Microrrelato No tengo tiempo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Josef Barbera, 12 Enero 2015.

  1.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No tengo tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    263
    Llevaba un tiempo sin escribir ya y esto es lo mejor que se me ha ocurrido en base a alucinaciones canabicas, estoy durisimo-

    No tengo tiempo


    Me acuesto a dormir, llevaba unos tres días sin hacerlo, mi trabajo no me lo permitía.


    Apenas apoyé mi cabeza en la suave almohada no tenía ninguna esperanza en dormir y menos en soñar, mi trabajo no me lo permitía.


    No nada así que me levanté. El piso estaba frío y mis pies estaban muy sensibles.

    Me acerco a la ventana y ya era de día ¿pero cómo? no estuve ni cinco minutos acostado, pero bueno no tengo tiempo de pensar en la hora.


    Empiezo mi rutina de mañana, tomó la cafetera y me sirvo una taza, para mi sorpresa la taza tenía té, odio el té, pero bueno no tengo tiempo de pensar en qué estoy bebiendo.


    Empiezo a vestirme, tomo mi traje y me lo pongo, pero para mi sorpresa la camisa y el vestón se convirtieron en una ridícula camisa hawaiana, algo parecido pasó con mis pantalones y zapatos, perezco vestido para la playa, pero bueno no tengo tiempo de pensar como voy vestido.


    Salgo y a lo largo del camino saludo a varias personas extrañas, un payaso, mi difunta madre y esa ex-novia de infancia de la escuela la cual olvidé el nombre, pero no tengo tiempo de pensar en a quién saludo.


    Este día ha sido muy extraño todo es tan irreal, parece un sueño, uno muy extraño, pero bueno no tengo tiempo de pensar si estoy soñando.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    ¿Se habrá muerto? Jujuju.

    Interesante, interesante. Me pareció genial que mantuvieras el detalle de su constante agonía presente, "no tengo tiempo", y así él solo se consume. No tengo mucho que decir, forzar un comentario kilométrico no vale la pena. Lo único que sí, procura no hacer separaciones tan amplias, pero de ahí en más ha sido un relato coqueto.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso