One-shot No vale la pena luchar?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hiroko Shimizu, 6 Enero 2015.

  1.  
    Hiroko Shimizu

    Hiroko Shimizu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No vale la pena luchar?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    795
    Woliiiiss... Bueno me disculpo si no eh subido nada de Cantarella... estoy un poco ocupada y además este finc lo cree por qué bueno 2 personas que considero como mis hermanos aunque no sean de sangre lo quiero mucho y entre los dos se hacen daño... pero por el amor hay que pasar por muchas cosas no?... Bueno los dejo de aburrir con mis platicas hehehe...

    No vale la pena luchar?
    Un chico rubio caminaba sin rumbo con los ojos cristalinos, mientras que de su angelical cara se resbalaban lagrimas. El chico se llamaba Len Kagamine un chico de 14 años de edad que en esos momentos solo sentía dolor.
    Mientras en otro lado un chico de cabello azulado al igual que Len lloraba y solo se maldecía, ese chico era Kaito Shion un joven de 16 años de edad, que pasaba por lo mismo que Len.
    Flash Back
    — SI TANTO QUIERES A RINTO VETE CON EL!!— le grito Len a Kaito mientras lloraba y lo miraba con mucha tristeza.
    —Len yo no quiero a Rinto, mi corazón solo le pertenece a una persona y esa eres tu — abrazo a Len y le dio un cálido beso en su frente, Len al instante se sonrojó pero recordó la escena que había presenciado. Rinto su primo se le declaraba a SU KAITO.
    —No me toques vete con Rinto espero sean Felices juntos!—Len enfureció, salio corriendo de la casa
    Vocaloid dejando a Kaito triste y llorando
    Fin del Flash Back
    —Tonto Kaito, me volvió a ilusionar como siempre, no es justo yo amo a Kaito pero — Len no quería formular las palabras que le dolían tanto, se dejó caer al suelo mientras lloraba como nunca — y si Kaito
    ya no me ama... si el ya quiere a alguien más y yo solo estorbo?... lo mejor será rendirme... eso es lo correcto... si Kaito es feliz yo ser feliz— Len se levantó y seco sus lagrimas
    — Len!!!— el chico azulado grito mientras abrazaba al pequeño niño rubio —No vuelvas a irte de esa forma me has escuchado?! — formulo esas palabras Kaito mientras Len miraba la expresión de Kaito. Sus ojos solo reflejaban tristeza y... temor? ...
    —"Kaito no le tiene miedo a nada... Bueno Meiko-nee es la excepción pero jamás lo había visto así"— Len correspondió al abrazo de Kaito, alado de Kaito se sentía protegido, feliz, sin temor alguno. No quería perder a Kaito estar a su lado es poder vivir, sin el tal vez Len no volvería a sonreír o a ser feliz.
    —Perdóname, por favor perdóname Len— Kaito comenzo a dejar la camisa de Len empapada gracias a sus lagrimas — Yo no quiero a Rinto, te juro que yo solo amo a un Kagamine y ese eres tú—
    —No pienso perdonarte Kaito — esas palabras hicieron que Kaito abriera sus ojos muy sorprendido.
    ¿Eso era todo? ¿Su relación había terminado?
    Kaito solto a Len, no quería verlo se sentía devastado, sin vida, peor que un enfermo a punto de morir, su dolor era incomparable, Len ya no lo quería y Devia aceptarlo, el chico azulado le dio la espalda a Len y comenzo a caminar, mientras lloraba con toda su alma.
    —Kaito!!— Len corrió atrás de Kaito y se tropezo, Kaito al instante lo agarro y lo abrazo, Len se aferró a Kaito. —Si vuelves a dejarme solo... no te perdonaré nunca— Eso confundió más a Kaito
    —Pero Len dijiste que no piensas perdonarme— Len callo a Kaito con un dulce beso
    —Baka no tengo nada que perdonarte es alreves, por mis celos casi terminamos, todo fue mi culpa— Kaito sonrió y abrazo a Len con toda la dulzura del mundo
    Y Después de eso los dos se tuvieron mucha más confianza, siempre se decían lo mucho que se amaban y que se necesitaban incluso en las mañanas se daban cartas tratando de describir lo que sentían.
    Fin
    Bueno gracias por leer y quiero decirles algo a los dos chicos que me inspiraron en hacer este fic...
    Para Kaito: mira Len es un chillón, shota , celoso, yandere, infantil, etc., etc... pero el té ama y tu no aguantas sus discursos y sus lamentos DX es horrible pero puedo hacegurarte algo el té ama como no tienes idea.
    Para Len: mira bakagamine deja de llorar habla con kaito dile lo que sentiste cuando viste la publicación...Kaito es una buena persona cuando lo agregue a él, al otro baka Len y a Roscio-Chan... pude darme cuenta que él es unico... y si tiene sentimientos de verdad o como alguien que conocí en la primaria SPICE...
    Bueno y esto es todo Muchos abrazos y caritas Kawaiis para todos los quiero... ♥U♥ bye, bye

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Hiroko! ¿Cómo estás? :3

    Primeramente, voy a remarcar un par de errores que pude ver~
    El primer diálogo es un grito de Len, lo puedo entender por los signos de admiración "¡!". No es necesario poner todo en mayúscula.
    También debo recordarte que al usar un signo de admiración o puntuación, debes pones los dos (¿? ¡!) no solo el del final.
    En varias oraciones, siento que hace falta comas.
    Igualmente, veo pocas faltas ortografía. Aunque lo que si puedo ver, es que hay muchas palabras a las que les falta el acento. Debes revisar el fanfic varias veces antes de publicarlo para que no pase nuevamente.
    Vi palabras que tenían la primera letra en mayúscula sin razón.
    Por último, y esto es tan solo cosa mía, me gusta más cuando se ponen los diálogos con un espacio de por medio. (Ojo, esto no es exactamente obligatorio)

    Ahora, hablando de la historia:
    Pues debo decir, que me agradó.
    Aunque creo que deberías poner una advertencia de que es yaoi x'D
    Len suele ser bastante inseguro, así que seguro que cuando vio a Rinto confesando su amor a Kaito, pensó que este último iba a preferir a su primo.
    Esta bien que arreglen las cosas tan rápido, ya que fue tan solo un malentendido.
    Aunque debo decir que eso de escribir una carta todas las mañanas suena un tanto excesivo (quizá sea mi forma de ver las cosas)
    En fin, fue agradable de leer.

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso