One-shot de Inuyasha - No volveré a amar

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 23 Mayo 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No volveré a amar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    511
    Hola.

    Dedicatoria: Pandora, algo me dice que te gustará, eso o he perdido el toque

    Advertencias: Ooc (Y tampoco pienso disculparme por eso, sin Ooc me cuesto y mucho hacer un escrito tragable).

    No volveré a amar.
    Pov's Inuyasha
    Es increíble como una pérdida puede afectar tanto un corazón. Sea este humano o no.
    Como en un minuto de descuido, se puede perderlo todo. Todo lo que puede importarle a uno, todo lo que significa algo para nosotros. Todo es tan... efímero.
    Cómo es que algo tan importante y significativo puede perderse en menos de un segundo.
    Yo me descuidé tan sólo un minuto, y lo pagaré por el resto de mi vida. Nunca acabaré de lamentarme por lo que ha sucedido. Sólo la miré, sonriente, hermosa, radiante, volteé y en un segundo todo se esfumó.
    Quise volver el tiempo atrás. Tan sólo deseaba retroceder un poco y evitar lo que ahora es irreparable.
    Aunque me da coraje su muerte, me es imperdonable saber que no he podido derramar tan sólo una lágrima por ella. La única mujer que amé y que siempre amaré. Mi amor no es efímero, como su vida.
    Pase lo que pase juro por la tumba de mi azabache que jamás volveré a amar. No podré ahora como no podré nunca más.
    ¡No puedo llorar!, tampoco puedo desquitarme de ninguna manera por su muerte, no puedo gritar y no puedo lamentarme.Todo es mi culpa y lo sé.
    Nada en esta tierra me la podrá devolver, ni mis súplicas, lamentos o cualquier otra patética forma de mostrar mi tristeza por su partida. La cual hasta ahora no deja de mortificarme.
    No voy a demostrar cuanto me duele su muerte. Tan sólo he podido demostrar a la perfección un sentimiento en toda mi vida, mi amor por ella. Ahora que esas demostraciones se han marchitado. No así mi amor, no voy a demostrar mi tristeza, mi pena o mi dolor, porque todo el amor en mi corazón. Eso no se ha muerto y jamás lo hará.
    Te amo, Kikyo.
    Es increíble como una pérdida puede afectar tanto un corazón. Sea este humano o no.
    Atte: Adess
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ;-; Creo que lloraré.
    Ok... nunca me he imaginado esa pareja, no es mi estilo. Mí estilo es más a lo InuxKag.
    Pero... agg, ¡baka Inuyasha! ;_; ¡No llores por ella!
    Tú eres de Kagome .3.
    Me gustó, aunque algo corto, eso sí.

    Pero me gustó.

    Vi OoC, pero ¡Baaah!


    :3 Has hecho a esta leona feliz C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Amoreee! Armemos un club: Kikyo's club ¿si?

    XD ok ya me pongo seria, ¡en honor de mi sensei! Mi queridísima amore ¡amé tu escrito! Y lo peor esque pensé que era Kagome ¿bueno? Porque la verdad hasta donde se es muy común decirle "mi azabache" o "la azabache" a ella, así que meresco mis golpes amore ¡repréndeme por tremendo error!

    LOL, apuesto a que a mi sensei le encantaría encontrarse con ésto.

    En fin, me encantó, en especial tu frase que me dejó impactada, porque lo peor esque es verdad jejeje.

    Buneo, ya me voy.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo amé, has mejorado increíblemente con las comas, ¡yey! Y, no me sorprendió que fuera Kikyô, para nada. Encantador, una manera muy madura de ser Inuyasha, quizás ya tenías más años, quizás era UA, pero aún así, hermoso. La culpa y el amor mezclados, que jugoso escrito. Mis felicidades.

    PD: No se centren en la pareja, sino en el escrito en sí, se agradece. Att: Kai
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    T.T me llego al alma. Aunque al principio creí que era un InuxKag... pero en verdad le quedo a la perfección para un InuxKik
    Me hiso llorar algunas cuantas lagrimas. Es corto pero hermoso.
    Me fascino esa narración tan llena de sentimientos.
    Sigue adelante Inuyasha
    Y tu también Adess
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso