Finalizado Noche de Halloween [Terminada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Ichiinou, 9 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    btw el hecho de que el muerto sea Silver y no Hatsu hace que Dartan me guste menos.
    Hatsu es creo la mas townie de la partida y le ganaba en townie points a silver por mucho que no la maten me hace dudar del mason traidor ?).
     
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    also el conserje es either impar o lo bloquearon justo en n2.
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me es complicado. Conforme más avanza la partida menos impresiones saco de la gente y más por descarte tiro. Ya dije que conforme leí la partida, vi a Dartan mal todo el rato.

    En cuanto a Hatsu, siempre la leí pueblo, hard agree con Santy en eso cuando aún vivía.

    Respecto a ti y a Manuel, estoy más o menos en la misma situación. Hay veces en las que os he leído pueblo, otras mafia. A ti concretamente te leí bastante bien en early, creo, porque tenías apreciaciones con las que no estaba nada de acuerdo pero me parecían correctas (aunque alguna no demasiado, aunque igual fue Slam y me equivoco). A Manuel es que no sé si le erró más que una escopeta de feria o es que es mafioso y se quería llevar a Silver a toda costa. No aparecerse al EoD en D3 es bs, y en D1 defender a huevo no era mala idea si huevo votaba bien, cosa que no hizo.

    Creo que mi opción de linchamiento sería One/Manuel > Dartan >>> Hatsu. Pero me falta información de Dartan y de ti, que no cuentas nada de tus acciones :<
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmm creo que no estoy de acuerdo. Yo igualmente hubiese matado a Silver. Ya nadie pensaría que ninguno de los dos es mafioso, y entre las aportaciones de Silver y las de Hatsu, Silver es un mejor pueblerino. Al menos, más peligroso para la mafia. En mi mente esta noche moría Silver sí o sí, realmente no me sorprende eso.
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nadie ha claimeado bloqueador, I guess podría ser Hatsu, en cuyo caso bastaría que apareciese para resolver la partida. Así que probablemente sea impar. Yo tampoco soy bloqueador.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    No entiendo porque decis que es BS, estaba durmiendo lol. Al anterior EOD habia llegado con 3m en el timer, no hay multiverso en el que yo como mafioso no vendiese a huevo en d1 considerando que en entre mis ultimas 3 partidas como mafioso vendi como 4 compis.
     
  7.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Jokes on you silver seria en mis sospechosos si no le pegaban un tiro jajxd.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yes, pero idrc lo que hiciste en partidas anteriores, tbh. Ahora mismo el cerco es demasiado estrecho para que eso me ayude a decidir de ningún modo (?)

    Onemoreee ya déjate de hacer el remolón, ¿qué habilidad es esa que te permite actuar sobre los muertos?
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguirías teniendo reads malas(?)
     
  11.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    No soy partidario de los claim fiesta, pero con lo que dije igual el mafioso ya debe tener una idea de lo que hago so está bien

    Básicamente heredo una versión chafa de la habilidad del muerto en que actúe cada noche(?)
    ¿Vos que haces?
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me queda claro. ¿Pero tú tienes que elegir al muerto, o se hace automático? Porque en ambas noches actuaste JUSTO en la persona que murió. ¿Y qué habilidades obtuviste de todos? ¿De Slam no obtuviste nada? ¿Y solo usaste esa habilidad todas las noches?
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daykill + Marcador noche 0, elijo a una persona en N0 y cuando muere se me dicen todas las personas que actuaron en esa persona en todos los días.
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    O sea, me dan una lista general, no desglosada día por día.
     
  15.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Me llega una lista al final de cada noche. Que la lista sea de una persona es otra cosa xD

    En Slam intenté actuar en N1 pero no obtuve nada por el conserje igual con Silver. De Santy heredé un médico que usé en Silver también, asi que la mafia tenia un tiro hitman o me desviaron o algo por el estilo
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, entonces, una pregunta: ¿Huevo era el padrino de la mafia?

    Si la respuesta es que sí, no veo como es posible que los compañeros hayan heredado una muerte hitman. Me parece que el padrino debería tener el rol fuerte, y al morir ir en downgrade, no al revés. El que mientes eres tú, entonces, con mayor probabilidad. También podrían haberte desviado y yadah yadah, pero nadie ha claimeado desviador, no creo que nadie se lo hubiese callado sabiendo que yo podría exponerlos, y tú no me parecías la mejor opción de desviar. También podría estar yo mintiendo y ser el desviador, pero eso me haría desviador + asesino + daykill + marcador noche 0, lo cual es demasiado (?)

    Si es que no, entonces la mafia tenía dos maneras de muerte. ¿Cómo de mafioso es mi daykill entonces? ¿Tres muertes la mafia? Creo que sería un desbalanceo curioso, por tanto no puedo ser mafioso.

    La conclusión es que o mientes y eres mafioso (en cuyo caso yo no lo soy), o el mafioso es otro pero yo tampoco puedo serlo por razones de balance. Es una reducción al absurdo, kinda. En realidad, como poder podría serlo, es un argumento algo flojo en algunas partes, pero las posibilidades se reducen considerablemente (?)

    Todo esto es para llegar a la conclusión de: ¿crees que soy el mafioso restante? Justifique su respuesta. En caso de tener que linchar a otra persona que no fuese yo, ¿a quién sería? Básicamente quiero que comentes más fuerte porque toda la partida la pasaste muy de puntillas, no recuerdo gran aportes tuyos (?

    Y btw, si quieres mi opinión, ese hitman es lo más sus del mundo. Parece más bien que no querías justificar haber actuado en alguien en quien no hubieses actuado realmente, porque podría pillarte, y tuviste que improvisar lo que obtuviste de ese sepulturero xD
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw, esto también es curioso. El hecho de que te llegue una lista. En principio no hay vigilante así que solo debería morir una persona en toda la noche, no hay motivo para la lista, obtienes una habilidad del muerto y ya. En caso de que fuese necesaria sería porque habría más muertes nocturnas, lo cual implicaría dos muertes mafiosas (prob la de huevo y la grupal o whatever), lo cual de nuevo me hace menos mafioso porque dos muertes + dk es overkill para la mafia

    gg soy pueblo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto se basa en que las dos habilidades para matar del pueblo son mi dk y el envenenador, que ahora que lo pienso asumía que mataba por el día (?) Voy a releer.
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yes, la muerte por el envenenador es diurno.

    GG
     
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Esto solo ocurre si asumis que Huevo no contaba como muerte extra y la mafia indeed tenia asesinato + vigilante de huevo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Halloween [Terminada]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    636
  2. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,036

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso