Noche De Chicas Y Chicos

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por alicehalenn, 28 Junio 2009.

  1.  
    alicehalenn

    alicehalenn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noche De Chicas Y Chicos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1814
    Noche De Chicas Y Chicos

    Noche De Chicas Y Chicos
    [AlicexJasper, EdwardxBella, EmmettxRosalie, CarlislexEsme]​
    Las chicas organizan una salida. Emmett escucha sus planes. Los chicos quieren saber que pasa en una noche de chicas y que es lo que hacen las suyas en esa salida. ¿Qué pasará?
    Bueno, hola. Aquí estoy de vuelta con otra de mis raras historias ^-^ Espero les guste. Es el segundo fic que publico en esta pagina...y soy nueva aquí. No con los fics, pues en otra pagina tengo otros 12 ff. No soy nueva en esto, para nada, pero tampoco soy una experta XDD Espero aprender un poco más de ustedes ;)

    CAP I."Noche de chicas"

    Lo que puede llegar a pasar cuándo las chicas salen...pero no solas.

    Lo que puede llegar a pasar cuándo las chicas salen... pero no solas.

    Alice POV

    -Chicas, ¿Qué les parece si tenemos una 'Girl's night out' ésta noche? - pregunté emocionada, entrando a la estancia donde Rose y Bella se encontraban.

    Rosalie levantó la mirada de su revista de moda y la posó sobre mi rostro.

    -Mary Alice Brandon Cullen, ¿Puedes recordarme, por favor, cuantas veces te he dicho que MTV y SONY solo te dañan el cerebro? -dijo con sarcasmo, con una sonrisa que luchaba por contener, aunque creo que terminará riendo.

    Puse ambas manos a cada lado de mi cadera y le saqué la lengua, para dirigirme a Bella, que trataba de entender un complicado videojuego que Emmett le había prestado.