de Inuyasha - Noche de Luna

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 11 Septiembre 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche de Luna
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    99
    Noche de Luna

    Noche de Luna

    Los hermosos cabellos se desvanecieron en el negro manto de la noche, apenas destacando los tonos azulados que le complementaban mientras su dueña suspiraba.

    El hermoso marrón de sus orbes se elevaba al cielo, para admirar a la Luna. Noche tras noche.

    Y es que eran tan similares… Esa Luna se parecía a su propio corazón, jamás podría brillar con luz propia…
     
  2.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Luna

    Hermoso.
    Simple, pocas palabras, muchos sentimientos.
    Con este pequeño escrito logré persivir tristeza, dolor, sueño...
    Eres una gran escritora, con un pequeño fragmento lograste transmitir perfectamente los sentimientos del personaje.
    Espero poder leer más escritos tuyos ;)
    ¡Adios!
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Noche de Luna

    Vaya Iza linda, concuerdo con Shezzi, en pocas palabras describiste los sentimientos de la persona, expresando ilusion y anhelo en la misma, como un sueño a realizar y la melancolia que nos brida la candida luz mortecina de la luna...
    matta nee
     
  4.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Luna

    Y yo ya habia comentado esto xD de verdad q me gusto tu micro-cuento y bueno espero pronto lo alargues mas, aunke es la primera vez q leo algo asi de cortito xP me encanta la parte de la Luna ^^ y bueno sigue asi y si me borran el coment ya k T_T
     
  5.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Noche de Luna

    Muy hermosa tu historia, llega al corazón; tiene mucho sentimiento. Me encanta Inu con su cabello negro, se veía tan lindo, narraste muy bien el momento, sentí como si yo estuviera allí viviendolo. Felicitaciones, escribes muy bien.
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Noche de Luna

    Sempai, está de más mi comentario, tú sabes lo mucho que me gustan tus historias, pero esta vez me has sorprendido con tu micro-cuento. Cuando apenas comencé a leer me percaté de inmediato que era InuYasha en su forma humana, me gustó mucho el final, un sentimiento que siempre él ha sentido. Qué triste. Pero así es InuYasha.
     
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche de Luna
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    113
    Re: Noche de Luna

    Shezzi: ^//-//^ Muchas gracias por tus palabras. Aunque según Kaya metí muchas palabras de más al escrito que bueno que te gustó

    Kag love Inu: ¡kya! Me alegre tanto verte en cada fic mío comentado que te gusta ^///^ Gracias por tus palabras sobre este micro-cuento, tan lindo tu comentario.

    Inudanny: Muchas gracias por tomarte la molestia de volver a comentar. Es que el cuentito era para un concurso, pero Kaya nos salió con que está muy largo xD

    MAYUCHIHA: Gracias por tus comentarios, de verdad que me alegra que alguien comente sobre este pequeño versito que escribí para un concurso.
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Noche de Luna

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    ¿Por qué no habré leído este Micro-cuento? En fin, a lo que venía...
    Yo no pude descubrir de quién se trataba, mmm... no pude o la gripe ya afecto mi sentido de orientación (?).
    De todas maneras las palabras que escribiste fueron tan sencillas que describieron los sentimientos del personaje.
    Tú sabes cuanto me encantan tus escritos y sí no lo sabías ahora ya lo sabes ;).
    Bueno amiga yo me despido, nos vemos luego.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso