Finalizado Noche de Halloween [Terminada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Ichiinou, 9 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lol, eso nunca te saldría bien, Manuel. En cuanto decida pegarle el tiro a One, creo que Dartan se posicionaría a mi favor, y todo se reduciría a Fifo/convencer a Hatsu.

    Además de que, evidentemente, no voy a permitir que me lincheis hoy sin pegarle el tiro a One. La unica manera de no pegarle el tiro a One sería lincharlo hoy.

    Voto: Manuelelcapooo

    Don't mind me, solo quiero tener posición por si se decide por Fifo. Probablemente si pego el tiro será cuando Dartan esté activo, que es mi wincon xD

    ¿Se imaginan lo bien que se lo debe estar pasando One en su pm mafioso viendo como nos atacamos entre nosotros? (?)


    Ahí hay dos fallos. A Hatsu no le llega quién actúa en Dartan, solo del revés.

    El nexo no le quita sentido al maquillador de ningún modo. Podría haberlo usado, por ejemplo, en Santy para hacerle ver mafioso a ojos de Silver.

    ¿Como es que en tu análisis ni siquiera te planteas Manuel mafioso? Entiendo que si eres mafioso tu best bet es ir a por mí y evitar llevarte el DK, pero como pueblo creo que deberías leer al menos coherente (que no es lo mismo que creerte) lo que digo, y plantearte el escenario de que Manuel pudiera ser mafioso.

    Besides, si dices que el nexo no tiene sentido con el maquillador, tampoco tiene sentido el antibalas sin habilidades de asesinato en el pueblo.

    Yes, es justo así xD Por eso llevo todo el día intentando demostrar mi pueblerinidad. Hay parte del rumbo de la partida que no depende de vosotros, sino de mi DK, y la otra parte que si depende es lo que estoy intentando hacer creer a Dartan y Hatsu: soy pueblo, porque mi asesino no encaja con una mafia con muerte nocturna + antibalas inútil.

    (Que btw, nada que ver pero el disparo a Zereff fue tremendamente pueblerino)

    ¿Pero por qué no Manuel y si Hatsu???? Hatsu tiene una pueblerinidad impecable desde que lincharon a Ric2, + habilidades posiblemente pueblerina. Manuel no, lo único que tiene a su favor es... ¿No vender compañeros? Que suele ser una actitud suya pero whatev, en D3 ni siquiera estuvo para venderlo, así que no me vale.

    Díselo a Hatsu :< Si uso el DK, debería ser pueblerino para ti, así que la cosa quedaría entre Dartan, Manuel y Hatsu. De entre ellos, Dartan tiene el ángel así que literalmente es imposible ya ganarle a menos que vayamos full a por el (cosa que no va a pasar), así que debemos asumirlo pueblo. Y entre Manu y Hatsu, Manu tiene más posibilidades de ser mafioso por coartadas y por reads. Como dices, Hatsu vendió a media partida innecesariamente, y se estaría dando un tiro en la pierna, sobre todo ayer (que no tenía necesidad de linchar a Ric2)
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Esto lo dices por mi marcador? Porque te recuerdo que yo veo quién actúa en Silver, no en quién actúa Silver (?)
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuento de votos:
    1 Lucas Diamond (Manuelelcapooo)
    1 Manuelelcapooo (Lucas Diamond)

    En estos momentos saldría linchado Lucas Diamond, ya que se aplica el sistema FIFO.

    No están votando: Hatsudelaperdición, Dartan, Onemoreee.
    Con 5 jugadores vivos son necesarios 3 votos para cerrar el día por mayoría.
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también lo creo btw, lo hubiese hecho ya si no fuera por Hatsu (?)
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no puedo esperar mucho más porque no sé cómo de activo podré estar luego. Ya he tirado el DK, falta la resolución de Ichii.

    Cuando se resuelva, creo que Dartan debería votar automáticamente a Manuel. Hatsu y Manuel me han a votar, y yo a Manuel. Así acabaríamos 2-2, con Fifo eliminando a Manuel (si es que llega antes que Hatsu). Luego debatimos, y si finalmente decides que es óptimo lincharme, cambia el voto y ya (? De manera contraria creo que Hatsu no cambiaría si voto, idk? Weno, ya se verá si es necesario. Todo esto si no se acaba la partida, claro xD
     
  6.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    ª Me he ehecho un lio. Entonces sólo estas abriendo la posibilidad de que Dartan sea mafia por balance
    Si, pero si Manuel es mafia, la mafia tendria inmunidad por la noche (Antibalas/Camuflaje+Nexo+Maquillador que podria actuar en si mismo), y volvemos al absurdo de la mafia tiene muchas cosas

    Digo por balance, no por juego, por juego tienes toda la razón, y a priori iria Lucas>Manu>Dartan.

    A Manu/Dartan/Hatsu es que los leo a los 3 pueblo ahora mismo, es más por descarte más que nada. Por balance seguiria linchando a Hatsu antes que a Manuel. Igual si me matas no es como que vaya a estar ahi para votar xD

    O apuntadas o lo que sea. Si, lo digo por el marcador, aunque seria improbable, y también el mafioso tendria que haber matado a Manu y no a Silver, no tiene mucho sentido, nvm
     
  7.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    ¿Es un buen momento para mencionar que también tengo un Tipo Duro?
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso no es demasiado. Es bueno que la mafia este protegida de investigaciones. Peor es tener muerte + DK.
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Además de que el maquillador se puede usar de forma ofensiva

    ¿Que pj serías?
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por juego me estás dando la razón en todo pero sigo siendo sus :<

    Y por balance es más probable que Manuel sea mafioso a que lo sea yo.
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, ya entendí xD Buena apreciación, pero no creo que el último mafioso se la jugase de esa forma. Es weird, sería mejor matar a Silver y ya.
     
  12.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Dejas de ser sus cuando me muera, srry

    Me encanta que tanto wasabi como Lucas llegaron un dia a debatir cómo usar un daykill, de forma diferente, eso es desarrollo de personaje
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces con el linchamiento si tienes tipo duro :< Btw el tipo duro lo tendrías que haber dicho antes, soluciona mucho el problema del DK.

    Hubieses podido darme por pueblo, y no te debería importar porque te aclararía a ti personalmente quién es el mafioso si de verdad te disparo. Yo creo que lo hubiese claimeado desde el inicio xD

    Nevermind, creo que sea quien sea el tercer mafioso está haciendo una muy buena partida, dentro de las posibilidades que tuvo con los inactivos
     
  14. Threadmarks: Daykill: Onemoreee/FIN DE LA PARTIDA: GANA EL PUEBLO
     
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pareciera que esta vez todo empezase de una forma bastante movidita. Hubo mucha gente que se dedicó a dialogar sobre qué sería lo más sensato. Hubo acusaciones, más o menos paranoicas, por doquier. Se apuntaban con el dedo, ignorando que sus madres le habían dicho que eso era de mala educación, sin ton ni son. Creían que el final estaba cerca y por eso lo hacían.

    Alguien, que aunque tenía un rostro que no se les hacía del todo familiar, pero sí sabían que estaba ahí desde el comienzo de todo, alzó una escopeta diciendo que no dudaría en usarla. Pero dudó, vaya si dudó. Se lo pensó bien pensado, esperó a que hablasen todos, apuntando a este, apuntando al otro. A alguno que otro le temblaban las piernas con la mera idea de que podría disparar.

    Finalmente se decidió, una vez disparó, en ese segundo que la rompía el aire para atravesar la cabeza de OneMoreee él dijo unas últimas palabras.

    —Necio, puedo sobrevivir a esto.

    Pero las palabras no eran más que eso, meras palabras vacías. Cuando el cuerpo de OneMoreee cayó sin vida en el suelo, alguien se acercó para reconocer el cadáver y conocer, por supuesto, qué secretos se había llevado a la tumba.


    Billy – Conserje + Sepulturero (Mafioso)
    Conserje + Sepulturero: cada vez que un jugador vaya a morir asesinado, no linchado, el gm te notificará de que así será y si quieres quedarte con su cadáver para robar su habilidad, siendo esta para ti de un uso.. Así mismo, si robas el cadáver no aparecerá la información en el obituario. Esta habilidad no podrás usarla en dos turnos consecutivos. Por ejemplo, si la usas en noche 1, no puedes usarla en noche 2.

    Aquel pueblerino había sido poseído por Annabelle, para cometer aquel atroz acto. Pero en ese momento, medio en shock por toda la situación, no sabía si darle las gracias a la terrible entidad.

    [​IMG]


    FIN DE LA PARTIDA

    GANA EL PUEBLO
    (Lord Richie (1), Santydelasalvación, Zereff, Manuelelcapooo, Silverdelakeithación, Dartan, Hatsudelaperdición, Lucas Diamond y Slam)


    PIERDE LA MAFIA
    (Darthhuevo, Lord Richie 1 y Onemoreee)


    Primero de todo, quiero daros muchas gracias a todos por haber participado en la partida. Sé que el tema del certificado lo hizo engorroso estos últimos dos días, pero bueno, habéis sido buena onda y habéis posteado igualmente. Gracias de verdad.

    No voy a hacer una valoración individual, pero bueno, creo que la mafia tuvo muy mala suerte con el primer linchamiento y ya el resto fue en declive. El inactivo en la mafia, el reemplazo y bueno, luego uno solo contra tantos, pues pobre ser humano. Creo que aún así, Onemoreee hizo lo que pudo hasta el final y le estoy agradecida en ello.

    En cuanto al pueblo, aunque la suerte le jugó bastante a favor en el primer linchamiento, que me parece que fue bastante azaroso, lo hizo bastante bien. Las deducciones hacia el final fueron bastante bien encaminadas y bueno, les felicito.

    En breve pongo el log y los roles, solo tengo que hacer copypaste y esas cosas.

    Muchas gracias por todo y bueno, pueden charlar y lanzarme tomatazos si así lo merezco.

    :bulbi:

    Etiquetas: Lord Richie Santydelasalvación Zereff Manuelelcapooo Silverdelakeithación Dartan Hatsudelaperdicion Lucas Diamond Slam
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    COMO VAN A VOTAR A LUCAS LUEGO DE QUE CLAIMEASE TENER MÁS DE UN DAYKILL, SOBRE TODO CON COMO LO HABÍA USADO WASABI EN D2 SMH.

    Gracias Lucas por carrear a estos incarreables
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Also ggs, luego quizás me extienda un poco más , pero teniendo en cuenta el equipo que tuvo onee lo hizo super bien xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena partida, One xD Las tenías bien difícil
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Bieeeeen.

    Fue una partida entretenida, y eso que entre la muerte tan tempranera de Huevo y la inactividad de Saoty podría haberse venido a pique rápido (además con el plus de lo de la licencia del foro y tal). La verdad que One se bancó el jugar casi solo como mafioso como un campeón, y al final lo que le terminó vendiendo no fue tanto el que se comportase como mafioso (sospeché de el en día uno y después ya me fue pareciendo mejor), sino una mezcla entre set-up y la habilidad de Lucas. Agradezco que en última instancia no hayan pensado que el mafioso era yo, porque eso implicaba que tenían que matar primero a Hatsu y ahí estábamos muy F. Decir también que Lucas hizo un buen trabajo entrando a defenderse el último día cuando yo antes de eso veía a Wasabi linchamiento seguro.

    Bien jugado, y buena partida Ichii!
     
    Última edición: 22 Octubre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yup. Aunque en el momento que se murió Saturn yo le mande MP a Ichii queriendo la cabeza de Onee en una estaca xD. Creo que esa muerte no era la óptima cuanto menos . Aunque teniendo Lucas otro Daykill era dificilisimo que gane de todas formas.

    Imginense si Huevo hubiera votado a Saturn en D1 cómo hubieran cambiado las cosas (???? .

    Yo siendo el Mecenas / aka el que protege y ser el pueblo más obvio al mismo tiempo fue doloroso ;-;
     
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te carreó el hecho de ser masón de la persona más pueblerina viva (???)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Halloween [Terminada]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    595
  2. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    985

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso