Microrrelato No Te Soporto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luncheon Ticket, 21 Noviembre 2017.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket High Score Man

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No Te Soporto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    242
    Te odio. Te odio como jamás he odiado a alguien. Tienes mil defectos, nunca haces caso a los consejos que te dan los demás, no te importan las consecuencias de tus actos. En verdad eres despreciable. Lastimas a las personas, les mientes y juegas con sus sentimientos. Te dedicas a hacerle daño a tus seres queridos, a los que más confían en ti. Si acaso te reclaman, te niegas a oírles, a aceptar la verdad. Siempre que puedes, haces el papel de víctima. No te soporto. Ellos se han dado cuenta de lo que eres en verdad, se han alejado de ti. Y bien que lo han hecho. Te mereces todas y cada una de esas horas de soledad, las noches en vela, los pensamientos suicidas. En vano finges que no te afecta. Aquella sonrisa que sueles ostentar es una burda mentira. Me das asco. Pero por sobre todo, me da lástima verte llorar así, sin orgullo. Sin dignidad. Eres de lo peor. Las cicatrices que llevas en las muñecas son la prueba fehaciente de tu fracaso. Huellas de una existencia triste y patética. Eres una basura. Nunca lo olvides. Una maldita basura. Ahora quítate de mi vista, de una vez por todas. Solo por observarte me dan ganas de vomitar. Vete. Todos estarían mejor sin ti.


    Una vez finalizado el soliloquio, la adolescente se limpia las lágrimas, retoca su cara con maquillaje rápidamente y a continuación se aleja del espejo.
     
    • Creativo Creativo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,168
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Está interesante la perspectiva, y sobre todo el soliloquio, tiene mucha traza de ser un discurso desorganizado (por estar todo en un párrafo y lleno de ideas breves, reemplazadas rápidamente por otras), lleno de frases que se amontonan unas con otras, tal y como cuando todos tenemos pensamientos negativos, que se agolpan y nos derrumban.
    El final, igual que en otros relatos tuyos, es creativo, aunque también un pelín más predecible, porque al cabo de un rato ya podía uno imaginarse que estaba hablándose a sí misma. Quizá para corregir esto, el discurso anterior pudo tener menos "pistas" o ser más breve, más aglomerado. Como cuando un mismo pensamiento tiene un montón de ideas negativas al mismo tiempo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,333
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aún con todo el drama se dio tiempo de maquillarse... ☺; pobres almas sin autoestima esperando que alguien las aprecie cuando ellas mismas no lo hacen.

    Saludos y continua escribiendo para mejorar mucho más.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso