Drabble Noche especial

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sheik, 11 Diciembre 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche especial
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    Había sucedido por mera casualidad, pero en realidad le había arruinado su noche. Se suponía que sería la noche en que le pediría matrimonio a Meiko, pero habían tenido un accidente de tránsito y se había convertido en la noche de pasar horas en el hospital, ya que Meiko si había recibido daño del impacto.

    —¿Familiares de Sakine Meiko? —Kaito se levantó tal resorte y se acercó al doctor, le habló sobre el estado de Meiko y demás. Ella no tenía heridas graves.

    —¿Entonces puedo verla? —cuestionó de inmediato.

    ***

    —Kaito —murmuró Meiko con sorpresa—, yo... Lo siento —se disculpó—. Esta noche se convirtió en un desastre por mi culpa.

    —Esta bien —aseguró—, no tiene importancia.

    —Pero tú dijiste que sería una noche especial...

    —Bueno —alargó la palabra tanto como pudo, no quería arruinarle la sorpresa—, cualquier lugar será especial mientras me encuentre contigo —sonrió con sinceridad.

    —Idiota —sonrió de vuelta la castaña—. Aunque, estoy segura que mencionaste que me dirías algo hoy —insistió un poco más en el tema.

    —¿Segura? No recuerdo —rió Kaito con nervios.

    —Eres pésimo mintiendo y lo sabes —se burló Meiko y Kaito suspiró.

    —Lo siento, solo pienso que no estamos en el lugar adecuado —y realmente eso lo que pensaba, a pesar de todo, el hospital no era nada romántico.

    —Deberías saber que no me interesa el lugar —debatió.

    —Pero...

    —Dímelo —interrumpió. El amante del helado suspiro, dándose por vencido.

    —¿Sabes...? Hemos pasado mucho tiempo juntos y yo —tragó saliva—, desearía pasar el resto de mi vida contigo —dijo mientras de un bolsillo sacaba una pequeña cajita—, tú... ¿Quisieras casarte conmigo? —preguntó mirándola a los ojos, tratando de buscar valentía.

    —Cuando era pequeña, creía en aquella leyenda del hilo rojo —lo volvió a ver también—, ¿te digo que pasa? —preguntó, y antes de que el otro pudiera decir algo, ella contestó—, en mi meñique no veo ningún hilo atado —dijo mirando sus manos.

    —¡Iré a comprar uno, espérame aquí! —exclamó el de cabello azul, a lo que su acompañante soltó una carcajada.

    —Kaito, no —lo detuvo—, era tan solo una broma —explicó mientras trataba de no reír, Kaito se volvió a sentar en su lugar con su cara roja, y Meiko le acarició la mejilla —. Claro que quiero casarme contigo —aceptó con una dulce sonrisa.

    —¿En serio? —se abalanzó para abrazarla, con cuidado y cambiaba de opinión—. Te amo, Mei-chan —susurró contra el cabello castaño de su pareja.

    —Yo también te amo, Kaito —y fundieron su fuerte amor en un tierno beso.

    ¡Hola! :3
    Este fanfic es para @Tokyo Saturn
    Es alguien que conocí hace poco, pero que en realidad me ha llegado a agradar bastante y siento un gran cariño por ella :3
    Espero que tengas una muy bonita navidad~~
    Te quiero muchísimo ♥♥♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Niña, no puedo creerlo. Hacer un Fic de mi pareja favorita ;w;

    Pues, he notado MUY POCOS errores, incluso, creo que sólo era uno. La cosa es que te agradezco tanto que te daría un fuerte y cálido abrazo.

    Te amo. Sigue así ;w;
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso