Drama No todo perdura, Ni todo se perdona

Tema en 'Relatos' iniciado por Brunchi, 30 Mayo 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    No todo perdura, Ni todo se perdona
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    541
    En una tarde muchas cosas pueden suceder, tanto como tener un nuevo amigo a tu vida como también perder lo en el mismo momento. Dando a ver como resultado que no todo perdura, ni todo se perdona.
    Una joven comenzaba el día mirando con que poder relajarse un momento, encuentra una aplicación y la abre, es guiada por su curiosidad. Y por lo tanto no tarda en entrar en conversación con alguno en la sala de charla -de aquella web-, conforme pasan los segundos, la joven se percata que el joven con quién charla es mexicano, y tiene un apellido muy cliché.

    —¿Quién creería que una chica apodada Brunchi, se encontrara con un chico que se apellido fuera Brun? —ríe divertida.

    Conforme iba pasando las horas, ella iba charlando con el mexicano, ambos entablaban conversación sin problema. Pero como todo ser humano, es común que alguien cometa un error, o también conocido como "meter la pata", lo cual era muy común para ésta joven, siempre sea cual fuere la situación metía la pata.

    Ella iba charlando muy bien, pero le daba curiosidad saber porque el anterior día de haberlo conocido, el había dicho que "se encontraba ansioso por solo recibir su mensaje", quizás era común aquella frase, para conquistar, pero ésta joven suele ser muy ingenua, por lo que no se percató de esa táctica.
    Por lo que al día siguiente de notar que ese mexicano no le respondía al toque como el día anterior le preguntó:

    —Tengo una duda, ¿Por que tardas tanto en contestar? Te molesto, mm.. veo que me llegan notificaciones que haces amistades, no es que sea malo, pero si molesto, me lo dices, o ¿es que acaso hoy si amaneciste muy charlatán? —le envía ese mensaje al mexicano

    >>Grave error, nunca digas charlatán a cualquier mexicano, que a veces es tomado como mala insinuación<<​

    Enseguida aquel mexicano, empieza a ser cortante con ella, decirle que "es feo notar que duda de mi palabra señorita", "me agradó bastante conocerla, pero no me agrada las personas que dudan de mi persona".

    ¡Rayos y Centellas! ¿Cómo es posible que por esa simple palabras ya lo haya arruinado todo?
    La joven inmediatamente al notar su error, pidió disculpas por su error, pero ya no hubo paso atrás, Aquel mexicano decía "Está bien, no te preocupes"

    Al final resultó ser falsa aquella frase, se molestó, y simplemente soltó...

    "Cuídate preciosa me agradó conocerte, pero no quiero estar con personas que duden de mis palabras, que tengas una linda noche, Adiós"

    ¿Acaso, de verdad se mal expresó tan mal que ya hice arrepentirse a aquel mexicano haberle dado la oportunidad de charlar con él?

    La joven quedó al principio en confusión, luego sintió una punzada de dolor en su corazón y las lagrimas fluyeron... y tan solo ella se preguntó:

    —¿Por qué siempre lo arruino todo?, Con lo que me caía tan bien...—pregunta con tristeza.

    A pesar de haber pasado unos ratos agradables, y ver aproximarse una buena amistad, sólo con simples y tontas palabras uno puede echar a la basura todo sin percatarse, por lo que la lección una vez es vista.

    "Siempre piensa bien lo que dirás"
     
    Última edición: 30 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen relato, mucha gente hace su self insert como si fuera la persona mas miserable del mundo por el miedo a considerarse "mary sue" pero tampoco hay que apedrearse asi mismo.

    Hace mucho que no comento por aqui, tendre que ser mas activo

    PD:Luego me dices quien es ese hijo de su puta madre >:,v
     
Cargando...
Similar Threads - perdura perdona
  1. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    439
  2. See U
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    482

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso