No te pongas triste,corazon...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 2 Noviembre 2006.

?

Que les parece el fic?

  1. Me encannntaa....!!!

    75.0%
  2. mmm...mas o menos..¬¬

    25.0%
  3. naa..horrible!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    wow!!! q linda continuaccion :D.... q loka la mama de Kagome XD..... oie siguelo q esta muy bueno!! :D, bueno.... esu.... cuidate,besos,
    Adiozz!
    TuniTa
     
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    ajaja que chascona xD
    que mala
    xD
    si que me dio risa cuando inu se le desvio el auto xD
    jojojo mala yop
    lindo, lindo me encantoooooooooooooo :aww:
    ro linda continualo pronto
    pateera xD
    wenu chau
    tk!!! lokis!!!
    atte.chidori03
     
  3.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: No te pongas triste,corazon...

    que lindo te quedo, me gusto muchito!!, sango esta embarazada, que bien, continualo prontooooooooooooooo






    ****
     
  4.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    ssiii!!!! por fin has puesto la conti!!!!! me ha gustado arto!!!!!!! :D xD jajaja que bueno que ya regresaste, pero no nos contaste como la pasaste en tus vacas mala ¬¬ ¿Como lapasaste amis? :D jaja

    oye, me encanto y yo espero q no se termine lo de Inu y Kagome!!! ¬¬

    Por fin le veo la cara a la famosa Janis Joplin! ajja cara de vivir la vida, me gusto su apariencia :)

    de verdad asi se murio el cantante de AC/DC? o.o guao..pero.. SANGO ESTA EMBARAZADAAAA!!!! WII! :) :D

    ok ok ya me voy ;)

    besitos amis!!!

    *Kahome-Chi*
     
  5.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    CONTI!! :)
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    VAMOS, VAMOS!!! QUE SE PUEDEEEE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
    esperamos la conti
    besos lok!
    tk!!
    xD chau
    atte.chidori03
     
  7.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    64
    Re: No te pongas triste,corazon...

    je ya la termino! queria pasar para desearles un feliz dia todas las mujeres !!! y tmb..jeje a todos los rengos/as que ayer fue nuestro dia 7-3 :) de corazon
    :estoy terminando la conti nos vemos chicas!! suerte! y cuidense :)

    Kagome294
     
  8.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    55
    Re: No te pongas triste,corazon...

    ah! *Kahome-Chi* cuando postee te cuento como me fue, ahora no por q estoy apurada tratando de terminar una tarea :ufa: ¬¬ ;) pero me fue re bien no sabes!!!!!!! :D
    chau besos!

    Ro
     
  9.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    jaja no te preocupes amiga!! feliz dia de la mujer para i tmb y para todfas las chicas de cemzo!! :) oye quiero la contii...¬¬ o mejor dicho queremos la conti :D

    vamos chicas pidan la conti asi ro se anima mas!! :D :)
     
  10.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    wo feliz dia de la mujer atrasao
    yo ni lo pesque nadie lo pesco bueno en mi curso xD
    y e mi familia toas la viejas al igual que en el cole
    xD
    ajaja
    conti pronto lokis
    tk!!! ros!
    chau
    atte.chidori03
     
  11.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    58
    Re: No te pongas triste,corazon...

    tsss mande una encuesta..:s
    no sabia como se ponia, sino la hubiese puesto antes..:(
    re gila :) :P
    besos! ah y la conti ya ya ya la estoy terminando...
    nos vemos!
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    termine termine
    xD
    no usted tranquila e que esperamos
    chau tk!!!
     
  13.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    waaa te fuiste a verlo a roger!! seguro q hasta mañana no te apareces..¬¬
    luego nos cuentas que tal te fue!! CONTI!
     
  14.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    210
    Re: No te pongas triste,corazon...

    *Kahome-Chi*:
    me fue re bien!!! ese chabon es un dios!! ES UN DIOS!! :) fue lo mejor que vivi en mi vida, boluda.El sonido era impresionante y el escenario tmb, no no zarpadisimo!! y diciendo que fue espectacular te digo muy poco ;) habia un chancho volando (como animals) y se formo una cortina de humo con el prisma del lado oscuro de la luna que pasaba y atravezaba a la gente, habia una pantalla de como 30 metros atras de el, y pasaban un monton de imagenes re flasheras, tmb pasaba ahi la bandera de inglaterra prendiendose fuego.no no...yo ya me puedo morir en paz..! lastima q las entradas estaban re caras..¬¬ me costo un huevo comprarlas, si algun dia se junta pink floyd asalto un banco y me voy ;)
    ahh.. :) me largue a llorar malll! cuando empezo y cuando toco confortably numb llore como nunca.. :( :)

    a Todas!

    gracias por esperarme YA les pongo la conti, pero me tienen que perdonar las faltas de ortografia, dale? :) ;)
    ahora vengo :)
     
  15.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2656
    Re: No te pongas triste,corazon...

    No te pongas triste, corazón..
    ((Capitulo 11))
    América del Sur


    *·*·*·*·*·*·*·*·
    Kag:por que no quieres??-pregunto molesta luego de haberle entrgado un collar a Inuyasha- lo hice para ti y lo rechazas??-
    Inu:-rio- no lo rechazo -se acerco al lado del escritorio en el que estaba Kagome y hablo- esta por llegar gente muy importante y no puedo andar con maderita colgada -la tomo de los hombros, ella habia renunciado el dia anterior, mañana a la mañana se iria y él no queria pelear con ella-
    Kag: :ufa: -con la cabeza gacha- ufa...! pero lo vas a usar verdad?-lo miro-
    Inu:por supuesto, morochita -le dio un beso en la mejilla como si se tratara de su hija y la miro- exepto este dia no me lo voy a quitar nunca
    Kag:y cuando te bañes, la madera suele hincharse si se moja- le guiño un ojo y le regalo un tierno beso en los labios- sabes tengo que ir a hacer las valijas, vas a venir a mi casa en la noche? -pregunto-
    Inu:por supuesto -sonrio.-

    Seguramente la casa iba a estar repleta de personas, amigos, familia, novios.Rin se estuvo quedando a dormir en la casa de Kagome y Sango y esa noche harian una cena de despedida.

    Cuando Kagome salio de la oficina,él se sento detras de su escritorio, quedandose pensativo mirando los papeles.Reacciono cuando vio que estos comenzaban a mojarse debido a las lagrimas que estaba dejando escapar.Quiso gritar y deshacerse de esa extraña tristeza que comenzaba a ahogarlo, pero debia ser fuerte.Se seco las lagrimas y siguio con su trabajo, no le gustaria que Kagome lo viera en ese estado o sino no se atreveria a irse nunca y él se convertiria, de alguna manera, en el represor de su sueños.No, no quieria serlo.

    Ahora tenia otra secretaria, se llamaba Yako y era mucho mas eficiente que Kagome, pero no mas divertida y alegre. Se escondia detras de unas enormes gafas y un espezo flequillo castaño.Siempre llevaba el pelo atado y aveces solia ser algo tonta.Pero era muy amable y buena persona.Se llevaba bien con Kagome, y Miroku - a espaldas de ella- se burlaba pero luego se disculpaba, algo que confundia a la joven al no saber por que todo el tiempo le pedia disculpas.

    Ella tenia 20 años y al parecer vivia sola.

    Todo cambio desde que Kagome y Rin salieron de la empresa.Para sesshomaru e Inuyasha el tiempo pasa muy lento, no se escuchaban gritos ni risas, ni sucedia algo gracioso o interesante.
    Esta bien, tan solo se habian ido hace 2 dias, pero la ausencia se notaba bastante.

    Asi que la tarde fue igual de monótona que ayer, y cuando por fin terminaron de trabajar, partieron en el coche de inuyasha hasta la casa de Kagome y Sango donde se podia ver a un grupo de jovenes sentados en la vereda mientras charlaban y -los chicos- compratian una botella de cerveza. (N/A: ellas no por que a la mañana tienen que manejar ;) ). Estacionaron el auto y se acercaron a la casa deteniendose frente al grupo de chicos.

    El Ras: hola inuyasha!- se levanto y saludo al novio de su “Hermanita”
    Inu:hola rasta -hicieron un saludo con las manos y luego saludo al resto emitiendo un “Hola”.- y Kagome?
    El Ras: esta en su cuarto -señalo la casa y sonrio-
    Inu:gracias!- Camino hasta la habitacion de la morocha mientras su hermano se quedaba con el grupo, charlando con Rin y compartiendo la cerveza.-

    Mientras caminaba paso junto a la comioneta de las chicas , adentro habia varias cajas con comida, dos bolsos con ropa, una pequeña heladerita con bebidas,una garrafa chiquitita y un anafle. (N/A: es como una hornalla chiquita).
    Abrio la puerta de la habitacion de Kagome y la vio guardando un par de cosas en otro bolso.

    Inu:hola Kag -saludo timidamente.Luego se rasco la nuca y le dio un beso a la morocha-
    Kag:hola Inuu..-lo abrazo y cerro los ojos.Respiro ese aroma tan varonil que la enloquecia y tomo un mechon de pelo plateado de su chico- Ambarin..te quiero
    Inu:-rio- yo tambien morocha. Que estabas guardando?-quiso saber-
    Kag: unas remeras - se sentaron en la cama.ella sobre él y aun con las manos en el cuello de Inuyasha-
    Inu:te queria dar algo -de su bolsillo saco un sobrecito y se lo entrego a Kagome-
    Kag: que es?- lo abrio.Encontro 500 dólares- ay no Inu
    Inu:no tenias que abrirlo aun! -se quejo-
    Kag:pero no lo necesito, anda guardatelo -lo beso y lo no dejo hablar-
    Inu:no, tonta. Aunque sea tenlo por si lo nocesitas, si? Por favor -le suplico.-
    Kag:no se -lo empujo hasta acostarlo y le abrio un poco la camisa-
    Inu:vaya..-dijo de manera picara- asi me gusta, pequeña -Kagome sin prestarle atencion miro el collar que ella le habia hecho -
    Kag:lo tienes puesto!!-dijo feliz.Le dio un eso en el pecho y le cerro los pocos botones que le habia desabrochado.Se sento y lo miro por un largo tiempo.Los ojos de Inuyasha como siempre tenian ese brillo unico.Eran transparentes y podia verlo entero con tan solo mirarlo.Al instante soneio y derramo un par de lagrimas.Por un tiempo no lo veria y seria una larga agonia-
    .·.·.·.·.·.·.
    Sessho:-respiro hondo- y ssii. - le contesto a su novia.Ella rio- y si vamos adentro con los demas? Esta haciendo frio-la abrazo frotandola un poco.ambos entraron en la sala-
    Sonomi:oh estaba por llamarlos, la cena ya va a estar-les conto y volvio a la cocina.-

    Todos los amigos, los jovenes y los viejos se sentaron al rededor de la mesa.Kagome e Inuyasha estaban sentados juntos al igual que sessho y rin, y Miroku y Sango.Tambien estaba el viejo pintor y otros viejos mas, amigos de Kagome y de la madre.Conocidos de Jasper tambien.-

    Son:bien..-se levanto de su silla con una copa en la mano- me gustaria brindar, por Rin y Kagome y por el sueño que van a cumplir -sonrio.El resto tmb lo hizo y chocaron sus copas.Kagome apoyo sus brazos en la mesa y sonrio con cierto dejo de tristeza-
    Kag:bueno yo..puess...queria decirles que estoy muy contenta -sonrio como si fuera una niña de 5 años a quien le regalaban un helado (N/A: jaja alta descripcion xD ¬¬ ) y continuó- Rin y yo vamos a cumplir uno de nuestros tantos sueños y me siento tan feliz..!! me gustaria no tener que dejarlos, pero entonces seria imposible cumplirlo y es importante verdad? Todos vivimos de algun sueño, y deseamos con todo el alma poder cumplirlos, y a mi me hace tan feliz!!..me entusiasma saber que cuando vuelva algunos estaran esperandonos! No se cuanto tiempo tome este viaje, y tampoco se lo que sucedera en él..quizas cuando vuelva algunos se habran casado, mudado, quizas ya no esten..(N/A: no que se hayan muerto, sino que quizas.. estaran metidos en otras cosas, no van a ser los mismos) Sango y Miroku veran crecer a su hijo....tendran otras ocupaciones, las cosas cambian. pero yo solo espero volver igual que cuando me fui, seguir siendo la misma que fui siempre..y asi verlos de nuevo, no importa cuanto tiempo pase -sonrio.el viejo pintor que estaba a su lado, sonrio tambien y le beso la mejilla.-

    La cena se hizo muy amena.Cuando las chicas se fueron a dormir, la gente fue yendose tmb, igualmente estarian al dia siguiente cuando partieran.


    Al dia siguiente…

    Son:prometeme que te cuidaras, si? Las dos-se seco las lagrimas y abrazo a su hija-
    Kag:si mama, no te preocupes-le dio un beso en la mejilla y escucho a inuyasha hablar-
    inu:Lo siento mucho Kagome...-le dijo.Se moria por acompañarla en su aventura pero debia quedarse..-
    Kag:entiendo...inuyasha no te preocupes..- dijo con una sonrisa enorme..- No te pongas triste,corazon..
    Inu:..tu no te pongas triste..-le dijo sinriendo-

    Ella se sento en el pasto,su larga pollera de bambula amarillenta reposo tambien.Inuyasha se sento tambien a su lado y la miro

    Kag: como explicarte…, como explicarte como es todo no? -dijo. Miro el cielo con la mirada un poco mas triste y hablo desde el corazon...con tanta paz,tanta secilles...- nunca pense que iba a encontrarme a alguien como tu, pensar que fue todo de casualidad.. pero la suerte me dio el gusto y te encontre...pero asi lo hice o mejor dicho...asi lo hicimos.. te encontre y la verdad, sin palabras para explicarte lo muchisimo que te adoro... es que te valoro tanto tanto tanto... nunca me voy a separar de ti, pase lo que pase, voy a estar, en las buenas y en las no tan buenas.. siempre, no lo dudes nunca!
    Inu:yo tambien..aunque no me veas...en ti yo voy a estar, pequeña..para hablarte de las cosas que veras mañana y para darle fuerzas a tu corazon..-la abrazo firmemente y la beso – pero voy a extrañarte..!!-comenzo a llorar al igual que ella. -
    Kag:-se separo de él para brindarle una sonrisa- no te preocupes...ya vendran nuestras tardes y seran solo NUESTRAS- remarco con una gran sonrisa- y hablaremos de la vida horas y horas y horas,como lo hicimos siempre!
    Inu:y me contaras sobre tu viaje,no es asi princesa¨?-le dijo con amor-
    Kag:por supuesto..!!-y lo abrazo-

    Rin:Kagomeee!! Ya nos vamos!-grito desde el auto en el que recorrerian casi toda America-
    Kag:ya voy!!-le grito con desesperacion.No queria dejarlo,pero siempre fue su sueño viajar asi-
    Inu:mi amor ya tienes que irte..!-la tomo del rostro con sus dos manos y la beso como nunca antes lo habia hecho y ella le correspondio como si nunca mas lo volvese a ver- te amo...te amo
    Kag:yo tambien te amo tanto,te amo tanto, te amo tanto..-su voz fue conviertiendose en susurro- me voy..! sino se me hara mas dificil!!
    -Se alejo un tanto y puso sus manos detras de su cuerpo,con una gran sonrisa y con orgullo hablo fuertemente- recuerda no ponerte triste corazon,que el sol no volvera a brillar..!!

    Inu:y tu quedate tranquila que habra tiempo para bailar..-respondio.El rasta poso una mano en el hombro de inuyasha mientras pisaba el cigarrillo ya consumido, con su pie.

    Ella subio al auto y arranco...

    Me imagino un tren recorriendo mi pais del Norte hasta el Sur cambiando lacabeza por vivir.Mendoza tierra luz a tu montaña fui tambien.Piso dieciseis hoy miro aBuenos Aires desde aqui. Malvinas Argentinas selvas del brasil,cancion americana mira por laventana el porvenir.Los desaparecidos son silencios en la noche hoy,dolor y alegria banderalatina: America del Sur.America del Sur, America del Sur. America del Sur, America del Sur.La patria de Peron y de Guevara "el Che",hoy patria con dolor que agitatantas cosas en mi corazon.Tu juventud es divina tus mujeres son hermosas morenas contagiosas quetodo lo hacen por amor.America del Sur, America del Sur. America del Sur, America del Sur. Bueno..:) no see.. ojala qu e les haya gustado y me parece que voy a hacer capis mas cortos y posteo mas seguido, no se ..bueno posteen mucho por fis :) y cuidense! :)
    besos

    Kagome294
     
  16.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    18
    Re: No te pongas triste,corazon...

    uh la cancion salio toda junta.. :ufa:
     
  17.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: No te pongas triste,corazon...

    hola coloca conti
     
  18.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    Kagome ya se fue... :( q triste, y ahora cuanto tiempo pasA???
    quiero la conti yaaa...!!!!! prontito, anda amix ponla pronto
    tu fic esta cada vez mejor!!!!
    ya me voy! besitos!!!

    *Kahome-Chi*
     
  19.  
    *Kahome-Chi*

    *Kahome-Chi* Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    CONTI PACHUCHE!!!! CONTIIIIII
     
  20.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    ahaha pyuchis no te e posteado lokis waaa
    trsite conti muy triste pero demaciado tiernis xD
    wenu linda se me cuida y claro voy a cuidar a mi bichito
    =S toy trauma con eso xD ahora la cuido mas ahaha y ahora que no voy a estar pedi casi suplicando que la cuidaran como hueso santo
    wenu te cuidas!!! chau
    besos
    atte.chidori03
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso