de Inuyasha - No Todo es Belleza (Inu & ?)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 18 Abril 2009.

?

¿Les gusta el fic?

1. 30 voto(s)
    88.2%
  2. No

4 voto(s)
    11.8%
  1.  
    JenniferGirl

JenniferGirl Guest

Re: No Todo es Belleza (Inu & ?)

Me vuelvo a pasar por aquí a petición tuya.
    El trama esta interesante. Desde el primer capitulo me atrapo; algunas que otras escenas que me gustaron, como por ejemplo:

Cuando Inuyasha choca accidentalmente con Kagome. Se conocen por primera vez.

Las transformaciones extrañas de Kagome. Cuando Sango se entera de la verdad.

Lo que paso en el laboratorio, que Kikyou le unta maquillaje al cuerpo de Inuyasha, fue tan romantico. Al igual donde almuerzan juntos, y le enseña a comer a Kikyou. Entre otras cosas. El caso es que el trama es bueno, tienes buenas ideas en tu cabeza, solo te falta mejorar un poco en gramatica. No soy quién para jusgar, pero es mí punto sovre tú escrito. Acuerdate de esto:

"La practica hace al maestro"
    Sin más que decir me despido.

2.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! me gusto mucho tu fic, la verdad me dejaste intrigada en la historia no podía para de leerla, me parecio muy interesante tu historia, aunque que Kagome se haya puesto el nombre de Kikyou... bueno no importa de todas maneras esta ¡SÚPER! Espero con ansias la continuación
    Me despido... Sayonara :)

3.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No Todo es Belleza (Inu & ?)
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1403

No Todo es Belleza
    Capitulo 9: “Kagome” ¡La fea!
    —Eres tú la fea de la otra vez—aseguro Inuyasha viendo a Kagome. — ¿Qué haces aquí?

—Eh…yo este, lo que pasa es que eh yo. —Kagome no podía hablar de los nervios, hasta sus piernas temblaban.

—Ella es Kagome Higurashi. Es amiga mía y de Kikyo. Vino aquí al laboratorio conmigo; porque a Kikyo se le había quedado algo, entonces nos pidió el favor a nostras de venir a buscarlo—contó Sango tratando de que le creyeran.

—Sí, eso es verdad-comento Kagome tartamudeando.

—Ah ok, esta bien. Mi nombre es Inuyasha Taisho y disculpa el accidente de la otra vez. —Se presento agitándole la mano.

—Mucho gusto—contesto Kagome.

—Yo soy Miroku, encargado del diseño grafico.

—Bueno nostras ya nos vamos, porque Kikyo nos esta esperando—dijo Sango tomando del brazo a Kagome y retirándose de la empresa Taisho.

Las dos chicas salieron rápido de la empresa y se fueron caminando hasta el barrio.

—Te tengo que contar algo—inquirió Sango mientras caminaba por las oscuras calles.

—A ver y que será—pregunto Kagome caminando junto a su amiga.

—Antes de que me enviaras el mensaje, ¡yo me bese con Miroku!

—Qué. —Grito Kagome de emoción. Quién iba a pensar que Sango besaría a Miroku el mismo día de trabajo.

—Te lo juro, y déjame decirte que besa uff—Sango confirmó suspirando.

—Hay amiga me alegro por ti.

—Pero cuéntame como vas tú con Inuyasha—pregunto una Sango curiosa.

—No sé sí decirle lo de Ayumi. Aunque le pienso dar una oportunidad conmigo—respondió abriendo la puerta de la casa del padrino, para luego entrar y cerrarla.

—Escucha lo que te diga el corazón, sí estás enamorada de él, arriésgate—contesto Sango desocupando su cartera en una mesa. Kagura se encontraba sentada en la sala y escucho lo que dijo la castaña.

—No me hagas reír Sango. Quién se va a querer enamorar de una fea—pronunció Kagura.

—Claro que Kagome se puede enamorar de quién sea—desafío Sango mirando a Kagura.

—Sí Kagome es una gran nadadora—comentó limándose las uñas.

— ¿Pero como así mamá? Yo ni se nadar—dijo Kagome mirando a su madre con inocencia.

—Nada por adelante. —Kagura poso sus manos en la parte delantera de su cuerpo, para luego colocarlas atrás. —Nada por detrás.

—No seas así con Kagome, ella sí se puede enamorar.

—Sango, no la ilusiones, no ves que la pobre es fea y sí tú le das alas volara mucho. —Kagura se levanto del sillón y se fue a su recamara para descansar.

—No le prestes atención a tú madre—dijo Sango tomando asiento en la cama de Kagome.

—Pero si es la verdad, soy ¡fea!—lloraba en el hombro de Sango. —Nadie se enamorara de mí.

—Hay Kagome no digas eso—contesta abrazándola—mira que tu eres linda y tierna.

—Ni porque vuelva a nacer seré linda—chilló Kagome aún llorando.

—Dime qué harás mañana, ya que es Sábado y no sé trabaja en la empresa—pregunto Sango para cambiar de tema.

—Se me olvido decírtelo—dijo Kagome secándose las lagrimas para luego sacar de su cartera las invitaciones que le entrego Inuyasha—ten, esto es una invitación para que me acompañes mañana a un evento de la empresa.

—Y haber a donde es—Sango cogió la invitación y le leyó—vaya es uno de los mejores club, siempre he querido ir.

—Bueno será mejor que nos acostemos para levantarnos temprano. —Dicho esto las dos chicas se fueron a su respectivas recamaras. Pero no pudieron dormir cuando escucharon mucho ruido proveniente de un automóvil. Kagome se levanta y se asoma en la ventana. Del automóvil salió un chico muy apuesto y se digno a tocar la puerta; pero Kagome bajo rápido antes de que eso sucediera.

—Y qué hace usted aquí—preguntó Kagome al abrir la puerta.

—Disculpa el abuso, pero vengo a ver a Kikyo—respondió mientras entraba a los aposentos.

—Que pena Inuyasha, pero ella ya se encuentra dormida y la mamá no le agrada para nada las visitas de noche.

—Entonces tú me puedes hacer el favor—pregunto Inuyasha llevando en manos una gran caja decorada.

—Sí claro, dime para que soy buena—contestó Kagome mientras le servía una taza de café a Inuyasha.

—Entrégale esto a Kikyo de mi parte. —Inuyasha le entrego la caja que cargaba para luego recibir la taza de café caliente. —Dile que ahí le mando un hermoso vestido para ella y su amiga Sango, para lo del evento de mañana.

—Pero no sé hubiera molestado—dijo Kagome sonrojada— de seguro le va a gustar mucho.

—Bueno Kagome ya me voy—Inuyasha se acerco a la chica y le besó la mejilla—por cierto el café estaba bueno.

—Buenas noches Inuyasha. —El chico se monto en su auto y se fue. Kagome se dirigió a su cuarto junto al regalo. Cuando abrió la caja, vio dos hermosos vestidos; uno decía Kikyo y el otro Sango y también había una carta que decía:
    “Te mane un hermoso vestido, también para Sango. Para que acudan al evento de mañana” T.Q.M

Cuando Kagome leyó la carta no dejaba de suspirar por lo caballeroso que era Inuyasha con ella.

—Pero qué pasa Kagome, porque esta despierta—pregunto Sango entrando al cuarto un poco dormida—pero que hermoso vestido.

—Disculpa si te desperté, pero a que no adivinas quién acabó de irse—preguntó Kagome contemplando los vestidos.

—Con la carita que tienes se me hace a Inuyasha—contestó Sango mirando los vestidos—no me digas que te trajo esto, ¡está hermoso!

—Me trajo este vestido para mí y este otro para ti—Kagome le dio el vestido correspondiente a Sango.

—Hay amiga aprovecha a Inuyasha, se nota que se muere por ti—comentó Sango cogiendo su vestido nuevo.

—Pero el quiere es a Kikyo.

—No seas tonta Kagome, el gusta de ti por tu forma de ser. Acuéstate para levantarnos temprano a ponernos lindas. —Sango se fue a su cuarto y se quedó profundamente dormida.

Bueno chic@s nos vemos luego

4.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

que lindo! pero sera verdad que Inuyasha se enamoro de Kagome su forma de ser o por su belleza Kagome se tu misma y sientate bella o tu Sango maquillala o areglala para que la fea se vuelva un bellos sisney

5.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

!Que linda la conti! mi lindo Inuaysha jeje regalando un vestido a Kagome/Kikyo XD
    pero en verdad la conti se me hizo muy pequeña jaja pero bueno asi esta bien jeje
    la verdad no me imagino a Kagome de fea XD, pero igual adoro a Kikyo y a Kagome
    jeje, bueno espero la conti, saludos.
    sayonara
    :arigato:

6.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

hiii amiiix....
    Este capitulo me dio un poco de tristeza :( :( pobre Kagome tiene el autoestima por los subsuelos :( teniendo una amiga como Sango y una madre como Kagura deberian de arreglarla.

esa Kagura fue mala al decirle todas esas cosas a Kagome
    la traumatizo conrazon se siente fea xD
    linda conti amiix!!

7.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

yo sabia xD no se iba a dar cuenta xD

jajajajajajajaja no pude aguantar la risa con eso jajajajaja me meo xDxD jajajaja que rata la kagura jajaja no lo supero todavia xD estubo muy buena esa parte xD

Esa Kagura me hace reir mucho aqui "No la iluciones no vez que es fea, si le das alas volara mucho" jajajajajajaja xD que mala madre como se le ocurre decirle eso a kagome
    yo tampoco me imagino a Kagome como fea por mas que le eche cabeza no me la imagino asi xD

Ya van dos xD luego te daras cuenta de que es el conteo, por cierto cambiaste las forma de escribir o es mi imaginacion

8.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!, me encantoo!
    Es muy original y buena la trama, por eso te felicito
    Aunque me molesta que le digan fea a Kagome :( No hay mujer fea, sino mal arreglada :si:
    Hay Sango y Miroku xD Jaja
    Pero mira, podrías dejar unas fotos de los vestidos o por lo menos describirlos :cuchi:

Bueno chao cuidate mucho besosbesitos

Fabi

9.  
    JenniferGirl

JenniferGirl Guest

Buenas buenas, me vuelvo a pasar. Al parecer mejoraste la forma en la que narrabas, al igual que los guiones, mucho mejor para el lector ;)

Dejame felicitarte también. Haces un increible trabajo, este fic me parese muy entretenido al igual que da a entender al lector que no debemos fijarnos en lo físico sin conoser a la persona, buen trabajo ;) Todabia te falta mejorar algunos problemas gramaticales, pero todo bien tranquila, para ser el primero esta bien echo.

Hacerca del trama dejame decirte que el capitulo estubo de lujo. La chica de arriba tiene razón, debes describir los vestidos o minimo colocar imagenes de ellos. Otra cosa. Los protagonista todabia no se han besado, quisiera que me aclararas eso, si es que se me paso de alta por leerlo.

10.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

ohayou!!!
    creo que yo habia puesto un post ya??????? no me acuerdo, te quedo muy bien la continuacion, no me esperaba que Inuyasha fuera hasta la casa de Kagome a buscar a Kikyo. Que mala es Kagura, mira que es su hija y ni le da animos ni nada, namas se la pasa de gorrona y molesta.

11.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1432

amoreinu: No sé, pronto se sabra eso ;)
    windmiko: Me alegra que te gusten las dos chicas. Particularmente suelen odiar a Kikyo.
    Sindy: Pues este capitulo lo hize un poco triste x'D. Ojo Kagura no es mala, ella quiere a su hija, pero a su manera.
    GuerreroZ: Al parecer te causo mucha risa. Todavia no doy con el conteó.
    Izayoi sama: Sí, me di cuenta que borraron tu comentario.
    Fabiana: Hay gracias y bienvenida. En este capitulo dejo las foto.
    JenniferGirl: Gracias por los animos. La pareja todavia no se han besado, paciencia, pronto lo haran.

No Todo es Belleza
    Capitulo 10: El club.

Antes de que sonara el cantar del gallo, Kagome y Sango se estaban probando los vestidos que les regalo Inuyasha.

—Te queda divino Sango—comentó Kagome viendo a su amiga.

—Estos vestidos están espectaculares—exclamó mientras se veía en un espejo grande—a ti te queda también divino, cuando te conviertas en Kikyo deslumbraras.

—Hay tu crees, pero siento que este vestido está muy escotado.

—No te preocupes, cuando Inuyasha te vea se va a quedar con la boca abierta. Vas hacer el centro de atención.

—Hay Sango jeje. Ya van hacer las seis, será mejor que vayamos saliendo. —Kagome junto a Sango salieron de la casa de Miuoga.

—No pensaras que nos iremos caminando—comentó Sango mientras caminaba por la calle.

—Aunque yo no sé donde queda el club—dijo Kagome ya que todavía eran las 5:55. Las chicas siguieron caminando, pero de pronto un automóvil se paro frente a ellas.

— ¡Kagome! Ese no es el carro de Bankotsu—preguntó Sango mientras un apuesto chico se bajaba del automóvil.

—Sí es y se dirige hacia acá—murmuro Kagome escondiendo su rostro—faltan tres minutos para que amanezca, no me puede ver así.

—Escóndete, mientras yo lo entretengo. —Sango se acerco rápido a Bankotsu antes de que este llegara donde se encontraban ellas.

—Hola Sango. Pero que linda te vez—exclamo Bankotsu—y aquella que está allá es Kikyo.

—Tú también te vez lindo—comentó Sango—sí ella es Kikyo, se está retocando.

—Van para el evento del lanzamiento del maquillaje.

—Nos dirigíamos para allá—contestó Sango. La hora apuntaban las 6:00 queriendo decir que Kagome se convertía en Kikyo.

—Si quieres las llevo en mi nave—dijo Bankotsu señalando su auto.

—Déjame avisarle a Kikyo. —Sango se acerco donde se encontraba su amiga—Bankotsu nos va a llevar al evento.

—Bueno vamos—asintió Kikyo para luego montarse en al auto junto a su amiga y Bankotsu.

Sango y Kikyo murmuraban entre ellas mientras que Bankotsu solo miraba la hora. Cuando llegaron al club, las chicas se bajaron. Era inmenso, todo estaba decorado y había mucha gente glamurosa.

— ¡Pero que grande!—exclamo Kikyo al estar frente al club.

—Yo tengo grande otra cosa—comentó Bankotsu viendo los atributos de Kikyo, luego se retiro a la entrada del club.

—Me da asco ese chico—susurro Kikyo a su amiga. En esos instantes se acercaba Ayumi. Lucia un elegante vestido corto color negro.

—Mira a quién tenemos aquí, la creadora del maquillaje—dijo sarcásticamente.

—Buenos días señorita—saludo Kikyo cordialmente.

—Eran buenos. Hay mira llego Inuyasha—comentó Ayumi al ver que se acercaba Inuyasha junto a Miroku. Los chicos también estaban elegantes.

—Pero que están viendo mis ojos, dos hermosas chicas—dijo Miroku refiriéndose a Kikyo y Sango, sobre todo a Sango.

—Mi amor que bueno que llegaste—Ayumi agarro del brazo de Inuyasha para que este no saludara a Kikyo.

—Hola Sango. Hola Ki-kyo. —Saludo Inuyasha desde lejos contemplando lo hermosa que se veía Kikyo con el vestido que le regalo.

—Sera mejor que entremos ya el evento comenzara. —Inuyasha y los demás entraron al club. Era grande, había luces por todas partes, una enorme pasarela y un afiche en grande que decía “Kikyo la creadora del maquillaje”

Todos se sentaron a visualizar la pasarela. Salían chicas que modelaban elegantes trajes, todas usaban el mismo maquillaje el cual saldría a la venta por las empresas Taisho. Inuyasha no dejaba de ver a Kikyo desde un extremo, ella siempre lo miraba con una sonrisa angelical la cual mataba a Inuyasha. Ella llamaba toda la mirada masculina. Cuando el desfile termino, Inuyasha se paro en la pasarela y hablo por micrófono.

—Buenos días para todos. Como pudieron ver, las modelos llevaban puesto el maquillaje que creo la técnica Kikyo Kinomoto. Un aplauso para ella por favor. —Inuyasha anunció el nombre de Kikyo por el micrófono y la luz la enfoco donde se encontraba sentada. Ella sonreía un poco tímida. —Creadora nos daria unas palabras. —Kikyo se subió a la pasarela, quedando al lado de Inuyasha.

—Cuéntanos como creaste el maquillaje—preguntó Inuyasha colocándole el micrófono.

—Bueno, eh….el maquillaje fue creado por mata de cáliz, no perdón, este fue creado con gotas de cáliz. —Kikyo no estaba acostumbrada a dar discursos, solía tener miedo escénico. Sus piernas le templaba y sus ojos se le aguaban. Todos miraban a Kikyo de una manera graciosa.

—Lo que la dama quiere decir, es que uso un ingrediente especial para la formula del maquillaje—dijo Inuyasha ayudando a que Kikyo se calmara.

EL evento había terminado, la mayoría se estaba retirando del club. Inuyasha se encontraba hablando con Kikyo y le dio un cheque por parte de la empresa Taisho, por haber creado un maquillaje magnifico.

—No sé hubiera molestado Ingeniero y gracias por la ayuda en la pasarela—dijo Kikyo recibiendo un cheque.

—Tranquila, por ti haría cualquier cosa. Nos vemos el lunes. —Inuyasha se despidió dándole un fuerte abrazo. Sango junto a Kikyo salieron del club y se dirigieron a la casa de Miouga. Cuando llegaron estaban cansadas, les había tocado caminar mucho.

—Y qué hace está usurpadora aquí—preguntó Kagura cuando vio entrar a Kikyo.

—Ya le dije señora Kagura, ella es mi amiga y pueda venir cuando quiera—contestó Sango.

—Y la inútil de mi hija no estaba contigo—dice Kagura acercándose a Sango, dándole la espalda a Kikyo.

—Ella se quedó en la empresa, y no es ninguna inútil.

—Te espero en tú cuarto Sango—pronunció Kikyo retirándose.

—Pero que pesada es esa niña—dijo Kagura para luego irse a su recamara. Sango se fue al cuarto donde la esperaba Kikyo. Estaba esperando a que anocheciera.

—Como que Kikyo no le cae nada bien a tu madre—comentó Sango cambiándose de ropa a una más ligera.

—Hay que entenderla, siempre ha sido así.

—Yo como tú no la soportaría, pero cambiando de tema que piensas hacer mañana, acuérdate que es domingo y por tal razón no se trabaja—preguntó Sango terminando de arreglarse.

—No lo había pensado, tal vez vaya de compra—contestó Kikyo—ya que Inuyasha me acaba de dar un cheque con mucho dinero.

—Que bien mañana nos vamos de compra—exclamo Sango emocionada. Kagura que se encontraba en su recamara salió hacia la sala principal para llamar a su hija Kagome. Cuando marco el número de su hija, se dio cuenta que el celular sonaba en el cuarto de Sango.

—Qué haces con el teléfono de mí hija—preguntó Kagura asombrada, entrando al cuarto mientras el celular de Kikyo sonaba.—contesta usurpadora.

12.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    200

Bueno chicas y chico. Aquí les dejo los vestidos. Espero que le gusten. EL de Kikyo es escotado porque esa era la idea x'D

Este es el de Kikyo

Este es el de Sango.

13.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

jajaja pobre Kikyo sufre de eso, quien no sufre de eso delante de todo el mundo xD
    ya van dos veces que kagura descubre a kikyo la primera fue en la cama
    como me pude reir con eso xD ....Si Kikyo esta asi de buena como la modelo, no me quiero imaginar xD

14.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Si concuerdo con Kagome el vestido si que estaba muy descotado XD, igual me gusta
    la conti te quedo muy bien, me sorprendio Miroku esta vez no hizo nunguna de sus
    perverciones XD, Inuyasha te esta afectando que te juntes con Miroku XD!, ese
    Bankotsu esta guapo jaja pero es muy coqueto, espero tu conti la verdad me gusta
    mucho tu Fic, saludos.
    sayonara
    :poi:

15.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaz!
    Pánico Ecenico, típico xD aunque yo no soy así jaja. ¡Amiga me encanto como siempre! Me parece que Kagura se pasa con su propia hija.

¿Qué hará Kagura con lo del celular? :O

Chao besos!

Fabi

16.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! he leido desde el principio tu fic y debo decir que es ESPECTACULAR
    me encanta como relatas... la verdad esque no me gusto mucho que Kagome se haya puesto el nombre de Kikyo pero así es la historia... de todas maneras sigue siendo ESPECTACULAR espero con ansias la continuacion para saber que mentira irá a inventar Sango para slavar a su amiga de los aprietos... bueno estoy algo aprada así que no ppuedo seguir comentandote lo ESPECTACULAR que enconre tu fic... SAYONARA!

17.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

usur... que!!!!!!! esa Kagura huy!!! me enoja sorry... esta genial me pregunto que pasara atte tu fans ¡esta genial!!!!!

18.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    34

Avisó que el proximo capitulo se llamara EL primer "beso" ;) Donde los protagonista se besaran por primera vez, claro Kikyo con Inuyasha, pero son las misma.

19.  
    Sindy

Sindy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009

Helloo....Me gusto la parte en que Kikyo se sube a la pasarela jajaja.
    Los vestidos estan hermoso, un poco escotado el de Kagome o Kikyo como sea, pero no deja de ser divino ;) yo pensaba que ya se habian besado ¿? xD estoy alucinando cosas donde no son, perdón eso era en otro fic.

20.  
    JenniferGirl

JenniferGirl Guest

La continuación te quedo estupenda, muy buena por decirlo así. Y de los vestidos ni hablar, están hermosos, aunque el de Kagome no me gusto mucho, no me gustan los escotados, pero el de Sango está espectacular, la parte trasera está hermosa. Me gusta el diseño.

Que lindo es Inuyasha, siempre saca en apuros a Kikyo. Veo muchas mejoras, sigue así. AL fin va haber un beso entre ellos.

Cargando...