No todo es lo que parece

Tema en 'Relatos' iniciado por Reyko, 30 Septiembre 2010.

  1.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No todo es lo que parece
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1724
    No todo es lo que parece

    [FONT=Bitstream Vera Sans, sans-serif] [/FONT]NO TODO ES LO QUE PARECE



    Había transcurrido, quizás, seis años desde la muerte de mis padres. Aún en mi interior guardo rencor por aquel ser humano que les arrebató la vida: ese hombre Guy, al que nunca he logrado perdonar, ni tampoco estoy dispuesto a hacerlo. Ni siquiera aún, dándole muerte con mis propias manos, dejaría de sentir este odio.


    Jamás en mi vida había sentido tanta necesidad de satisfacer este deseo de venganza; nunca antes lo había percibido con tanta fuerza, y menos con la muerte de un ser humano, en todos mis 120 años...¡jamás!

    Les contaré como pasó todo. Después de la muerte de mis padres, decidí cobrar venganza, era tanto mi deseo y mi ansiedad por causar la muerte a Guy, que muchas veces me olvidaba que no estaba sólo, sino, también con mi hermana pequeña; su nombre era Yuki.


    Un día me fui de casa, para rastrear a Guy; pero lamentablemente nunca tuve el mismo talento que tenía mi padre, Nahuel, él era un experto rastreador y mi madre era muy rápida. Cuando intenté rastrear el olor de sangre humana, obviamente, en el lugar de los hechos mi intento fue fallido ya que al seguir el rastro hasta la frontera de Canadá, me tuve que devolver al darme cuenta que sólo había sido una pista falsa. Proseguí con aquella búsqueda y nuevamente conseguí otro rastro que me dirigió hasta Brasil;pero ahí perdí el rastro por completo. Pasaron semanas, tal vez meses, antes de que me diera cuenta de que me estaban siguiendo, pero para poder saber quien era la persona que me perseguía no tenía que forzar mi pésimo olfato, era Yuki, podía reconocerla a mas de 3 kilómetros.


    Ya te reconocí —grité. Sabía que ella podía reconocer mi voz a más de 1 kilómetro. Después de haberme escuchado, ella apareció frente a mí en un abrir y cerrar de ojos —¿qué haces aquí Yuki?.


    Lo mismo que haces tú, ¡por supuesto!, con la única diferencia en que yo no soy tan torpe como tú, para dejar escapar una presa —respondió.


    Si no fueras tan terca te hubieses quedado en casa como te lo había dicho antes —le reproché.


    Y bueno, no me iba a quedar allá en la casa con los brazos cruzados, ¿o qué pensabas? —me costaba creer que Yuki era mi hermana menor, pues sus habilidades en la caza eran mayores que las mías. Pero ella aún era una vampira recién nacida, ya que tenía 30 años menos que yo.


    Después de otra larga semana, con la ayuda de Yuki por supuesto, me fue mucho más fácil volver a encontrar el rastro. Un día, en el crepúsculo de la
    noche...¡porfin! después de meses, lo logré encontrar.


    Él esperaba mi llegada.


    Te tardaste mucho, pequeño Ren —dijo con una sonrisa malévola. Odié escuchar mi nombre en sus labios. Odié que mi nombre fuera pronunciado por la misma persona que se había transformado en un asesino.


    En ese momento que lo vi sonreír, una rabia e impotencia me embargo, y sólo alcancé a gritar: <<¡Tú!>> antes de llegar hasta él, y arrojarlo a un árbol, con poca fuerza. Ya que lo tenía frente a mí, no iba a dejar escapar el preciso momento para que él tuviera una muerte dolorosa, tal como él se la causó a mis padres.


    Ja, ja, ja...—rió con sarcasmos —¿eso es todo lo que tienes?, pues entonces no tendré piedad, como la tuve con tus padres.


    De repente, en ese instante, vi algo que pasó velozmente a mi lado.


    ¡Yuki!, ¡NO! —volví a gritar, pero no alcancé a detenerla y cuando trate de ayudarla ella estaba apunto de ser asesinada. Guy la amenazaba con uno de sus extraños poderes de dominio mental —¡dejala ir Guy, yo pelearé contigo!


    Vaya, vaya, pero si es la hermana de Ren, lástima que hayas alcanzado a vivir pocos años de tu vida de vampiro —dijo él. No, yo no iba a permitir que otra persona de mi familia, muriera en manos de Guy.

    Agité mis manos para poder levantar tierra y así poder bloquear su visión y dejar que mi hermana escapara; y lo logré, por primera vez las cosas estaban saliendo como yo quería. Mi hermana se liberó de aquella trampa peligrosa y se encaramó en un árbol no muy lejano.


    Creo que te subestimé un poco, Ren, pero no volverá a pasar —hizo como si en su mano estuviera sosteniendo algo, pero en ves de que cayera algo, salió fuego de su propia mano.—¡sorpresa!.


    Había quedado casi atónito después de lo que había visto, ¿cómo un simple humano podía producir fuego con tanta rapidez?, ¿cuándo había aprendido a utilizarlo con tanta facilidad?.


    Por lo visto, ya no eres la misma persona que antes —dije.


    Estás en lo cierto, ¿aún no te has dado cuenta?. Soy heredero de toda una generación de cazadores, y poseedor de muchos poderes sobrenaturales.


    Por lo visto esta será una batalla interesante...


    No hubo más intercambio de palabras.




    Todo se veía borroso, todo era tan rápido, que ya no reconocía, ni recordaba cómo es que pude salir vivo de esa pelea; él, casi me mataba. Creo que si no hubiera estado Yuki cerca de mí para salvarme, ya hubiese muerto, por la persona que más aborrecía. Pero si hay algo que aún recuerdo de aquella pelea, es que fue también la última vez que vi a mi mi hermana menor Yuki.

    No sé donde estará ahora y qué estará planeando.


    Salí de mi hogar, pero a lo lejos pude divisar la figura de una mujer a quien el viento alborotó sus cabellos. Reconocí aquel olor, parecido al de Yuki; pero no podía ser mi hermana, más bien, no lo era. Se acercó a mí, y me dijo:


    ¡Hola Ren! Por órdenes del Consejo de Vampiros debo acabar con tu vida, por haber violado el tratado y haber matado a un humano.


    Yuki, ¿de qué estás hablando?— pregunté. Se acerco aún, más a mí y me respondió.


    Lo siento, pero órdenes, son órdenes — dijo atravesándome con su manos mi estómago.— Por cierto, dijo ella, Guy sólo fue un juguete que yo contraté para que matara a nuestros padres. Detrás de todo lo malo que la pasaba a nuestra familia, siempre estaba yo. Yo fuí la culpable de todo, ¿por qué?, porque eran los requisitos para poder entrar al Consejo de Vampiros y... adivina que...ahora soy su líder.


    Y por cierto te diré que jamás fuiste un buen hermano.


    Esas palabras eran las últimas que había escuchado en mi vida...esas palabras me calaron profundamente, y peor aún, al descubrir que la asesina y no el asesino de mis padres, en todo este tiempo de búsqueda había sido mi propia hermana y que aún seguía viviendo.
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: No todo es lo que parece

    wow
    que magnifico
    ¿quien lo diria?
    (kya!! osy fan girl de los vampiros *7*)

    estemm... sos ame tu narracion, todo estuvo bien descrito...
    tienes como... 3? errores ortograficos... realmente nada notable...
    tu historia enserio me atrapo

    quede asi(waaaaaaaaaaaaaa :O)
    xD

    espero segirme leyendo cosas tuyas asi, si si---
    tenias razon... nada es lo que parece D:


    jeje, de aora en adelante m cuidare de mi familia... okay no owo


    ame la parte donde le cuenta la verdad...
    fue algo intrigante y a la vez interesante...

    aa ke yuki D:


    bno bno bye, sige asi, ke geneeal imaginacion,, jeje no soy muy bna con istorias de vampiros... (T.T de echo solo llebo una)

    en fiin... bye xD
     
  3.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: No todo es lo que parece

    Me alegro que te haya gustado.
    La verdad es que esta historia la hice por una tarea en el colegio...y después dije que la publicaría y la publiqué :p
    Pero me alegro mucho que te haya gustado.

    OK...jajaja no es para tanto xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso