Finalizado Noche de Halloween [Terminada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Ichiinou, 9 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual desde que salí del trabajo en la mañana hasta ahora que desperté no sumaron ni una página, en casi 12 horas, que inactivos hijos de puta que son
     
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Soy Tsundere, lo voto porque lo amo.

    rt a que mierda se supone que reaccione si no postea el resto zzzz.
    Linchar o presionar a Stoaty me parece meh.

    Si tuviese que linchar a alguien supongo seria Onee.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Igual yo banco el voto a Stoaty por sobre Richie o Zereff. Lo de hacer un post haciendo la gracia al inicio del día y clavar un voto random me parece ok y difícil de encajar en algún bando. Lo de Stoaty fue más seguir el hilo subiéndose al carro y sin decir nada más. Eso ya sí lo puedo ver más sus.
     
  4.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero tú te subiste al carro de soaty sin decir más(?
     
  5.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Stoaty es algun novato?
     
  6.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    A mi no me importaria ir por el zerefftren


    Zeref
     
  7.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Voto zeref

    Parezco mas subnormal de lo normal xd
     
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Lo se xD

    Entiendo que viene del otro foro de mafia.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dando una releída no me está gustando Hatsudelaetc

    no lees
    acusas a manuel

    pero luego votas a zeref y como siempre, no hay motivos...


    después, sobre stoaty, el richie le pone esto en inglés
    y él lo sigue sin más y eso que debe haber entendido clarito...
    una subida de carro gratuita en cuarto lugar (re mafioso)

    si no hablara inglés lo estaríamos masacrando, pero bueno, entiendo también esa cuestión y que capaz es nuevo... quisiera leerlos un poco más y tal vez cambie mi voto a hatsu...

    además ahora también me confunde un poco la facilidad con que Dartan se subió a este carro (que yo comencé de alguna manera y ahora no sé si fue lo correcto xd).

    Si Stoaty es pueblo comenzaría a sospechar de dartan y tal vez también de onemore (aunque del último directamente no entendí su post xd)

    Lo de el richie persuadiendo a stoaty para que haga lo que él quiera no sé si es mafioso, pero es horrible xd

    El tema es que el votado por stoaty y el richie es dartan que ahora también me genera dudas. Apostaría a que entre stoaty, el richie, dartan, hastu y one hay uno o dos mafiosos.

    y esas son mis lecturas (?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando buscan linchar a alguien básicamente persuades al resto de seguirte a base de argumentos, el mío es malo y troll pero no diría que sea una conducta mafiosa xD además es día 1 del día 1, yo no veo mal su voto de stoaty, por ahí nisiquiera había leído que ya habíamos 3 votando a dartan.
    Antes de crucificarle por eso me gustaría leerle, insisto en que verle mal y querer su licnhamiento es la jugada fácil y segura.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual Slam solo estás opinando de los 5.tipos que hemos posteado algo/votaron a stoaty.

    Dame una impresión de la pasividad de Manuel, o de wasabi votandome, o de Santy.

    Que opinas del resto, hijo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo te las doy porque exigir una impresión sobre alguien sin haber dado impresiones de ellos es de mala educación en el manual de las mafias(?

    Wasabi esta jugando como suele hacerlo en día 1, o sea, ir a por mi por meme. Si no fuese porque son unos hijos de puta que me acusarian de voteback le votaría de vuelta(?

    Manuel tiene un argumento válido en que no puede reaccionar a muchas cosas si no hay actividad y medio se lo compro pero también le diría que le ponga voluntad, hdp.

    De Santy si esperaría un poco más porque suele ser bastante activo siendo pueblo y no le siento con esas vibes ahora. Mi voto probablemente no se quede en Dartan pero lo mantengo de momento.
     
  13.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual me parece que su voto a silver es gigachad así que pasa el vine check :v
     
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    yo también entiendo eso y por eso anuncié que probablemente cambiaría mi voto a hatsu, pero justamente primero quiero leerlo

    es lo que dije xd

    y qué se yo, si justamente no dejan ver nada, opino de lo poco que tengo exprimiendo apenas 4 páginas de posts... la pasividad que me puede preocupar es la de hatsu por lo que ya mencioné, que es esa pasividad que aparenta no serlo tirando posts con votos al aire sin justificación, tratando de no subirse a ningún carro por las dudas y no votando al que le pudo generar sospechas..

    yo no te voy a decir nada (?

    justamente opino como manuel, sólo que le pongo apenas más voluntad (???

    A Santy lo leí un poco más activo y opinando, no me llamó especialmente la atención.

    Sinceramente igual el "suelen ser" es algo que no comprendo, no me acuerdo mucho de como jugaban, conozco a la mitad y se cambiaron los nicks y tampoco soy de basarme en partidas anteriores para juzgar una actitud actual. Así que sobre el pasado de los jugadores no te puedo opinar. El que está activo está activo y cómo suele ser su perfil npi xd
     
  15.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Medio que banco eso último pero igual de algún lado debes sacar impresiones, si esperamos a que todos posteen terminaremos linchsndo a soaty por extranjero, o sea, xenofobia
     
  16.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Varios vieron ok este post, pues para mí es como tirar full ez, si la línea que tomo Slam se hubiera mantenido en esto ya le estaría poniendo clavos a su ataúd.

    First post not fun, Dartan es mafia, thanks for coming to my Ted talk.

    Desvoto
    Voto: Dartan


    ¿Podrías explicar esto? Es interesante.

    excusatio non petita, accusatio manifesta.

    Flaco te pedí 200 de jamón.

    Diría que lo de Onee es RVS o alguna gilada así, con menos de 100 post es difícil jugar.

    Thats funny, el inicio de Slam me pareció más mafia que pueblo, o al menos más de jugada relleno/intencionada en direccionar a Huevo (que por desgracia es Huevo).

    Manuel es Manuel, siempre tiene el mismo juego choto, ¿Que sería la vibe mafiosa?

    Te puedo entender lo de Richie, pero ¿Wasabi lectura pueblo? Dude.

    Con el tema de Silbah, no veo nada wow o indicativo de su bando, pero es mafia hasta que se demuestre lo contrario.

    Desvoto
    Voto: Hatsudelaperdicion

    Sus post en líneas generales los veo como para pasar por actividad y ya, no le veo ninguna intención de cazar mafiosos y es una wildcard para sacar en D1 (cómo huevo)

    Después está el chico tostada, no tengo mucho para opinar, entiendo la barrera del idioma y eso, pero no lo vi fuera de una random stage, desconozco si es su juego habitual.

    Ah y Washimi es mafia porque patata.

    OneeMoree diría que dan más vueltas que otra cosa, no lo veo particularmente mafioso.



     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ehh, creo que del inicio particularmente me gusto el 'change my mind' al final del post de Slam. No me indica deflección hacia Huevo sino lo contrario, como buscando generar charla desde el inicio con el RVS.

    Ya explique lo de ganas/energía que relaciono más tipico de un manuel mafia. Pero con la baja actividad por ahora dificil de decir igual hue

    Ehhh tenés razón probablemente. Fue más que nada un read más que nada centrado en... Que hayan reads(?). Diría que el de Washimi no se sostiene no.

    Creo que hayas votado dos veces en el mismo post probablemente sea indicativo de que seas pueblo... Pero con precaución porque ewww leer a Zereff como pueblo va en contra de mi religión
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    * Pokea a StoatySalvaje *

    Con respecto a Stoaty viene de otro foro sí, con respecto a mis conocimientos de su foro de proveniencia creo que la actividad ahora no es mucha como para espantarle, pero el cambio de idioma puede afectar.
    Lo que sí que la gente de ahí no esta acostumbrada a tanto movimiento de votos, asi que quizás haya un poco de choque cultural con eso. Veremos

    Lo que si que no le lincharía Día 1 porque eso sería rude. Y es una chica también, no un tipo(???)
     
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    pero no es también un prejuicio tenerle penita? xd

    pues esto es lo que vengo diciendo hace rato, venga, yo me sumo a esa presión que tampoco me siento cómodo linchando a stoaty (pero como llegue a ser mafia nos vamos a querer matar por haberle subestimado xd)
    desvoto
    voto: hatsu


    Hatsudelaperdicion Dame razones sobre tus votos, por qué ese comportamiento? Acusaste sospechas sobre manuel, pero automáticamente luego de decir eso votaste a otro sin razón (a zereff creo). Aparte de eso, el único otro post relevante tuyo fue el primero para decir "no leí, voto a tal porque sí". Como que estás posteando, pero a puro relleno, para mí eso es aparentar actividad.

    Por cierto, otra lectura que saco es que si stoaty es mafia, zereff por ahí también porque sabiendo que hatsu me genera sospechas me ha persuadido de quitarle mi voto a stoaty al votarla. De ser así, sería un movimiento muy sutil, pero puede ser... just say (?

    me siento particularmente comprendido por santy en esta partida, si llega a ser mafia me voy a sentir traicionado (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Llamarle a eso acusacion cuando es claramente un chiste me irkea tbh. Nisiquiera me parece hatsu pero tomar eso como razon para votarla es mas sus que skin de among us en el fall guys.

    Eso me hace pensar que Ric es pueblo ironicamente.

    De esa se me acabo en 2016 cuando jugue mi ultima mafia en serio mi rey.

    En realidad low energia solo me pondria como mafia si no me gustasen mis compañeros mafiosos. Si tuviese a Dartan/Silver/Santy/Zereffu mi actividad seria la misma que tendria como pueblo por lo general.
    Igual tampoco ayuda que realmente me la paso el dia entero haciendo cosas que demandan mi tiempo y la mafia no esta lo suficientemente viva como para dedicarme a spammear f5 y reaccionar a todo so llego horas tardes a los comentarios y no puedo hacer back and forth.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Halloween [Terminada]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    636
  2. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,036

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso