No te quieres callar, no?

Tema en 'CLAMP' iniciado por sakurah-chan, 20 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurah-chan

sakurah-chan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1647

Bueno, acá les traigo otro ONE SHOT nada que ver con el primero que hice y que no tuvo exito u.u pero bue, aca les traigo este que lo acabo de escribir, por favor, no sean tan malas como en el primer one shot que hice que casi nadie me comento :llorar:
    º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º

Dos jóvenes de 18 años se encontraban en la sala de una casa en Tomoeda, unas voces se oían allí, provenientes de esas personas que parecían discutir… :discutir:

-¿No entendes cuando te digo que te calles? Tu voz me irrita-dice el chico
    -No entiendo como te puede irritar mi voz, si es hermosa-dice ella para fastidiarlo :altavoz:

-¡Ja! ¿Hermosa? ¿Por qué no te grabas y te escuchas, querida?-sarcástico-Callate de una vez que quiero estudiar
    -Haceme reír, mi vida-utilizando el mismo recurso-yo me callo nada, si quiero sigo hablando, mejor aún sigo cantando que es lo que hacía y vos me interrumpiste
    -¡NO POR FAVOR! No cantes más, te lo ruego-dice el joven juntando las manos en forma de súplica
    -Aysh, ni que cantase tan mal…
    -Eso te dije que es, porque no te escuchas
    -O sea que tengo una voz horrible?
    -¿acaso estás sorda? Ya te lo dije antes
    -¿Conque eso pensas, eh?-le responde ella
    -Claro. Me hartas con tu voz, no te soporto. Esa actitud tan caprichosa de nenita que tenés es inaguantable, no entiendo por que me obligaron a hacer este trabajo con vos
    -Ok. No te molesto más, si no me queres escuchar no lo vas a hacer-se dio la media vuelta, cruzó los brazos y se sentó en el sillón
    El joven sorprendido ante esta acción, siguió a la joven con la mirada y reaccionó, se le acercó diciendo
    -¿así nada más? ¿No más quejas, ni nada?
    -…-voltea la cara
    -Ey te estoy hablando…-se le acerca para que lo mire
    -…-gira para el otro lado y se cruza con la cara de Shaoran
    -Me vas a escuchar Sakura-dice tomándola por los hombros y quedando algo cerca
    Entre ambos, un molesto silencio se produce pero es interrumpido por…
    -Mmmm mmm mmmmm, mmm-dice Sakura levantando los hombros como protestando
    -eh?-dice Li soltándole los hombros
    -Mmmm!-“dice” Sakura parándose del sillón y se dirige hacia su cuarto subiendo las escaleras mientas Shaoran la sigue
    -Ey! Te estoy hablando!-pero ella le cierra la puerta en la cara-Mas te vale que me abras
    De fondo puede escuchar un sonido que va aumentando poco a poco hasta sacarle la paciencia
    -Baja el volumen de la música de una vez!! Tenemos que hablar!!!
    La música seguía sonando, los puños de Li estaban rojos de tanto golpear y hasta la puerta tenía unas abolladuras pero seguía cerrada con seguro.

No encontró otro remedio, dio la vuelta a la casa y trepando un árbol llegó a la ventana de la chica, de una patada rompió el vidrio y cruzó hasta llegar a ella. Sin dudarlo agarró el enchufe del equipo y lo desenchufó. La chica quedó estática
    -Me rompió la ventana O.o
    -Tenemos que hablar
    Sakura corre hacia su escritorio
    -¡No huyas!
    Shaoran la “aprisiona” contra el escritorio, Sakura lo ve a los ojos y Shaoran se le acerca a la cara, rápidamente Sakura levanta la mano, en ella hay un papel y una lapicera en la otra
    -“No huía, tonto”-tenía escrito
    Sakura se agacha para escabullirse por debajo del brazo de Li. Lo logra
    -¿Así que pensas no hablarme?
    Sakura comienza a escribir, termina y le muestra el papel
    -“Vos me dijiste que no te hable, que mi voz era molesta”
    -Lo es-dice naturalmente
    -“Baka”
    -Gracias-dice irónicamente el joven
    -“Me supongo que vos vas a pagar el vidrio roto, no?”
    -El vidrio? Ah eso o importa, de verdad-dice tranquilo
    -“A vos no te importará, pero a mí a la noche me va a hacer frío, idiota, o pueden entrar a mi cuarto y robarme, o peor aún quieran viol--
    Sakura no puede continuar escribiendo porque Shaoran le quita el papel y lo lee.
    -No dramatices tanto-le dice y la chica se cruza de brazos y se da vuelta-Yo jamás dejaría que te pase algo malo-se le acerca por detrás-Sakura-le susurra el oído haciendo que a la joven se le erizara la piel
    Sakura se aparta de él y quiere abrir la puerta, intenta, pero no puede
    -No te acordás que vos misma la cerraste con llave?-le pregunta
    -Por kami, dónde dejé las llaves?!-piensa
    -¿Qué buscas?-pregunta divertido-¿esto?-dice enseñándole las llaves
    -¿Cómo las encon--Ahhh!-dice tapándose la boca con ambas manos
    -Bueno, al final me hablaste-dice juguetonamente-Deja de jugar y charlemos como dos personas adultas-dice más serio el chico
    -No podemos, dijiste que soy una nena caprichosa y que te molesta mi voz-dice defendiéndose
    -Pero eso no significa que aclaremos algo
    -¿Qué cosa?
    -Te quiero decir algo muy importante-dice caminando hacia ella
    -¿Qué?-pregunta caminando hacia atrás hasta chocarse con la puerta
    -Vos… a mi me--
    -Yo a vos te tendría que ayudar con el trabajo de Ciencias, no?-Dice esquivando la declaración del joven
    -Dejame terminar de hablar-le dice impaciente
    -Con vos no se puede hablar-responde Sakura queriendo pelear de nuevo
    -Lo mismo digo-dice Shaoran tranquilo
    -¿Y entonces, qué?
    -Si no se puede hablar…-
    Se le acerca de manera tan rápida y suave a la chica que ni cuenta se da que él ya la estaba besando. Sintió sus suaves labios, como tomaban posesión de los suyos y los intentaba manejar. Poco a poco fueron cediendo y terminaron por separse a respirar un momentito...
    -Yo...-pronunciaron ambos
    -Yo… yo… vos…-dice entrecortado Sakura tomando un poco de aire
    -Vos y yo… nos besamos y… fue algo…-intentaba decir Li

-Shaoran yo…-decía Sakura jugando inquietamente con sus manos
    -¿Qué pasa? ¿No te gustó?
    -No-dijo claramente-sólo que… yo…
    -¿Justo ahora sabe quedarse callada?-piensa Shaoran
    -¿Por qué no puedo decirle nada? Ayyy no me atrevo º///º-piensa Sakura
    -Yo te quiero, y por eso hice lo que hice, ahora si vos no me pensas responder nada yo sólo, prefiero irme. Después te pago el vidrio-dice Shaoran levantándose de la cama
    -¡Espera!-dice Sakura sosteniéndolo del brazo y dándole otro beso, pero más intenso.
    Al terminar el beso ambos se sentaron en la cama de ella y comenzaron a hablar sobre lo sucedido. Estaban tan felices de al fin aclarar lo que cada uno sentía por el otro. Recordando como todo comenzó por una mala relación (tipo gato y perro) luego se hicieron más amigos y luego fueron alternando ambas (se llevaban bien-mal, mal-bien) y ahora... ¿?... se encontraban charlando del beso de recién y lo que sentían^^... ¿Qué ilógico lo del destino, no? Uno nunca sabe lo que nos está destinado o lo podemos hacer con ello
    Estuvieron charlando cerca de dos horas, así, besándose cada tanto, acariciándose, mirándose tiernamente con ojitos de borrego, tomándose las manos y perdiéndose en la mirada del otro...
    Al día siguienteºº
    -¡¡Kyyyaaa!! Me quedé dormida... ¡¡Otra vez!!-grita (¿quien más que...?) sakura
    Apurada mientras se peina y demás peinsa en el chico que le robó el corazón y que por fin descubrió ser correspondida. Feliz y agitada llega a la puerta del instituto. Al llegar, saluda a sus amigas y amigos y allá, en lo último lo ve a Shaoran. Al rato, él también la ve y se levanta. Ambos se cruzan a la mitad de los pasillos entre pupitres y se saludan con un tierno beso a lo que Tomoyo reacciona sorprendida al principio pero luego de lo más natural, no en cambio como los otros que seguían enmudecidos.
    Minutos después el profesor de Ciencias Económicas hace su aparición y todos lo saludan. Seriamente el profesor comienza...
    -No perdamos tiempo, quiero los trabajos sobre mi escritorio en este momento-dijo autoritariamente
    Los chicos, admitámoslo, algo temerosos fueron depositando sus trabajos mientras que ellos dos se vieron
    -No lo hicimos-susurra Sakura
    -Nos quedaos re colgados hablando
    -Ayy no, me va a reprobar ¡siempre hace lo mismo!-susurra Sakura
    El profesor copia la fecha en la pizarra y voltea a ver los trbajos, los hojea así por arriba viendo los integrantes y nota...
    -Kinomoto, Li. A dirección, por no entrear en fecha y hora el trabajo práctico solitado
    -Ok-dicen pesadamente saliendo del salón
    Afueraºº
    -¿No te dije que me iba reprobar? Sacándome del salón parezco una chica conflictiva ero yo no lo soy
    -Y yo lo sé- dice Li tomando el rostro de ella entresus manos.
    Lo que quedó de la hora la pasaron allí, se estaban fastidiando. ¿Por que no venía el rpofesor, los hacía firmar y ya?! Suena el timbre de receso y comienzan todos a salir. Ambos ven salir a todos y hartos de esperar ven salir al profesor. Vuelven su vista hacia adelante y Shaoran toma la mano de Sakura
    -¿Vamos?-le sonríe
    -Vamos-le afirma la flor de cerezo
    Ambos comienzan a correr de la mano por el instituto y consiguen salir del mismo perdiéndose en la ciudad...
    º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.
    Más tarde, seguro cambie el final pero ahora no tengo mucho tiempo, por fa no sean malas, solo criticas y comentenme, todo es bienvenido!!^^
    Chyty^^

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: No te quieres callar, no?

Ok, el final no quedo con el resto, ni con el título, hubiera sido bastante bueno, y mejor, que lo dejarás únicamente con alguna aclaración de que no lo habían hecho al llegar a la escuela, o que no lo harían después de besarse.
    Ahora bien, no tienes párrafos y éstos son importantes para no perderse en la lectura, así como no los tienes únicamente veo diálogos.
    Usas caritas innecesariamente y, por otro lado, tienes algunas pocas faltas de ortografía.
    Si pudieras pulir un poco más tus escritos, un beta podría ayudar, serías mejor escritora.

3.  
    neko-san

neko-san Guest

holas !!

bueno pami tine razon ^^
    pero esta muy lindo el one short

¡esa pelea me emociono! y tambien
    la parte que se besan ...muy lindo ^^
    espero que sigas haciendo one short
    que me encanto este!

adios !!

4.  
    :_maritza_:

:_maritza_: Guest

hola
    Acabo de leer tu one-short y bueno... es muy buena la idea y la historia aunque puede mejorar, personalmente no tengo muchas quejas, solo me incomodo un poco lo de "vos" no estoy muy familiarizada y bueno... digamos que no estoy acostumbrada, por lo demas tienes mi apollo y con un poco de practica se que te conbertiras en una muy buena escritora, espero que continues mejorando cada vez mas

con su aprecio.... yo

solo si quieres puedes pasar por mi fin, no es un one-short (no se esribirlo tan cortos) pero hago mi mayor esfuerzo y me gustaria que lo leyeras se llama "fantasia de paz" claro esto es solo si quieres

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso