Drabble Noche [Gakkou Roleplay I Natsu & Jezebel]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Insane, 13 Septiembre 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    2,053
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche [Gakkou Roleplay I Natsu & Jezebel]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    543
    Título: Noche
    Personajes: Natsu Gotho, Jezebel Vólkov I Mención de varios personajes.
    Fandom: Gakkou Rolplay
    Summary: ''¿Joey? Oh, está con Alisha ahora. Ya sabes, las personas lentas terminan perdiendo como siempre"
    N/A: Algo que deseaba escribir <3 Hitori te etiqueto porque es interacción directa con Jez, sorry por el OcC de antemano. (?)

    NOCHE

    Se encontraba acostado sobre el césped pasando la página como si aquella presencia no estuviese, sintiendo la suave brisa del otoño sacudirle los negros cabellos, denotando por el rabillo del ojo las gráciles manos sosteniendo una obra que simulaba leer. La habían llevado al borde, él lo notó en cuanto estaban frente a la fogata, los comentarios de aquella chica con la que jugó Basket varias semanas atrás. ¿Morgan se llamaba? Continuó con sus filosas pupilas sobre las letras escuchando a lo lejos el escandaloso grupo.

    Estaban en un campamento escolar, y él por su parte prefirió aislarse a leer en paz, llegando a los minutos Jez con un pequeño libro entre manos, sentándose a una distancia prudente, sin embargo la suficiente como para decirse que compartían el mismo espacio. Traía puesto un saco blanco, como su cabello, una falda de tela y unos tennis deportivos. La detalló al verla subir al autobús sin su perro guardián detrás.

    Altan estaba resfriado por lo que informó el docente, quedando únicamente Konoe, la cual no pudo defenderla al no estar presente en aquel momento, Violet por otra parte no entendía el contexto por lo tanto tampoco intervino, permaneciendo con el palillo del malvavisco entre sus manos, y él, no se inmutó pese a notar que su labio inferior tembló.

    “—¿Joey? Oh, está con Alisha ahora. Ya sabes, las personas lentas terminan perdiendo como siempre”

    Desvió su mirada ámbar hasta el libro que ella tenía entre manos. Sus orbes estaban cubiertos por el cabello, escondida tras aquella melena pálida.

    —No te apresures sino deseas hacerlo —habló de forma impersonal, pese a estar dirigido su discurso completamente a ella—. Cada quien tiene su ritmo Vólkov.

    Se tensó, sin voltear a verlo.

    “—Ya llevan varios minutos, quizá demoren varios más”

    —¿Qué sabes tú? —protestó al sentir las palabras martillear dentro de su cráneo.

    Natsu cerró el libro dejándolo sobre el césped.

    —Qué tonta —siseó sentándose, estirando su mano hasta rodear la delgada muñeca ajena, jalándola hacia él; Altan no estaba, podía darse beneficios en su ausencia, sin embargo no hizo ningún otro movimiento —. No eres como ellas —murmuró al sentirla rechazar el tacto, sin embargo logró acercarla lo suficiente como para obligarla a que lo viese directamente a los ojos, procurando suavizar el agarre, notando el cómo ésta se quedaba viéndolo con las pupilas llorosas—, sigue siendo tú, si aun así el perdedor no se da cuenta de lo que sientes —se permitió mostrar aquella sonrisa ladina al verla con el rostro teñido en carmín—. Búscame; quizá hagamos algo interesante.

    Le dio un suave toque en la frente, simulado a un zape, fastidiándola para después volver a tomar el libro entre manos, dejándose caer en el césped al abrirlo en la página que había quedado, retomando la lectura en mitad de la noche.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso