Finalizado Noche de Halloween [Terminada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Ichiinou, 9 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Osea. Mi ruta de acción.

Se lincha a Silver -> Si sale pueblo a Wasabi y después a Ric. Si sale mafia a Manuel y después a Wasabi (puede ser a la inversa en ambos casos).
    Se lincha a Wasabi -> Si sale pueblo a Silver y después a Manuel. Si sale mafia tiramos un dado para ver quién va primero entre Silver y Ric.

En algunos casos es F si Ric2 es mafia, pero bueno. Es muy difícil de analizarlo.

2.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    También lo consideré pero el único escenario en que veo posible que Silver deje quemar un daykill asi a un compi es uno en donde Silver no esta activo para hablar por pm. Espera...

3.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Esto es falso porque si fuese mafia con silver hubiese protegido a mi maficompi huevo, y primero muerto que defender a un compi.

4.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Bueno, sí. Silver probablemente hubiese preferido guardar la kill. No se quién ganará. Si Silver queriendo planificar o Wasabi siendo yolo xD

El linchamiento era entre Silver y Huevo. Votar a Huevo era defender a Silver y votar a Silver defender a Huevo. Si los dos eran mafiosos pues siempre ibas a defender a uno.

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
  6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Me anda el foro como el culo.

Yo estuve unos minutos luego de que pasara la kill, pero si, no significa nada porque Wasabi podría haberlo yoleado, igual again, el hecho de que la haya yoleado así me da a pensar que es pueblo.

Si Wasabi no se pasa como en 12 horas simplemente voy a soltar la info que tengo y por que sé que fue manipulada en N1.

Dartan, casi que hasta me ofende que creas que podamos ser Manuel y yo, con el control absurdo de thread que tenemos, lleguemos a una situación donde 2 de nosotros 3 seamos el linchamiento de D1. Si la última vez que fuimos compañeros hicimos lo que quisimos, literalmente usamos un fakemaster sin sentido por el puro hecho de flexear y mindfuckear, lol.

Entiendo que es un argumento re estúpido y medio circular pero bueno.

7.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:
    1 Silverdelakeithación (Dartan)
    1 wasabi (Onemoreee)

En estos momentos saldría linchado Silverdelakeithación. Al aplicarse el sistema FIFO.

No están votando:
    Manuelelcapooo, Silverdelakeithación, Hatsudelaperdicion, Lord Richie y wasabi.
    Con 7 jugadores vivos son necesarios 4 votos para cerrar el día por mayoría.

Última edición: 18 Octubre 2022
  8.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    IMPORTANTE (CERTIFICADO CADUCADO)

Chicos, si os va mal el foro y os pide todo el rato que le pongáis lo de que es un sitio seguro y eso. Descargaros Firefox en la medida de lo que podáis, es solo ponerlo una vez y ya os deja para siempre. No es lo ideal, pero me daría mucha penita que muriese la partida porque se caduca el certificado. ¡Gracias!

9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    No hubiese votado y listo onda llegue al thread con 3m en el contador podria haberme hecho el pelotudo perfectamente en vez de quedar mal votando a silver cuando el linchado era huevo y era mafioso.
    Igual si pensas que soy mafioso con silver no hay nada que pueda hacer para hacerte pensar otherwise. Igual tendria que ser mentiroso o poder trucar el interrogador de zereffu de alguna forma ademas de ser compañero de silver jajxd.

10.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Ey. Que ambos siguen vivos.

La verdad es que estoy pasando 3 pueblos del interrogador de Zereff, sí. Entiendo que interrogador da lugar a mentiroso igual, pero bue. Esa sería una razón para pensar en linchar a Wasabi primero suponiendo que linchemos a Silver y salga mafia.

A esperar a Wasabi a ver que dice.

11.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Te imaginas walkure aportando algo a esta partida mas haya de matar a un pueblo? jajxd.

Silverdelakeithación deci lo que tenes que decir y fue.

12.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Wasabi es el equivalente al compañero que está todas las rondas AFK exepto en la de las figuras en el que se pone a trollear.

13.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Voto: OneeMoree

14.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    MLADITO FORO Q NO ME DEJA EScribir

Voto silver

15.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Si postear en el foro tu quieres, usar el navegador de Firefox debes.

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Linchemos a Ric y cuando lo linchamos que entre Ric de reemplazo de Wasabi, total...

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Este es un poco el problema porque ahora en realidad estaríamos linchando a Stoaty.

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Weno la verdad estuve reacio a descargar firefox.

Soy investigador, pero investigador de personajes. Al principio pensé que era una mierda pero post-muerte de huevo se me hizo un poco más útil, por el puro hecho de que tenía camuflaje y en realidad Huevo era algo así como un personaje común (me olvidé su nombre pero evidentemente no tiene nombre de personaje de película de terror).

En N1 investigué a Manuel. Me dió un pj de película de terror. Varias veces durante D2 di a Manuel por pueblo (entré al día diciendo que era pueblo), y no le dí muchas vueltas al asunto.

En N2 investigué a Dartan. Voy a decir su pj de ser necesario pero no sé si lo sea. Es un personaje que en particular me daba MUCHO miedo cuando era chico, por que si bien la mayoría de los pj de terror me parecen super irreales, la existencia de este como que se me hacía más factible gracias a estar pre-condicionado por cierta película de Disney-Pixar.

El problema es que lo que me encuentro al inicio de D2 es que el personaje al cual investigué como Manuel, sale como el personaje de Santy. Lease, me dió en N1 que mi blanco era Samara, a pesar de que yo apunté a Manuel. Por lo que alguien me desvió hacia Santy, o condujo a Manuel y Santy. O usaron deflector de Manuel a Santy, como prefieran verlo.

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Esto en particular no hace mafia a Manuel realmente... en el caso de un desviador, Manuel no tuvo nada que ver en la ecuación necesariamente. Pero si hace que me baje su nivel de confirmación en mis ojos.

Acá el tema es que hay uno de uds que está haciendo algo "sus" por las noches. Y no tiene pinta de que sean Dartan, Hatsu, o Wasabi, creería.

Por lo que me estaría quedando una pool de Ric2, Onee, y Manuel, si no me equivoco.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Lo otro es que, si bien voy a presentar el argumento yo, la existencia de un camuflaje en la mafia básicamente se da porque hay un investigador en el pueblo. Y a este punto dudo muchísimo que alguno de uds salga a decir que también es investigador. Por lo que, vale, si bien lo estoy diciendo yo, creo que me pone por encima de otros posibles linchamientos cuando menos hoy. Si no es que directamente me hace pueblo obvio, vaya.

Cargando...
Cargando...