de Inuyasha - No Todo es Belleza (Inu & ?)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 18 Abril 2009.

?

¿Les gusta el fic?

  1. 30 voto(s)
    88.2%
  2. No

    4 voto(s)
    11.8%
  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1426
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Capítulo 14: El accidente.

    El jueves llego rápido.
    Era un día muy esperado tanto para Kagome/Kikyo como para Inuyasha. Tenían planeado un pequeño paseo fuera de la cuidad. Kagome se levanto temprano he hizo que su amiga Sango se levantara también.


    — ¿Qué me coloco?—pregunto Kagome revolviendo su closet.


    —Pues tendremos que hacer un fashion emergency—contesta Sango cubierta de ropa.


    —A qué te refieres con eso—pregunto Kagome sin dejar de tirar toda la ropa encima de Sango.


    —Lo que quise decir, es que te probaras distintos conjuntos, luego decimos por uno—contesto Sango, agarrando un vestido corto—A ver empieza con este.


    Las chicas duraron minutos en decidirse por la vestimenta.
    Kagome ya se encontraba lista. Lucia una mini falda muy elegante, color negro, una blusa de tirita y encima un suéter en forma de corsé.


    —Oye Kagome—pregunto Sango mientras bebía de una taza de café—nunca has pensando en cambiar tu aspecto físico. No lo tomes a mal, sabes que te quiero como una buena amiga.


    —No te preocupes y la verdad—dijo entre suspiros—quisiera ser igual de bonita que Kikyo, pero naci así, y así me quedo.


    —Seas como seas, bonita o fea, yo te quiero por lo que vales como persona—luego de esas palabras de motivación, Sango se acerco y le dio un fuerte abrazo.


    En el apartamento de Inuyasha. Éste se encontraba en la ducha, mientras que su amigo Miroku, hacia el desayuno. La noche anterior se había quedado ahí.


    — ¡Apúrate!—grito Miroku desde la cocina.


    —Cálmate caray—dijo Inuyasha saliendo del baño mojado, lo cubría una toalla.


    —No sabes si Sango tendrá teléfono—pregunto Miroku sin dejar de preparar el desayuno.


    —Picaron no me contaste.


    —A que te refieres Inuyasha—pregunta nuevamente.


    —Pues a que más, no me vas a negar que te hiciste novio de Sango. Kikyo me lo conto todo—contesto Inuyasha vistiéndose.


    —Que curioso eres—sonrió Miroku—además no soy el único que no dice las cosas. Me entere por Sango, que fuiste el primer hombre en besarla.


    —Bueno; de ahora en adelante, nos contaremos todo—comento Inuyasha ya listo para su cita.
    Cuando el reloj marcaba las siete, Kikyo esperaba a Inuyasha en un parque. No tardo mucho tiempo ahí, ya que el joven llego rápido.


    —Hola. A donde me piensas llevar—pregunto Kikyo montándose en el auto de Inuyasha.


    —Humm digamos que es una sorpresa—contesto mientras cerraba la puerta del lado de Kikyo y sé sentaba en su lugar.


    —Me gustan las sorpresas—sonrió mirando a Inuyasha con ternura.


    —Nunca te he dicho que te ves hermosa cundo sonríes—pregunto Inuyasha muy coqueto, mientras tocaba los lisos cabellos de Kikyo, que en esos momentos estaban sueltos.


    —A decir verdad, nunca.


    —Pues ya te lo dije. Todos los días te ves divina—comento acercándose a la joven para luego plasmarle un beso en los labios.


    Ambos iban en el coche diciéndose cosas lindas y tiernas.
    En un momento improviso, durante el recorrido en carretera, ya muy lejos de la cuidad, como por el campo. Inuyasha fue a darle un beso a Kikyo y por tal razón soltó el volante del coche para besar a su amada. A continuación un camión iba por la carretera, y cuando Inuyasha se dio cuenta, fue a frenar el carro, pero fue demasiado tarde; causando que el carro chocara accidentalmente con el camión. De pronto el auto de Inuyasha empezó a dar vueltas por un precipicio.

    O. o

    —Kikyo te encuentras bien—susurraba Inuyasha dolorido por el accidente. Se encontraba entre los escombros, muy lejos del auto.
    Al ver que no respondía, decidió buscarla. Su sorpresa fue cuando la vio aún dentro del auto sin moverse, estaba estática.


    — ¡Kikyo!—grito el joven acercándose al cuerpo desmayado. La tomo en sus brazos y camino por aquel campo donde había caído.
    Después de tanto caminar llego a dar en un establo, donde había distintos animales, parecía ser una granja.
    La chica de cabellos azabaches y muy largos, abrió sus redondos ojos, mostrando una mirada de confusión ante lo que veía.


    — ¿En donde estoy?—pregunto Kikyo. Se encontraba dentro del establo, encima de pura paja.


    —Que bueno que despertaste—comento Inuyasha entrando al establo al ver que Kikyo se había levantado. En sus manos cargaba unos troncos—espero que esto nos sirva para hacer una fogata. Está lloviendo mucho.


    — ¿Dónde estamos?—pregunto nuevamente mirando todo el establo.


    —Tuvimos un pequeño accidente ¿no lo recuerdas? Llegamos hasta aquí—contesto Inuyasha intentando prender una fogata—no era la sorpresa que te tenia planeado. Pero cuando amanezca nos vamos. Pasaremos la noche aquí.


    — ¡Está noche!—exclamó Kikyo—no podemos pasar la noche aquí, tenemos que irnos.


    —No podemos, hay una fuerte lluvia, nos mantendremos caliente aquí. Al menos que tengas una mejor idea—respondió Inuyasha creando fuego.


    —Empresta me tú saco—ordenó Kikyo. Inuyasha obedeció a su favor. Se lo quitó sin pensarlo dos veces. Kikyo lo cogió y lo utilizo para taparse el rostro, dejando ver solo los ojos.


    —Es que el frío me cae mal, para el cutis—fue lo primero que dijo Kikyo al ver la mirada tan extraña de Inuyasha. — ¿Qué hora son?


    —Son las cinco y cuarenta y cinco—contesto mirando el reloj de pulsera. —Mi celular no tiene cobertura y por lo visto, tú no trajiste el tuyo.


    —Así que estamos…perdidos—musito Kikyo nerviosa. Tenía miedo en pasar la noche ahí, y que Inuyasha descubriera el secreto.


    —Tal vez. Pero Tranquila, que al estar conmigo no te pasara nada—aseguro el joven dándole un abrazo a la chica.


    Kikyo miraba para todos lados, no era un lugar muy romántico, había peste de animales, pero Inuyasha había limpiado una parte del establo, donde se encontraba Kikyo junto a él. La chica tenía los nervios de punta, le daba temor, saber como racionaría Inuyasha ante el secreto de ella. ¿Qué haría si supiera que ella y Kagome son la misma persona? Por su cabeza rebotaban demasiadas preguntas.


    —Inuyasha—susurro Kikyo quitándose el saco de Inuyasha, el cual cubría su rostro.


    —Dime—pregunto con su dulce vos, mientras miraba a su amada.


    —Hazme tuya Inuyasha, hazme mujer— musito Kikyo al oído de Inuyasha, lo miraba con esos profundos ojos. Éste quedo en silencio por un momento. No podía creer la petición que le hacia Kikyo.


    — ¿Enserió? Estás segura—pregunto Inuyasha sorprendido, no dejaba de palpitar sus bellos ojos.


    —Sí. Estoy más que segura. Yo sé que no es el momento perfecto. Pero al estar contigo, todo es mágico—contó Kikyo sin dejar de ver los ojos dorados de Inuyasha, que se enfocaban en la bella mujer.


    —Me dejarías ser el primero en tu vida—pregunto Inuyasha acercándose más a Kikyo.


    —Tú eres el indicado para mí—dicho eso ambos se besaron con gran locura, estremeciendo sus lenguas una con la otra. Kikyo fue cayendo lentamente en el suelo, mientras Inuyasha no paraba de besarla.


    ¿Qué pasara?
    ¿Inuyasha descubrirá el secreto de Kagome O. o?
    ¿O simplemente harán el amor?
     
  2.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    OMG!
    Te quedo perfecto amix, todo bien.
    No me esperaba eso de Kikyo/Kagome, pense que era inocente e ingenua xD

    Bueno Barbie, sabes que me gustaría que Inuyasha se enterará de que Kikyo es Kagome, quisiera saber su reacción... Bueno pero en algún capitulo se tiene que enterar ¿No? xD

    Bueno chao amiguis TQM y sigue escribiendo así de lindo!
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Hola!!! bueno te quedo muy interesante ^^ je je pero la verdad yo queria que fueran a
    parar Al hospital y asi Inuyasha se diera cuenta de que Kikyo y Kagome son la misma persona XD
    je je ya se alucino mucho je je bueno ahora si se va a enterar Inuyasha que Kikyo es Kagome
    o ni cuenta se va a dar? ja ja se esta poniendo bastante interesante je je bueno aun creo ver un
    poco de falta de tildes y como que te comiste algunas letras n_nU bueno espero y no te enojes
    chao ^^
     
  4.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Inuyasha se supone que esta enamorado de Kikyo no solo por su belleza sino
    por lo buena que es...deberia de darce cuenta de que ambas son las misma.
    tampoco esperaba eso de kikyo/kagome :o:o
     
  5.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    haaaaaaaaa! grito de emocion quiero saber la continuación, solo falta que descubra el secreto me muero me muero ! estoy en shock y de felicidad. amiga esta super tu fic! me encanta!
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    28
  7.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    hola me gusto demaciado, al final Inuyasha hizo suya a Kagome espero que no quede embarazada, si es así esta super a lo menos demostrara que es cierto pero que pasara cuando Inuyasha sepa como es realidad Kagome
     
  8.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    :o:o
    el lemon quedo muy bien detallado, aunque tengo una duda ¿Inuyasha con quien hizo el amor? con Kikyo o Kagome, bueno si al caso vamos ambas son las misma, pero me refiero que en que cuerpo estuvo, assh yo me entiendo xD xD
     
  9.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1509
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Hola. Aquí les dejo el siguiente capítulo.
    GuerreroZ; Inuyasha estubo con Kikyo, sino se hubiera enterado del secreto, pero quedo dormido en toda la noche.
    De todos modos aquí se sabra más ;)

    Capítulo: 15

    Las gallinas cantaban a todo pulmón, ocasionando que Kagome despertara del sueño.
    La chica miro la hora en el reloj, y se asusto al ver que todavía faltaba a que amaneciera, para poderse convertir en la hermosa Kikyo.


    Kagome salió del establo en busca de algún lago; en el cual se pudiera bañar.
    La chica recorrió aquel campo hasta que encontró un pequeño lago.
    Sin pensarlo dos veces, Kagome se retiro la ropa que llevaba puesta quedando solamente en ropa interior.


    Por otro lado, Inuyasha se encontraba aún durmiendo. Había tenido la mejor noche de su vida, a pesar de que Kikyo no fuese experta, fue la mejor noche de Inuyasha.
    El chico empezaba abrir lentamente los ojos. Busco con la mirada a su amada, pero no daba con ella.
    Inuyasha decidió buscar a Kikyo, pensó que tal vez le habría pasado algo.


    — ¡Auxilio! ¡Auxilio!—gritaba Kagome desesperada. El pozo era demasiado hondo y la pobre no sabia nadar.
    Estos gritos no fueron improvisos para Inuyasha, el cual escuchaba el llamado de una chica pensó que era su amada Kikyo. Rápidamente salió corriendo, y sin pensarlo se lanzo al agua en busca de su supuesta Kikyo.


    —Mi amor—decía el joven mientras cargaba a la chica en brazos. Con cuidado la fue dejando lentamente en el suelo. — ¿Kagome? — Exclamo Inuyasha al reconocer a la chica que había salvado.


    —Inu-Yasha—murmuro Kagome al ver un Inuyasha sorprendido.


    O. o

    Ya me están preocupando—dijo una castaña, cubierta en una blanca y limpia sabana de seda.


    — ¿Quiénes?—preguntó el chico que se encontraba con ella en la cama.


    —Me refiero a Inuyasha y Kagome, que digo Kikyo—contesto la castaña sin dejar de tocar el cabello rebelde de su amado.


    —Tranquila. Tal vez están pasando por su mejor momento, al igual que nosotros—dijo Miroku para luego besar sin piedad a Sango.

    O. o

    Inuyasha estaba sorprendido al ver a Kagome en lugar de Kikyo.
    El chico no dejaba de dar vueltas por aquellos suelos. Kagome se encontraba nerviosa.


    — ¿Pero qué haces aquí? ¿Dónde está Kikyo?—preguntaba rápidamente Inuyasha. La chica templaba de los nervios, cada palabra que surgía de su boca la tartamudeaba.


    —Eh…yo es-toy. —Kagome no sabía en ese momento que decir. Su cabeza no daba para una respuesta coherente. No quería que Inuyasha supiese el secreto.


    El chico la miraba con rencor. Le hacia miles de preguntas y ninguna contestaba.
    Llego a creer que Kagome estaba enferma o loca. Diría que estaba obsesionada por él.
    Por la cabeza de Inuyasha, llegaron muchos recuerdos lo cual lo llevo a una sola conclusión.
    Creía que Kagome se quería parecer a Kikyo. Usaba su misma ropa, su mismo perfume, los mismos accesorios. Copiaba todas las cosas que hacia Kikyo.


    —Por milésima vez, dime como diablos llegaste aquí. Seguro que tú nos espías a Kikyo y a mi. —El chico se acerco a la fea y la agarro del brazo, para que hablara. Pero Kagome lloraba, no sabía que hacer.


    —Suéltame Inuyasha—dijo zafándose del agarre del joven.


    —/Feíta pero tiene su buen cuerpo. Camina un poco jorobada pero tiene buen cuerpo/—pensó Inuyasha al visualizar el cuerpo completo de Kagome. Su mirada de rencor cambio a una de lujuria y deseo. Por unos momentos pensó que estaba viendo a su amada Kikyo.


    — ¿Qué tanto miras?—pregunto Kagome al ver la mirada de Inuyasha sobre su cuerpo—deja de verme así.


    —Qué te voy a estar viendo. Eres más fea que una vieja, nunca serás como Kikyo. Que supuestamente dices ser amiga de ella. —Rió Inuyasha por el comentario de Kagome. Ésta se encontraba recogiendo su ropa, que estaba en el suelo, en aquel pasto húmedo.


    —Quiero aclararle algo, joven Inuyasha—la chica se acerco a Inuyasha. Entre lágrimas empezó a emitir palabras. —Las personas nacen con virtudes y des virtudes. Nacen con un rostro y un cuerpo, por desgracia a mi me toco este cuerpo y este rostro. Seamos como seamos, tenemos que asumir como somos, sin importar los que los demás digan.



    La chica salió corriendo de aquel lago, sin ser perseguida por Inuyasha.
    Kagome, ya estando lejos de Inuyasha, se vistió y en pocos segundos quedo convertida en Kikyo.
    Inuyasha se encontraba ya en el establo, pensando en lo grosero que se comporto con Kagome.


    —Ya sabes como salir de aquí—pregunto Kikyo entrando al establo. El chico voltio rápidamente para abrazarla.


    —Hola mi amor. Sabes, acabo de salvarle la vida a Kagome, no sé como demonios llego hasta aquí—contaba Inuyasha, mientras Kikyo desviaba su mirada.


    —No hablemos de ella por favor—pidió la chica agachando la mirada. —Quiero irme de aquí.


    —Lo sé, yo también quiero irme—comento Inuyasha dándole un beso a Kikyo. —Tendremos que caminar hasta encontrar una carretera.


    La chica permanecía en silencio, mientras caminaban por aquel campo.
    Inuyasha se limito a no preguntar nada, solo quería encontrar a alguien que los llevara a la cuidad.
    Después de tanto caminar dieron con la carretera, la cual no pasaba ningún automóvil.
    Inuyasha y Kikyo se sentaron en la carretera esperando a que alguien
    pasara.


    —Me voy a volver loco—reprocho Inuyasha mientras agarraba sus largos cabellos y los apretaba fuertemente. En ese momento paso un camión, el cual contenía gallinas y no olía nada bien.
    El señor que conducía tubo la amabilidad de llevar a Inuyasha y Kikyo a la cuidad. Ambos tuvieron que soportar el olor horrible que emitía ese camión.


    —Estoy que me muero de hambre—dijo Kikyo que se encontraba caminando junto a Inuyasha.


    —Necesitamos un baño. Tengo una idea—exclamo Inuyasha dejando de caminar y colocándose al frente de Kikyo.


    —Cual es la idea—pregunto curiosa.
    —Vamos a mi apartamento, nos damos un baño junto y comemos juntos—dijo con picaría mientras se acercaba sensualmente a Kikyo.


    —Hay Inuyasha como crees; aunque la idea de comer juntos, me agrada—contesto Kikyo—mientras yo cocino algo para comer, tú te vas bañando.


    —Humm ok, esta bien—contesto Inuyasha. Ambos caminaron en dirección al apartamento, cerca de dicho lugar, se encontraba un automóvil, que vigilaba a la pareja entrar.


    —Guao, éste es tú departamento—admiro Kikyo al estar adentro. Su mirada se posaba en todo el lugar.


    —Sí. Te gusta—pregunto cerrando la puerta y quitándose la camisa que cargaba puesta, que en esos momentos olía a gallina.


    —Esta hermoso—sus manos tocaban los muñecos de porcelana, que habían en una mesita.

    —Hice que mi padre me comprara todo—contesto sirviéndose un trago—vas a querer uno.


    —No gracias, no tomo—dijo para luego acercarse a la cocina—bueno voy a empezar a cocinar. —La chica se lavo las manos con jabón y se recogió el cabello, y también se coloco el delantal para cocinar.


    Inuyasha se fue al baño. Cuando llego se desvistió, la poca ropa que le quedaba, y se metió en la tina, que estaba llena de espumas.
    Kikyo se encontraba preparando la comida y a la vez preparando la mesa del comedor. Después de un rato llamaron a la puerta; Kikyo se dirigió abrirla. Cuando abrió la puerta se llevo una sorpresa al ver a la persona que tocaba.


    —Mi querida Kikyo…. Continuara O.o
     
  10.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    amiguissssss
    me gusto la continuacion
    hay ese inuasha q pervertidoo
    hahahah me dio risa como kykio se desvio del tema dejando
    a inuyasha callado hihihih lo dejo frio
    como me guta dejar a los hombres hahahaha

    chau conejita espero conti me agrada tu fic!
    :)
     
  11.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    :o:o:o inuyasha fue malo cuando le dijo fea a kagome, aunque lo que le respondio ella estubo bueno, y ps la verdad si tiene razon lo que dice kagome, estubo bueno :)

    y ya entendi lo que keria saber
     
  12.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    hola, acabo de leer todo tu fic. me encanto la idea aparte de verdad te agradescoq ue no pongas de mala a kikyou...en fin espero que sigas con la historia que cada vez se pone más interesante
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    ohayou!!!!!
    por fin tuve la oportunidad de pasar por tu fic, me perdi demasiado ¡¡¡¡¡no!!!!
    pero ya recupere el tiempo perdido.

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Listo ya me desahogue.... mentiras ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo creer que me perdi el lemon, ya lo lei, te quedo muy bien, pero que feo trato Inuyasha Kagome, es un idiota. Muy pronto nos veremos mas seguido por aqui.

    Namarie
     
  14.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2267
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Hola. Como estan, espero que bien.
    Aquí vengo a dejarles un capítulo; les aseguro que les ira a gustar mucho, ya que lo hize con sumo entusiasmo, y logre que tuviera ese toque de acción jeje.



    Capítulo 16: El secuestro.

    — ¡Ayumi! —Kikyo se sorprendió al ver a la novia de Inuyasha, parada en la puerta.

    —La misma—musito la chica.


    Ayumi se acerco a Kikyo; y con un pañuelo, que contenía cloroformo, se lo restregó por la cara, cayendo Kikyo inconsciente al suelo. Ayumi cargo a Kikyo hasta su automóvil. Se monto y arranco con gran velocidad.
    Llegaron a una cabaña, a unos kilómetros de la cuidad; ahí, Ayumi amarro a Kikyo en una silla. De su auto, bajo un tanque pequeño, que contenía gasolina.
    Cuando Kikyo abrió lentamente los ojos, se sorprendió al ver que se encontraba amarrada, sus músculos no le respondían.


    — ¿Dónde estoy? ¿Por qué me amarraste? ¿Inuyasha?—preguntaba histéricamente, hacia movimientos, para tratar zafase del agarre.


    —Son muchas preguntas—su voz sonaba con gran tranquilidad, pero a la vez despiadada. Ayumi abrió la tapa del tanque, que contenía la gasolina.
    Kikyo trataba de zafarse, pero le era inútil, Ayumi la había amarrado muy bien, con muchos nudos para que no se escapara.


    — ¡Suéltame! ¡Auxilio!—gritaba mientras se movía de la silla, donde se encontraba amarrada. —Siempre pensé que eras una loca.


    —Sabes. Tú me casi muy bien—Ayumi empezó a derramar la gasolina por toda la cabaña, la cual era muy pequeña. Ella cargaba unos guantes negros.


    — ¿Qué piensas hacer?—Kikyo miraba con gran terror y miedo lo que hacía Ayumi, esa chica estaba enferma.


    —¡¡¡Acabar con tú vida, eso es lo que pienso hacer!!!—Ayumi no dejaba de derramar la gasolina; cada rincón de esa cabaña, la llenaba con gasolina.


    —No vayas a cometer una locura. Suéltame por favor—chillaba Kikyo, mientras tragaba saliva. Su mente le decía que le quedaban pocos minutos de vida.
    Lo peor, es que iba a morir, cruelmente: Quemada.


    —Vamos hacer esto un poco divertido—comentó Ayumi. La chica se le acerco a Kikyo colocándose enfrente de ésta.


    —No lo hagas; las dos nos vamos a morir; por favor—suplicaba con lágrimas en los ojos.


    —“Vamos” jajaja. Estas equivocada; aquí la única que se va a morir, eres tú.


    Ayumi saco de su bolsillo una caja de fosforo, y encendió un fosforito. La chica le pasaba el fosforo encendido de lado a lado, por el rostro de Kikyo, para que viera las llamas del fuego. Ayumi soplo el fosforo, logrando desaparecer el fuego.


    —Ups, se apago—rió divertidamente—un error lo comete cualquiera ¿cierto?


    —Te lo suplico déjame ir—Kikyo trataba de soltarse, pero no podía, le eran en vano. Sus nervios estaban de puntas.
    Ayumi volvió a encender otro fosforo, pero luego lo soplo.


    —Dos errores los comete cualquiera. Pero como dicen, la tercera es la vencida—Ayumi volvió a prender un fosforo. Contó hasta tres, para luego lanzarlo al suelo, que se encontraba cubierto de gasolina. Esto ocasiono una gran explosión, logrando que la cabaña ardiera en llamas, EL fuego radiaba a Kikyo.


    — ¡Noo! —Fue lo único que se le escucho decir a Kikyo.
    Ayumi salió rápido de aquella cabaña. Se monto en su auto y se fue rápido, dejando sola a Kikyo, para lograr su objetivó, el cual era, la muerte de Kikyo.


    ****

    En el departamento de Inuyasha; él aún seguía en la tina del baño. Su cuerpo se relajaba, dejándose llevar por esas burbujas que lograban relajarlo. Pero esto no duro mucho; cuando por su nariz, llego el olor de algo quemado. Rápidamente se levanto de la tina y salió del baño directo a la cocina. Su cuerpo estaba desnudo y mojado.
    La comida que estaba preparando Kikyo, se había echo polvo.


    — ¡Kikyo!—grito Inuyasha viendo en todos lados.


    —Dios mío. Nunca vi algo así en mi vida—dijo una señora de mayor edad, que estaba al extremo de la puerta del departamento, la cual se encontraba abierta, e Inuyasha, estaba desnudo.
    Éste lo primero que hizo fue llevar sus manos a sus partes intimas, para lograr taparla. Su rostro se ponía rojo de la vergüenza.


    ****

    Cualquier parte de la cabaña, no se salvaba del fuego que lo rodeaba. Kikyo cerró sus ojos y dejo de moverse, pensó que tal vez iba a morir ahí, que sería en vano lograr zafarse.
    En ese momento el lugar dio un resplandor puro y blanco, y ante aquella cabaña, se apareció la tía fallecida de Kikyo; o sea Kaede.


    —No te alteres Kagome—dijo la dulce vos de su tía. Kikyo abrió los ojos al reconocer la voz.


    — ¿Tía? Como no me voy a alterar, si estoy a punto de morir quemada—la cabaña seguía en llamas, y Kikyo seguía derramando lágrimas.


    —Tú ya te encuentras libre, solo tienes que controlar tus nervios—la anciana desapareció sin dejar rastros.


    Kikyo no sé encontraba atada a la silla, de tanto moverse al principio; logro zafar la cuerda que la amarraba. Lo que no permitía que se diera cuenta, eran sus nervios y miedos que la cubrían.
    La chica salió de aquella cabaña, antes de que estallara. Su ropa estaba desgastada, y su piel se encontraba con manchas de humo, la respiración era entrecortada, había tragado mucho humo.
    Faltaba una hora para que anocheciera, y Inuyasha se encontraba preocupado, así que decidió ir a la casa de Miouga, donde lo recibió Sango; la amiga de Kagome/Kikyo.


    —Hola Sango. Que bueno que te encuentras—dijo Inuyasha tomando asiento en un sofá de la sala.


    —Qué se te ofrece Inuyasha, no estabas con Kikyo desde ayer—pregunto confundida—/oh no, se entero del secreto del espejo/—pensó nerviosa.


    —Hace unas horas estaba con ella en mí departamento, pero misteriosamente se marcho, dejando la puerta abierta y quemando la comida que había preparado. —Conto Inuyasha. Sango miro el reloj y se asomo en la ventana para ver el cielo.


    —Ya sé va anochecer —exclamó—vamos a buscar a Kikyo, debe estar corriendo peligro.


    Inuyasha se fue con Sango hacía la casa de Miroku, y se montaron en el automóvil de Miroku, ya que el de Inuyasha, había explotado, el día que estuvieron perdidos.
    Preguntaban por Kikyo cerca del apartamento de Inuyasha. Los vecinos y porteros comentaban lo mismo; “que la había visto salir desmayada con una mujer muy bella, de cabello corto y mirada roja”. Todos supusieron que esa mujer tal vez era Ayumi con Kikyo. Rápido salieron hacia la dirección que les habían dado las personas.


    Mientras iban en el carro, Sango le preguntó a Inuyasha, si sabía el secreto, él no respondía nada, no sabía de que secreto hablaba Sango. Ya faltaban media hora para que anocheciera.
    Kikyo se encontraba caminado por la carretera solitaria, todo su cuerpo estaba adolorido. Desde lejos Sango pudo reconocer a Kikyo, que había caído rendida al suelo.


    — ¡Ahí está!—exclamo Sango, ocasionando que Miroku frenara el carro con gran brutalidad.


    Sango se bajo del auto junto con Inuyasha; ambos llegaron hacia donde Kikyo e Inuyasha la alzo y la llevo al carro. Sango estaba en el puesto trasero cuidando de Kikyo, que estaba inconsciente. Inuyasha hacía muchas preguntas, ni él, ni Miroku, entendía lo que había sucedido.


    —Hay que llevarla a un hospital—comento Miroku mientras manejaba. Sango miraba por la ventana a cada rato, el día se estaba oscureciendo.


    — ¿Qué le pasaría? No creo que haya sido Ayumi, ella sería incapaz de tal cosa. No, ella no es así—decía Inuyasha sin quitar su vista de Kikyo.


    — ¡No! Al hospital no, ya se va anochecer, es mejor que nos lleve a la casa. Por favor Miroku—Sango miraba el reloj, la chica se encontraba inquieta. Cada vez faltaba menos para que anocheciera.


    —Es mejor llevarla a un hospital—dijo Inuyasha.


    — ¡No! Si la llevamos a un hospital su madre se va a preocupar mucho, yo me voy con ella y la cuido y así ella me cuenta que le paso—Sango le echo una mirada a Miroku, y éste con gusto obedeció al pedido que le dijo Sango.
    Rápidamente llegaron a la casa de Miouga. Inuyasha se limito a no preguntar nada, pero antes de irse le dio un beso en los labios a Kikyo y se despido de Sango, alejándose con Miroku hacía su departamento.


    ****

    —Que bueno que te despertaste—dijo Sango entrando a la recamara de Kagome. En sus manos llevaba una bandeja con comida.


    — ¿Ayumi, dónde está Ayumi?—pregunto Kagome alterada.


    — ¿Ayumi? Por qué preguntas por esa bruja—comento Sango dejando la bandeja en una mesa, cerca de la cama, donde se encontraba Kagome. Ella le conto lo del secuestro de Ayumi, y para que cambiara de tema le conto que tuvo relaciones sexuales con Inuyasha, lo cual disfruto mucho.
    Kagome ya se había dado un buen baño.


    Mientras las chicas hablaban; Miouga entro al cuarto con una caja
    grande.
    La caja la coloco encima de la cama, ya que pesaba.


    —Dejaron esté regalo en la puerta principal. Dice que es para Kikyo—dijo Miouga—La otra vez tú Sango, me contaste que esa tal Kikyo era amiga tuya.


    La castaña agarro el regalo.


    —Sí tranquilo, yo le entrego el regalo a mi amiga Kikyo, pero no le vayas a contar esto a Kagura.


    —Está bien. Buenas noches ahijada. Que descansen chicas. —Miouga se retiro del cuarto cerrando la puerta. Kagome cogió la caja, pero antes leyó la carta que contenía.



    “Para la hermosa Kikyo”

    Espero qué te encuentres bien, ya que me dejaste solo ayer.
    Te mando a este pequeñín, para que cuide de vos, y así no te
    Sientas sola. Con mucho cariño: Inuyasha, tú galán.


    Kagome abrió la caja y al abrirla saco a un gato regordete, muy coqueto.


    —Hay pero que monada—exclamo Kagome agarrando al gato entre sus brazos.


    —Que tierno. ¿Cómo lo vas a llamar?—Sango acariciaba la cabeza del pequeño animal.


    —Humm. Es macho, le pondré Buyo—contesto alzando al gato—de ahora en adelante, te llamaras Buyo.



    ****

    Al día siguiente Kikyo se dirigió al departamento de Inuyasha.
    Ella llevo al gato y el contó que le había puesto Buyo como nombre. También le contó lo del secuestro de Ayumi, algo que hizo que preocupara a Inuyasha.


    Una persona abría la puerta del departamento. Kikyo e Inuyasha se quedaron en silencio.


    —Inuyasha mi amor—dijo Ayumi entrando al departamento— ¡Tú!—para su sorpresa vio que ahí se encontraba Kikyo, viva y alegre. Inuyasha y Kikyo se levantaron del sofá donde se encontraban sentando, dejando al gato en el suelo.


    —Kikyo llama a la policía, yo detendré a está mujer—ordeno Inuyasha; Kikyo obedeció y cogió el teléfono, marcando a los policía.
    Ayumi no fue tonta y salió corriendo del lugar, pero siendo perseguida por Inuyasha….

    ____________________________________________________________________________________________________________

    La hize larga, espero que la lean toda.
    En el poximo capítulo, saldra un personaje nuevo, que a muchas les gustara x'D y ese personaje descubríra el secreto de Kagome O.o
    ¿Qué hara? ¿Cómo lo tomara?
    No se lo pierdan. Inuyasha se pondra celoso por ese nuevo personaje ;)
    Bueno nos vemos. Bye. Besitos. Muack...Muack.
     
  15.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Gracias por avisarme....
    la verdad si que esta emocionante, cada linea que leia, cada dialogo,
    contenia accion. me gusto la parte donde sale ayumi echando la gasolina, si
    que es cruel esa mujer....
    mierda!! todo lo que paso en este capitulo!! me avisas cuando coloques la continuacion ;)
     
  16.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    hola, que bueno que continuastes el capitulo aparte me quede intrigada con el adelanto que distes...en fin, hablando de está nueva entrega, me gusto muchisimo espero que esa ayumi page por lo que le hizo a kikyou/kagome.
     
  17.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Hola Barbie!!
    ¿Qué tal?

    Bueno amiga como siempre te quedo divino, tienes una magia en tus dedos para escribir que hace que quede simplemente MARAVILLOSO

    Pero hubo una parte que le falto algo...


    Kagome abrió la caja y al abrirla saco a un gato regordete, muy coqueto.




    No se, le falto como emoción. El nombre no es lo primero que piensas, me pareció que Kagome le necesitaba como que, alegría, emoción.

    Igual, depende del personaje ^.^

    Todo lo demás Super. Te quiero amiga.

    Y como tu dices... Besitos Muack Muack
     
  18.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    ohayou!!!
    No lo puedo creer, te voy a matar por hacerme esto..... ?como piensas que voy a soportAR TANTO sin leer lo que pasara, TE VOY A.... TE VOY A.... calma, calma (gomen, aun no tewrmino el programa de control de la ira) Me dejas en shock con la historia, ya quiero que se lleven a la tal Ayumi a la carcel y le enseñen lo que es bueno (jajajajaja) ¿Quien sera el nuevo personaje? ¿Kouga?, ¿Sesshomaru?.... ahhh!! me muero por saber!!
    NAMARIE.
     
  19.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2009
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    Hola chicas, sorry por la tardanza, es que he estado súper ocupada. No es fácil ligar tantos cursos vacacionales y muchos menos los de cemzoo.
    Disculpen si las cosas pasan rápidas, es que ya me he tardado demasiado con este fic, necesito terminarlo, por eso pasaran las cosas rápidas.
    También les quiero decir que estoy trabajando en mí próximo fic, para que me sigan en ese, como buenas lectoras que son. Bueno bye. Besos. Muack…Muack…
    Capítulo 17: Kouga descubre el secreto.
    La policía había llegado al departamento de Inuyasha. Kikyo les confeso el secuestro y atentado que realizo Ayumi, hacía su persona. Pero todo fue en vano, ya que no lograron atrapar a Ayumi.
    Inuyasha llevo a Kikyo hasta su casa, antes de que anocheciera.

    —Quién es el gato más lindo—decía Kagome mientras acariciaba la barriga del gato.

    —Oye Kagome. Tú padrino te comentó algo—pregunto Sango sin quitar su vista de una laptop.

    —No. A qué te refieres.

    —Me dijo que su sobrino vendría—Sango giro la pantalla para que Kagome visualizara una fotografía—.Es él, verdad que es lindo.

    —Muy lindo, pero yo tengo a mí Inuyasha—exclamo al ver la fotografía—. Cuando llegará.

    —Hoy mismo. Se va a quedar varios días, ya que…—.Sango no terminó no de hablar cuando escucharon el llamado de la puerta. Kagome se levanto del mueble y sé dirigió a abrir la puerta.

    —Wau—.Fue lo único que dijo la chica al abrir la puerta. En ella se encontraba un chico de estatura alta. Su cabello era negro y lo recogía en una larga coleta. Sus ojos eran delineados y su pupila de un azul claro. También tenía un cuerpo bien formado. Eran de esos chicos que presumen su belleza.

    —Buenas noches. Está es la casa de Miouga—pregunto el chico regalándole una sonrisa a Kagome.

    —Sí. Usted debe de ser el sobrino.

    —Exacto. Me llamo Kouga, mucho gusto—el chico agarro la mano de Kagome y le penetro un beso delicado. Kagome se sonrojo por el acto, nunca le habían echo eso, siendo Kagome; ósea fea.

    —Yo soy Kagome Higurashi, la fea—dijo. Sango seguía distraída en la laptop.

    — ¿Por qué decís fea? Sí eres muy linda; detrás de esos lentes, se esconden dos hermosos ojos.

    —No mientas, todos sabemos que yo soy fea—pronuncio bajando su mirada.

    —La verdadera belleza es la que refleja el corazón—comento levantándole el mentón a Kagome—.No necesito conocerte, para darme cuenta que eres una hermosa persona. Me permites pasar.

    —Gracias. Sí claro pasa, te ayudo con las maletas—Kagome y Kouga entraron a la casa y se sentaron en los sofás de la sala principal.

    — ¡Vaya eres Kouga! Yo soy Sango—dijo estrechándole la mano para luego volver a la laptop. Kagome se encontraba preparando una taza de café.
    Kagome se acerco a Kouga y le dio la taza de café que estaba caliente.

    —Gracias preciosa—Kouga recibió la taza con cuidado. Cuando fue a beber, el liquido del café se le chorreo por toda la franela, que cargaba, causándole un dolor.

    —Hay mira como quedaste. Vamos para el baño para secarte—dijo Kagome preocupada. Ambos se dirigieron al baño.
    Cuando llegaron, Kouga se quito la franela, dejando ver su buen pectoral y abdomen.

    Kagome cogió un pañito y lo mojo con agua tibia. La chica empezó a masajear el área en que había caído el café, mientras un rubor invadía sus mejillas.

    — ¿Por qué te sonrojas?—pregunto mientras se dejaba acariciar por Kagome, que se encontraba roja como el propio tomate.

    —Me da mucha pena hacer esto—murmuro acariciando el pecho del joven, él lo único que hacía, era mirarla con dulzura.

    —Eres tan amable—Kouga agarro de la muñeca de Kagome trayéndola hacía su cuerpo desnudo.
    Lentamente le levanto el mentón y unió sus labios con los de ella, plasmándole un profundo beso. En esos momentos, Kagome se sentía la mujer más feliz del mundo, esa sensación recorría su cuerpo. Con mucho entusiasmo correspondió aquel beso apasionado. Kouga rodio con sus brazos fuertes el cuerpo de Kagome, sin dejar de besarla. EL beso finalizó con un piquito en los labios. Kagome abrazo a Kouga y poso su rostro en el pecho de Kouga. El joven noto unas lagrimas que mojaban su cuerpo.
    — ¿Por qué lloras?—pregunto acariciando el rebelde cabello de Kagome.

    —Por primera vez, alguien me besa en esté cuerpo—chilló dejando caer sus lentes al suelo.

    —Que afortunado soy entonces. Ya que fui el primero—Kouga separo de su cuerpo a Kagome, volviéndole a dar un beso, pero este beso era más tierno.

    —Vamos a mí cuarto y hablamos—comento Kagome retirándose con Kouga; hacía su cuarto. El chico seguía aún sin camisa. Cuando llegaron se sentaron en la cama, uno al lado del otro.

    —No estás conforme de ti misma—surgió la pregunta de Kouga hacía Kagome.

    —Toda mí vida es una basura. Yo soy fea, la gente lo sabe y yo lo asumo—contesto bajando su mirada.

    —Hay que darle importancia a lo que diga los demás—kouga tomo las manos de Kagome e hizo que la mirara a los ojos—. Idiotas aquellos que te digan fea; no saben valorar la verdadera belleza.

    —Eres tan tierno. Nunca me habían dicho esas palabras de motivación. Si te hubiera conocido antes—Kagome no lo pensó dos veces y beso a Kouga. Ese beso reflejaba mucho en tan solo poco tiempo.
    Kagome se quedó dormida en los brazos de Kouga, éste la dejo que descansara en la cama, y él se fue a dormir en su cuarto.

    ***
    Al día siguiente, Kikyo se levanto tarde, olvidando por completo la transformación que le surgía.
    Kouga se encontraba en la cocina preparando el desayuno; Kikyo se dirigió a la cocina y vio a Kouga de espalda. Rápidamente se le acercó y lo abrazó por detrás.

    —Buenos días Kouga—saludo mientras colocaba su rostro en la espalda de Kouga. El chico se sintió extraño, ya que no conocía esa voz, ni muchos menos ese rostro.

    —Buenos días—contesto por educación—. Pareces que me conoces muy bien—comento Kouga volteando a ver a Kikyo.

    —Los besos de anoche fueron mágicos para mí—contesto mirando al chico de ojos azules—. Me enseñaste a que no todo en la vida es la belleza física—. La chica hablaba muy segura de sí misma. Kouga no sabía que decir, nunca había visto a esa mujer, pero le parecía muy linda.

    —Oye Kagome que vamos hacer hoy, tenemos que irnos antes de que te vean como K…—. Sango no termino su frase, cuando entró a la cocina y visualizo a Kikyo con Kouga.

    —Hola Sango. Por casualidad conoces a está chica—pregunto Kouga arqueando una ceja.

    —Oh no. Ya me convertí en Kikyo—susurro alterada, mientras se tocaba por todas partes.
    Sango estaba nerviosa, su cabeza estaba dando vueltas, tenía que ayudar a su amiga, tenía que inventar una mentira.

    —No entiendo nada. Usted por qué habla como si fueras Kagome.

    —No te hemos contado Kouga, o sea ella es muy amiga de Kagome, ella le cuenta de todo, por eso Kikyo actúa así—explico Sango.

    —Espera Sango, será mejor contarle la verdad a Kouga.

    — ¿Verdad? Cuál verdad, sigo sin entender—Kikyo soltó un suspiro y tomo asiento en la mesa del comedor, junto con Sango y Kouga.
    Kikyo le empezó a contar todo su secreto a Kouga, le contó todo lo que ha vivido, desde que quiso ser Kikyo Kinomoto.

    —Esa es mí historia…—finalmente terminado de contar, después de haber hablado un buen rato.

    —Por eso te pedimos que guardes el secreto—comentó Sango sirviendo tres taza de café.

    —Claro entiendo, algo difícil de creer, pero lo entiendo a la perfección—. Kouga puso sus codos sobre la mesa y con sus manos agarro las de Kikyo—Confía en mí, tú secreto está a salvo; sólo esperó, que como me lo contaste a mí, sé lo cuentes a Inuyasha.

    —No sé como lo tomaría. El piensa que Kagome está obsesionada por él y que quiero parecerme a Kikyo.

    —Si él de verdad te ama, lo tomara con calma y te creerá—dijo Kouga colocando una de sus manos en el corazón de Kagome/Kikyo—. Lo que cuenta es el interior.

    En ese momento tocaron a la puerta principal, Sango se levantó para abrir...

    — ¿Quién es Sango?—grito Kikyo desde la cocina.
    Sango junto a un chico sumamente atractivo, entró a la cocina.

    —Inu – yasha—musito Kikyo al verlo; Kouga soltó la mano de Kikyo y se voltio para ver a el tal Inuyasha.

    —Vengo a invitarte a salir, querida novia—dijo Inuyasha acercándose a Kikyo, que se encontraba sentada—. No recibo un no, como respuesta.

    —Te presento a Kouga, sobrino de mí padrino—Kikyo se levantó y los presentó, ambos chicos se miraron con indiferencia. Los ojos dorados de Inuyasha miraban a los de Kouga.

    —Mucho gusto—dijo Kouga levantándose—. Con su permiso—. Luego se retiro de la cocina dejando a Sango y a Kikyo con Inuyasha.

    —No es nada amigable tú amiguito—Inuyasha se cruzó de brazos y espero a que Kikyo se arreglara para salir junto como novios que eran.
     
  20.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

    No, no, no, no, no... ¡KOUGA POR INUYASHA! no, no, no, no, no, no.
    Que bonito Kouga como comprendió a Kagome.

    Hay seria "Divertido" que Kagome saliera con Kouga y Kikyo con Inuyasha xD, igual no seria ser infiel, o si? (?)

    Se hizo 5 post D;
     
Cargando...
Similar Threads - Belleza
  1. Kuran No Taisho
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    622

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso