Finalizado Noche de Halloween [Terminada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Ichiinou, 9 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me daría la paja de leer el día 2 de Santy y eso para ver quién tendría motivos de matarle pero a la vez era el pueblo más claro que había entonces medio que lo mataron por defecto

2.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Queda que One diga si tiene que ver con el desvío de Silver o no. Sino pues, o no fue nadie, o no lo va a decir.

3.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    ojo q dartan no es neutral ni de coña
    somo masones con el y basicamente yo soy su seguro xdd, eso lo descarta como mafioso, pero posiblemente sea un tercer bando
    eso me hace pensar q el daykill podria haberse usado tranquilamente en mi xdd

4.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    No he sido yo(?)

En mi mente Silver es mafia si Richie 1 era pueblo pero estoy de acuerdo con casi todos sus read(lo leo más pueblo que a los demás), so me deja a Dartan y Richie2 como sospechosos. Luego con el claim de Hatsu me deja solo a Richie2. Siento que el daykill de wasabi no es suficiente para confirmarle, de no ser porque lo reveló, so 1000IQ si es mafia y lo hizo de posta. Luego elaboro

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Que soy pueblo. Tienes mi rol en tu MP.

La actitud de mafia Wasabi la tiene, eso seguro. Lo que sí me pasa es que Huevo ya era vigilante mafia, y Wasabi es una especie de vigilante diurna (entiendo que de un uso, aunque quizás no). Es como medio raro que ambas sean mafia. También es cierto que Richie1 era envenenador de un uso, pero bueno.

Voto Silver

Te toca hablar.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Yo creo que como set up tiene sentido que el pueblo tenga asesinatos pequeños y de un uso. Le da pie a Wasabi de ser pueblo, o al menos, no-mafia.

Hatsu y Dartan compartiendo PM es interesante pero qsyó. Me da un poco igual. No quiero tener la conversación de vecinos/masones traidores por decimoquinta vez en mi vida porque siempre es literal la misma conversación. Nada que decir.

Si la habilidad de Wasabi es de un uso, creo que tranquilamente podría tener otra durante la noche y haberme desviado, mismo que Richi1.

Mentalmente, yo tengo reads, que son casi lo mismo que ayer salvo un par de cositas en específico, por lo que me gustaría que todos votaran o dijeran a quién votarían ahora mismo.

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    La conversación que SI estoy dispuesto a seguir teniendo, es que no se deberían usar de reemplazos jugadores muertos. El modkill es mil veces preferible. Es supongo una de esas cosas viejas que se hicieron costumbre pero que realmente hacen más mal que bien.

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Acá estoy diciendo que quiero que wasabi confirme si específicamente usó un conductor de buses/desviador o algo por el estilo en N1.

9.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Hard disagree, modkill putea mucho mas al bando del tipo que iba a morir de lo que putea a la mafia o al pueblo que alguien re-entre despues de morir.

10.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Dartan siendo mason es curioso en mi mente la mafia es either Ric + Dartan/Onee o Silver + Dartan/Onee.
    No veo a silver y ric2 siendo compañeros por lo que supongo mi lynch hoy seria oneemoree porque da igual quien sea el otro mafioso el seria uno.

11.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Lincharía a Silver. Si es pueblo iría por Wasabi y Ric2. Si es mafia por Manuel.

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Claramente no soy compañero de Manuel.

Igual tu read es un poco una mierda porque si soy pueblo estarías yendo a por la gente que yo considero mafia, cuando podrías directamente ir primero por esa gente.

Bah sigo creyendo que Wasabi es probablemente pueblo pero mi razón para el clear es muy chota considerando que es exclusivamente por como usó una habilidad, IGUALMENTE no la lincharía hoy.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El reemplazo de jugador muerto putea más a la salud de la partida.

14.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Silver>wasabi/Richie2>Dartan seria mi orden de linchamiento. Asi es, leo pueblo a Silver pero aún tengo miedo de que sea mafia

La actitud del daykill de wasabi(usarlo en Zereff) es pueblerina dado el estado de la discusión ese dia, pero la ejecución(claimear e irse) no me hace pensar que sea de ningún bando en especifico, y si el daykill es de un uso, no me parece demasiado descabellado que la mafia tenga un asesinato extra.

Richie2 es un 50/50 ahora mismo, btw, Lord Richie , Stoaty llegó a usar su habilidad en Noche1?

Medio offtopic pero me gustaria saber más sobre esta salud de la que hablas(?)

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Es super problemático en varias situaciones, y te incita a usar reads que son un poco "sucios" porque están fuera de lo existente de la partida, es el equivalente a hacer reads de "vi a X conectado por discord pero no en la partida" o cosas por el estilo.

En particular para nombrar un ejemplo, si sos mafia, y matás a alguien por la noche porque es pueblo, ya sea porque tenía buenos reads, necesitabas callarlo, o lo que sea, y al otro día reemplazan a un inactivo, verdaderamente pierde el sentido el asesinato nocturno.

Ni hablar cuando alguien hace un cambio de bando y viene literalmente con las mismas reads, y dejas de leerlo por su pueblerinidad/mafiosidad y pasas a leerlo por ver que tanto mantiene las reads que tenía comparada a las que tiene ahora. En particular, Richi diciendo algo como "puede que me esté equivocando con X" es super estúpido en este sentido porque realmente Stoaty no tenía reads, y Richi está utilizando su slot como una "segunda vida", una continuación de Richi1, independientemente de su bando, lo que claramente no va con el espíritu de la partida.

Lógicamente lo ideal es buscar un reemplazo de una persona nueva, pero cuando dicho reemplazo no se encuentra, el MK está bien, se respeta más la integridad de la partida. Pero creo que no es justo para ninguno de los dos lados si vuelve un jugador que ya estaba jugando la partida, salvando el caso específico de que haya muerto en noche 0 supongo, pero eso ya ni ocurre.

16.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    yo por terminos de descarte lincharia tbn a silver

17.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Yo no lo veo imposible.

En realidad es lógico que si resultas pueblo quiera ir por tus reads mafiosos, aunque no es por eso, sino porque es quienes más me cuadrarían como mafia. Y no, tengo más dudas de tu compañero de si eres mafia de a por quién iría si resultas pueblo.

También es un poco esto y que no quiero linchar a Ric dos días seguidos.

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Por cierto, la última vez que se dijo esto efectívamente eran ustedes dos los mafiosos.

19.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Dartan le compro que hizo softclaim en D2 ponele

wasabi entra con un flow violento
    Me parece que esta fue la única respuesta directa xd. Para el momento Hatsu/Santy y Dartan habian mencionado a Zereff entre sus sospechosos
    Hay cierto nivel de interés(?) Entre la pregunta y el daykill hay un poco más de medio dia, suficiente tiempo para desarrollar la conversación, si se hubiera desarrollado

Zereff teni entre sus sospechosos a Silver y a wasabi
    Entre el post de Ichii y de wasabi hay dos minutos. Léase wasabi estaba activa y no leyó/no quiso/se le olvidó responder a Zereff/los demás Lo entiendo como evitar interacciones. No recuerdo haber nunca jugado con wasabi, pero incluso si es novata me parece extraño iniciar la conversación, pedir contexto, y no seguir el hilo. Es como tener la excusa de 'Habeis elegido vosotros', y no me gusta

Voto: wasabi

20.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Bueno, Wasabi en general ha pasado de interactuar. Vino a preguntar por sospechosos y le pegó un tiro a uno de los que nombró Hatsu. No me extrañaría que fuera por votarle de hecho.

Un par Wasabi/Silver también sería perfectamente probable. Para mí la mafia es uno seguro entre Silver y Wasabi, y el otro si no son ambos es o Ric2 o Manuel (Manuel solo si Silver es el mafioso).

Cargando...
Cargando...