Noche de venganza...

Tema en 'Relatos' iniciado por Kleopack, 10 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche de venganza...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1696
    Te veo sonreír mientras me ves fijamente, me siento algo nerviosa al saber que harás conmigo…Aunque la idea fue mía….Pero aun así me siento como nunca me había sentido ya que al estar cerca de tu cuerpo me siento protegida de toda maldad que invade mi mente, junto a ti mis respiros son acompañados por el olor de tú perfumen favorito y en el que yo me derrito…Tocas suavemente mí rostro y yo como toda enamorada me hipnotizo con tus ojos, apoyas tu pecho junto a mi rostro para sentir tú corazón latir por mí, apoyas tus labios en los míos suavemente hasta llegar a un punto en que tu lengua roza mí lengua y nuestras manos toquen dos cuerpos que se mueren por sentir el deseo de amar….

    ¿Estás segura de esto? Me preguntas con una sonrisa mientras acaricio tú rostro y sonreírte.



    ¡Claro que lo estoy! Respondí muy animada ya que me callaste con un beso apasionado y tus manos rozaban mi espalda….



    Te amo Susurraste a mí oído con una voz en silencio, pero tentadora para después levantarte tú camisa y seguir besándome lentamente…

    Jamás pensé que ese día llegaría estaba muy feliz de saber que sería tuya y de que tú serias mío solo por una noche, y en esa noche sentir el verdadero placer de estar en el cielo pero esa misma noche me bajaste al mismo infierno.

    ¡Que haces! Grité mientras trataba de liberarme de tus brazos

    ¿Dijiste que querías estar conmigo? Me preguntó mirándome al rostro

    Claro que si…Pero te estás pasando conmigo Le respondí algo insatisfecha… ¿Por qué me haces eso? Pregunté mientras observaba como me tenía agarradas mis piernas.

    Entonces….Empezaré yo con esto para terminar rápido Me dijo con una voz fría ya sacándome el pantalón bruscamente de las piernas.

    ¡Espera!¡No! ¡Para! ¡Por favor! Pronuncié gritando para ver como el chico que notaba bello, simpático, amoroso, tierno, se convertía en una bestia, animal, monstruo delante de mí.

    ¡Me canse! Gritó él agarrándome cada brazo y acercarse a mi rostro para decirme…

    ¡Estuve esperando esté día por 3 miserables años, y ahora no quiero que te resignes! ¡Además estaba contigo solo por lastima y para ser el primer hombre de tu vida! Me dijo furioso con una mirada maliciosa y sus ojos serios.

    Me sentí como basura al escuchar eso, sabiendo que ese chico, el chico que conocí durante 3 años anterior que le dedique todo mí amor…En una sola noche halla cambiado su forma de amarme y que ya no siga siendo el mismo de antes….

    ¡Suéltame! Le dije entre lagrimas para estrujarlo, pero él se encontraba encima de mi cuerpo y no podía con su cuerpo…

    Ahora quédate quieta y en silencio, que está noche la pasarás muy bien con tu novio Me dijo el idiota mientras me besaba más con su asquerosa lengua mis pechos y todo mi abdomen.
    Yo no podía creer lo que estaba pasando y por lo tanto me empecé a enfurecer demasiado con el que hasta el miedo que tuve al principio empezó a desvanecer cada vez que este Imbécil me besaba por todo mí rostro y saboreaba su asquerosa y repugnante lengua…De verdad no tenía en mente que hacer, pero lo que si sabia era que quería quitarme ese ser de mi cuerpo…


    ¿Amor, sabes que sería mejor? Le pregunté con una mirada tierna y tentadora, al que todo hombre tenia debilidad.

    Si, mi vida dime Me respondió el idiota con una sonrisa, para parar de besarme

    Creo que es mejor si me dejas ir al baño y prepararme mejor para está situación Le dije suavemente a su oído para después obsérvalo con ojo de perro regañado.

    Claro mi amor, pero no tardes Me respondió ya apartándose un poco de mí y dejándome salir de hay, pero después me agarró el brazo y me pronunció...

    No trames nada, ni te tardes Me dijo para después acomodarse en la cama.

    Como creés, jamás haría eso amorcito Pronuncie caminando para el baño.

    Mis lagrimas empezaron a caer ligeramente mientras mi cuerpo temblaba más y más, observé mis manos pero no las veía no sabia lo que me pasaba, decidí algo mientras observaba mí rostro en el espejo, y como mis ojos y mis gestos cambiaban de parecer, sabia que la chica de antes estaba desapareciendo y que la parte oscura de mí se encontraba presente…Agarré unas tijeras que se encontraba en botiquín de primeros auxilios, la observe durante unos minutos y luego la guarde dentro de mi ropa interior para salir de hay rápidamente ….


    Pensé que no saldrías Me dijo el idiota sonriéndome


    Pues pensaste mal amorcito Le dije en una forma sarcástica, para acércame a él y sentarme en su pecho...

    ¡Que maravilla! Pronunció animado mientras ponía sus manos por mi cintura, para sonreírme.

    ¿Que pasa, porque cambiaste de pensar? Preguntó algo confundido ya que me veía encima de su pecho.

    Bueno, quiero hacerlo contigo desde que te conocí Le dije con una sonrisa hipócrita en mí rostro, para besarlo falsamente, ya que mi amor por él se terminó desde su cambio…

    Empecé a quitarle el pantalón lentamente, mientras el pobre iluso reía y me sonreía, lo bese nuevamente pero no me apartaba de su pecho…Trate de tomarlo por la espaldas pero me arrepentí así que le pregunte algo que se muy bien que todos lo hombres lo aceptan…


    ¿Quieres que te haga sexo oral? Pregunté con una sonrisa tierna pero maliciosa, mientras mis manos acariciaban su pecho de arriba hacia abajo.

    Emmm…Claro mi amor…Hazlo con mucho gusto No dudó el idiota ese si no que se sonrojo para pronunciar unas palabras que me pusieron más furiosa…


    Quiero saber como me haces el amor, para ver si lo haces mejor que tú hermana mayor que en paz descanse Dijo el idiota sonriendo mientras cerraba los ojos.

    Yo sabía que él fue novio de mi hermana quién dio su vida por él en vano y que ahora ese idiota trata de hacer algo peor conmigo, pero sé muy bien que él no tiene la mayor idea de quien soy hija, solo sabe que soy la hermana de la chica que él jugó sucio durante 4 años y medio….Empecé a sonreírle hipócritamente, mientras acariciaba su parte genital y pronunciarle estas palabras con gran odio, desprecio, y lastima….


    ¡Jamás, pero jamás serás mi primer hombre, y espero que te pudras en el maldito infierno junto con tu maldito orgullo! Grité fuertemente para sacar las tijeras de mi ropa interior y dirigirme a su parte intima y dividírselo en dos pedazos, mientras el sin reaccionar solo observa el liquido rojo que Salía de su cuerpo….

    ¡Pero que hiciste, zorra!¡dios tú estás de mente! Grito el idiota en lagrimas y tratando de levantar pero como me encontraba encima de sus piernas, el imbécil no podía hacer nada, más que llorar y quedarse con su dolor….


    Ahora sigue la mejor parte del juego amor mio Le dije sarcásticamente, para agarrar la mitad de su parte intima y dárselo en su boca, profundamente…



    ¡Que se siente! ¡Que siente estar sufriendo! Dije llorando y agarrando las tijeras e incrustárselo en su pecho una tras otra, otras y otra, en mis ojos salpicaba sangre pero no paraba de hacerlo…Solo quería hacer lo que mi mente me pedía hacer y era no dejar el rastro de ese idiota en el mundo…Mi respiro era veloz pero mis manos no dejaban de hacerlo, antes lo hacia más fuerte y fuerte que mis alientos se gastaron y mis lagrimas cayeron lentamente en ese pecho , mi cuerpo se encontraba de color rojo, junto con mis manos , luego me levanté de hay lentamente para dejar a ese ser y salir de la habitación despacio pero con la mirada hacia el cielo y pronunciar en susurros…


    "Feliz cumpleaños hermana mía, espero que te gusté tú regalo ya que te lo hice con mucho amor y venganza…"
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo intenso el fic. Note falta de algunos signos de puntuación, algunas comas y un par de puntos, realmente no afectaron. La trama fue muy buena, me gusto ese cambio dramático del chico y como la chica reacciona. Realmente a principio no esperaba un desenlace a si. Me gusto y me opinión es que es buena historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Wow!!..Demasiado tragico pero muy bueno...Le tomaste las cosas enserio y eso vale mucho la pena..De verdad te quedo mu bueno...Pero sabes que debes mejorar tanato uso de comas.Además solo te lo digo porque es muy dastidioso o algo raro que siempre le digan lo de siempre....

    Bueno algo de miedo me dio la transformacion de esa chica...Pero para concluir con una vengaza...
    Estuvo muy bien esa trama!...Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso