Redes sociales No todo es lo que parece...

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Arec, 28 Octubre 2018.

  1.  
    Arec

    Arec Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No todo es lo que parece...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Hola a todos.
    Este es mi experimento para la actividad de halloween de Leyendas Urbanas, sin embargo, es una invención propia.
    Jamás he utilizado este formato de publicación, estoy a la vez nervioso y emocionado. Espero sea una lectura de su agrado :)

    Ojo: las faltas ortográficas son a posta.
    ¡Saludos!

    PD: Espero que la lectura no sea tan cansina en este formato, o sería una mala inversión de tiempo.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Sábado 27 de Octubre de 2018.-
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Domingo 28 de Octubre de 2018.-

    ][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
    • Creativo Creativo x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vaya! Te ha quedado muy bien. Cuando el amigo soltó lo de la secta no pude evitar soltar una carcajada, realmente que se preocupase por eso me hacía gracia, aunque me imaginé que no se iba a tratar de eso, ya que sería muy pronto para desvelar el misterio y realmente más tarde se reveló. Seguramente era espeluznante la criatura, al principio pensé que se trataba de Slenderman pero veo que era una equivocación. Me ha gustado la cronología y el formato que has usado, le ha dado más realismo al asunto y sobretodo más elementos visuales que nunca están de más. Además me hizo gracia el periódico de FFL. xD
    En fin, me ha agradado leerlo y me alegro mucho que hayas participado en la actividad. Te ha quedado muy bien y te felicito. Espero que te animes a seguir participando por literatura experimental, estaré encantada de leerte en lo sucesivo.
    ¡Un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me gustó mucho tu historia experimental! Todos hemos leído alguna vez una historia de este tipo escrita, ya existen pocas ideas para este género que no se hayan explotado. Y es por esto que este rinconcito de FFL te permite emplear la temática desde otro punto de vista más creativo y original.

    Fue genial ver que creaste la historia en un chat, le da más realismo a lo que se está contando porque estamos acostumbrados a ver este formato en nuestro día a día. Al parecer el prota se ha metido donde no debería y... plof, no vivirá para contarlo. Da mucha angustia ponerse en el papel del amigo y sentir su impotencia al ser incapaz de buscar una solución para salvarlo a tiempo.

    Creo que lo que más me ha gustado ha sido que creases el periódico de FFL, fue genial xD Los pequeños detalles siempre son los que le dan más encanto a la historia, y tú has sabido valerte de ello para crear algo como esto. Ojalá explotes más veces tu creatividad en esta zona, porque por lo que veo se te da muy bien.

    ¡Hasta otra!
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,862
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, este formato me recuerda un montón al auge que hubo hace poco por twitter de historias de este tipo, chats entre los personajes desarrollando la historia. Y no te voy a mentir, me encantó leer un montón de esos y me encantó leer el tuyo. Me parece una forma de relatar una historia muy interesante, casi te hace introducirte más, como si fueses tú el personaje que está escribiendo los mensajes y está viviendo esa historia.

    La historia en sí es simple, todo el mundo cree que es una secta cuando no es así pero los que saben la verdad no sobreviven para contarlo. El pobre amigo debió vivir muy angustiado, no sabiendo si era una broma o si de verdad estaba pasando y sí de verdad estaba pasando, no podía hacer nada salvo leer y esperar. Y al final el chico acabó muerto, como cabía esperar, y sin saber que sucedió realmente.

    El detalle final del periódico le da mil puntos más a esta historia, de verdad, me encanta como lo has editado y las pequeñas referencias aparte de la noticia principal relacionada a este relato. Deberías pasarte más veces por esta zona, yo ya soy fan de tus escritos si decides publicar más por aquí.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho.
    De hecho, el detalle de haber tomado un chat y crear la conversación ahí le da un toque de realismo—obviando que la compañía telefónica de nuestro amigo es FFL 3G— que hace de la historia no una mucho más creíble si no mucho mas creativa. Sin narración logras un efecto muy poderoso al trasmitir lo que pretendes con unos cuantos textos de diálogo.

    Nuestro amigo se metió en todo un berenjenal sin quererlo... yo no sé, pero si hubiera estado en su piel ni borracha me meto en un bosque donde opera una secta xD

    El detalle del periódico al final es sublime.

    En lo personal soy muy fan de esta clase de relatos. De hecho tiene este aire de realismo de las historias virales y creepypastas que tanto contenido buscan youtubers como Dross, DKB o Breakman así que enhorabuena por mi parte. Muy buen trabajo. ¡Sigue así!

    Ja ne <3
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso