Noche de Pesadillas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sybelle Hs, 18 Octubre 2012.

  1.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche de Pesadillas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3912
    ¡He vuelto! Me disculpo por haber tardado demasiado en actualizar esta historia, tuve problemas en decidirme como quería culminar pero ya regrese y espero que todavía algunas personas este interesada en saber como terminara esta pequeña historia. Bueno, muchas gracias por sus comentarios y espero que disfruten el penúltimo capitulo de este fic, los dejo para que lean:

    Capitulo VII: Venganza

    Siguió cantando y danzando, parecía fuera de si, ya quedaban pocos aldeanos que querían escapar pero cada vez que cantaba un fragmento de su canción se incineraban. Neji logro desatarse y corrió hacia Tenten, sus amigos también corrieron en dirección a ella.

    El colgante de Naruto empezó a brillar con una intensidad mientras mas se acercaba, la chica cantaba mas rápido mientras personas a sus alrededor se quemaban.

    — ¡Tenten! — gritaron al mismo tiempo Neji y Lee. En ese mismo momento, el rubio llegaba al sitio, la chica al verlo y escuchar su nombre se desmayo.

    Lee logro sostenerla a tiempo antes de que cayera en el suelo y vio que estaba inconsciente. Todo el fuego se detuvo, dejando a varios habitantes del pueblo vivos. Todos estaban en un estado de incertidumbre y asustados, no esperaban nada de lo que había ocurrido.

    — Es mejor terminar esto de una buena vez, hay que quemarla — dijo la mujer de cabellos azabache que antes había golpeado a Tenten.

    Neji y Lee alejaron a Tenten de ella y los demás los ocultaron detrás de ellos, como una acción de decir que si la quería a ella tenia que pasar por encima de ellos.

    — Son unos estupidos, ¿Quieren matarnos o que? Ya vieron la destrucción que hizo y aun así la defienden — dijo alterada la mujer mientras se alejaba— Si este pueblo sigue así será consumido por el fuego — añadió pasando a través de los sobrevivientes y desapareciendo de la vista de ellos

    Las últimas frases alarmaron a los habitantes del pueblo que quedaban, pero todos estaban tan paralizados por el miedo que no hacían nada. Neji recostó a Tenten de un banco cercano a ellos. La plaza en la que se encontraban había sido convertida en ruinas, había cenizas y marcas de fuego por todas partes.

    — Ella es el mal — susurró una de las mujeres sobrevivientes señalando a Tenten— Nunca debieron traer a esa chica — añadió negando con su cabeza

    — ¿Qué sabes de ella? ¿Por qué Tsunade la utiliza? — preguntó Sasuke directamente, los demás se sorprendieron

    — Ella fue una bruja, la quemamos hace mucho tiempo pero nada salio como esperábamos — dijo otra de los habitantes.

    — El tiempo nos dejo en el olvido, no podemos morir, estamos atrapados en este pueblo y la oscuridad siempre nos persigue — dijo un hombre esta vez.

    — ¿Que quiere decir con eso? — preguntó Naruto

    — Esa bruja nos maldijo antes de irse al otro mundo — dijo el mismo hombre mientras se alejaba de ellos — Nosotros no tenemos salvación — añadió

    — ¿Por qué acusaban a Tsunade de brujería? — pregunto curiosa Sakura

    — Sus padres murieron de una extraña enfermedad cuando estuvieron de paso en este pueblo, ella se quedo con una anciana, la cuidó al igual que su hermano. Cuando esa mujer creció, la mayoría del pueblo la ignoraban y evadía — narró una de las mujeres

    — ¿Por qué hacían eso? — pregunto Matsuri confundida

    — Sencillo, ella al igual que ustedes era extranjera, su forma de pensar era distinta a la nuestras, ella no creía en ninguna de nuestras creencias y tradiciones, todos los extranjero son así — dijo un anciano un poco alejado con un tono de desprecio en su voz

    — ¿Y por no creer en eso, ustedes la ignoraban y también la acusaron de brujería? — dijo Sakura sorprendida y un poco indignada.

    — No todos la ignoraban, varias personas le tenían aprecio pero luego de ese día, la mayoría empezó a tenerle miedo — respondió esta vez una mujer más joven

    — ¿Por qué? ¿Qué sucedió? — preguntó Temari.

    — Cuando Chiyo murió, en el pueblo se desato una epidemia — dijo el mismo hombre que había hablado despectivamente.

    — ¿Y culparon a Tsunade? — preguntó Shikamaru .

    — No, antes de morir Chiyo le regalo un collar antes de morir, ese collar paso a manos de su hermano, el murió en un trágico accidente y el día que nos produjo miedo fue… — dijo el mismo hombre pero no pudo terminar

    — Esa bruja, impura y desgraciada mato a Dan — dijo la pelinegra que antes había hablado. Ella se acerco con un rostro lleno de rencor.

    Todos alrededor a ella se alejaron, se acerco a los chicos que aun seguían asombrado por lo dicho, no se esperaban la actitud de la pelinegra.

    — Toda su familia murió, ella estaba maldita, era una bruja — continuo diciendo con desprecio pero los demás la callaron con su mirada.

    — ¿Por qué dices que mato a Dan? — pregunto Matsuri.

    — Ella lo hechizo, hizo que se enamorara de ella tan tontamente que la defendió hasta el final, murió de causas desconocidas, nadie sabe que le sucedió. — dijo con odio la mujer.

    — ¿Ustedes la culpan de todas esas muertes? ¡Me parece algo ilógico! Es cierto probablemente no tuvo mucha suerte, pero eso no la hace una bruja, ella no los mato, ustedes le atribuyen las muertes solo por que eran sus conocidos — dijo alterado Naruto, el ultimo comentario hizo que algunos de los habitantes del pueblo bajaran la cabeza y la mujer solo sonrío de una manera escalofriante.

    — Ella no mato solo a sus seres conocidos. Pregúntale a ella que sucedió después y por que la acusamos de brujería— dijo la pelinegra señalando a una mujer que lloraba en silencio.

    Sakura se acerco a ella preocupada y trato de ayudarla pero la mujer la alejo y alzo su mirada, lagrimas corrían por su rostro

    — Los niños empezaron a visitarla, ella se recluía mas en su casa y casi ni salía pero aun así los niños la buscaban, nosotros preocupados por el bienestar de ellos, se lo prohibimos — empezó a contar entre sollozos — Pero ellos no obedecieron, iban en las noches, nosotros nos dimos cuenta muy tarde, poco a poco empezaron a desaparecer, nadie sabe que ocurría con ellos, desaparecían o morían. Mi hijo fue uno de ellos— añadió rompiendo en llanto.

    Naruto le dirigió una mirada a Sasuke mientras los demás se sumergieron en un silencio. La mujer solo le sonrío a Naruto y se acerco más a ellos

    — Ahora entienden, este pueblo esta maldito por ella, es una bruja y ahora tenemos que cumplir. Hay que quemar a su reencarnación — dijo la pelinegra señalando a Tenten, todo los que quedaban del pueblo se levantaron y quisieron ir en contra de los chicos.

    — ¡Esperen! ¿Como saben que ella es la reencarnación de Tsunade? — dijo Naruto deteniendo a todos.

    — Es muy obvio, no vieron como la poseyó — dijo la mujer muy tranquila pero esta vez Sasuke la interrumpió.

    — Pero antes de eso ya la acusaban de brujería. ¿Cómo lo sabían? — insistió el pelinegro.

    — Ella abrió el baúl, la oscuridad invadió al lugar, ella entro a esa habitación, donde nadie tenía acceso. Ninguna de las cosas de la bruja podía ser tocada por nosotros, nuestras manos ardían — respondió.

    Todos se exaltaron y empezaron a gritar, los del pueblo se alzaron contra los chicos. Las chicas se alejaron mientras los demás trataban de defenderse. Naruto le pidió a Neji y Lee que se llevaran a Tenten a un lugar seguro, que luego los buscarían.

    Ellos se llevaron a la castaña mientras los demás trataban de distraer a los habitantes, Hinata fue tumbada por un hombre y Sakura trato de ayudarla pero a cambio recibió un golpe de este. Esto enfureció a Naruto y Sasuke. Todo se volvió confuso para los chicos recibían y daban golpes, eran demasiados pero algo ocurrió que dejo a todos paralizados

    Un grito se escucho acompañado por una brisa muy extraña, el grito era de una mujer y los chicos rápidamente la reconocieron, era el grito de Tenten. Las chicas corrieron en dirección al lugar, los demás también. Los aldeanos veían el bosque con miedo, antes de Naruto irse la mujer lo detuvo

    — ¿Quién te dio ese collar? — dio la pelinegra asustada. Naruto la ignoro y se alejo pero logro escuchar otra cosa.

    — Ese niño morirá, ¡Hay que quemar a la bruja y a ese niño también, él tiene el relicario! — Gritó la mujer con furia — ¡Quítenselo y destrúyanlo, la maldición terminara! — añadió.
    $%&$

    Al principio del bosque, la brisa movía con fuerza las hojas y ramas de los árboles, en el suelo se encontraban dos chicos inconscientes. No tenían ningún tipo de daño solo estaban inconciente, cuando los demás llegaron se asustaron al verlos en el suelo.

    — ¡Neji! — Gritó Shikamaru al reconocer a el castaño, se dieron cuenta que parecían dormidos. Sakura les tomo el pulso, las palpitaciones de Lee eran muy débiles pero el castaño parecía encontrarse mejor que su amigo.

    — Vamos ayúdennos, tenemos que encontrar a Tenten, algo paso aquí — dijo Sakura mientras que trataba de reanimar a algunos de los dos.

    Los chicos decidieron ayudar a llevarlos en dirección al centro del bosque, alli buscarían a la castaña. La brisa cada vez se hacía más fuerte y parecía que en cualquier momento sucedería algo, todos estaban muy inquietos.

    — ¿Dónde creen que este? — preguntó Sakura a Sasuke el cual caminaba al lado de ella, el pelinegro solo encogió los hombros

    — La niebla esta empezando a formarse — susurró Ino al ver delante de ella, se agarro del brazo de Sai con miedo.

    La brisa aumento, los árboles realizaban sonidos extraños, la oscuridad no los ayudaba. Una risa se escucho dejando helada la sangre de ellos, la niebla se hizo mas densa y ya no se podía ver demasiado

    Naruto y Sasuke que ayudaban a llevar a Neji, sintieron como este reaccionaba. Cuando se dio cuenta de donde estaba, observo a los demás preocupados.

    — Esta detrás de Tenten — susurró sorprendiendo a los demás

    — ¿Qué sucedió? — preguntó Shikamaru acercándose

    — Se escuchaban risas de niños por todas partes — dijo Neji dejando a los demás confundidos — Tsunade y Tenten ya no son la misma persona — añadió, la niebla dejo a la mayoría sin poder ver nada y confundidos por lo dicho por él.

    Sakura se agarro al brazo de Sasuke, igual hizo Hinata a Naruto, estaban muy nerviosas y no veían bien, ya casi la nieblas los cubría por completos. Todos esperaban que Neji continuara, pero este solo veía su alrededor como buscando algo.

    — Hay que encontrar a Tenten, “eso” la esta buscando — fue lo ultimo que se escucho de parte de Neji antes de que la niebla los inundara por completo.

    Se escucharon el grito de algunas chicas, no se podía ver ni siquiera lo que estaba delante de ellos. Se separaron en grupos sin darse cuenta, no sabían a donde dirigirse y todo se volvió confuso, la oscuridad no ayudaba mucho.
    $%&$​

    En el centro del bosque se veía a Tenten, ella estaba toda rasguñada y llena de tierra, el vestido que le pusieron para la ceremonia no la ayuda contra el frío, la brisa azotaba la tela que la cubría, ella trataba de cubrirse con los brazos. Al ver hacia tras su sangre se helo, vio la niebla acercarse muy pausadamente hacia ella.

    La castaña vio hacia delante y observo lo que parecía un pequeño estanque y al lado había una casa muy vieja, ella sin pensarlo corrió en esa dirección, se dio cuenta que estaba detrás de la casa en lo que parecía un jardín. Tropezó con algo cuando estaba por llegar a la casa, cuando dirigió su mirada al suelo para ver con que había tropezado, su corazón empezó a palpitar frenéticamente y un grito no se hizo esperar de parte de ella

    No se había tropezado, alguien la había agarrado, en su tobillo había una mano hecha huesos que le apretaba fuertemente. Grito con fuerza al ver como poco a poco era arrastrada por esa mano y se dio cuenta que era un esqueleto que empezaba a salir de ese lugar. Tenten estaba nerviosa no encontraba que hacer, grito mientras pateaba la mano para que la soltara, se libero después de unos minutos. Se alejo la mas que pudo y cuando volvió su vista atrás, se encontró que ya no había nada.

    Su respiración se volvió a tranquilizar, vio entre los árboles y se dio cuenta que la niebla aun seguía avanzando hacia ella, esta vez no se detendría tenia que alejarse de ese lugar, pero cuando quiso mover sus piernas estas no le respondieron, bajo la vista y volvió a ver esas manos huesudas sosteniéndoles, la arrastro hasta tumbarla y sintió que otras manos se posaban en sus cuerpo sujetándola, la niebla seguía avanzado y ella no podía soltarte, vio entre la niebla una sombra acercándose a pasos muy lentos.

    Se sentía desesperada, no sabia que estaba ocurriendo, quería pensar que todo lo de esa noche era una pesadilla, pero sabia que era real, sentía esas manos rodear su cuerpo. Un grito se escapo de sus labios al ver a las sombra acercarse mas.

    — Tranquila — escucho una voz venir de algún lugar, pero ella no veía a nadie en ese lugar y sabía que la voz no provenía de la sombra.

    La manos la apretaron mas haciéndola gritar mientras la sombra se acercaba, sus gritos ya casi no salían de su garganta, trataba de soltarse pero no podía, la sombra se termino de acercar y escucho algo que la dejo sorprendida y a la misma vez muy asustada.
    $%&$

    Muy cerca de allí Neji, Sasuke, Sakura, Naruto y Hinata, llegaron a un lugar donde la niebla no era tan espesa, escucharon los gritos de Tenten y sin pensarlo fueron corriendo en dirección a ella. Hinata se cayó en el camino y el rubio del grupo se devolvió a ayudarla, se acerco y la ayudo a ponerse de pie pero rápidamente los dos giraron su rostro a unos árboles del bosque, sentían que algo los observaba

    — Naruto, ¿Qué es eso? — dijo Hinata al ver hacia algunos arbusto, para ella parecía un animal, era todo negro y sus ojos rojos, parecía un perro pero era muy gordo y grande además que su dientes eran muy afilados y abrió su boca sacando su lengua, en sus ojos se veían con hambre.

    — ¡Hinata, corre!— exclamó Naruto mientras le tomaba la mano y se alejaban de el animal, sintieron como los perseguía, el rubio buscaba la manera de perderlo de vista.

    Mientras corrían se dieron cuenta que se sumergían en niebla de la cual habían salido, tenia pensado perderse de vista, lo que no contaba era que el animal podía aun así ver y sentir, los persiguió hasta que los dos chicos chocaron con tres personas.

    — ¿Qué demonios te pasa? — grito Kiba, quitándose de encima al rubio. Hinata se había dado con Shikamaru, el cual llevaba a lee.

    — Olvídalo, corran — dijo Naruto agarrando a Hinata. Se escucho un gruñido y sin pensarlo Shikamaru y Kiba empezaron a correr.
    $%&$

    Tenten se sorprendió al escuchar las risas de unos niños y volvió a escuchar la voz anterior repitiéndole las mismas palabras, la castaña temblaba de pies a cabeza pero la sombra no seguía acercándose, aliviando un poco sus nervios.

    — ¡Tenten! — gritaron Neji y Sakura al verla, Sasuke se acerco también.

    Cuando Neji toco el hombro de la chica vio lo pálida que estaba y eso lo asusto. Se escucharon las risas de los niños sorprendiendo a los recién llegados y haciéndolos voltear a todos lados buscando el lugar donde provenía el sonido.

    — Sasuke ¿Escuchaste eso? — susurró Sakura mientras se agarraba fuertemente de su brazo, el pelinegro solo asintió viendo hacia todos lados.

    Tenten se abrazo a Neji y luego recordó que había estado rodeado de manos pero ya no estaban en su cuerpo, eso la asusto y el castaño lo noto. Se volvieron a escuchar las voces de los niños esta vez cantando.

    — ¡Tenten! — susurró uno haciendo que la castaña se abrazara mas a Neji

    Alrededor de ellos se empezaron a ver pequeños niños sonriendo, esto asusto a todos, la niebla se alejaba del lugar con rapidez, antes de poder decir algo escucharon a varias personas correr hacia ellos. Al regresar su vista al lugar ya los niños no estaban.

    — ¡Muévanse! — Gritó Naruto corriendo hacia ellos mientras arrastraba a Hinata, los demás lo seguían.

    — ¿Qué sucede? — preguntó Sasuke mientras lo detenía, Naruto veía hacia atrás muy asustados y los demás también.

    — Ese inmenso animal, no se que demonios era pero te aseguro que tenia ganas de probarnos — dijo Naruto mientras se ocultaba detrás de Sasuke, este le dio un empujón.
    — Allí no hay nada — comentó el pelinegro viendo en dirección a donde ellos habían venido, Naruto se acerco con miedo.

    — Pero venia siguiéndonos, ¿Dónde demonios esta? — Dijo aun desconfiado, los que lo habían acompañado asintieron — Sasuke ya no puedes decir que esto es normal, un animal inmenso que parecía un demonio nos perseguía, ya no alucinamos, yo quiero salir de aquí — añadió sin respirar, parecía nervioso

    — Reacciona, tenemos que buscar a los demás —. Dijo Sasuke — Luego nos largamos de aquí, así este bloqueado el camino — añadió, luego dirigió su vista a Tenten la cual se veía asustada.

    De repente la castaña retrocedió como si estuviera viendo algo que la susto, todos voltearon a ver a donde ella veía pero no había nada, ella siguió retrocediendo hasta que tropezó, unas lágrimas salieron de sus ojos, se tapo sus oídos y empezó a gritar muy fuerte asustando a los demás

    — ¿Qué sucede? — preguntó Sakura tomando su hombro con delicadeza, ella seguía gritando y parecía que no veía a ninguno, Neji se acerco y también la agito. La chica se abrazaba a si misma y empezó a susurrar algo que los demas no entendían.

    En eso llegaron los que faltaban corriendo y asustados, al ver la escena se preocuparon, Temari se acerco y al ver que la castaña solo lloraba y gritaba viendo a algo inexistente, la golpeo en la mejilla sacándola de su trance. Ella se levanto y vio su alrededor asustada

    — Ella los quemaba — dijo sollozando Tenten, todos se quedaron confundido —. ¡Quemaba a los niños! — añadió rompiendo en llanto y dejando a los demás en silencio.

    — ¿Quién los quemaba? ¿Tsunade? — preguntó Sakura confundida.

    — ¡No! — gritó Tenten pero sus ojos se tornaron miel al mismo tiempo dejando a los presentes helados sabían que era Tsunade.

    Una brisa se hizo presente y ella camino en dirección al bosque, los demás la siguieron asustado, todos estaban preocupados. Llegaron a la pequeña casa que estaba frente a ellos, allí se encontraba alguien con una capa.

    — Todo llegara a su fin, solo haré pagar a la ultima pecadora— dijo “Tenten” viendo la silueta de la persona.

    — Esa es la sombra — susurró Matsuri, esa era la sombra que los había estado siguiendo ocultándose en la niebla.

    — ¡Tsunade, ya es tarde! — gritó la silueta volteándose y dejando ver a la mujer, era la misma pelinegra que tanto insistía en quemar a Tenten, todos se sorprendieron.

    — Ante ustedes tienen a la verdadera bruja, a la que maldijo a su propio pueblo y a la última pecadora— dijo “Tsunade” mientras se acercaba, la brisa se hizo fuerte agitando la capa de la pelinegra y los chicos vieron que ella tenia oculta una daga.

    — ¡Cuidado! — gritaron al ver que la pelinegra se acercadamente y como su daga se enterraba en el abdomen de Tenten, sangre se vio correr por su piel y una sonrisa un poco sádica se formo en la pelinegra.

    — Lo siento Tsunade, necesito la sangre— dijo mientras con sus dedos tomaba la sangre que había en la daga y se la llevaba a la boca — Como Dan pudo perder su tiempo y vida contigo — añadió al verla caer.

    Neji fue el primero en correr en dirección a Tenten seguido de los demás, la sangre de Tenten se empezó a derramar en el césped tiñéndolo de rojo y en ese momento una ráfaga de viento azotó a todos. Se escucho una risa venir de los labios de “Tenten” y la pelinegra empezó retroceder.

    — Eres una desgraciada, el infierno pide tu alma están ansioso de recibirte — dijo “Tsunade” mientras poco a poco se levantaba. Les hizo una seña para que se alejaran de ella y los demás captaron.

    — Vamos Tsunade, la única que ira al infierno serás tu o no recuerdas que tu eres la bruja y no yo— dijo la pelinegra riéndose, mientras volvía alzar la daga — Como disfrute escuchar tus gritos cuando te quemaron, eso te pasa por buscar lo que no debes — añadió riéndose.

    — Eres cruel, no te queda ni un poco de humanidad, demonio. Usaste para tu sacrificios niños — dijo Tsunade mientras su cuerpo sanaba sorprendiendo a los demás.

    — Y valió la pena, mi cuerpo lo demuestra— dijo la pelinegra sonriendo.

    — ¿Y Dan? También valió el sacrificio — dio “Tsunade” sus ojos se enrojecieron y las llamas empezaban a incendiar el césped alrededor de ella.

    — Ese fue un pequeño precio aparte, si él no me pertenecía menos a ti — dijo riéndose mientras volvía a pasar su legua por la daga quitándole rastro de sangre.

    Ella corrió en dirección a Tenten y atravesó el mural de fuego, sin ningún tipo de lesión y volvió a enterrar la daga en el abdomen de la chica. Esta atrapo la mano de la pelinegra y la sangre se derramo al sacase la daga, apretó la daga haciendo que la mujer que la empuñaba también sangrara.

    La sangre de “Tenten” y la pelinegra al tocar el cesped, esta se seco y poco a poco se empezó a desenterrar algo. Los chicos se asustaron al ver a su alrededor, todo el jardín estaba llenos de huesos, parecían niño por lo pequeños que eran. La pelinegra mostró miedo y trato de liberarse de Tenten que aun la sujetaba pero esta no la soltaba

    — Hora de pagar, pequeña— dio sonriendo “Tsunade”, los esqueletos se levantaron y se volvieron imágenes de niños cantando y riendo, todos se dirigieron a ella.

    La imagen era aterradora, ver como los niños se acercaban a la pelinegra y se lanzaron encima de ella, para luego ver como Tsunade se reía y las llamas la empezaron a consumir haciendo que ella gritara. Hinata, Matsuri y Sakura tuvieron que esconder su rostro, era una visión horrible, ver a la mujer convertirse en huesos mientras gritaba.

    — Venganza cumplida — susurró “Tenten” mientras el viento se llevaba las cenizas de la que antes había sido luna mujer. Los chicos suspiraron aliviados, pero vieron como “Tsunade” se volvía a ellos con una sonrisa.

    El viento se volvió a ser presente nadie hablaba, los chicos de repente sintieron miedo de la persona ante ellos, la que en la mañana había sido Tenten y que ahora era controlada por Tsunade. La chica volvió a sonreír esta vez de manera un poco escalofriante

    — Lo siento, pequeños pero no pueden salir de aquí — dijo caminando en dirección a ellos, mientras a su alrededor la llamas empezaban a consumir todo a su paso. Se escucharon los gritos de todos.

    “Tsunade” sonrío con un aire de maldad y los chicos retrocedieron, las llamas se acercaban con rapidez. Cuando estuvieron apunto de alcanzarlos, el relicario que tenía Naruto empezó a brillar inundando al lugar con una brillante luz dejando a todos sin poder ver, todo se volvió negro para ellos.
    Continuara…​
    ¡Gracias por leer! Este capitulo me quedo extraño pero ya tenia mucho tiempo escrito así que decidí dejarlo así, espero que aun así lo disfrutaran. Me agradaría mucho saber su opinión y si tienen alguna duda o sugerencia no dude en decirla.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    hola ^u^
    wiii al fin conti , tuve que esperar mucho pero valio la pena , nose que decir mas que me encanto, fue realmente genial , la manera en la que narras me fascina demas me encantan este tipo de fics , adoro el terror o suspenso y esas cosas
    que lastima que ya termine , pero me deja mas ganas de leer el proximo capitulo ;)
    enserio fue genial y espero la conti con demasiadas ansias , ya quiero ver que pasa con todos
    en fin chauu hasta la proxima ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso