Nobuna Aburame

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 8 Febrero 2019.

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    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    • Cumpleaños: Okasan
      Descripción física: Nobu es una chica de complexión delgada, con cara de facciones finas y sonrisa tranquila, tez de un rosa grisáceo y con pecas por toda su cara. Su nariz es pequeña, sus labios delgados y cuenta con ojos grandes en un tono rosa opaco. Su cabello es corto hasta un poco más allá de los hombros, atado en dos chongos y de un color morado grisáceo, se ve despeinado, pero la verdad siempre le da tratamiento y cuidados adecuados.
      • Vestimenta: Como todos en su clan Nobu suele usar grandes lentes oscuros que ocultan sus ojos (aka transparentes para que se vea bien como es). Tiene una chaqueta negra de cuello alto que le cubre la mayor parte del cuerpo, mangas que llegan hasta la punta de los dedos y con el logo del clan en el reverso. Debajo de esta lleva unos pantalones cortos de color café claro.
      Aunque es poco común en su clan, su cabello siempre lo trae adornado y atado con múltiples broches de colores suaves, desentonando con su vestimenta.
      • Personalidad: Desde pequeña se vio a Nobu como alguien astuta, como quien busca hacer una estrategia silenciosa antes de lanzarse al ataque. Es buena en los juegos de estrategia, por lo cual nunca ha gustado de las confrontaciones del todo directas. Cree que poder derrotar a un enemigo sin que este lo note es más divertido que simplemente dejarse ver. Porque mantenerse silenciosa y oculta no es algo fácil. Puede que sea extraño, pero aunque Nobuna ame el silencio y la tranquilidad, también adora a las personas parlanchinas, detesta cuando se hacen silencios incómodos, no sabe llenarlos y por eso le encanta estar con personas que sepan mantener las cosas interesantes. Por ellos es muy común que sólo se quede escuchando con una ligera sonrisa, es algo muy común, sumergirse en pensamientos mientras sonríe ligeramente.
      Gustos: El ajedrez, cosas coloridas, personas amistosas y habladoras. Leer.
      Disgustos: Roles de género, animales grandes, las formalidades. Silencios incómodos.
      • Espíritu Animal: -
      Extra: -Nació siendo chico, a la edad de 7 años fue cuando se dio cuenta de que realmente era una chica. Cuando le contó a su padre se creó tensión entre ambos. Por ello sueña con ser la mejor y lograr que su padre este orgulloso por lo que ella es.
      -Tiene una relación cercana con su madre, su padre sólo les mira receloso, Nobu sospecha que él la culpa a ella de su transexualidad.
      -Muy pocos en su clan lo saben, alrededor de 5 personas. No porque ella no quiera, sino porque su padre piensa es necesario mantenerlo en secreto por el momento.
      Sueños y metas: Qué su padre este orgulloso de ella.


    • Pese a la guerra que ha tenido el clan contra los Yakushi, Nobuna ha podido crecer de manera segura gracias a los grandes cuidados de su padre Judeim, el consejero del clan y el más cercano a convertirse en líder en caso de que Raijin muera. Nobuna ha crecido rodeada de lujos y detalles por parte de los nobles más allegados a su padre y algún que otro Aburame de las familias más bajas. Debido a la sobreprotección de su madre Daio, muchas veces tuvo que quedarse resguardada en su habitación, lugar en el cual cogió un gusto por el ajedrez, batallando mentalmente contra sí misma y adquiriendo una inteligencia superior a la media de ninjas de su edad. Cuando por fin logró safarse un poco de su madre, observó los bellos colores de la naturaleza y pudo explorar parte de la Isla de los Bosques, aunque siempre en compañía de un guardaespaldas de alto nivel. Su padre Judeim habló con ella hace pocas semanas sobre su futuro como ninja, por lo cual ahora deberá cumplir todas las expectativas de su padre, además, Raijin al no tener descendientes, el puesto de líder lo tomaría Judeim Aburame y por consiguiente, Nobuna.



    • Estadísticas Principales
      VIT: 27
      CKR: 27
      STR: 26
      DES: 27
      AGI: 27
      INT: 27
      SAB: 27
      AGT: 27


      Estadísticas Secundarias
      ATK: 23
      DEF: 11
      TEC: 35
      SAL: 59
      PES: 39
      VEL: 14
      RES: 24
      EXP Ttl: 00
      LUCK: 16
      REG: 16
      ESQ: 24
      EXP Rst: 46
      NIN: 17
      GEN: 17
      TAI: 17
      MED: 37


      Especialidad: Taijutsu.
      Elemento de afinidad: Doton.
      Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Gokiburi.

      Reputación: 1 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No.
      Ryo's: 0 ®

      Técnicas: 14/15


    • Gokiburi: Los miembros del clan también pueden llevar a los insectos adicionales en frascos o calabazas con ellos en las misiones. Utilizan el chakra como una fuente de alimento, por lo que son mortales. La relación entre el shinobi y los insectos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio a los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y a cambio los insectos hacen la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja pueda realizar ninjutsu sin el uso de sellos manuales o que impliquen concentración de chakra. Todos sus miembros conocidos ocultan sus ojos, generalmente mediante cristales oscurecidos, así como usar ropa que normalmente cubre la mayor parte de su cuerpo.

      - Permite al usuario albergar insectos especiales en su interior. En su interior podrá almacenar ciertos tipos de insectos según el Rango del usuario, lo que le permite controlar nuevos insectos al alcanzar cierto rango.


      - Wakainin: Kikaichu
      - Genin: Shokaichu
      - Chuunin: Bikochu
      - Jounin: Kidauchu
      - Meijin: Kochu
      - Sannin: Rinkaichu


    • Kikaichu no Jutsu (Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos)
      Como miembro del Clan Aburame, al nacer, introducen al usuario una raza especial de insectos, llamados Kikaichu, que se alimentan de chakra, por lo general, el suyo. A cambio, él ninja controla a los insectos, y hacen lo que ordena. Varias personas se sorprenden de la cantidad de insectos que un ninja Aburame puede controlar a la vez, lo cual es bastante complicado, para coordinarlos a todos se necesita concentración y estrategia. Cada miembro depende en gran medida de los Kikaichu, siendo su principal medio para atrapar al oponente y consumir su chakra una vez que lo haya acorralado. Debido a la concentración y estrategia de cada ninja Aburame, éstos ganan un aumento de Destreza e Inteligencia.

      - +10 INT x Nivel
      - +10 DES x Nivel


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Kikaichu: So (Destrucción Parásita de Insectos: Lanza)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario agrupa a sus Kikaichu en forma de dos grandes lanzas que forman estruendosos espirales, las cuales lanza hacia su objetivo haciendo que lo carguen en el aire y causen un aparatoso choque.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Chakra (x0.5)






      - Nombre: Kikaichu: Sanagi (Destrucción Parásita de Insectos: Crisálida)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario usa a sus insectos para formar un tornado que atrapa al oponente. Luego, el usuario entra en el tornado y envía otro grupo de insectos para aplastar al adversario.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de daño (x0.8)








      - Nombre: Mushi Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Insectos)
      - Rango: D (80 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: es una técnica secreta exclusiva del clan Aburame, donde miles de Kikaichu se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto, puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en insectos cuando lo golpean, pero es debido a que están hechos de insectos, los clones se pueden reformar casi al instante.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Compañero


    • Doton
      Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.
      - Nombre: Doton: Gaia no Kakko (Elemento Tierra: Terra Grandiosa)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar al enemigo sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda que golpea fuertemente al objetivo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.9)





      - Nombre: Doton: Doryu Heki (Elemento Tierra: Pequeña Muralla Protectora)
      - Rango: E (65 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario escupe lodo por la boca, luego esto el lodo se levanta formando una pequeña pared de piedra.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Reducción de 10% del Daño






      - Nombre: Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario a partir de tierra o lodo crea un clon idéntico a sí mismo, pero al ser una réplica, si es golpeado o lastimado, se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos.
      - Duración: Ataque
      - Efecto: Compañero



    • Slots Disponibles: 01

      01. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D: -

      - C: -

      - B: -

      - A: -

      - S: -




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.

     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

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    EliLover Ésta es tu ficha, en la brevedad te etiquetaré en el Tema correspondiente y comenzarás el rol.
     

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