de Inuyasha - No Todo es Belleza (Inu & ?)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 18 Abril 2009.

?

¿Les gusta el fic?

1. 30 voto(s)
    88.2%
  2. No

4 voto(s)
    11.8%
  1.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

Hola!!! ya me pase je je creo que me perdi dos n_nu je je o no ¬¬ bueno me gustaron mucho
    estan muy lindas me encanta como te esta quedando y me gustaron los vestidos pero el de Aome
    no me gusto mucho el escotado a mi tampoco me gusta mucho n_nu hay de gustos a gustos je je
    bueno me encanto por fin beso ya era hora ja ja XD espero la continuación pronto sayonara :)

2.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1568

Y como lo prometido es deuda aquí el capitulo con el beso ;)

No Todo es Belleza
    Capitulo 11: EL primer “beso”

—Lo que pasó fue que Kagome le empresto el celular—trató de explicar Sango.

—Pero tú quieres todo lo de mi hija.

—Hay madre santa ya se va anochecer—exclamó Sango mirando la hora la cual daban las 5:59pm.

—Ya me tengo que ir. —Kikyo se levanto de la cama y se dirigió a la salida del cuarto….

EL domingo pasó súper rápido. Kikyo junto a Sango hicieron varias compras y en toda la noche se quedaron hablando hasta altas horas. Al día siguiente las chicas se fueron a la empresa Taisho.

—Que le digo a Miroku—preguntó Sango a su amiga; mientras ambas entraban a la empresa.

—Pues háblale lo del beso—contestó Kikyo—por cierto ahí viene.

—Hola chicas—saludo Miroku. —Quisiera hablar contigo Sango, sobre lo que paso ayer.

—Bueno yo los dejo para que hablen. —Kikyo se dirigió al ascensor. Mientras esperaba que se abriera, Inuyasha se acercó a ella.

—Buenos días Kikyo.

—Buenos días Ingeniero—contesto entrando al ascensor junto a Inuyasha.

Hay una mujer,
    Que domina mis sentidos con solo tocar mi piel.
    Y como a mi también,
    A otro hombre esto le puede suceder.

—Te veías hermosa el sábado—comentó Inuyasha en una esquina del ascensor.

—Gracias Ingeniero—contestó Kikyo marcando los botones del ascensor, para que este subiera.

—Sabes. Cada vez que te veo me provoca hacer algo—comentó Inuyasha acercándose a Kikyo, dejándola acorralada en una esquina—pero me he aguantado tanto, que no sé cuanto más pueda aguantar.

Que solo por un beso.
    Se puede enamorar.
    Sin necesidad de hablarse,
    Solo los labios rosarse
    Cupido los flechara.

—Qué quieres decir con eso Ingeniero—musito mirando fijamente a Inuyasha.

—Que cada día que pasa, me vuelvo más y más loco por ti. —Luego el joven acerco sus labios juntos a los de Kikyo para plasmarle un profundo beso.

Y Solo por un beso.
    Con ella soy feliz.
    Tan solo con un besito
    me llevo al infinito,
    y ni si quiera la conozco bien.
    Un Beso significa
    amistad, sexo, y amor.
    En cualquier parte del mundo,
    que importa la religión.
    Por un beso de su boca
    Voy al cielo y hablo con Dios.
    Alcanzo las estrellas de emoción.

Ambos jugaban con la lengua, y a pesar de ser el primer beso de Kikyo, fue uno de los mejores para Inuyasha.

Su boca es tan sensual.
    Me cautiva y me excita,
    no te canso de besar.
    Su lengua es mi debilidad.
    Ella sabe los truquitos.
    Díganme si hay alguien más.

Pero este lindo momento no duro mucho, ya que la puerta se había abierto; así que ambos se dejaron de besar y se fueron a su respectiva oficina. Kikyo se dirigió al laboratorio donde se encontraba Jakotsu.

—Hola Kikyo—saludo Jakotsu con un abrazo.

—Hola—contestó colocándose la bata del laboratorio—oye, no te vi el sábado en el evento.

—No puede ir estaba pendiente de otra cosa.

—Oye Jakotsu, como te cae Ayumi—preguntó Kikyo desocupando sus cosas en una mesa.

—Ahí más o menos. Me parece que es una arpía.

—Pues yo no lo dudo—inquirió Kikyo.

Sango se encontraba platicando con Miroku en la cafetería de la empresa.

—Discúlpame por el beso de ayer.

—No te preocupes, a ambos nos gusto—contestó la chica.

—De eso quiero hablarte. Yo sé que nos conocemos desde poquito, pero quisiera que fuéramos. —No término de hablar cuando recibió un sí como respuesta por parte de Sango.

Ayumi se encontraba en su oficina hablando seriamente con su amante Bankotsu.

—Ya te dije Bankotsu, necesitamos hundir a la empresa Taisho—pronunció Ayumi sentada en una gran escritorio—además, tú tienes el 25% de las acciones, eso nos ayuda en mucho.

—Obvio, yo quiero ver en la calle a mi tío, y adueñarme de la empresa—contestó Bankotsu.

—Hay que tener mucho cuidado con la mosca muerta que llego—comento Ayumi—ya que es un gran estorbo.

—Te refieres a ¿Kikyo? La nueva tecina. A pesar de ser linda es muy inteligente.

—Que tanto le ven a la estúpida esa. Todos en esta maldita empresa me la van a pagar. —Ayumi al terminar de hablar se sorprendió cuando vio que Jakotsu se encontraba en su oficina. Al parecer había oído todo.

—Con que ustedes son los traidores de la empresa—pronunció Jakotsu—son un par de basuras.

—No digas cosas que no son—dijo Ayumi levantándose del sillón, estaba nerviosa por lo que pudiera hablar Jakotsu.

—Parece que oíste todo.

—Esto no se va a quedar así. Les voy a contar a todos. —Dicho eso Jakotsu se retira de la oficina.

—Ahora que hacemos, ese Jakotsu va a contar todo—comentó Bankotsu.

—Yo no estaría tan segura. No quería llegar a tal extremo—contestó Ayumi con una mirada macabra. A la hora del almuerzo todos los empleados salieron a comer, Sango junto a Kikyo quisieron almorzar en la cafetería de la empresa.

—Hay amiguis tengo que contarte una nueva novedad—dijo Sango sentándose en una mesa.

—Yo también tengo que contarte algo—contestó Kikyo sentándose en la misma mesa.

—Bueno tú primero.

—Hoy en el ascensor, el Ingeniero Inuyasha me beso—susurro para que sólo escuchara Sango.

—Oh, no lo puedo creer, hay amiga que emoción—exclamo Sango levantándose para darle un abrazo a su amiga.

—Pero estoy nerviosa ya que fue mi primer beso, y no sé si le gusto.

—Tranquila, lo bueno fue que probaste esos deliciosos labios.

—Y haber cuéntame como te fue con Miroku.

— ¡Excelente! Nos hicimos novios oficialmente—contestó bebiendo una limonada.

—Eso sí es una buena noticia—exclamo Kikyo—no nos va tan mal después de todo. Luego del almuerzo todos volvieron a sus labores. Después de unas largas horas ya se había anochecido y Kagome junto a Sango se fueron a la casa.

Sorry, sí las cosa pasaron rápida. No sé porqué demonios me costo subir esta conti, ósea tenia varias errores x'D Espero que halla salido bien.

3.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Que tierno el beso :cuchi:

Bankotsu y Ayumi estan en problemas, muchos problemas :musica:
    Jatkotsu adelante! xD

Bueno espero el proximo cápitulo
    Te quero amiiga y mucho

Besos Fabi!

4.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Ohayou!!
    Que linda cancion!!!! cual es????? Ya me prohibieron el otro formato asi que tengo que escribir a renglon seguido (uhhmmm.) Te habias tardado con la conti, lo bueno es que pusiste dos capitulos, ¿¿¿¿o sera que yo me ausente demasiado????
    Lindo beso de Inuyasha y Kikyo (aunque me duela en el alma, si dije Kikyo), pero espero que no le hagan nada a Jackotsu para que no abra la boca, que a de tener muy grande por lo visto, luego luego fue a contar todo.

5.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

entiendo a mi tambien me duele :( pero no hay q tratar mal a la pobre de Kikyo, de todos modos Mia puso a Kikyo buena y es la misma q Kagome xD

el besoooooooo estubo hermoso me gusto mucho, aunque siendo siencera el momento mas romantico de este fic, fue el de maquillaje, eso si tuvo de todo....deceo...ternura...quimica...nervios....entre otras cosas xD *****mordiendo uñas****** aaaaaaa que va a pasar con jakotsu sera q dira todo? O no? aunque esa ayumi es tan cruel q es capaz de todo...espero conty pronto....bye amiiiix

6.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Jaja XD el beso fue muy tierno aunque cierto paso demasiado rapido pero no
    importa sigue con ese entusiasmo, espero que Jakotsu les diga la verdad y
    concuerdo con Jakotsu (aunque es algo raro XD) esa arpia de la noviesita
    de MI Inuyasha =) me cae mal XD, bueno te mando mis mas cordiales saludos.
    sayonara
    :leda:

7.  
    JenniferGirl

JenniferGirl Guest

Una sola palabra "hermoso" claro un poco corta, como te dijeron arriba, pero eso no le quito el toque mágico. La letra de la canción va digna con el momento romántico de ellos.

Vas de mejoras a éxitos.
    Kagome/Kikyo, me imagino que se dejo besar desde que supo el secreto de Ayumi, o sea la infidelidad que le tenía a Inuyasha. Así que vamos Kagome/Kikyo lucha por Inuyasha y ábrele los ojos delante de Ayumi. Esto se está colocando ardiente.

8.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1331

Hola a todos. Espero que está continuación les guste, la hice muy entretenida. ;) Sorry sí a algunos no le llega a agradar.

No Todo es Belleza
    Capitulo 12: Muerte en la empresa Taisho.

Ya había amanecido en la cuidad de Tokio, y como de costumbre, Kagome se levanto temprano a realizar sus actividades antes de irse a la empresa Taisho.

—Te ayudo en algo Kagome—preguntó Sango entrando a la cocina, un poco dormida.

—No tranquila ya termine—responde terminando de hacer el desayuno. Luego de que terminara; Kagome se dio una ducha, se vistió para luego irse a la empresa junto a su amiga Sango.

Cuando ambas chicas llegaron, notaron que había un gran alboroto. Se encontraban periodistas por todos lados, policías que eran entrevistados por los periodista, también había una ambulancia en la cual sacaban a un muerto de la empresa.

—Pero que es todo ese alboroto—pregunta Kikyo a su amiga.

—Hay madre santa, parece que llevan a un muerto—contesta Sango nerviosa.

—Vamos averiguar. —Kikyo se acerca a la multitud y vio que ahí se encontraba Inuyasha junto a Miroku. —Pero qué fue lo qué paso Ingeniero.

—Hola Kikyo—saludo Inuyasha—cuando llegamos está mañana, Jakotsu se encontraba muerto en el laboratorio.

— ¿Pero cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? —Preguntó Kikyo mientras agarraba la mano de su amiga.

—No sé sabe. Los forense dijeron que llevaba unas cuantas horas muerto—siguió contando Inuyasha sin quitar la mirada de toda la multitud.

—Pero cómo así, no entiendo–comentó Sango asustada. Jakotsu se había echo muy amiga de ella.

—Disculpen, quién es la señorita Kikyo Kinomoto—pregunta un policía acercándose a Inuyasha y demás.

—Soy yo señor, mucho gusto—contesta Kikyo soltando la mano de su amiga.

—Acompáñenos a la comisaria—ordenó el policía cogiendo del brazo de Kikyo.

—Pero ella que hizo—preguntó Inuyasha asombrado.

—Es la primera sospechosa de la muerte del joven Jakotsu.

— ¿Qué? —Exclamaron todos al unisonó. Dentro de todo el alboroto, no muy lejos se encontraba Bankotsu con Ayumi en su automóvil.

—Vaya quién iba a pensar que me iba a salir todo bien—dijo Ayumi mirando desde la ventana del automóvil a la muchedumbre.

—Estas tratando de decir que fuiste tú la que mato a Jakotsu—preguntó Bankotsu que se encontraba frente al volante.

—Hay Bankotsu como crees—contesta Ayumi posando su vista a la de él—yo seria incapaz de hacer algo tan bajo; ósea quién crees que soy.

—Conviene ser amigo tuyo—contesta Bankotsu para luego darle un beso en los labios. Inuyasha junto a Sango y Miroku, se encontraban en la comisaria ya que sospechaban de la inocencia de Kikyo.

—Pero por que la acusan, si no tiene nada que ver —comenta Inuyasha al abogado.

—Lo siento pero es la primera sospechosa.

—Pero si ella seria incapaz de hacer algo así y además siempre estuvo conmigo—aseguro Sango al abogado.

Kikyo se encontraba encerrada en un cuarto de rejas. El abogado se paso horas tras hora haciéndole preguntas a Inuyasha y los demás. Ya casi se iba a anochecer, y en la comisaria todavía seguía Kikyo encerrada. Luego de un rato llego Ayumi con Bankotsu.

—Pero que fue lo que paso mi amor—preguntó Ayumi abrazando a Inuyasha.

—Culpan a Kikyo por la muerte de Jakotsu.

—Oh, hay pero que mal—contesta Ayumi—ella seria incapaz de algo así.

—Lleva tú hipocresía a otro lado—dijo Sango que se encontraba en brazos de Miroku.

—Pe…pero Sango que cosas dices—contesta Ayumi asombrada o por lo menos fingiendo estar asombrada. Ya se había anochecido y Kagome seguía aún encerrada. EL abogado decidió interrogar a Kikyo, pero para su sorpresa cuando fue al cuarto, se encontró con otra chica en lugar de Kikyo.

—La señorita Kinomoto se escapo—exclamo el abogado mientras agarraba a Kagome del brazo—y en lugar de ella encontramos a esta.

— ¿Kagome?—dijo Inuyasha al ver a la feíta.

—La conoce Ingeniero—Preguntó el abogado aún agarrando a Kagome.

—Ella es mi amiga y amiga de Kikyo—contesta Sango acercándose a Kagome. Ayumi miraba con desprecio a Kagome, le parecía una mujer ordinaria y naca.

—Pero cómo llegaste aquí Kagome—pregunta Inuyasha confundido—y porque llevas la misma ropa que Kikyo.

—Eso es lo que le voy a preguntar ahora mismo—comentó el abogado para luego tomar asiento, teniendo enfrente a Kagome.

—Mire señor yo le explico todo. Pero le aseguro que Kikyo es inocente y no sé escapo—aseguro Kagome nerviosa. El abogado interrogo varias veces a Kagome, y llegaron a la conclusión de que Kikyo no era la culpable.

—Entonces quién mato a Jakotsu—preguntó Miroku abrazando a Sango.

—Eso es lo que vamos averiguar—afirmo el abogado.

—Señor abogado—llamó Ayumi—tengo entendido que Jakotsu estaba enfermo, tal vez nadie lo mato.

—Ingeniero Inuyasha, la empresa dejara de funcionar por una semana—ordeno el abogado ignorando el comentario de Ayumi. Después de un rato todos se fueron de la comisaria.

Sango y Kagome se encontraban en la casa de su padrino.

—Amiguis; casi te descubren—dijo Sango caminando de lado a lado.

—Sí por poco—contesta Kagome sentada en una silla—pero quién mataría a Jakotsu y porqué.

—Tan buena persona que era. En esa empresa se guarda un secreto—comentó Sango. — Y ahora qué iras hacer, ya que no sé va a trabajar en la empresa, durante una semana.

—Hay no sé, esto de ser otra me esta trayendo muchos problemas.

—Bueno acostémonos porqué mañana hay que ir a la empresa a firmar—dijo Sango para luego irse a su recamara. Kagome se quedó en la sala pensativa. La noche paso eterna, los forense se quedaron en el laboratorio de la empresa tratando de averiguar la muerte de Jakotsu.

AL siguiente día, Kikyo junto a Sango se fueron a la empresa. Cuando las chicas llegaron cada una se separo. Sango se encontró con Miroku y Kikyo con Inuyasha.

—Buenos días Ingeniero—saludo Kikyo.

—Hola Kikyo—contesta Inuyasha—y que te paso ayer en la comisaria.

—Tenia que cuidar de mí mamá—contesta caminando junto a Inuyasha.

—Sabes. Anhelo amarte—susurro Inuyasha suavemente al oído de Kikyo. —Ese beso fue mágico para mí.

—Enserió te gusto—dijo Kikyo mirando fijamente a Inuyasha—ya que fue mi primer beso.

—Me encanta tus labios—pronunció el de ojos dorados, acercándose a la joven. —Yo te enseñaría a besar. —Cuando terminó de decirlo le dio un beso lentamente. Inuyasha poso su mano derecha por detrás del cuello de Kikyo acercándola más a él, sin dejar de besarla.

9.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Amiga!!
    Pobre Jatkotsu y tan buena gente que era. Ayumi se paso, lo que la gente hace por el poder :(
    Yo pensaba que Kikyo iba a llorar y a sufrir, pero se lo tomo bastante bien comparada conmigo xD eso demuestra una ves más lo fuertes que son las mujeres de anime ;)

Bueno amiga espero ver pronto conti o sino... *perverso*
    Besos besitos
    Fabi
    Locoa

10.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola gracias por avisarme! la verdad estuvo muy interesante por poco y la descubren,
    lo que me dio curiosidad es que mi Inuyasha esta pero tan coqueto que se le olvido
    que habia muerto Jackotsu y ahora le dio el segundo beso a Kagome XD no se por
    que me dio risa pero fue a la vez muy romantico, espero que la sigas continuando
    ¿y ahora que pasara? mmm XD.
    sayonara
    :risa:

11.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

haaaaaaaaaaaaaaaaa ese inuyasha es tan coqueto, ojala que descubran que fue ayumi! por otro lado cuando Inu descubra la verdadera Kagome.

12.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

¡¡¡¡Waaaooo!!!!!
    pero como asi, porque mataste a Jakotsu, estuvo demaciado bueno.....cuando bankotsu esta hablando con ayumi en el auto ella le confiesa o le da a entender q fue ella la q mato a jakotsu, cierto, eso fue lo q entendi xD......jajaja me gusto la parte en que el abogado ignora a ayumi jajaja

13.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    Como me lo suponia mataste a Jackotsu, yo se quien es la asesina y noes Ayumi... ¡¡eres tu!!
    upps! se me olvidr saludar... Ohayou!!!... listo ahora si comento.
    Por poco y cachan a Kagome/Kikyo, perro se salvo, aunque en la vida real hubieran buscadoA kIKYO POR SALIR SIN PERMISO MIENTRAS ESTA DETENIDA. qUE ROMAtico resulto ser Inuyasha, ¿que pasara?, espero que no sea nada bueno (algo pervertido es mejor)

14.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Esto esta peor que una novela o sea en el sentido de que contiene demaciada accion o suspenso xD
    eso fue ayumi que lo mato, casi que lo amenaso cuando se entero de la verdad, pobre de Kagome casi la descubren y hasta que alfin se dan cuenta que ambas cargan la misma ropa xD

15.  
    JenniferGirl

JenniferGirl Guest

Hola nuevamente....

No creí que todo iba a dar vueltas aquí. Pobre de Jakotsu que tuvo que morir. Eso le pone más emoción al fic, por mi parte me parece que lo estas llevando muy bien. Contiene buen material.

16.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1377

Hola.
    Disculpen la tardanza, estaba en los examenes finales, por suerte ya sali de eso.

No Todo es Belleza
    Capitulo 13: Problemas+Problemas

Vaya pero qué espectáculo—dijo Ayumi aplaudiendo delante de Inuyasha y Kikyo.

— ¡Ayumi!—exclamo Inuyasha limpiándose los labios con los dedos.

—Disculpen yo me retiro—dijo Kikyo tratando de irse, pero no pudo ya que Ayumi la agarro del brazo, tan fuerte que le enterró las uñas.

—Y tú a donde crees que vas, mosquita muerta—dijo Ayumi para luego darle una fuerte bofetada, dejándole roja la mejilla

—Por lo menos no soy mentirosa—pronunció Kikyo para luego devolverla la bofetada.

—Pero qué te has creído—se quejo Ayumi frotándose la mejilla. Está agarro del cabello de Kikyo y la jalo fuertemente; a continuación, las dos chicas cayeron al piso. Ayumi se encontraba encima de Kikyo, abofeteándola sin piedad.

— ¡Ya!—grito Inuyasha agarrando de la cintura a su novia, separándola de Kikyo.

— ¡Espera a que te agarre mosquita muerta!—gritaba Ayumi brincando en los brazos de Inuyasha. Kikyo logro levantarse.

— ¡Cálmate Ayumi!—comento Inuyasha soltándola—vamos Kikyo a la cafetería. —Inuyasha se alejo junto a Kikyo dejando súper histérica a Ayumi.

—Me las van a pagar—murmuro Ayumi muy segura de sí misma.

—Hay Ingeniero no me debió besar—dijo Kikyo que caminaba junto a Inuyasha, iban rumbo a la cafetería de la empresa Taisho.

—No me arrepiento de lo que hago—contesto Inuyasha sentándose en una mesa. —Te invitó mañana a dar un paseó.

—No quiero más molestia con tu novia—dijo Kikyo retirándose de la cafetería, dejando sólo a Inuyasha.

Por otro lado. Ayumi mando hacer una travesura a Bankotsu; la cual consistía en quitarle los frenos al automóvil de Inuyasha. Así hicieron este par de arpías.

—Que bueno que te veo Sango—dijo Kikyo entre lágrimas—necesito hablar contigo.

—Amiga ¿qué te paso?—pregunto preocupada para luego darle un abrazo.

—Hay Sango me quiero ir de aquí, me siento mal—contesta Kikyo. Las dos amigas se retiran de la empresa y siguen platicando.

— ¿Pero qué fue lo que paso?—pregunto Sango, mientras ambas caminaban por la calle.

—Me bese con Inuyasha y Ayumi nos vio, luego me nos agarramos a bofetadas.

— ¡Qué! No señor, porque no me dijiste antes para ir agarra a esa…—Sango no termino de hablar cuando escucharon unos gritos, provenían de atrás.

— ¡Kikyo, Kikyo!—gritaba Inuyasha tratando de alcanzarlas.

— ¿Qué hace aquí Ingeniero?—pregunto Kikyo, al ver llegar a Inuyasha un poco agotado.

—Quiero que aceptes la invitación que te hice—contesto Inuyasha respirando profundamente.

—Ya le dije no quiero tener problemas con tu novia—inquirió Kikyo. Sango sólo escuchaba la conversación, no quería ser un tercio.

—Pues es una orden, tienes que cumplirla—ordenó—saldremos por cuestión de trabajo.

—En ese caso me veré obligada a ir con usted. Nos vemos a las siete—se despidió para luego alejarse con Sango, hacia el barrio.

—Kikyo no lo trates así—dijo Sango.

—Hay no sé qué hacer; cada vez me estoy enamorando más de Inuyasha—contesta Kikyo entre suspiro.
    Dos hombres altos con capucha se les acercan a Kikyo a Sango, con la intención de robarlas.

— ¡Levante las manos!—gritaron los ladrones, mientras fingían llevar un arma de bajo de sus franelas negras.

—No tenemos nada de valor—aseguro Sango nerviosa.

— ¡Cállense!—gritaron nuevamente los ladrones. Uno de ellos revisaba la cartera de las chicas.

—Kikyo, a la cuenta de tres salimos corriendo—susurro Sango al oído de Kikyo—uno…dos…tres… ¡Ya! —Dicho esto Sango le dio una patada por las partes intima al ladrón que tenia más cerca. Luego las dos chicas salieron corriendo como alma que lleva el Diablo.
    Cuando ambas estaban a salvo y lejos de los malhechores, decidieron inhalar aire. El recorrido las había cansado.

—Esto de irnos caminando solas, ya no me está gustando—comentó Sango mientras tenia su mano en el pecho.

—Hay dios, nunca había corrido tanto—contesta Kikyo recostada en un árbol.

—Aaaaaaa, ahí vienen otra vez—pronunció Sango para luego echar a correr.
    Después del pequeño susto, ambas llegaron sanas y salvas a la casa de Miouga.

—Auch, me duelen los pies. —Se lamentaba Sango quitándose las sandalias.

—Dímelo a mi—contesta Kagome–por suerte recuperamos nuestras carteras.

—Qué experiencia para más dramática—pronunció Sango, dándose pequeños masajes en los pies—auch…

—Hay Sango—exclamo Kagome.

— ¿Pero qué paso?—pregunto al escuchar el grito de Kagome.

—Que no sé que ponerme para mañana—contó Kagome levantándose de la cama.

—Para tú cita con Inuyasha. No que no te importaba o mejor dicho, que era por cuestión de trabajo.

—Sí, pero necesito verme bien—dijo Kagome buscando entre su closet.

—De cuando acá, Kagome pensando en verse bien—exclamo Sango sin dejar de darles masajes a los pies. —Pues ponte ropa nueva, la que compramos en Domingo.

—Hay tu crees. Y a donde crees que me llevara Inuyasha….

—La llevare a la hacienda de mi padre—contesta Inuyasha mientras se colocaba una toalla y salía de la ducha.

—Y tu padre te dio permiso—pregunto Miroku que se encontraba tirado en el sofá, viendo la tele.

—Miroku, con quién crees que estás hablando—respondió Inuyasha secándose el rebelde cabello—mira que conseguí que mi padre comprara este apartamento para mí.

—Y te la vas a llevar a la cama.

—Deciárea. Amo a esa mujer—contesto colocándose un simple bóxer.

—Y qué vas hacer con Ayumi—pregunto Miroku sin dejar de ver la tele.

—Es más que obvio, la pienso mandar por un tubo. La voy a cortar—contesto Inuyasha sentándose al lado de su amigo.

—Tu crees que te vas a librar fácilmente de Ayumi jaja—rió Miroku ante el comentario de Inuyasha…

—Inuyasha piensa que va a librar de mi fácilmente—decía una mujer que se encontraba con un apuesto chico, dentro de una tina, llena de espuma.

—Y por qué me mandaste a quitarle los frenos al auto de Inuyasha—pregunto el chico besando los hombros de Ayumi.

—Bankotsu. Te mande, porque me entere que el muy sínico, invitó a la Kikyo a salir—contesto Ayumi bebiendo de una copa.

—Por cierto, ya les page a los chicos que contratamos, para que robara a Kikyo y su amiguita.

—Que bueno que me hiciste ese favor—inquirió Ayumi con una mirada intensa de odio—esa Kikyo, no sabe con quién se metió.

—Grrr, que cruel eres. Por eso me encantas—gruño Bankotsu para luego sumergirse en el agua junto a su amante.

PD: O es mi imaginación, o este capítulo contuvo puros diálogos, sorry por eso.

17.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Tenia tiempo que no seguia leyendo este fic, no te reconi por el ava, me di cuenta por el titulo del fic
    :o:o:o esa Ayumi es cruel, muy cruel, me gusto el cambio de escenas que existe, al principio pense que estaban hablando Sango y Kagome, pero luego me di cuenta que habias cambiado de escenario xD xD

Para la autora xD
    estan muy lindas las chicas de tu firma, quienes son

18.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amix! Bueno esta muy bien, aunque cometiste un error con los signos de interrogación.

Tenías que hacerlo en forma de pregunta...

Qué es deciárea?

Por cierto Guerreroz se que dijiste para la autora pero soy muy curiosa y lo leí xD esas son:
    Katyaome y Barbie Girl.

19.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, bueno me gusto la conti aunque si tenias mucho sin seguirlo (ya me estaba
    asustando XD) me gusto la parte en la que casi las secuestraban, ya me imaginaba
    que era parte del plan de Ayumi -_-, Bankotsu esta guapo y a la vez muy malvado XD
    (no mas que mi Inuyasha, claro XD) espero que la siguas continuando (y ya no te tardes
    mucho en continuarla XD)
    sayonara
    :aplauso:

20.  
    katyaome

katyaome Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

hahaha q risa q me dio ayumi esta rebuno amiga me encanta tu fic me lo leere mas seguido
    :)

me parese rara la actitud de kikio en este fic
    sabes ella suele ser la mala y la q arruina siempre
    el amor y eso!
    hahaha

suerte espero conti
    chau!

Cargando...