de Inuyasha - No Todo es Belleza (Inu & ?)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 18 Abril 2009.

?

¿Les gusta el fic?

  1. 30 voto(s)
    88.2%
  2. No

    4 voto(s)
    11.8%
  1.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    En eso si tienes razon, creo que lo habia visto en una peli, en la del titanic, no me acuerdo xD
    el capitulo estubo muy bueno, no creo que Kagome muera porque es la protagonista, aunque esta muriendo por salvar a Sango, creo xD

    arriba al principio de la historia dice que es el antepenultimo capitulo y en el msj q me enviaste dice penultimo. Entonces faltan dos capitulos para que termine o uno solo xDDD
     
  2.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    hola. cada vez este fic se pone más interesante. que tierno el gesto de kagome espero que no se muera. no creo que kaede la deje morir por lo menos sango se ha salvado y me gusto mucho la actitud de inuyasha de no dejar morir a ayumi. aunque se lo mereciera
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    ohayou!!!
    Me matas de un infarto!!!! perdon por tardarme tanto pero han comenzado mis practicas medicas, las tan odiadas y amadas practicas (doce horas sentada en un asiento incomodo para recibir primero instruccion y teoria... espero que valga la pena) Mi Inuyasha es un caballero, lo mejor que hay, mira que no dejar morir a Ayumi despues de todo lo que les hizo... eso es tener corazon (y en parte, ser un imbecil) Mi Kagome esta en peligro, noooo!!! no te atrevas a hacerle nada malo!!! un detalle... ¿Kagome las vas a transformar? yo creo que con una arreglada ella no seria fea, solo es que se oculta. Me quedo con las ganas de mas, namarie.
     
  4.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    hola, al fin termine de leer tu fic
    me gusto mucho
    tienes una manera de escribitr unica
    pero yo lo savia kagome no es fea
    solo estava mal arreglada
    dios no me digas que kagome murio
    dios morir a cambio de uan amiga es bueno
    pero no tampoco ella esta embarasada hay
    alguien que la ama y la valora
    dios!!!!!!!!!
    quiero conti
    quiero conti
    quiero conti
    sayonara
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    734
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Hola, bueno aquí les dejo el capítulo final. Lo siento por haber tardado mucho, pero estaba ocupada tanto en Cemzoo como en la vida diría x’D.
    Quiero agradecerles a todos ustedes por haberme acompañado en está historia tan linda, esperó que la hayan disfrutado tanto como a mí cuando la escribí.

    Capítulo 23: Felices por siempre.

    Hace dos años que había pasado todo. Sango se recuperó y siguió su carrera como modelo; era un éxito total. Inuyasha junto a Kagome, sacaron a la empresa de la quiebra. Tenían unos hermosos morochos, una niña llamada Kikyo y un niño llamado Inu.
    Miroku dejo su maña de mujeriego. Empeño cada segundo de su vida en una sola mujer, llamada Sango.

    Kouga se enamoro de una chica muy dulce. Es el padrino de los hijo de Kagome.
    Bankotsu siguió en la cárcel, sus gustos cambiaron. Ahora suele acostarse con hombres. Por otro lado, Ayumi despertó a los siete meses de coma. Su devoción está con Dios. Se volvió monja.

    Miouga; el padrino de Kagome, con ayuda de Inuyasha monto una clínica para ayudar a los enfermos necesitados.
    Kagura dejo de ser una mujer superficial y tonta. Su corazón pertenece a Inu-Taisho, ambos compraron una gran mansión para sus dos nietos. Todos vivían felices; la armonía recorría cada uno de sus cuerpos.

    —Oye Kagome—dijo Kagura a su hija. Inuyasha, su padre, Kagura y Kagome se encontraban en la mansión, en el jardín.

    — ¿Qué pasa madre?—preguntó en brazos de Inuyasha. Los morochos corrían por todo el jardín.

    —No crees que tu hija nació un poco fea—comentó Kagura.

    —¡Mamá!-exclamo Kagome.

    —Era un simple comentario.

    —Nunca cambias—río Kagome para luego fundirse en los labios de su amado Inuyasha.

    Fin.


    Quizás lo más importante de tener un bajo concepto de ti misma, es la sensación interior de impotencia… de no capacidad para lograr lo que te propones.

    Del miedo a los demás o creer que son superiores en forma alguna a ti.

    Del creer que no eres lo suficientemente especial como para ser querida, valorada… amada.
    De no creerte digna del amor y del aprecio.

    Lo curioso, es que tienes lo mismo que los demás ¿Porqué te sientes menos entonces?
    Mi primera observación, es que cuando tú eras pequeña, eras audaz, atrevida…curiosa.

    Aprendiste a patinar después de muchas caídas y moretones. Claro, llorabas, pero de ninguna forma pensabas acerca de ti que eras una tonta o algo así ¿verdad?

    Simplemente te levantabas y seguías intentándolo… hasta que aprendiste a patinar. Nunca asociaste tu valor personal al que te cayeras y tropezaras. Simplemente seguías intentándolo por inercia, como algo instintivo y natural.

    Eras feliz, no importando si eras pobre. Nunca pensabas en ti en términos de valía. Simplemente disfrutabas cada momento, jugabas, reías, llorabas, preguntabas…
    Te perdías en la vida. Jamás te pasaba por la mente pensar en abstracciones acerca de tu valor. No todo es belleza física ni dinero.

    Con esto quiero llegar a dar un ejemplo, sobre lo que vivía Kagome, se sentía menos que los demás, su autoestima era muy baja, creía que el amor no nació para ella. Tenía un concepto malo de si misma, pero gracias a su fallecida tía Kaede, logro conocer el verdadero amor, y luchar por lo que quería. Su gran amor InuYasha.
     
  6.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    que hermoso. me encanto el final...me dio risa lo de bankotsu y ayumi. pero lo que más me gusto fueron tus últimas palabras. con este fic nos dejastes una hermosa enseñanza. sige escribiendo. fue un placer haber leido este fic
     
  7.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    fue muy corto el capitulo xDxD lo lei en menos de dos minutos...bueno pero te quedo bien

    jkajakjakjkajajkaja esa kagura es lo mejor jakjakajkjakaj xDDDDDD como se le ocurre decirle eso a kagome jkajakjakak xD muy bueno, vaya final el que tuvo bankotsu y ayumi, muy buena la moraleja, nos vemos
     
Cargando...
Similar Threads - Belleza
  1. Kuran No Taisho
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    636

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso