeña Talía de sus piernas para que no cayese de sus hombros y miró a Liza. Ella le devolvió la mirada, amable.

    >>¡Liza, Niko! —la pequeña volvió a hablar, llamando la atención de los mayores—. ¡Emily me dijo que hiciese esto!

    La castaña y el rubio se miraron extrañados mientras la pequeña rebuscaba en su bolsillo, y cuando levantaron la vista… sus rostros se tornaron de un brillante color rojo.

    La pequeña Talía sujetaba en ese momento sobre sus cabezas una rama de muérdago.

    >>¡Ahora os tenéis que dar un beso! ¡Emily dijo que era la tradición!

    Contrariada, la castaña miró hacia un lado, sus mejillas encendidas. No es que fuese una persona de tradiciones, pero Talía los miraba con una emoción que no habían visto nunca.

    ¡Bien! Estaba claro que Nikolah no iba a dar el paso, así que impulsada por un acto de valor repentino, Liza se adelantó y poniéndose de puntillas, alcanzó los labios del más alto.

    El beso fue rápido, apenas una unión de pocos segundos, pero cuando se separaron los dos estaban sonrojados como nunca.

    —V-voy a preparar la comida… —murmuró Liza, separándose con un paso nervioso—. V-en a ayudarme Tali.

    La rubia se bajó de los hombros del chico con ayuda de la castaña, sonriendo satisfecha. ¡Emily tenía razón, sí que necesitaban ayuda esos dos para darse cuenta de lo que sentían!

    Mientras las dos chicas caminaban hacia la cocina, Talía preguntándole traviesamente sobre su sonrojo o sobre la tradición del muérdago, Nikolah se quedó parado en mitad del salón, sin poder moverse, completamente rojo.

    M-maldita Emily… tendrían que dejar de pedirle que cuidasen a la rubia…

    * * *
    —¡A-achús!

    —¿Te has resfriado, Em?

    —N-no lo sé, a lo mejor están hablando de mí…
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ESTO. HA. SIDO. SO. FUCKING. CUTEEEE.

    AAAAAAAAAA.

    Me emociona mucho cuando el resto empieza a escribir de mis ships ashjadsad, siempre es bonito ver que se entiende la dinámica y lo bien que representan a tu personaje desde su propia perspectiva, y aquí no fue distinto <3 Fue hermoso, no pensé que fueras a hacer un Niza con lo que te tocó pero mira yo lloro. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es bastante IC todo. En su momento Mary y yo hablamos de lo gracioso que sería que Tali comenzase a hacer de Celestina al percatarse de los sentimientos antes que esos dos bobos, y la de situaciones graciosas que podrían llegar a ocasionar. Y mírate, ¡tú hiciste ya una! Yo no digo nada, pero si alguna vez llegamos a hacer in rol la cena navideña, más de una pareja tiene que ser empujada bajo un muérdago de estos, he dicho >:0 (?)

    Me hace mucha gracia que usas a Emily como intermediaria indirecta con estos dos, es bastante tierno. De alguna forma cada uno tiene a alguien que le está empujando a su manera (Niko y Alpha, Emi y Liz) y la verdad es que es una dinámica que mola mucho xDDD Tengo que ver de explotarla más, omg. Y anda anda, lo que aprende la pequeña Talía, si es que está más espabilada ya (??)

    Fue una linda sorpresa uwu Aunque siempre me quedaré con ganas de leer más bc they cuties, espero que te animes en otro momento /u\ Por mi parte no he visto ooc alguno so, ¡bien hecho, Gabi! Sigue así <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso