noche de sueños rotos

Tema en 'One Piece' iniciado por Akane Akaze, 21 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    noche de sueños rotos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1300
    ya habían pasado varios meses de que zorro y nami estaban juntos y habían llegado todos a la isla gioyin; nami quería casarse pero a zorro no le hacia mucha gracia porque el decía que era muy joven y que ya tenían tiempo, pero como nami es muy caprichosa le amenazo "o te casa conmigo o me voy con ace que lo esta deseando" y claro zorro contra eso no puede competir ya que ace no le caía bien, que va hacer un tipo con espadas contra un hombre de fuego.
    -------
    a la noche en el comedor del thousand sunny todos estaban sentados en la mesa menos zorro que estaba en la cubierta de pronto salio sanji y lo vio entrenando y le dijo:
    -pelo de alga ven cenar
    -ya iré medio pelo
    -a ti te no te gusta casarte verdad
    -es que si me caso parezco mas viejo y no tendré una oportunidad de ver mundo y luchar porque tendría una familia
    -eso es lo único que te importa ceporro, tienes a un pibon lo que daría yo por casarme con alguien así aunque si se raja puede venirse conmigo
    -cállate baboso
    -es broma la novia de un amigo no se toca,(bueno amigo)-dijo sanji-pero solo te digo una cosa no te no seas tan tonto como para perder una oportunidad así.
    -que bien hablas, pareces un poeta de media ceja jajaja!!!!!
    -------
    cuando nami estaba en su cuarto con robin preparando unos mapas de navegación entro zorro y le dijo a nami:
    -nami podemos hablar.
    -si que quieres, no ves que estoy ocupada
    -tienes razón que vale me caso contigo pero...
    -en serio?siiiiiiii!!!!que bien en cuanto llegue a gioyin me voy a comprar un vestido increíble y...
    -relaja vale
    entonces se besaron.
    -------
    cuando llegaron a gioyin nami se fue con robin a probar vestidos,chopper se quedo en el barco vigilando,luffy y ussup se fueron corriendo a quien sabe donde(para comer seguro) franky y sanji se llevaron a zorro de mala gana a comprar.
    cuando estaban en la tienda franky le dice a zorro:
    -mira esta camisa es superr
    -es una boda no una fiesta hawaiana-dice sanji enfadado
    -que te parece esto cabeza de lechuga
    -eso es horrible yo quiero algo mas informal-dice zorro
    -pero tienes que llevar un traje zopenco
    -esto es increíble,una camisola con tanga superr-dice franky
    -tu eres tonto verdad-dicen sanji y zorro a la vez
    -no tenéis sentido de la moda.
    ^^
    mientras tanto nami y robin miraban unos vestidos preciosos
    -están carisimos-dice robin-no tenemos tanto dinero
    -que va digamos que e cogido un poco prestado del barco
    -que mala navegante
    -lo se es que soy única jajaja
    ---------
    por la noche estaban los chico en un cuarto diciendo que tenían que hacer una fiesta:
    -hagamos una despedida de solteros -dice luffy
    -si-dicen chopper y ussup
    -en tanga
    -franky tu de pequeño te diste un golpe en la cabeza-contestan todos
    -si como lo sabéis
    -sigamos-dice sanji-con chicas muy hermosas
    -ya hombre para que nuestro zorro deje plantada a la novia no?-dice ussup
    -no quiero hacer fiestas chicos es una boda no me voy a morir-dice zorro
    ---------------
    pasaron unas semanas cuando llegaron a sabaody y era el gran día de la boda,pero...
    ocurrió algo inesperado todos los enemigos de luffy estaban allí arlong, buggy, bellami, el cp9, kuma, foxy, el hombre roca, muchos mas y por ultimo los almirantes del almirantazgo.
    nadie los había descubierto y entonces estaban todos en la boda cuando zorro iba a decir si quiero asaltaron el edificio todos los enemigos de luffy y empezaron a luchar con sus armas los sombreros de paja.
    nami con su perfect clima tact se enfrento a arlong diciéndole:
    -me has estropeado mi noche de bodas-dice nami-y yo por mi boda mato, me entiendes ma-to
    -jajaja si eres capaz de vencerme podrás matarme niña molesta
    -sera un placer
    y empezaron a luchar y nami ya herida venció al gran arlong squalo y cuando fue a ver a zorro se llevo una mala sorpresa zorro había muerto por culpa de kuma y solo quedaba luffy contra el, a los demás le habían vencido.
    -nooo porquee!!!!!!!!!!-dijo nami llorando
    y de repente luffy grito:
    -nami cuidado
    y de pronto kuma también la arrastro con zorro igual que a los demás en una burbuja que explota.
    kuma se fue y dejo a luffy herido y llorando dice:
    -he perdido a mis amigos.
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente no sé nada de OP porque nunca lo he visto, pero sí puedo comentar el aspecto técnico de la historia. Tienes errores de ortografía, no usas mayúscula al comienzo de los diálogos y tampoco utilizas el guión largo. Deberías separar más la parte narrada y los diálogos porque si está todo junto es estéticamente feo y cansa al lector, dificulta la lectura.

    No has desarrollado para nada la historia, y has puesto puro diálogo en lugar de narrar. Si no me equivoco Nami ya comentó tus otros fics en los que tienes errores similares y no has hecho caso en nada. Ten en cuenta los consejos que se te dan, si te remarcamos los errores no es por otra cosa que para ayudarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temari Nara

    Temari Nara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    que triste:( ¡¡¡¡¡¡¡¡
    no me esperaba que zoro y nami murieran
    casi lloro es la clase de fics que me gustan
    hay errores como el guion eso es lo unico que note yo no soy buena biendo los errores, pero estubo muy triste sigue escribiendo fics de one piece y enviamelos los voy a leer com mucho gusto
    sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso